Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/14, 21:14:12
Array

[xs_avatar]
sherekan sherekan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Salamanca
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar
Problemas con instalación Modem-Radio

Hola a todos. Resulta que me han traido un Samsung Galaxy Note con un semibrick, el caso es que lo he solucionado, le he instalado CM11 y va estupendamente, cuando ya le pongo la tarjeta SIM me pasa lo siguiente:

1.- Enciendo el teléfono, y ni se entera de que tengo metida una tarjeta SIM. Parece que el Modem-Radio se ha jorobado, pues aparece en Información del teléfono/Versión de la banda base: Desconocido. No pide ningun PIN de desbloqueo ni nada.



Investigo en los hilos de Modem - Radio siguientes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=819421 de fusionero y http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320606 de Venables

Entonces me bajo el XXLT3 y lo instalo por CWM en el teléfono.

2.- Me emociono, pues al arrancar me solicita el PIN, pero resulta que no llama. El caso es que aparece el símbolo de cobertura, y en Información del teléfono/Versión de la banda base: N7000XXLT3, pero cuando marco un número de teléfono me aparece que: "La red móvil no está disponible" y en la pantalla de bloqueo aparece: "SOLAMENTE LLAMADAS DE EMERGENCIA"

En fin, no sé que más hacer. La ROM instalada es la CyanogenMod 11, la Nightly 20141114. Agradecería algo de ayuda.

Un saludo.

Última edición por sherekan Día 17/11/14 a las 21:34:18. Razón: Modificar tamaño de imagen
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/11/14, 04:14:38
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Has comprobado si dentro de información del teléfono puedes ver el IMEI correcto de tú móvil. puede ser ese el error, otra cosa que yo hago cuando me falla la cobertura móvil es dar al Toogle de la cortina de accesos rápidos para desactivar el 3G, y tras unos 10 segundos vuelvo a darle para que reenganche la cobertura.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/11/14, 20:17:06
Array

[xs_avatar]
sherekan sherekan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Salamanca
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por tu respuesta fusionero. He comprobado los datos en Ajustes/Información del teléfono/Estado. Aparece el IMEI actualmente, aunque creo recordar que en un momento dado no había nada, pero actualmente el número que aparece es el mismo IMEI que corresponde con el original del teléfono.

Actualmente parece que detecta la redes, pues cuando le indico que busque las redes disponibles, me informa de todas, pero cuando selecciono la de Movistar resulta que intenta acceder, pero finalmente me dice que no está disponible, cuando la misma tarjeta en otros dos móviles funciona perfectamente.

El caso es que nada más colocar la Radio XXLT3, el móvil arrancó correctamente, me pidió el PIN he incluso parecía que se podía llamar, pero cuando intenté la primera llamada, lo intentó un rato y no pudo conectar, quizá fué por que no tenía el IMEI, pero ahora aparecía correctamente.

También he probado, tal y como me señalas, ponerlo un rato en modo avión, para luego volver al normal, pero nada, no me ha vuelto a pedir el PIN de ninguna de las tres tarjetas diferentes con las que he probado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/11/14, 15:32:25
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
No me refería a lo del modo avión, aunque claro, creo que las Stock no tienen la opción de desactivar la red 2G/3G directamente y solamente, pero sino pide el PIN es otra cosa.

Primero mira si en Ajustes/Redes móviles/APN, te aparece la configuración de Movistar de internet, para no toparte con el error de conexión si lo resuelve lo siguiente para que conecte.

Ve a Ajustes/Seguridad/Bloqueo de tarjeta SIM, y mira si tienes activada la opción Bloquear tarjeta SIM, y después mira abajo de ella, deberías ver la opción Cambiar pin tarjeta SIM, seleccionala y mira si te deja cambiarlo para poner el mismo que tienes u otro nuevo temporal para intentar ajustarlo y que lo pida finalmente.

Como lo último realmente decirte, debería funcionar reiniciando el teléfono, para hacer la comprobación de que ya reconoce la SIM.

Si ves alguna otra cosa que no funcione dilo, y si funciona dilo también, que no me gusta quedarme esperando que digan si los demás al final solucionan las cosas cuando ayudo, ya que me preocupo por que realmente se pueda solucionar y que no sigáis con alguna cosa mal Que me sigo preocupando como si de mis amigos fuera, soy algo quisquilloso con que no funcione algo, y siempre me gusta intentar dar con soluciones factibles para cada problema.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/11/14, 00:35:43
Array

[xs_avatar]
sherekan sherekan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Salamanca
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar
Veamos, es muy raro. Empiezo a sospechar si no será el lector de la tarjeta SIM que esté estropeado.

He probado a instalar la última stock oficial, y al igual que me sucedión con la CM11, resulta que al instalar la ROM, no aparece Radio ni modem, ni tampoco ningún IMEI. Pero después, instala la radio XXLT3 y entonces aparece el IMEI y la señal de cobertura, incluso al principio me pide el pin, pero luego nada. De hecho, después de unos cuantos reinicios, ya no pregunta el PIN, si no que muestra mensajes de que no hay tarjeta, cuando está insertada correctamente (lo he comprobado con otro modelo igual de mi mujer) y funciona en otros móviles.

Estoy ya algo desesperado.

Muchísimas gracias por tu ayuda. Por cierto, el intentar entrar en Redes móviles no me deja acceder debido a que según el teléfono no hay tarjeta SIM.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/11/14, 00:49:27
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Te diría de probar con un algodoncillo pequeño mojado en alcohol que limpies el conector de la SIM y la misma SIM suavemente, por si solucionara el problema, ya que por encima de ello tocaría llevarlo a una tienda que pueda cambiarlo o revisarlo, eso si, en este caso, y sino hay garantía en el móvil, directamente a una tienda barata he independiente, o a un particular que conozcas cerca que se apañe con la electrónica sin problemas.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/11/14, 20:58:29
Array

[xs_avatar]
sherekan sherekan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Salamanca
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar
Pues no sé, la verdad, probaré a tratar de limpiar los conectores, pero no entiendo por qué en ocasiones detecta la tarjeta y me pide el PIn, y luego en otras nada, como si no hubiera nada puesto, y lo que es peor, cuando la detecta, ¿por qué no conecta?. En fin, estoy algo desesperado ya.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/11/14, 01:36:25
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Bueno voy a dejarte un par de enlaces que trata sobre el IMEI, y algún comentario acerca de que se debe primeramente hacer la copia de la carpeta EFS, ya que sin ella, no hay ni llamadas, ni wifi, ni bluethoot, ni su tia:

Tutorial] Copia de seguridad de la carpeta EFS (Productcode, IMEI) y Reparación de PRODUCTCODE

Solucionado Mi S2 se ha quedado sin IMEI

Y ya un video de como se repara con un JTAG:

__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi

Última edición por fusionero Día 27/11/14 a las 01:40:42.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/11/14, 21:21:00
Array

[xs_avatar]
sherekan sherekan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Salamanca
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar
Muchas gracias fusionero, probaré con esas posibles soluciones. Lo peor de todo es que me considero un usuario medio - alto, pero este teléfono no es mío, me lo han traido (mi hermana) para ver si lo puedo arreglar, y con las prisas cometí el error de no hacer una copia de la carpeta EFS, como todo un novato.

En fin, a lo hecho pecho, trataré de arreglarlo. El caso es que por ejemplo el wifi y el bluethoot van perfectamente, no sé.

Muchas gracias otra vez, por compañeros como tú es por lo que estos foros son tan importantes.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/11/14, 22:42:35
Array

[xs_avatar]
berk berk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: valencia
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Movistar
Me suena a carpets efs dañada...... Ya que esta mal usa odin y marca la casilla de repartición intenta usar la rom mas vieja que encuentres y si tiene pit mejor
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/11/14, 14:29:58
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Si es por Rom's más antigua, ya tengo 2 versiones GingerBeard 2.3.6, puestas para que las descargue el que las necesite, las metí en un torrent, los enlaces están en el post de mini tutos que hice yo, el de arriba del todo que esta dentro del apartado de Rom's. Hay una libre Alemana, y otra libre Europea.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 01:20:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /