Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/11, 20:59:34
Array

[xs_avatar]
igs43 igs43 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Tu operador: Movistar
Patcher Registry no se ejecuta

Despues de flashear a Froyo 2.2 me dispongo a hacerlo a 2.2.1 mediante Kies utilizando Registry Patcher.
Pues bien, no consigo que se ejecute.
He probado con la version 1.7 y 1.8 de Registry Patcher y con Kies 1.5.3 y Kies 2.0 y nada.
Si intento ejecutar la version 1.8 del Patcher con Kies 1.5.3 me sale un mensaje advirtiendome que necesita Kies 2.0. Se la cambio y no se ejecuta.
Os agradaeceria una ayuda por favor.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/11, 21:23:29
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/04/11, 21:52:13
Array

[xs_avatar]
igs43 igs43 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Tu operador: Movistar
Gracias pero este link no me aclara nada, ya que Kies en sí no me da problemas, está bien instalado y funcionando. El que no se me ejecuta es el Patcher Registry, y sobre esto no encuentro nada,
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/04/11, 01:21:30
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por igs43 Ver Mensaje
Gracias pero este link no me aclara nada, ya que Kies en sí no me da problemas, está bien instalado y funcionando. El que no se me ejecuta es el Patcher Registry, y sobre esto no encuentro nada,
Olvídate del registry patcher, no funciona, si lees bien el enlace que te he puesto veras que tienes que usar SpoofFw si quieres actualizar con el kies.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/04/11, 01:25:28
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por igs43 Ver Mensaje
Gracias pero este link no me aclara nada, ya que Kies en sí no me da problemas, está bien instalado y funcionando. El que no se me ejecuta es el Patcher Registry, y sobre esto no encuentro nada,
Haz lo que comenta el compi y por lo menos lee el hilo que lo pone bien grande

Atención

<b>
<b>KIES REGISTRY PATCHER V18 NO FUNCIONA EL CREADOR ESTA BUSCANDO LA SOLUCIÓN
IMPORTANT NOTE:
Patcher Version 1.8 doesn't fully work yet.
When I built it i only partially tested. I stopped where it notified me the update were available (because i didn't need an update and i was sure it were like Kies 1.x
After my release i noticed the complaint and i tested it fully, sadly something is missing so the patcher can't be used to fully work with Kies 2.0 yet. Sorry, i'll try to sort it out...
</b>
</b>
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 30/04/11, 08:46:32
Array

[xs_avatar]
igs43 igs43 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Tu operador: Movistar
Vale, voy a hacerlo con SpoofFW, pero tengo una duda.
Las referencias q
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/04/11, 08:49:23
Array

[xs_avatar]
igs43 igs43 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Tu operador: Movistar
Las referencias que hay que poner en PRODUCTCODE, PDA,PHONE Y CSC se refieren a los que coge automaticamente el programa desde la SGS o hay que poner las que coresponden a la ROM nueva
Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/04/11, 09:04:20
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por igs43 Ver Mensaje
Las referencias que hay que poner en PRODUCTCODE, PDA,PHONE Y CSC se refieren a los que coge automaticamente el programa desde la SGS o hay que poner las que coresponden a la ROM nueva
Gracias por vuestra ayuda
La ultima vez que usé kies fué el año pasado, vamos que ya no se ni que es kies , yo uso odin, pero creo que tienes todo en el hilo.

Si lo entendí bien, ya te digo que kies no me interesa, hay que poner un combinación de ProductCode PDA Phone y CSC real que exista, si pones una mezcla que nunca ha existido oficialmente, kies te dirá que nanai.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/04/11, 11:55:25
Array

[xs_avatar]
kewin kewin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por igs43 Ver Mensaje
Las referencias que hay que poner en PRODUCTCODE, PDA,PHONE Y CSC se refieren a los que coge automaticamente el programa desde la SGS o hay que poner las que coresponden a la ROM nueva
Gracias por vuestra ayuda
Mira esto que te pongo y elige la rom que quieres y hay tienes el PRODUCTCODE, PDA,PHONE, CSC.

Codigos.png

Tu hazlo como te dicen que funciona perfecto.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/04/11, 13:12:52
Array

[xs_avatar]
igs43 igs43 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Tu operador: Movistar
Me pasa una cosa muy rara. El paso 1) sin problemas meto el Product Code y PDA correspondiente a LIBRE. Lwe ddoy a OK y Reboot. Cuando vuelvo efectivamente en SpotfFW estan los parametros que he cambiado.
Pero en el paso 3) despues de meter los codigos correspondientes a Phone y CSC y darle a Ok me vuelve a cambiar a los originales ( en mi caso I9000BGJP2 I9000XECJP2) y claro el KIES no me deja actualizar porque dice que esta version no es actualizable.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/04/11, 13:43:58
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por igs43 Ver Mensaje
Me pasa una cosa muy rara. El paso 1) sin problemas meto el Product Code y PDA correspondiente a LIBRE. Lwe ddoy a OK y Reboot. Cuando vuelvo efectivamente en SpotfFW estan los parametros que he cambiado.
Pero en el paso 3) despues de meter los codigos correspondientes a Phone y CSC y darle a Ok me vuelve a cambiar a los originales ( en mi caso I9000BGJP2 I9000XECJP2) y claro el KIES no me deja actualizar porque dice que esta version no es actualizable.
No sabria decirte yo, si aun repitiendo de nuevo los pasos no te funciona, te recomiendo que hagas tu consulta en el hilo del kies, que posiblemente te respondan antes y puede que mejor ya que la mayoria usamos odin.

En el hilo del kies te encontraras a gente que lo usa o ha usado recientemente y te sabrá orientar mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 11:22:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /