ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/12, 11:22:17
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
[MOD][JB] Super Launcher + Slimmer + SQLite Optimization [ALL ROMs]

ESTO ES UN TRABAJO DE MNAZIM MIEMBRO DE XDA TODAS LAS DESCARGAS ESTAN EN EL HILO OFICIAL MAS ABAJAO DONDE ENCONTRAREIS LAS DESCARGAS ESPECIFICAS PARA CADA ROM NO LO HE PODIDO AÑADIR AQUI POR FALTA DE TIEMPO YA QUE HAY MUCHAS PARA CADA UNA DE LAS ROM .

Introducción:

Yo estaba buscando maneras de mantener el lanzador principal de Android en la memoria como muchas aplicaciones tienen opciones cuando me tropecé con este MOD. Este hilo es proporcionar Launcher Super Fuerza + otros mods para múltiples ROMs jelly bean por ahí que sufren de redibuja Launcher, Micro rezagos en la interfaz de usuario, etc, debido a las limitaciones de memoria RAM bajos en el GT-i9000.

Básicamente es el lanzador que hace una gran diferencia en la suavidad general de la ROM. Hubo un build.prop modificar en ROMs Hasta GB que ayudó a hacer que la estancia lanzador HOME en la memoria, no importa la cantidad de RAM libre estaba disponible como abajo
Código:
ro.HOME_APP_ADJ = 1
El problema con ICS / JB ROMs es que éstos no leen los valores de ADJ build.prop o local.prop ya que están codificadas en el services.jar!
Así que parchea el archivo services.jar para cambiar las prioridades OOM lo que me dio el Lanzador de Super y otras mejoras de interfaz de usuario.

PS: Este mod es para Galaxy S GT - I9000.

PS: Este mod no depende del lanzador. FUNCIONA PARA CUALQUIER LAUNCHER establecer como predeterminado.

Detalles:
Este MOD es un conjunto de ajustes en el archivo services.jar tomado de la MOD Supercharger por zeppelinrox adicionalmente con algunos build.prop añadido y ajustes de la aceleración de GPU. La colección de ajustes crecerá en el futuro como puedo actualizar este hilo. Si utiliza el script supercharger entonces no habrá ganancia de rendimiento mucho con este truco.
LA SuperLauncher NO MATAN con una presión prolongada botón Atrás

El guión SQLite optimización fue tomado de pikachu01 del conocido paquete de Thunderbolt guión. Esto optimiza las bases de datos de APP, por lo tanto, aumentar el acceso a los datos y los tiempos de aplicación app respuesta.

Pruebas:
Este mod fue probado por mí, en lo personal en mi Galaxy S conductor diario GT-i9000 junto con las acciones del núcleo / semáforo y dio excelentes resultados con redibuja lanzador casi ninguna en absoluto. Los detalles de los cambios en las prioridades se proporcionan en el puesto tercero.

Nota: HAGA ESTO A SU PROPIO RIESGO. Haga un respaldo nandroid como precaución. SI ALGO VA MAL SU reflash ROM.

Requisitos:
ROM especificado
Recuperación
Conocimientos básicos de flashear

Instalación:
Descargar
Reinicie la recuperación
Flash ZIP
Advanced -> Wipe Dalvik-cache [absolutamente necesario]
Opcionalmente flashear el paquete más delgado.
Reboot tomará más tiempo de lo habitual debido a la reconstrucción de la optimización Dalvik-cache.

Actualizaciones:
Voy a tratar de mantener el hilo con actualizaciones periódicas centradas en las emisiones (CM10 CM10 usuario, en lo personal el mejor que hay) y otros de acuerdo a mi capacidad para probarlos personalmente. Descargas en siguiente post.

Información adicional:
Si quieres Aplicar Super a cualquier otra aplicación lea esto.
Si quieres que te traiga este MOD para cualquier otra ROM. PM mí con el archivo de services.jar marco adjunta junto con el nombre ROM. Voy a añadir aquí.
Si usted no sufre de graves lanzador se vuelve a dibujar la interfaz de usuario y los problemas de retraso, no hacer parpadear este MOD.
Si no encuentras ninguna mejora en absoluto entonces usted está probablemente haciendo algo mal o no es aplicable a su dispositivo o sus necesidades específicas.
POR FAVOR NO ARRANCAR EN LLAMAS

Créditos:
zeppelinrox
Dalvik VM Android
Compresor
Ventanas Auto Patcher
pawitp
krarvind
stratosk
Prioridades OOM
Configuración de las prioridades de los procesos internos
Sistema Interno Android Task Killer


Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1844787




Última edición por slipknot30 Día 21/10/12 a las 11:46:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario:


  #2  
Viejo 21/10/12, 11:25:00
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
sorry por no tener el primer post mas organizado me llevaria muchisimo tiempo

Última edición por slipknot30 Día 21/10/12 a las 11:33:22.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/10/12, 11:34:41
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 está en línea ahora
Sr Lobo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10,697
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
curioso...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/10/12, 11:44:04
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
Cuándo tenga un rato lo pruebo... Que hoy es día de family
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario:
  #5  
Viejo 21/10/12, 14:14:23
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,642
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
Yo lo del super launcher lo estoy probando y va bien! El slimmer no.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/10/12, 04:44:10
Array

[xs_avatar]
abnermarques abnermarques no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: SGS GT-I9000T
Tu operador: Movistar
lo del superlauncher.. solo JB? no habra para Gingerbread? mi movil solo funciona con la JVU.. mal tiro..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas


Hora actual: 10:23:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /