Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 27/03/17, 15:44:10
Array

[xs_avatar]
Gary_ Gary_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Simyo
Gerbito,que tal tu experiencia con Anovo? el mio va mañana y no me da mucha confianza los comentarios.Cuanto tardaron en reparartelo?
Responder Con Cita


  #582  
Viejo 27/03/17, 22:56:21
Array

[xs_avatar]
Gerbito Gerbito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Movistar
Pues mala.el móvil llego el miércoles y el viernes tuve que volver a enviarlo llego igual.explique que la avería era ke se calentaba demasiado y ellos pusieron kno encendia
Responder Con Cita
  #583  
Viejo 27/03/17, 23:51:27
Array

[xs_avatar]
Gary_ Gary_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gerbito Ver Mensaje
Pues mala.el móvil llego el miércoles y el viernes tuve que volver a enviarlo llego igual.explique que la avería era ke se calentaba demasiado y ellos pusieron kno encendia
Pues mañana me toca a mi
Responder Con Cita
  #584  
Viejo 28/03/17, 17:12:15
Array

[xs_avatar]
Gerbito Gerbito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gary_ Ver Mensaje
Pues mañana me toca a mi
Te han dicho cuanto puede tardar?
Responder Con Cita
  #585  
Viejo 28/03/17, 20:46:35
Array

[xs_avatar]
Gary_ Gary_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Simyo
Pues no,la verdad.Me lo recojieron esta mañana correos expres. Mañana por la tarde llamare a Anovo para ver si les llego.Espero que no tarde mucho ya que el dia 10 me voy de viaje.
Responder Con Cita
  #586  
Viejo 29/03/17, 11:52:27
Array

[xs_avatar]
Gerbito Gerbito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gary_ Ver Mensaje
Pues no,la verdad.Me lo recojieron esta mañana correos expres. Mañana por la tarde llamare a Anovo para ver si les llego.Espero que no tarde mucho ya que el dia 10 me voy de viaje.
Como podría ponerme en contacto con anovo?
Responder Con Cita
  #587  
Viejo 29/03/17, 12:19:40
Array

[xs_avatar]
Gary_ Gary_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gerbito Ver Mensaje
Como podría ponerme en contacto con anovo?
Ya tienen mi telefono alli,me pone entregado en la pagina de correos express.yo tengo este numero de telefono de Aonovo iberica 916258080,desde el SAT me dijo que me llamarian cuando el tecnico revise mi telefono,no se si sera cierto esto. A ti te llamaron la primera vez que lo enviaste?
Responder Con Cita
  #588  
Viejo 31/03/17, 14:42:31
Array

[xs_avatar]
Gary_ Gary_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Simyo
Traigo novedades. Me acaba de llegar el movil,le han cambiado la pantalla y he de decir que en mi caso fue un servicio premium,ya que me lo recogieron en casa el martes y hoy viernes lo tengo de vuelta funcionando perfectamente. Asi que por mi parte un 10 el servicio de Anovo.
Responder Con Cita
  #589  
Viejo 03/04/17, 02:45:41
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
Interesante... Aún a estas alturas no lo reconocen

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #590  
Viejo 05/04/17, 11:44:49
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid!!!!!!!!
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Entonces, el servicio premium no es lo mismo que llevarlo tú directamente a Servifax?
Porque yo pensaba llevárselo yo directamente y así no esperar a que vengan a por él.
De hecho en su facebook, les ponen a caldo.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #591  
Viejo 09/04/17, 14:32:42
Array

[xs_avatar]
erikillo2004 erikillo2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: OLESA DE MONTSERRAT
Mensajes: 1,471
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS ---- SAMSUNG A5 2016
Tu operador: Yoigo
Sabéis si el servicio de este que comentáis Premium tiene el mismo servicio que huawei que te cambian la pantalla gratis durante los 3 primeros meses?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #592  
Viejo 09/04/17, 18:11:00
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Entonces, el servicio premium no es lo mismo que llevarlo tú directamente a Servifax?
Porque yo pensaba llevárselo yo directamente y así no esperar a que vengan a por él.
De hecho en su facebook, les ponen a caldo.....
efectivamente...yo te recomiendo lo lleves tu mismo...siempre te daran un papel con el que poder reclamar.
Responder Con Cita
  #593  
Viejo 09/04/17, 18:13:06
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por erikillo2004 Ver Mensaje
Sabéis si el servicio de este que comentáis Premium tiene el mismo servicio que huawei que te cambian la pantalla gratis durante los 3 primeros meses?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
perdona mi pregunta...pero tu te crees que samsung son las hermanitas de la caridad...
cambiar te la cambian siempre que este en garantia y el cambio sea por algo que ellos crean o consideren que es razon de cambio en garantia
y...a lo mas que puedes llegar es que te cobren por tres veces el cambio de la misma pantalla...jajaja
ya te daras con un canto si algun dia tienes que cambiarla con garantia y no te ponen alguna pega

Última edición por noahvi Día 09/04/17 a las 18:15:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #594  
Viejo 09/04/17, 18:16:24
Array

[xs_avatar]
erikillo2004 erikillo2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: OLESA DE MONTSERRAT
Mensajes: 1,471
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS ---- SAMSUNG A5 2016
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
perdona mi pregunta...pero tu te crees que samsung son las hermanitas de la caridad...
por favor ni lo pienses...a lo mas que puedes llegar es que te cobren por tres veces el cambio de la misma pantalla.
ya te daras con un canto si algun dia tienes que cambiarla con garantia y no te ponen alguna pega
No es cuestión de hermanitas de caridad sino lo que pregunto si tiene el mismo servicio que un p9 plus. Huawei te da el servicio Premium y te cambian la pantalla los 3 primeros meses gratis sea el motivo que sea. Y sino te lo pueden reparar te dan uno nuevo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #595  
Viejo 09/04/17, 19:50:48
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos.

Por desgracia me ha terminando saliendo la maldita linea rosa en la pantalla así es que voy a hacer uso de la garantía y os pregunto, el servicio este Premium sigue funcionando igual? Y otra cosa, existe la posibilidad de que den un teléfono de sustitución mientras reparan mi S7? Es que no tengo más móviles en casa y quedarme sin móvil para mi es inviable por temas de curro.

Espero vuestras respuesta, muchas gracias.
Responder Con Cita
  #596  
Viejo 09/04/17, 23:44:28
Array

[xs_avatar]
santicr84 santicr84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: lg g2, samsung s2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santicr84 Ver Mensaje
Os comento mi problema, mi movil estaba teniendo problemas con el puerto microusb y llame a samsung y active el servicio premium de rexogida y arreglo. el dia 9de enero recogió mi movil correos express en un paq24 (entrega en 24 horas) con destino a servifax. Hoy dia 21 aun no se nada de mi movil. Servifax no lo ha recibido. Samsung no sabe nada y dicen que ya me llamaran y la empresa de correos dice que está en base pero que no saben porque no sale a reparto. Llamo a diario a la empresa de correos y no me dan ninguna solucion ysamsung igual. Que debo hacer? Yo creo que han perdido el paquete y eatan tirando balones fuera. Si alguiwn me puede asesorar seria de gran ayuda.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Al final si me solucionó hace un par de semanas. Servifax tras confirmarle correos que lo habian extraviado, me envió un móvil nuevo después de gastarme 50 pavos en llamadas al 902 de samsung y de correos express. Lo que al estar reclamando a ambas partes, tb he recibido un correo de correosexpress para que le mandé la factura y un par de documentos más para que me hagan el abono del paquete perdido, si es que no se aclaran ni entre las compañias... Asique igual se lo mando y salgo beneficiado x ambos lados pero me echa para atrás que luego venga samsung pidiendo explicaciones o lo que es Pero, la pasta.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #597  
Viejo 11/04/17, 08:21:08
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues el mío sale hoy para Servifax. A ver cómo termina todo. Mi caso lo expuse en el subforo de problemas que vayan surgiendo, por si alguien quiere echarle un vistazo. Iré informando

Lo pongo por aquí también:
"Bueno. Lo pongo por aquí para no abrir hilos innecesarios. Esta tarde, tras hacer una copia de seguridad, me ha aparecido una actualización de unos 65 MB. Le he dado a actualizar y ha empezado como siempre. Estaba en Nougat 7.0 funcionando de maravilla. Tras la actualización, al reiniciarse, ha entrado en bucle y no paraba de reiniciar tras salir las letras de Samsung. No entraba en modo recovery pero sí en modo download. Al no poder hacerle el RESET he intentado volver a instalar la misma rom por odin, y se ha instalado al 100%, pero ya no enciende. No download, ni recovery, ni nada. No reacciona. Se ha quedado completamente apagado pero con el led de color azul fijo.
No sé si le habrá pasado a alguien más esto. Supongo que tendré que tirar de garantía, pero si alguien me puede ayudar se lo agradecería "


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Última edición por daewoo1969 Día 11/04/17 a las 11:03:14.
Responder Con Cita
  #598  
Viejo 11/04/17, 12:20:36
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Tu operador: O2
Podrías probar a hacer un reset pulsando botón volumen subir bajar, home y power a la vez durante un rato a ver si enciende.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #599  
Viejo 11/04/17, 15:29:08
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por hisphano Ver Mensaje
Podrías probar a hacer un reset pulsando botón volumen subir bajar, home y power a la vez durante un rato a ver si enciende.
Si te refieres a mí, creo que hice todo lo posible por intentar hacerlo funcionar. No soy nuevo con Samsung, así que he seguido todos los pasos y tutoriales habidos y por haber para sacarlo de ese estado.

Ya va camino de Servifax
Responder Con Cita


  #600  
Viejo 12/04/17, 11:10:14
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues actualizo mi experiencia hasta ahora mismo:
el teléfono lo recogió CorreosExpress ayer a mediodía (sobre las 13:00h) y esta mañana, sobre las 9, ya estaba en Servifax. Acabo de preguntar por Facebook y me han contestado lo siguiente:
"Buenos dias Javier. Su terminal se ha recibido y se está reparando en estos momentos. Tan pronto se termine a lo largo del dia, le enviaremos el numero se seguimiento de vuelta a su domicilio para su entrega. Un saludo."
Les he preguntado cómo pueden saber exactamente cuál es mi terminal sólo por una simple pregunta a través de Facebook y me han enviado una foto con mi móvil y el documento de CorreosExpress. Me he quedado boquiabierto, jejeje. De momento, alucinando estoy. A ver cómo termina todo
Seguiré informando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 08:49:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /