ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 19/03/12, 16:15:29
Array

[xs_avatar]
serra19 serra19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sallent (Barcelona)
Mensajes: 1,332
Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
vale la pena pasarse a la version 3? estoy con la 2 desde hace dos o tres dias, y me da mucha pereza volver a flashear...
y si vale la pena, con que stock es la mejor opcion? la mas nueva? S5830DDKQ8?

GRACIAS!
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 19/03/12, 16:19:14
Array

[xs_avatar]
revoc revoc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII 9100
Tu operador: Tuenti Movil
Sobre que base es recomendable ponerla?
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 19/03/12, 16:22:47
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias - Paraiso Natural
Mensajes: 27,612
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Yoigo
Yo puse ayer la The End 3.5 sobre la S5830DDKQ8 y la verdad que muy bien
__________________

Responder Con Cita
  #284  
Viejo 19/03/12, 16:38:53
Array

[xs_avatar]
menavas menavas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: LG Nexus 4

Honestamente lo que le hizo la gente de XDA a Trent me parece una grosería, el alego que uso el ADW Ex con autorizacion debido a que era una versión vieja, en ningún momento le dieron siquiera el beneficio de la duda, ademas con el caso del cwmrecovery el alego que los cambios solo fueron por estetica, nada critico para el sistema, pero en lugar de invitarlo a restaurar su nombre original, lo que hicieron fue tratarlo de ladron y demás, incluso, pospuso la V3 para adecuarla a los requerimientos de XDA, y el usuario Chainfire lo baneo sin mas ni mas, para ser una comunidad que predica la "libertad" me parecen mas inquisidores que nadie, incluso me atrevo a pensar en un tema de celos, ya que el AOE ha sido la rom mas rapida y estable que he probado en mucho mucho tiempo, y no debido al cwmrecovery cambiado ni al ADW Ex, ya que en lo personal uso Go Launcher Ex, saludos...
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 19/03/12, 16:47:00
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias - Paraiso Natural
Mensajes: 27,612
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Yoigo
LO que no me gusta de este asunto es lo que comentas, que no le dieran el beneficio de la duda y le banearan sin ni tan siquiera escucharle.

__________________

Responder Con Cita
  #286  
Viejo 19/03/12, 16:52:13
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,688
Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

 Cita: Originalmente Escrito por menavas Ver Mensaje
Honestamente lo que le hizo la gente de XDA a Trent me parece una grosería, el alego que uso el ADW Ex con autorizacion debido a que era una versión vieja, en ningún momento le dieron siquiera el beneficio de la duda, ademas con el caso del cwmrecovery el alego que los cambios solo fueron por estetica, nada critico para el sistema, pero en lugar de invitarlo a restaurar su nombre original, lo que hicieron fue tratarlo de ladron y demás, incluso, pospuso la V3 para adecuarla a los requerimientos de XDA, y el usuario Chainfire lo baneo sin mas ni mas, para ser una comunidad que predica la "libertad" me parecen mas inquisidores que nadie, incluso me atrevo a pensar en un tema de celos, ya que el AOE ha sido la rom mas rapida y estable que he probado en mucho mucho tiempo, y no debido al cwmrecovery cambiado ni al ADW Ex, ya que en lo personal uso Go Launcher Ex, saludos...
Si tenes razon colega.. la verdad que lo que XDA le hizo a Trent es una verguenza.... el tipo se digno a compartir la mejor rom que se ha creado para SGA, haciendo los libs y los bin todo de cero... y recibio una patada... por que? .. la razon esta clara.... un tipo de la nada sale con una rom que opaco a las creaciones de Jusada de Fat de Kang y de otros que no tienen respuesta ante esta rom... lo mas facil era sacarlo
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 19/03/12, 16:59:21
Array

[xs_avatar]
frajos frajos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Dzitbalche,Campeche
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Moto G 2014 XT1064
Tu operador: TELCEL
esta rom se instala como la cyanogenmod? desde el CWM 5? alguien podria explicarme las novedades de esta rom? recien instale una stock (2.3.6).
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 19/03/12, 17:02:21
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,688
Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

 Cita: Originalmente Escrito por frajos Ver Mensaje
esta rom se instala como la cyanogenmod? desde el CWM 5? alguien podria explicarme las novedades de esta rom? recien instale una stock (2.3.6).
si compa se instala por cwm 5 solamente.... las mejoras son :

el autor creo un sistema de libs y bin todo nuevo o sea que todo se relaciona con todo en el sistema y por ende siempre va a ser una rom estable y rapida... sino la mas rapida... con respecto a la v3 no te sabria decir porque no tuve tiempo de probarla pero la v2 es lejos la mejor rom para el galaxy ace
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #289  
Viejo 19/03/12, 17:07:11
Array

[xs_avatar]
frajos frajos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Dzitbalche,Campeche
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Moto G 2014 XT1064
Tu operador: TELCEL
ya me baje la V3, cuando llegue a mi casa la pruebo y checo que tanto tiene y comento (haber si me enseñan a hacer capturas) y las subo jejeje, saludos ( pasate por este post y me resp porfa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165&page=29)
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 19/03/12, 17:13:12
Array

[xs_avatar]
davidfc15 davidfc15 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Es complicado. En el tema comentaron que hacía roms personalizadas para donadores con cosas que no incluye la rom original, y él lo reconoció. Eso va en contra de muchas normas de xda. Además el hecho de que estuviera sacando dinero de esas roms incluyendo apps como cwm que creo que tiene copyright y no puede ser modificada y menos sin avisar a su autor (chainfire) ya podría incluso suponer un delito (eso decían).

Ha hecho un gran trabajo, no hay duda, pero ha cometido errores importantes, incumpliendo normas básicas de xda, y es por lo que está pagando ahora. A parte, el que le ha cerrado el tema y baneado ha sido Chainfire que dudo que lo haya hecho por envidia.

Edit: Gracias por poner el enlace de la v3. Le echaré un vistazo.

Edit2: ¿Qué tal va de batería?

Última edición por davidfc15 Día 19/03/12 a las 17:22:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #291  
Viejo 19/03/12, 17:44:47
Array

[xs_avatar]
menavas menavas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: LG Nexus 4

 Cita: Originalmente Escrito por davidfc15 Ver Mensaje
Es complicado. En el tema comentaron que hacía roms personalizadas para donadores con cosas que no incluye la rom original, y él lo reconoció. Eso va en contra de muchas normas de xda. Además el hecho de que estuviera sacando dinero de esas roms incluyendo apps como cwm que creo que tiene copyright y no puede ser modificada y menos sin avisar a su autor (chainfire) ya podría incluso suponer un delito (eso decían).

Ha hecho un gran trabajo, no hay duda, pero ha cometido errores importantes, incumpliendo normas básicas de xda, y es por lo que está pagando ahora. A parte, el que le ha cerrado el tema y baneado ha sido Chainfire que dudo que lo haya hecho por envidia.

Edit: Gracias por poner el enlace de la v3. Le echaré un vistazo.

Edit2: ¿Qué tal va de batería?
Chainfire tiene suficientes méritos como para no tener envidia, pero si los demás que lo insultaron tratándolo de ladron y criminal, lo que si me parece de chainfire, fue una actitud sumamente soberbia de resolver el asunto, pienso que se le hubiese podido instar a Trent a modificar los elementos que hacían su rom "controversial" ya que no eran asuntos de fondo, sino que cerro el thread y lo baneo, no digo que lo opaque a el, pero si me late una decision para no opacar a los cocineros tradicionales de XDA. Pienso que el trabajo original de Trent tambien tiene merito como para ser desechado tal como lo hizo.

Supongo que el tiempo hablara por si mismo, si esta rom es mejor que todas las que han sacado en XDA para el Ace, los usuarios terminarán migrando a esta, aun cuando este fuera de XDA ya que va a seguir siendo desarrollada y soportada,

Saludos
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 19/03/12, 17:48:00
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
el apk de adw launcher ex es facil de conseguir en internet yo lo tengo asi que me ubiese dado igual si ace of space lo incarporara o no pero para los que no lo tienen pues bien a ellos y me parece algo mal eso de que no le ayan dado ni oportunidad para defenderse. la verdad yo no uso ace of spade pero lo use y es muy buena rom lastima lo que ha pasado
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 19/03/12, 17:50:43
Array

[xs_avatar]
dllorens dllorens no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5
Tu operador: Movistar
La interfaz respeto a la v2 ha cambiado, aunque para mi la v3 es mucho mas sencilla i elegante (incluye un tema de cyanogen ics con fondos semitransparentes), el app2sd funciona i de momento muy estable y fluida, no me ha dado ningun fallo. Luego probaré la batería a ver que tal, aunque el autor comentó que mejoraría en v3. La probaré un par de días y si va bien tiene la pinta de que se quedará mucho tiempo en mi ace. Alguien ha probado algun script?
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 19/03/12, 18:02:52
Array

[xs_avatar]
verbatino verbatino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Marbella
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Galaxy aCe
Tu operador: Movistar
He hecho unas capturas, pero no me deja subirlas. Sigo con la misma historia de los botones encendidos. Por lo demás va como la seda. A ver si puedo subir las capturas.
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 19/03/12, 18:11:27
Array

[xs_avatar]
dllorens dllorens no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por verbatino Ver Mensaje
He hecho unas capturas, pero no me deja subirlas. Sigo con la misma historia de los botones encendidos. Por lo demás va como la seda. A ver si puedo subir las capturas.
si pruebas de volverla a instalar para solucionar lo de los botones?
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 19/03/12, 18:17:29
Array

[xs_avatar]
molinano molinano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Pepephone
A mí me da problemillas el A2SDGui. Cuando intento conectar la partición Swap lo desactiva solo y no puedo poner el swappiness en ningún valor. ¿A alguien le pasa?
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 19/03/12, 18:32:09
Array

[xs_avatar]
miguest225 miguest225 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Granada
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 White, Sony xperia S
Tu operador: Movistar
Chicos alguien pone algun enlace para la v3 es que en xda en moderador a borrado todos lo mirrows, se sabe el porque?
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 19/03/12, 18:33:11
Array

[xs_avatar]
revoc revoc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII 9100
Tu operador: Tuenti Movil
No... es que no me hago a las roms CM7. Para empezar nada mas iniciarlo me ha dado un sod del launcher, despues me da otro sod si pongo la linterna, luego los temas no se aplican aunque el movil diga que si y quiero el de ICS
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 19/03/12, 18:34:15
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: morelia-michoacan-mexico
Mensajes: 3,615
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por miguest225 Ver Mensaje
Chicos alguien pone algun enlace para la v3 es que en xda en moderador a borrado todos lo mirrows, se sabe el porque?

en la pagina anterior estan 2 enlaces
saludos
__________________

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 19/03/12, 18:41:24
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,688
Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

 Cita: Originalmente Escrito por molinano Ver Mensaje
A mí me da problemillas el A2SDGui. Cuando intento conectar la partición Swap lo desactiva solo y no puedo poner el swappiness en ningún valor. ¿A alguien le pasa?
Tenedero partición swap hecha?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 01:15:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /