ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/12, 20:22:41
Array

[xs_avatar]
bonjova bonjova no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 28

Como restaurar a valores de fabrica siendo root?

Soy mu torpe para esto y pir mas que leo no encuentro como restaurar a valores de fabrica siendo root.

Lo he hecho por procedimiento normal y me he dado cuenta que asi no se hace. Durante el proceso me ha salido un triangulo con el signo de exclamacion, reinicio a mano y arranca en ingles y sin el Play Store. Por favor indiquenme donde puedo encontrar dicha informacion o como se hace paso a paso.

Gracias de antemano y salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/08/12, 03:12:46
Array

[xs_avatar]
3z3k13l 3z3k13l no está en línea
Dev Team-Zoe-R0m
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Navarra y Murcia
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Amena
Pufff para volver a los valores de fábrica instala una room official con ello perderás el root si la versión es rooteable pues a rotar de nuevo si quieres root para borrar los datos de la tarjeta interna borrados todos a mano con algún explorador cuando reinicie volverán los indispensables.
Aunque no me amas mucho caso yo diría que es asi, aunque en los post fijos tienes manuales.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2616897 ahí una guía.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
__________________
Team Zoe-rom
Canal Oficial telegram
Desarrollando Samsung Galaxy s7 Edge
Zoe-R0m_s7.Edge
Coming soon!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/08/12, 08:02:08
Array

[xs_avatar]
bonjova bonjova no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 28

Ok, muchas gracias voy a seguir los pasos que se indican haber que pasa, he de decir que solo soy root y no le he metido ninguna rom. Supongo que el procedimiento es el mismo.

Gracias

Última edición por bonjova Día 15/08/12 a las 08:09:02.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/08/12, 09:40:07
Array

[xs_avatar]
raticulin raticulin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 205

Paraguayo. En el tercer tutorial de arriba(root y unroot) te explican como poner el recovery. Se lo pones y ya desde hay le haces un facilitar tory reset y los wipes correspondientes. Prueba y me cuentas. Ya sabes donde estoy si quieres ayuda profesional...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 > ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 18:58:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /