Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #981  
Viejo 21/11/17, 23:21:59
Array

[xs_avatar]
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 655
Tu operador: Movistar

¡¡¡ OFERTA ESPECIAL XIAOMI Mi6 !!!

Muy buenas a todos, hoy os traemos una oferta especial para el Xiaomi Mi6. Usando el cupón de descuento que se indica al final del post,
obteneis de regalo una funda de silicona y un cristal templado. Además ese cupón incluye un descuento del 3% para todas las versiones del Xiaomi Mi6.






PRECIOS

6/64GB NEGRO: 369.85€
6/64GB BLANCO: 382.85€
6/64GB AZUL: SIN STOCK

6/128GB AZUL: 420€
6/128GB NEGRO: 389.7€
6/128GB CERAMICO: 405.3€
6/128GB BLANCO: SIN STOCK



CUPON DE DESCUENTO: SPEMi6

LINK DE COMPRA: AQUÍ


  #982  
Viejo 21/11/17, 23:26:36
Array

[xs_avatar]
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 655
Tu operador: Movistar

¡¡¡ XIAOMI Mi A1 EN STOCK !!!

Muy buenas a todos os anunciamos que ya tenemos stock para envio inmediato del Xiaomi Mi A1 en color negro y oro.

Ademas, de REGALO: funda de silicona TPU y cristal templado.






PRECIO: 197€ (Envio GRATIS)
CUPON DE DESCUENTO: HTCMANIA
LINK DE COMPRA: AQUÍ
  #983  
Viejo 22/11/17, 23:15:26
Array

[xs_avatar]
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 655
Tu operador: Movistar

¡¡¡ NOVERDAD 3GB RAM - XIAOMI REDMI NOTE 5A VERS. INTERN. !!!

Muy buenas a todos, os informamos que el Xiaomi Redmi Note 5A actualmente esta disponible en la version internacional de 2GB RAM y 16GB ROM y también en la de 3GB RAM y 32GB ROM en los colores negro, rosa y oro.

Ademas enviamos como REGALO una funda de silicona y un cristal templado






PRECIO: Desde 107.9€ (Envio GRATIS)
CUPON DE DESCUENTO: HTCMANIA
LINK DE COMPRA: AQUÍ
  #984  
Viejo 22/11/17, 23:19:50
Array

[xs_avatar]
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 655
Tu operador: Movistar

¡¡¡ GRAN BAJADA DE PRECIO - XIAOMI MI MAX 2 VERS. INTERN. !!!

Muy buenas a todos os traigo una muy buena oferta para el Mi Max 2 version internacional.





PRECIO: 212.4€ (Envio GRATIS)
CUPON DE DESCUENTO: HTCMANIA
LINK DE COMPRA: AQUÍ
  #985  
Viejo 24/11/17, 01:21:07
Array

[xs_avatar]
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 655
Tu operador: Movistar

¡¡¡ STOCK XIAOMI REDMI NOTE 4 VER. INTERNAC. !!!

Muy buenas a todos, os queremos informar del stock completo que tenemos para el Xiaomi Redmi Note 4 version internacioanl. La versión 3/32GB esta disponible en los colores negro y oro. La versión 4/64GB esta disponible en los colores negro, gris y oro.





PRECIO: Desde 138.6€ (Envío GRATIS)
CUPÓN DE DESCUENTO: HTCMANIA
LINK DE COMPRA: AQUÍ
  #986  
Viejo 24/11/17, 01:25:14
Array

[xs_avatar]
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 655
Tu operador: Movistar

¡¡¡ BAJADA DE PRECIO - MEIZU PRO 7 Y PRO 7 PLUS !!!

Hola a todos, os anunciamos una bajada de precio de los nuevos terminales de Meizu. Os recordamos que cuentan con un diseño espectacular de dos pantallas y con hardware muy TOP.





PRECIO PRO 7: 348.4€
LINK PRO 7: AQUI

PRECIO PRO 7 PLUS: 437.5€
LINK PRO 7 PLUS: AQUI

CUPON DE DESCUENTO: HTCMANIA
  #987  
Viejo 25/11/17, 12:09:21
Array

[xs_avatar]
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 655
Tu operador: Movistar

¡¡¡ XIAOMI WELOOP GPS SPORT WATCH !!!

Hola a todos, os queremos anunciar que tenemos stock para envio inmediato de este gadget de Xiaomi. Se enviará con el firmware en chino pero al instalar la app oficial de Weloop que hay en el Google Play Store se cambia automaticamente a ingles.





PRECIO: Desde 86.9€ (Envío GRATIS)
CUPÓN DE DESCUENTO: HTCMANIA
LINK DE COMPRA: AQUÍ

Última edición por SpeMall.com Día 10/12/17 a las 18:48:17.
  #988  
Viejo 25/11/17, 12:18:13
Array

[xs_avatar]
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 655
Tu operador: Movistar

¡¡¡ OFERTA ESPECIAL XIAOMI Mi6 !!!

Muy buenas a todos, hoy os traemos una oferta especial para el Xiaomi Mi6. Usando el cupón de descuento que se indica al final del post,
obteneis de regalo una funda de silicona y un cristal templado. Además ese cupón incluye un descuento del 3% para todas las versiones del Xiaomi Mi6.






PRECIOS

6/64GB NEGRO: 369.85€
6/64GB BLANCO: 382.85€
6/64GB AZUL: SIN STOCK

6/128GB AZUL: 420€
6/128GB NEGRO: 389.7€
6/128GB CERAMICO: 405.3€
6/128GB BLANCO: SIN STOCK



CUPON DE DESCUENTO: SPEMi6

LINK DE COMPRA: AQUÍ
  #989  
Viejo 26/11/17, 23:46:53
Array

[xs_avatar]
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 655
Tu operador: Movistar

¡¡¡ XIAOMI Mi A1 EN STOCK !!!

Muy buenas a todos os anunciamos que ya tenemos stock para envio inmediato del Xiaomi Mi A1 en color negro y oro.

Ademas, de REGALO: funda de silicona TPU y cristal templado.






PRECIO: 197€ (Envio GRATIS)
CUPON DE DESCUENTO: HTCMANIA
LINK DE COMPRA: AQUÍ
  #990  
Viejo 26/11/17, 23:50:38
Array

[xs_avatar]
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 655
Tu operador: Movistar

¡¡¡ XIAOMI MI NOTE 3 !!!

Muy buenas a todos, os traemos una gran noticia ya que el Xiaomi Mi Note 3 ha bajado de precio en todas sus versiones entre $40-79. Tenemos stock para envio inmediato de la version de 64GB en color negro y de la version de 128GB en color negro y azul.





PRECIO: Desde 331.4€
CUPON DE DESCUENTO: HTCMANIA
LINK DE COMPRA: AQUI
  #991  
Viejo 27/11/17, 09:44:44
Array

[xs_avatar]
nanaoa nanaoa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Exclamation

Por si algun incauto esta pensando en comprar algo a los inutiles de spermall:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1370590

Mi consejo: comprad en CUALQUIER otro sitio.
  #992  
Viejo 27/11/17, 12:28:58
Array

[xs_avatar]
nanaoa nanaoa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SpeMall.com Ver Mensaje
Mi nombre es David y soy el nuevo representante español del departamento de marketing de Spemall.

Para consultas muy específicas, como por ejemplo problemas en algún pedido, podéis contactar conmigo por mensaje privado o vía WhatsApp con el numero de telefono 652 303 879
Hola David, te he ecrito por WhatsApp y me has ignorado, a ver si por aqui pasas de mi tambien...
Demuestranos lo inompetentes que sois en spermall.


Si compro algo y pago 15€ extra por el envio de 6-9 dias (que es el que recomienda vuestra web) y me llega el envio 2 meses tarde.
¿Me devolveis los 15€ que me habies timado por el envio?
¿Puedo devolverlo?
¿que hay que hacer para devolverlo?

¿Tendre algun problema al denunciaros por el hecho de que en el albaran del envio pongais que el contenido vale menos de 50€ a pesar de que yo halla pagado casi 500€?

Por cierto, supongo que estas dado de alta en la seguridad social, y que spermall paga los impuestos correspondientes. Montoro estara encantado de daros un buen hachazo.

Última edición por nanaoa Día 27/11/17 a las 12:33:12. Razón: correccion
  #993  
Viejo 28/11/17, 00:14:50
Array

[xs_avatar]
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 655
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nanaoa Ver Mensaje
Hola David, te he ecrito por WhatsApp y me has ignorado, a ver si por aqui pasas de mi tambien...
Demuestranos lo inompetentes que sois en spermall.


Si compro algo y pago 15€ extra por el envio de 6-9 dias (que es el que recomienda vuestra web) y me llega el envio 2 meses tarde.
¿Me devolveis los 15€ que me habies timado por el envio?
¿Puedo devolverlo?
¿que hay que hacer para devolverlo?

¿Tendre algun problema al denunciaros por el hecho de que en el albaran del envio pongais que el contenido vale menos de 50€ a pesar de que yo halla pagado casi 500€?

Por cierto, supongo que estas dado de alta en la seguridad social, y que spermall paga los impuestos correspondientes. Montoro estara encantado de daros un buen hachazo.
Hola Juan,

No he ignorado a nadie por WhatsApp. Si hoy he estado inactivo durante todo el día no significa que te haya ignorado. Ignorarte hubiese sido leerlo y pasar de ti. En cambio, te puedo recordar que quién me ignoró un par de veces en WhatsApp cuando intente ayudarte a resolver el problema del envío fue usted.

El problema de que el paquete te haya llegado 2 meses tarde no ha sido nuestro. Nosotros enviamos el paquete en su tiempo y a la empresa de mensajería le fue imposible entregarlo en 3 ocasiones diferentes en la dirección que nos diste. He recibido un mail hoy diciendome que te han ofrecido un cupon de descuento de 20USD y unos auriculares Xiaomi y has rechazado. Como veo que lo que quieres es que devuelvan el importe del envío, voy a proceder a solicitarlo. Eso si, sin prisas, que mas prisas había cuando el paquete estaba a punto de ser devuelto a China en los almacenes de la empresa de mensajeria y no respondias al WhatsApp. Aun asi, le puedo asegurar que mañana hay respuesta; la hora no se la puedo asegurar.
  #994  
Viejo 28/11/17, 00:45:13
Array

[xs_avatar]
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 655
Tu operador: Movistar

¡¡¡ NOVERDAD 3GB RAM - XIAOMI REDMI NOTE 5A VERS. INTERN. !!!

Muy buenas a todos, os informamos que el Xiaomi Redmi Note 5A actualmente esta disponible en la version internacional de 2GB RAM y 16GB ROM y también en la de 3GB RAM y 32GB ROM en los colores negro, rosa y oro.

Ademas enviamos como REGALO una funda de silicona y un cristal templado






PRECIO: Desde 107.9€ (Envio GRATIS)
CUPON DE DESCUENTO: HTCMANIA
LINK DE COMPRA: AQUÍ
  #995  
Viejo 28/11/17, 00:54:48
Array

[xs_avatar]
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 655
Tu operador: Movistar

¡¡¡ STOCK XIAOMI REDMI NOTE 4 VER. INTERNAC. !!!

Muy buenas a todos, os queremos informar del stock completo que tenemos para el Xiaomi Redmi Note 4 version internacioanl. La versión 3/32GB esta disponible en los colores negro y oro. La versión 4/64GB esta disponible en los colores negro, gris y oro.





PRECIO: Desde 138.6€ (Envío GRATIS)
CUPÓN DE DESCUENTO: HTCMANIA
LINK DE COMPRA: AQUÍ
  #996  
Viejo 28/11/17, 08:54:44
Array

[xs_avatar]
nanaoa nanaoa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por SpeMall.com Ver Mensaje
Hola Juan,

No he ignorado a nadie por WhatsApp. Si hoy he estado inactivo durante todo el día no significa que te haya ignorado. Ignorarte hubiese sido leerlo y pasar de ti. En cambio, te puedo recordar que quién me ignoró un par de veces en WhatsApp cuando intente ayudarte a resolver el problema del envío fue usted.

El problema de que el paquete te haya llegado 2 meses tarde no ha sido nuestro. Nosotros enviamos el paquete en su tiempo y a la empresa de mensajería le fue imposible entregarlo en 3 ocasiones diferentes en la dirección que nos diste. He recibido un mail hoy diciendome que te han ofrecido un cupon de descuento de 20USD y unos auriculares Xiaomi y has rechazado. Como veo que lo que quieres es que devuelvan el importe del envío, voy a proceder a solicitarlo. Eso si, sin prisas, que mas prisas había cuando el paquete estaba a punto de ser devuelto a China en los almacenes de la empresa de mensajeria y no respondias al WhatsApp. Aun asi, le puedo asegurar que mañana hay respuesta; la hora no se la puedo asegurar.
No has respondido a ninguna de mis preguntas.

Entonces supongo que crees que es culpa mia que en el envio no pusieseis la direccion completa, estaba cortada la calle y no aparecia el numero.
Para una cosa que teneis que hacer, pegar una pegatina en un sobre, lo haceis mal, supongo que en cuanto tricais la pasta el resto os da igual.
Pague 15€ extra por un envio en 6-9 dias y a los 10 dias aun no habia informacion de seguimiento, ¿a eso llamas "enviar en su tiempo"?

Si, me habeis ofrecido un cupon de $20 (menos de un 5% de lo que me habeis timado) para una tienda de mierda en la que ni yo ni nadie que conozca va a volver a comprar nunca, ademas, viendo como trabajais seguro que me llega caducado. Es decir, no lo quiero para nada. Y lo auriculares esos se ve perfectamente que son falsos. Ya me compre unos auriculares Xiaomi en Gearbest.com originales mas baratos y me llegaron en menos de 2 semanas.

Sigo esperando a que respondas a mis preguntas.
Ya nos contaras que tal te va con la inspeccion de trabajo!
  #997  
Viejo 28/11/17, 16:43:44
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Rivas Vaciamadrid
Mensajes: 2,181
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

 Cita: Originalmente Escrito por nanaoa Ver Mensaje
No has respondido a ninguna de mis preguntas.

Entonces supongo que crees que es culpa mia que en el envio no pusieseis la direccion completa, estaba cortada la calle y no aparecia el numero.
Para una cosa que teneis que hacer, pegar una pegatina en un sobre, lo haceis mal, supongo que en cuanto tricais la pasta el resto os da igual.
Pague 15€ extra por un envio en 6-9 dias y a los 10 dias aun no habia informacion de seguimiento, ¿a eso llamas "enviar en su tiempo"?

Si, me habeis ofrecido un cupon de $20 (menos de un 5% de lo que me habeis timado) para una tienda de mierda en la que ni yo ni nadie que conozca va a volver a comprar nunca, ademas, viendo como trabajais seguro que me llega caducado. Es decir, no lo quiero para nada. Y lo auriculares esos se ve perfectamente que son falsos. Ya me compre unos auriculares Xiaomi en Gearbest.com originales mas baratos y me llegaron en menos de 2 semanas.

Sigo esperando a que respondas a mis preguntas.
Ya nos contaras que tal te va con la inspeccion de trabajo!
Claro ejemplo de un usuario nuevo, que se da de alta en el foro para contar su triste experiencia con una tienda e intentar desprestigiarla al máximo.

En mi caso, NUNCA he comprado en esta tienda pero, vista tu forma de actuar, tu lenguaje y tus formas, NO la descarto. Has conseguido justo lo contrario con tu "brillante" actuación.

Puedes seguir DESPRESTIGIÁNDOTE a ti mismo, es lo único que haces.

En el otro lado, educada y acertada la respuesta del representante de la tienda.

Por cierto, no hace falta que des las gracias al foro por dejarte dar de alta y que vengas aquí a despotricar, ¿lo habrías hecho si te hubiera salido bien la compra?

Coge el dinero que te ofrecen, cierra tu cuenta y déjanos en paz.

Gracias.
Gracias de parte de:
  #998  
Viejo 29/11/17, 00:36:19
Array

[xs_avatar]
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 655
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nanaoa Ver Mensaje
No has respondido a ninguna de mis preguntas.

Entonces supongo que crees que es culpa mia que en el envio no pusieseis la direccion completa, estaba cortada la calle y no aparecia el numero.
Para una cosa que teneis que hacer, pegar una pegatina en un sobre, lo haceis mal, supongo que en cuanto tricais la pasta el resto os da igual.
Pague 15€ extra por un envio en 6-9 dias y a los 10 dias aun no habia informacion de seguimiento, ¿a eso llamas "enviar en su tiempo"?

Si, me habeis ofrecido un cupon de $20 (menos de un 5% de lo que me habeis timado) para una tienda de mierda en la que ni yo ni nadie que conozca va a volver a comprar nunca, ademas, viendo como trabajais seguro que me llega caducado. Es decir, no lo quiero para nada. Y lo auriculares esos se ve perfectamente que son falsos. Ya me compre unos auriculares Xiaomi en Gearbest.com originales mas baratos y me llegaron en menos de 2 semanas.

Sigo esperando a que respondas a mis preguntas.
Ya nos contaras que tal te va con la inspeccion de trabajo!
No he respondido a tu pregunta, directamente he actuado para que se hiciera lo que has pedido que era un reembolso de los gastos de envio. Que, por cierto, no son 15€ sino $11.8. Y, antes de las 10 de la mañana ya tenias ese reembolso en tu cuenta de PayPal.

Si lo que quieres es realizar una devolucion y tienes mucha mucha prisa, lo que deberias hacer es leer los terminos y condiciones de la web. Ahi viene todo bien explicado. Aun asi, para algo estoy aqui y cuando puedo contestar, contesto:

Si el movil no tiene ningun defecto y quieres devolverlo tienes 7 dias desde el dia que lo recibes. En ese caso se hace un reembolso del 90% del importe. El 10% restante es para cubrir los gastos de gestion.

Puedes leer las condiciones aquí (punto 7): https://www.spemall.com/help/ReturnReplacement.html

Un saludo.

 Cita: Originalmente Escrito por nemo Ver Mensaje
Claro ejemplo de un usuario nuevo, que se da de alta en el foro para contar su triste experiencia con una tienda e intentar desprestigiarla al máximo.

En mi caso, NUNCA he comprado en esta tienda pero, vista tu forma de actuar, tu lenguaje y tus formas, NO la descarto. Has conseguido justo lo contrario con tu "brillante" actuación.

Puedes seguir DESPRESTIGIÁNDOTE a ti mismo, es lo único que haces.

En el otro lado, educada y acertada la respuesta del representante de la tienda.

Por cierto, no hace falta que des las gracias al foro por dejarte dar de alta y que vengas aquí a despotricar, ¿lo habrías hecho si te hubiera salido bien la compra?

Coge el dinero que te ofrecen, cierra tu cuenta y déjanos en paz.

Gracias.
Poco mas que añadir, sobre todo a lo que resalto en negrita.

Un saludo y gracias!
  #999  
Viejo 29/11/17, 00:37:28
Array

[xs_avatar]
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 655
Tu operador: Movistar

¡¡¡ GRAN BAJADA DE PRECIO - XIAOMI MI MAX 2 VERS. INTERN. !!!

Muy buenas a todos os traigo una muy buena oferta para el Mi Max 2 version internacional.





PRECIO: 212.4€ (Envio GRATIS)
CUPON DE DESCUENTO: HTCMANIA
LINK DE COMPRA: AQUÍ


  #1000  
Viejo 29/11/17, 00:41:33
Array

[xs_avatar]
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 655
Tu operador: Movistar

¡¡¡ BAJADA DE PRECIO - MEIZU PRO 7 Y PRO 7 PLUS !!!

Hola a todos, os anunciamos una bajada de precio de los nuevos terminales de Meizu. Os recordamos que cuentan con un diseño espectacular de dos pantallas y con hardware muy TOP.





PRECIO PRO 7: 348.4€
LINK PRO 7: AQUI

PRECIO PRO 7 PLUS: 437.5€
LINK PRO 7 PLUS: AQUI

CUPON DE DESCUENTO: HTCMANIA
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 15:41:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /