ROMs y desarrollo HTC One X AT&T Para la versión americana de doble nucleo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/14, 17:06:38
Array

[xs_avatar]
HTCdiegoxl HTCdiegoxl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Htc one xl
Tu operador: Claro
Htc one xl room original o no?ayudaaaa

Hola Buenas tengo un problema con mi htc one xl (doble núcleo ) es libre de at&t su versión de software es la 5.08.111.2 con android 4.2.2
Version de kernel 3.4.10-g08ef01eroot@abm033#1SMP PREEMPT

Lo que pasa es lo siguiente se me reinicia mucho y veo que no trae la función zoe no se si esta roteado o si esta de fabrica quiero poder cambiarle de room si se puede estos datos tambien logre sacar

***TAMPERED***
***UNLOCKED***
EVITA PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-1.09.0000
RADIO-018AS.32.09.28L
OpenDSP-V28.1.0.32.0504
eMMC-boot
Apr 2 2012,21:08:24

Son datos que tambien me parecia importante poner para que me ayuden aunque no se que son y que funcion cumple , por favor lo que mas quiero es cambiar la room y tener un estable con sense 5 y zoe , intente poner la ultima rom de la pag oficial de htc junto con htc sync manager y me da un error de imagen error 158 y ahi me entro la duda que capaz le cambiaron la rom original

Última edición por HTCdiegoxl Día 11/07/14 a las 17:10:39.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X AT&T



Hora actual: 23:02:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /