Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 14/01/18, 10:17:24
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,857
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por iNFeRNuSDaRK Ver Mensaje
¿Y porqué no gestionáis la garantía directamente con Google? Seguro que son más efectivos

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Por que lo hemos comprado en Orange y no se puede hacer con Google directamente.
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 14/01/18, 11:36:24
Array

[xs_avatar]
infernusdark infernusdark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,929
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Por que lo hemos comprado en Orange y no se puede hacer con Google directamente.
Eso no es así, la garantía siempre se puede tramitar con el vendedor o con el fabricante, y siempre es mejor ir al fabricante, Google en este caso

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 14/01/18, 12:02:06
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iNFeRNuSDaRK Ver Mensaje
Eso no es así, la garantía siempre se puede tramitar con el vendedor o con el fabricante, y siempre es mejor ir al fabricante, Google en este caso

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Tienes razon pero en este caso se lo solventa antes el vendedor , ya que para reemplazo directo con google tendrian que enviar primero la unidad defectuosa y esperar respuesta de google al no ser comprados directamente en la Store oficial

Saludooo
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 14/01/18, 17:25:27
Array

[xs_avatar]
cholo_albui cholo_albui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
Creo que voy a jubilar mi Nexus 6p, 799 con funda y Chromecast me parece buen precio. ¿¿Es Orange la mejor oferta que hay ahora en el mercado??
__________________
Nokias varios --> sony ericsson w880c -->Sony Xperia Neo V --> Sony Xperia Arc S --> Sony Xperia S --> Bq Aquaris 5.7 --> One plus One --> Htc One M8 --> Lg G Flex 2 --> Nexus 6p --> Pixel 2 XL --> Bv 9900 --> Ones Plus Nord --> One Plus 10T --> Pixel 7 pro
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 15/01/18, 04:48:29
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cholo_albui Ver Mensaje
Creo que voy a jubilar mi Nexus 6p, 799 con funda y Chromecast me parece buen precio. ¿¿Es Orange la mejor oferta que hay ahora en el mercado??
si, lo es.
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 15/01/18, 15:03:47
Array

[xs_avatar]
korbenmad korbenmad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Mucho ojo con comprar en la web de Orange: me han cargado dos veces el teléfono y además se niegan a darme una factura en regla donde se especifique el imei comprado. Nunca más Orange.
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 15/01/18, 15:30:22
Array

[xs_avatar]
Klasnik Klasnik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Terrassa
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Lowi
Yo lo compre en Orange, me tenía que llegar el viernes pasado cosa que no paso por un problema de transporte, me dijeron que el lunes sin falta me llegaría.

Bien llamo hoy ya que el seguimiento no se actualiza desde el viernes y me dicen que van a abrir incidencia a pedidos y que son unas 24/48h

El servicio de Orange pésimo, veo que siguen como siempre.

Estoy por comprarlo en google aunque sea mas caro y evitar problemas con esta compañia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 15/01/18, 15:39:58
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Earth
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Yo lo compré online pero con pago contrareembolso en tienda por dos euros más. Así que quité de líos de cobros y pedidos que no llegan. Costando 799 por dos euros más me ha merecido la pena.
Un saludo.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
__________________
"Todos amamos a Hipnosapo"
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 15/01/18, 15:42:07
Array

[xs_avatar]
Klasnik Klasnik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Terrassa
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Lowi
Mi pedido es de recogida en tienda y aun así no llega.. más surrealista todavía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 15/01/18, 16:21:25
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Earth
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Por cierto, a los que habéis pillado la oferta de 799 sin ser clientes ¿Os han colocado también una tarjeta SIM prepago que no habéis solicitado?

Un saludo.
__________________
"Todos amamos a Hipnosapo"
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 15/01/18, 17:31:48
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por korbenmad Ver Mensaje
Mucho ojo con comprar en la web de Orange: me han cargado dos veces el teléfono y además se niegan a darme una factura en regla donde se especifique el imei comprado. Nunca más Orange.
A ver si van a ser como los de OnePlus ..
Factura de compra te tienen que dar si o si y logicamente tiene que haber un identificativo del producto en este caso el IMEI asi que no te canses de pedirla

Saludooo
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 15/01/18, 18:17:52
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,857
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por korbenmad Ver Mensaje
Mucho ojo con comprar en la web de Orange: me han cargado dos veces el teléfono y además se niegan a darme una factura en regla donde se especifique el imei comprado. Nunca más Orange.
Dos veces? Joder, que forma de pago pusiste?
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 16/01/18, 14:04:39
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,426
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: Vodafone
En mi caso contrarrembolso también para ahorrar problemas pagando un poco más. La factura suelen enviarla cuando se cumple el periodo de devolución legal, creo que eran 15 días. Lo de la SIM prepago sí, en cada pedido nos cuelan una...
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 16/01/18, 22:08:59
Array

[xs_avatar]
ktmina ktmina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Tortosa (TARRAGONA)
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: S24 ultra 512 titanio
Tu operador: Pepephone
Acabo de hacer el pedido en la web de orange tambien con funda y chromecast por 799 los que lo habeis pedido os llega tambien con los altavoces jbl? es que hoy he ido a una tienda orange y el pack que tenian de demostracion era con funda chromecast y jbl pero el precio de este pack eran 956.

Si en mi pedido tambien me han colado una tarjeta prepago, pero lo tiene claro no la voy ni a desprecintar, que estoy muy contentito con la inimitable de pepephone
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 16/01/18, 22:16:20
Array

[xs_avatar]
Klasnik Klasnik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Terrassa
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ktmina Ver Mensaje
Acabo de hacer el pedido en la web de orange tambien con funda y chromecast por 799 los que lo habeis pedido os llega tambien con los altavoces jbl? es que hoy he ido a una tienda orange y el pack que tenian de demostracion era con funda chromecast y jbl pero el precio de este pack eran 956.

Si en mi pedido tambien me han colado una tarjeta prepago, pero lo tiene claro no la voy ni a desprecintar, que estoy muy contentito con la inimitable de pepephone
Buenas,

Si vienen con los auriculares+funda+chromecast

Saludos.
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 16/01/18, 22:27:19
Array

[xs_avatar]
cholo_albui cholo_albui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ktmina Ver Mensaje
Acabo de hacer el pedido en la web de orange tambien con funda y chromecast por 799 los que lo habeis pedido os llega tambien con los altavoces jbl? es que hoy he ido a una tienda orange y el pack que tenian de demostracion era con funda chromecast y jbl pero el precio de este pack eran 956.

Si en mi pedido tambien me han colado una tarjeta prepago, pero lo tiene claro no la voy ni a desprecintar, que estoy muy contentito con la inimitable de pepephone
En la Web de Orange ahora mismo no dice nada de los JBL, cuentanos cuando te llegue.
__________________
Nokias varios --> sony ericsson w880c -->Sony Xperia Neo V --> Sony Xperia Arc S --> Sony Xperia S --> Bq Aquaris 5.7 --> One plus One --> Htc One M8 --> Lg G Flex 2 --> Nexus 6p --> Pixel 2 XL --> Bv 9900 --> Ones Plus Nord --> One Plus 10T --> Pixel 7 pro
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 16/01/18, 22:28:17
Array

[xs_avatar]
capir07 capir07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Almería
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max - series 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cholo_albui Ver Mensaje
En la Web de Orange ahora mismo no dice nada de los JBL, cuentanos cuando te llegue.
Recibido el mío está tarde y viene con los auriculares también

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #298  
Viejo 16/01/18, 22:43:37
Array

[xs_avatar]
ktmina ktmina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Tortosa (TARRAGONA)
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: S24 ultra 512 titanio
Tu operador: Pepephone
Juas perfecto, porque pintaban bien los auriculares, el pack que me enseñaron cuando paso el codigo de barras me dijo 956 y yo como pero si en la web lo teneis por 799
Al final he hecho pedido en la web i haber si llega con el regalito, en orincipio el jueves lo recibobsi nonse demora, ya os cuento al pillarlo 🤪


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 17/01/18, 00:36:49
Array

[xs_avatar]
jlc_N5 jlc_N5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Buenas

Yo lo compre el 13 me llegó hoy el pack es cascos jbl, chromecast, funda gris google, tarjeta prepago orange y movil el mio el panda o pinguino. El mio es de 30 de octubre... me da la sensación que son de los más antiguos. Sabéis si para el tema remplazo o similar se gestiona con Google o con Orange? tenemos 14 días para desentimiento, el mio azulea un poco, se me ha quedado algo colgado (cosa muy rara) y tardo bastante en cargarme. Tengo el pequeño pixel 2 y tengo muchas dudas. Por cierto aunque el movil sea ergonómico es grande

Un saludo
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 17/01/18, 08:32:53
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jlc_N5 Ver Mensaje
Buenas

Yo lo compre el 13 me llegó hoy el pack es cascos jbl, chromecast, funda gris google, tarjeta prepago orange y movil el mio el panda o pinguino. El mio es de 30 de octubre... me da la sensación que son de los más antiguos. Sabéis si para el tema remplazo o similar se gestiona con Google o con Orange? tenemos 14 días para desentimiento, el mio azulea un poco, se me ha quedado algo colgado (cosa muy rara) y tardo bastante en cargarme. Tengo el pequeño pixel 2 y tengo muchas dudas. Por cierto aunque el movil sea ergonómico es grande

Un saludo
La mayoría de los equipos que encuentras en oferta van a ser unidades viejas, ya que Google y asociados quieren deshacerse del viejo stock que viene con más problemas.

Ya aquí y en otros foros se han expuesto casos en donde se compra el equipo con alguna oferta o descuento, y llegan unidades de hace 2-3 meses, que son los más problemáticos.

Las unidades de Diciembre son las que vienen sin tantos rollos, así que es mejor si te puedes hacer de una de ellas, pero debes tener en cuenta que Google no está haciendo cambios por el tema del azulado, ya que para ellos la pantalla así debe funcionar.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 08:13:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /