Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/18, 14:11:21
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,649
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Problema con el sonido de las notificaciones

Hola a todos, a ver si alguien me puede orientar sobre qué pasa con el audio de las notificaciones.
Os comento. Hace poquito adquirí unos auriculares bluetooth de la marca soundpeats, van fenomenal, pero resulta que hoy cuando los he apagado me he dado cuenta que al entrar notificaciones, todas en general, no emitía el móvil ningún sonido, solo el Led.
Reinicié el móvil y ya volvieron a funcionar hasta que conecté de nuevo los auriculares. Al desconectarlos volvió a pasar lo mismo.
Los desvinculé y volví a vincularlos, los puse en marcha, los apagué y parece que ahora va bien.
Pregunta ¿habrá sido una mala vinculación de los auriculares o tendrá el móvil algún problema con el audio?
Es que aún estoy a tiempo de pedir reemplazo, aunque prefiero no tener que hacerlo, qué pereza!

Espero vuestras opiniones y muchas gracias!

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/18, 15:01:42
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Hola a todos, a ver si alguien me puede orientar sobre qué pasa con el audio de las notificaciones.
Os comento. Hace poquito adquirí unos auriculares bluetooth de la marca soundpeats, van fenomenal, pero resulta que hoy cuando los he apagado me he dado cuenta que al entrar notificaciones, todas en general, no emitía el móvil ningún sonido, solo el Led.
Reinicié el móvil y ya volvieron a funcionar hasta que conecté de nuevo los auriculares. Al desconectarlos volvió a pasar lo mismo.
Los desvinculé y volví a vincularlos, los puse en marcha, los apagué y parece que ahora va bien.
Pregunta ¿habrá sido una mala vinculación de los auriculares o tendrá el móvil algún problema con el audio?
Es que aún estoy a tiempo de pedir reemplazo, aunque prefiero no tener que hacerlo, qué pereza!

Espero vuestras opiniones y muchas gracias!

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Tiene pinta de que va a ser el mismo bug que esto.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1382779
Cuando se conecta algo por bluetooth parece que luego no vuelven las notificaciones , llamadas.. etc a su funcionamiento normal sin bluetooth

A ver si luego cargo los mios y pruebo..

Saludeteee
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/01/18, 15:27:05
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,649
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Tiene pinta de que va a ser el mismo bug que esto.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1382779
Cuando se conecta algo por bluetooth parece que luego no vuelven las notificaciones , llamadas.. etc a su funcionamiento normal sin bluetooth

A ver si luego cargo los mios y pruebo..

Saludeteee
Muchas gracias por el aporte.
Sí, tiene pinta de ser algo así. Pero no ocurre con todos los auriculares bluetooth. Tengo unos de sony y no dan problemas. Estos de ahora soundpeats, tampoco me los dieron los primeros días, ha sido desde ayer, lo que me hace pensar que se ha actualizado algo en el móvil que ha provocado ese bug. No obstante desde que los desvinculé y volví a vincular, no ha vuelto a pasar.
Cruzo deditos!

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/01/18, 15:39:11
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
Pues yo no he tenido ese problema y lo tengo emparejado a un par de auriculares Bluetooth.

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/01/18, 15:56:23
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
A mi con los Nuforce no me pasa , con unos Sony tampoco.... pero si lo emparejo con la GalaxyTab si

Saludooo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/01/18, 16:00:19
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,649
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
A mi con los Nuforce no me pasa , con unos Sony tampoco.... pero si lo emparejo con la GalaxyTab si

Saludooo
Vaaaale!
Algo pasa sí, me sigue pasando con los auriculares de soundpeats. Es desvincularlos y las notificaciones vuelven a tener sonido. Sigo teniendo vinculados los sony y no tengo problemas.

No sé que más mirar por si se pudiera configurar algo. A mi hija en el iPhone no le pasa y tiene los mismos auriculares.
Es como si es sonido del móvil, en cuanto a teclas y similar, también estuviera más bajo cuando están los auriculares vinculados.

Que misterio!

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
__________________
La vida....es bella?

Última edición por mmartica46 Día 13/01/18 a las 16:04:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 14/01/18, 11:49:02
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,649
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Pues después de desvincularlos un par de veces, parece que el problema se ha resuelto. No me ha vuelto a fallar el sonido en las notificaciones después de utilizar los auriculares.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 14/01/18, 12:17:39
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Pues después de desvincularlos un par de veces, parece que el problema se ha resuelto. No me ha vuelto a fallar el sonido en las notificaciones después de utilizar los auriculares.
Cuando te ha fallado... tenias los Sony tb vinculados ?? Aunque no estuviesen encendidos.. pero estando en la lista de dispositivos vinculados
No se si no es que se vuelve loco cuando hay 2 o mas dispositivos bluetooth con las mismas funciones activadas..

Bueno al menos con los Nuforce que uso no me pasa..

Saludooo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/01/18, 12:28:55
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,649
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Cuando te ha fallado... tenias los Sony tb vinculados ?? Aunque no estuviesen encendidos.. pero estando en la lista de dispositivos vinculados
No se si no es que se vuelve loco cuando hay 2 o mas dispositivos bluetooth con las mismas funciones activadas..

Bueno al menos con los Nuforce que uso no me pasa..


Saludooo
No solo unos sony, tengo dos de sony y un altavoz bluetooth mas ahora también los soundpeats. En total cuatro dispositivos bluetooth emparejados.

Pero ya no me dan problemas. A saber que fue jajjajja
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 18/01/18, 19:07:37
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,649
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Pues nada, me ha vuelto a pasar. No me he enterado de una llamada porque no ha sonado el timbre.
Pensaba que era por los nuevos auriculares bluetooth, sin embargo recuerdo que ya me pasó una vez antes de tenerlos. Tuve que reiniciar y listo.
Ahora he tenido que hacer lo mismo, hasta que no he reiniciado, no había sonido de llamada.
No sé si pedir un reemplazo o es algo que yo pueda solucionar. Descarto restaurar porque lo hice cuando pasamos a 8.1.

A alguien se le ocurre que puede ser?

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 23:13:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /