Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 18/02/11, 08:57:39
Array

[xs_avatar]
titopereira titopereira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Galapagar
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: HOX
Tu operador: Vodafone
He mandado mensajes a varias web de Android para que conozcan ésta apli. Creo que no estaría mal que más gente envíe también mensajes, que se cree una ola y se lo tomen en serio. A ver si entre todos hacemos de ésta maravilla la app más importante del market. Y ya soñando a lo mejor le llega a Ondoteam una oferta del dto. de desarrollo de Samsung o de Google o de...................
¿Que os parece?
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 18/02/11, 09:09:31
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,095
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Acabo de instalar la versión del market y con conexión de datos tengo el problema ese que dice lo de que no hay conexión activa y que active/desactive el wifi.
Si desactivo el wifi vuelve a salir el mensaje y si lo activo se tira siglos intentando bajarlo pero nada. Lo he probado ya varias veces, activando, desactivando, cerrando la app...
Además si le doy a forzar bajada la aplicación peta FC.

Comentar que en las versiones anteriores no tuve ningún problema ni con el método nativo ni con el fe fuerza bruta
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 18/02/11, 09:12:45
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 4,049
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Muy bien @ondoteam por tu entrada en el market!! He desinstalado la versión que tenía descargada de aquí "LTO Downloader 0.995.apk" y he instalado la del market tal y como indicas en el primer post, al entrar me ha vuelto a pedir permisos root, se los he dado, he revisado la configuaración y ok, le doy a bajar el LTO y se descarga bien, lo he comprobado con el root explorer, el caso no se si si he omitido algún paso pero me pone:

Servidor NTP en uso:
Edad del fichero LTO:0dia(s)=hora(s)

No he reiniciado el movil, cuando termine de cargarlo lo reinicio a ver si cambia, si necesitas algún dato más me comentas, hasta ahora no he tenido ningún issue, he instalado desde la primera versión que hiciste hasta la última pasando por todas.

gracias
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 18/02/11, 09:38:26
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
Muy bien @ondoteam por tu entrada en el market!! He desinstalado la versión que tenía descargada de aquí "LTO Downloader 0.995.apk" y he instalado la del market tal y como indicas en el primer post, al entrar me ha vuelto a pedir permisos root, se los he dado, he revisado la configuaración y ok, le doy a bajar el LTO y se descarga bien, lo he comprobado con el root explorer, el caso no se si si he omitido algún paso pero me pone:

Servidor NTP en uso:
Edad del fichero LTO:0dia(s)=hora(s)

No he reiniciado el movil, cuando termine de cargarlo lo reinicio a ver si cambia, si necesitas algún dato más me comentas, hasta ahora no he tenido ningún issue, he instalado desde la primera versión que hiciste hasta la última pasando por todas.

gracias
Edad del fichero LTO:0dia(s)=hora(s) empieza de 0,al pasar unos dias te dira el tiempo que hace que lo actualizaste,y al actualizar se pone a 0,
creo que seria mejor una cuenta atras en vez de palante,si el lto.dat es efectivo 7 dias pues que diga que restan 6 dias 23 horas .¿no seria mejor?
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 18/02/11, 11:13:34
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 4,049
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Edad del fichero LTO:0dia(s)=hora(s) empieza de 0,al pasar unos dias te dira el tiempo que hace que lo actualizaste,y al actualizar se pone a 0,
creo que seria mejor una cuenta atras en vez de palante,si el lto.dat es efectivo 7 dias pues que diga que restan 6 dias 23 horas .¿no seria mejor?
Pues sí, estoy deacuerdo @julianico, un poco como los pantallazos que puse del omnia en este post:

http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=28



A mí me ha creado confusión de que no funcionaba, igual es por estar acostumbrado a las versiones anteriores, estaria bien la fecha de descarga y la validez restante en días y hora como dices. ¿sobre el tema que no me aparezca vacio "Servidor NTP en uso:", tambien te pasa? lo he configuarado ya varias veces y no hay manera, también he reiniciado el movil por si aca.

gracias
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 18/02/11, 11:48:15
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
a mi me aparece el que puse: es.pool.ntp.org
ves a opciones y abajo del todo elige uno
supongo que eres root
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 18/02/11, 11:56:21
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 4,049
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Si, soy root, hasta ahora no me había salido nunca vacio, no sé, de hecho con la versión anterior todo ok, y con esta del market no, no sé esperaré a ver que comenta @ondoteam
gracias
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 18/02/11, 12:13:09
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
[quote=ondoteam;1871475]
Se me a ocurrido otra grandisima idea, a ver si puedes:
hacer un programa que de la opcion de escuchar la radio que viene de serie sin tener que conectarle auriculares, o sea ,engañar al sistema haciendole creer que ya estan conectados.Si lo logras seria ya la ostia bendita.
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 18/02/11, 12:18:22
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Sant Feliu (La Ciutat de les Roses)
Mensajes: 4,075
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Tu operador: Yoigo
[quote=julianico;1872289]
 Cita: Originalmente Escrito por ondoteam Ver Mensaje
Se me a ocurrido otra grandisima idea, a ver si puedes:
hacer un programa que de la opcion de escuchar la radio que viene de serie sin tener que conectarle auriculares, o sea ,engañar al sistema haciendole creer que ya estan conectados.Si lo logras seria ya la ostia bendita.

pero los cascos hacen a la vez de antena, no?
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 18/02/11, 12:24:43
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,095
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Acabo de instalar la versión del market y con conexión de datos tengo el problema ese que dice lo de que no hay conexión activa y que active/desactive el wifi.
Si desactivo el wifi vuelve a salir el mensaje y si lo activo se tira siglos intentando bajarlo pero nada. Lo he probado ya varias veces, activando, desactivando, cerrando la app...
Además si le doy a forzar bajada la aplicación peta FC.

Comentar que en las versiones anteriores no tuve ningún problema ni con el método nativo ni con el fe fuerza bruta
He reiniciado el teléfono y ahora si que se han bajado los datos…
Y vuelvo a corroborar que la diferencia entre tener los datos esos o no tenerlos es brutal.

Lástima que lo de perdida de conexiónes y saltillos en localización siga pasando, lo mismo un día hago la ñapa esa de la antena por probar
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 18/02/11, 12:25:09
Array

[xs_avatar]
EseLoKo EseLoKo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por llam Ver Mensaje


pero los cascos hacen a la vez de antena, no?
Sí. Sin cascos no se reciben las ondas de radio, por que el móvil no tiene receptor.

Al menos es así en todos los móviles que conozco
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 18/02/11, 12:28:34
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EseLoKo Ver Mensaje
Sí. Sin cascos no se reciben las ondas de radio, por que el móvil no tiene receptor.

Al menos es así en todos los móviles que conozco
en la obra habia un compañero que tenia creo que era un lg o algo asi,vamos una porqueria de 150€ y si se escuchaba sin conectarle nada y no tenia internet
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 18/02/11, 12:31:17
Array

[xs_avatar]
EseLoKo EseLoKo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
en la obra habia un compañero que tenia creo que era un lg o algo asi,vamos una porqueria de 150€ y si se escuchaba sin conectarle nada y no tenia internet
Supongo que tendría receptor de radio el móvil. No lo sé. Pero vamos, en la mayoría de aparatos con función de radio, los cascos son lo que hacen de antena.

Los habrá con receptor integrado supongo, pero yo nunca vi ninguno...
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 18/02/11, 13:16:44
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EseLoKo Ver Mensaje
Supongo que tendría receptor de radio el móvil. No lo sé. Pero vamos, en la mayoría de aparatos con función de radio, los cascos son lo que hacen de antena.

Los habrá con receptor integrado supongo, pero yo nunca vi ninguno...
pues yo le e conectado el jack sin cables solo el jack para ver si coje señal y si coje todos los canales,
hay algunos que tienen mas intensidad de señal que otras pero los 40 y cadena dial y unas cuantas mas se oyen bien
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 18/02/11, 14:22:56
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
ademas creo que aumenta la señal del gps ,es un mini jack de esos de air berlin que es uno con forma de ladron que lo enchufas y luego tiene 2 salidas de minijacks donte conectas los auriculares,parecia que la precision era de 1 metro,me clavaba la posicion exacta como nunca lo a hecho antes, no se si tiene algo que ver
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 18/02/11, 15:47:17
Array

[xs_avatar]
juner89 juner89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Meizu MX4

Hola he instalado el gps y la verdad que va fatal, he probrado el sugyc y el aura, y van a tirones y con un retardo de 7-8segundos...tengo la 2.2.1 jpy ¿alguien sabe algo?
¿me sirve alguno?¿cual?

gracias
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 18/02/11, 16:32:00
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juner89 Ver Mensaje
Hola he instalado el gps y la verdad que va fatal, he probrado el sugyc y el aura, y van a tirones y con un retardo de 7-8segundos...tengo la 2.2.1 jpy ¿alguien sabe algo?
¿me sirve alguno?¿cual?

gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151202
mejor le pones esto por el recovery:
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip chetodannfixgps-agps-nolag-7.0.1-CWM.zip (827.5 KB, 16 visitas)

Última edición por julianico Día 18/02/11 a las 16:34:38.
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 18/02/11, 19:59:01
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
¡Hola! Hay nueva versión en el market. Ahora estoy pillado de tiempo... no puedo responder a todo el mundo. Pero sobre la edad del fichero LTO es correcto que muestre 0Días 0Horas si lo acabas de bajar. Aunque bueno.. quizás lo cambie si la gente lo pide saludos..
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #439  
Viejo 18/02/11, 21:52:35
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón / Madrid
Mensajes: 2,301
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
A ver si me podéis ayudar, porque estoy a punto de llorar. Os cuento, hace unos 5 días me instalé el ltodownloader del foro. Desde entonces me iba el gps como un tiro: 8/8 en 10 segundos. Hoy me he bajado el gps aids del market y se me ha jodido todo, no pasa del 0/1 - 0/2. Tengo marcado todo en la configuración, y en servidores NTP tengo seleccionado el español. ¿Qué configuración es más recomendable? Para un jpy con darkys 8 y pico y tarifa de datos.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 19/02/11, 11:01:02
Array

[xs_avatar]
jacapak jacapak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por la app, Ondoteam y enhorabuena, un gran aporte!
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 01:56:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /