ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 28/05/12, 16:29:32
Array

[xs_avatar]
losrodriguezala losrodriguezala no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Marin- Galicia
Mensajes: 1,356
Modelo de smartphone: Ascend Mate
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por dvdvsbl289 Ver Mensaje
cristo de jesus asi estarias de furioso para llegar a esos extremos !!!! yo lo habia pensado pero ni de coña lo llevo a la realidad !! ya instale esta rom pero veo q la linterna no va !! alguien sabe como hacerla funcionar ???

No se si te refieres a esto..
Flashlight (Install TeslaLED Flashlight.)

https://play.google.com/store/apps/d...lsw.flashlight
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 28/05/12, 16:43:11
Array

[xs_avatar]
metallah metallah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro & Mate 20 X
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por enjuto_9 Ver Mensaje
y... consumo, como va de consumo?

para producción la recomendáis?

creo que la voy a probar, lo que decís de mover apps a la sd, son las que instalas después de la ROM, las del Google play por ejemplo no?

gracias

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
Hola:

Yo llevo puesto ahora la versión 2.1. La verdad es que va muy bien. La tengo instalado con el link2SD y funciona sin problemas (en una primera instalación me dio la lata, pero ahora lo hace todo bien).
En cuanto al consumo, pues si vienes de la Nemesis vas a notar que esta consume bastante más. Esto también me pasa a mí, y todavía no estoy totalmente convencido debido a esto. El consumo aproximado es de 1,3 puntos por hora en reposo, frente a los 0,6 de la Nemesis que tenía yo. De todas formas en mi opinión es muy recomendable.

Por cierto, en algunos juegos o aplicacones hay algún problema con el táctil, ya que no detecta bien donde presionas. El creador ya está enterado y en xda han dado algunas soluciones. Yo he probado la de sustituir el fichero táctil por el de la versión 2.0 (que funcionaba bien) y no lo recomiendo, pues la pantalla se "transformó" en una especie de trackpad y la manejaba tal cual ratón. Igual hice algo mal.

Saludos.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 30/05/12, 11:36:41
Array

[xs_avatar]
mansi mansi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DUAL

Calendarios

Buenas a tod@s!
Me he puesto esta ROM y de momento la verdad que muy contento, el partido que se le esta sacando a la HD2 es increíble
Pero con Android 4.0 tengo unas dudas,
No se puede sincronizar el calendario de Facebook??? Agrego la cuenta pero solo me sincroniza contactos y no como con la versión 2.3, que si los emails coincidían, te sincronizaba los contactos con sus fotos,etc... Por lo que he visto la versión 4 te los sincroniza si corresponden los nombres (cosa difícil hoy en día).
Y otra pregunta, se puede conseguir algún calendario como los del SENSE o alguno parecido por ejemplo he visto el del Samung NOTE y tiene muy buena pinta, la que viene con este...es un poco cutre... y no hay widgets en condiciones.....
Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 30/05/12, 14:23:32
Array

[xs_avatar]
markits_zgz markits_zgz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 7

Hola! buenos días! yo también he acabado instalándomela pero noto que no va demasiado fluida, además no me acabo de acostumbrar al teclado ya que no termina de ir lo fluido que me gustaria, es como que se medio atasca, qué puede estar ocurriendo? es normal? voy a probar con lo que habláis del link2sd a ver si se soluciona, pero lo del teclado me desespera! un saludo y muchas gracias!
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 30/05/12, 14:37:37
Array

[xs_avatar]
markits_zgz markits_zgz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 7

Vaya, me dice que el script de montaje no puede ser creado, qué mal, seguro que me estoy perdiendo algo, ayudadme por favor! jeje
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 30/05/12, 14:59:27
Array

[xs_avatar]
losrodriguezala losrodriguezala no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Marin- Galicia
Mensajes: 1,356
Modelo de smartphone: Ascend Mate
Tu operador: R Móvil
Yo no te puedo ayudar mucho ya que tengo la version 2.0 (no es la ultima...))

Respecto al teclado,, ningun problema.. es más, lo acabo de desbloquear y probar a escribir un mensaje y no tengo ningún tipo de retardo ni nada por el estilo al escribir caracteres..

Respecto a los script.. no te lo recomiendo.. se ralentiza la bicha..
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 30/05/12, 15:22:25
Array

[xs_avatar]
markits_zgz markits_zgz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 7

Hola! buff al teclado no consigo adaptarme, estoy acostumbrado al del iphone y se me hace complicado pasar a este, no doy una, quizás sea por el cambio de tamaño de la pantalla, respecto a los script no entiendo muy bien, qué es lo que no me recomiendas y qué debería hacer entonces? perdón pero ando bastante perdido jeje! un saludo y repito, muchas gracias!
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 31/05/12, 21:40:20
Array

[xs_avatar]
selagidar selagidar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note1
Tu operador: Pepephone
Imagenes de contactos.

Hola a todos. ¿ Alguien me podría indicar que puedo hacer para que se vean las fotos de los contactos cuando estoy en modo de lista ?
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 02/06/12, 19:34:28
Array

[xs_avatar]
metallah metallah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro & Mate 20 X
Tu operador: O2
Parece que está a punto de caer la versión 2.2 de la ROM, junto con un nuevo kernel "tytung_HWA_r3". tytung ya la tiene anunciada en el hilo de xda, pero todavía no ha sido colgada. Este es el changelog, muchos cambios y por lo que parece prácticamente todo arreglado:

 Cita:
- Built a new ROM using the official CM9 source code with my own leo device and vendor files modified from Nexus One.
  • Required 167.2 MB system partition.
  • All features of the CM9 source code on June 1 are included.
  • Added Torch.apk to get the LED flashlight to work with the notification bar widget.
- Included the htcleo-2.6.32-ics kernel tytung_r3.
  • Supported real WiFi and Bluetooth MAC addresses finally. (i.e. the same MAC you see on WinMo.) (Credits go to Franck78, Rick_1995 and Marc1706) (WiFi MAC address is changed, so remember to update the MAC filter in your wireless router if required.)
  • Updated some usb drivers for USB Tethering. (Credits go to tytung)
  • Updated initrd.gz to support native USB Tethering. (Credits go to tytung)
  • Fixed and enabled bandwidth control to be able to set mobile data limit. (Credits go to tytung)
- Fixed native USB Tethering. To use it, you need to follow a series of workaround steps. (Credits go to tytung)
  1. Plug the USB cable.
  2. Enable native USB Tethering. You may need to toggle it twice to let the checkbox to be checked.
  3. Unplug and plug after using native USB Tethering to restore USB Mass Storage feature.
- Included the latest Adreno 200 drivers for ICS from Qualcomm (i.e. Adreno200_ICS_drivers_update.zip).
- Updated htcleo-touchscreen.idc.
- Updated libinput.so to fix the touchscreen movements issue. (Credits go to Simon and tytung)
- Updated Phone.apk to include the drawable-mdpi folder to be compatible with ro.sf.lcd_density=160. (Credits go to Xylograph.)
- Updated lights.htcleo.so to blink both green and amber lights while there are missing calls. (Credits go to tytung)
- Fixed video playback issue. Now Camcorder, YouTube HQ/non-HQ, and Video Playback are all very stable. (Credits go to tytung)
- Moved YouTube.apk back to system space.
- Updated Music.apk to improve the UI response.
- Updated to Google Play Store v3.5.19.
- Updated to Google Maps v6.8.0.
- Updated to the latest hosts file (May-23-2012) for blocking ads.
Quizás lo más importante que afecte a la hora de instalarla es que el tamaño de la particion "system" tiene que ser mínimo de 167,2 MB, por lo que si se ha instalado previamente con los 165 MB que pedía en las versiones anteriores, hay que instalar un recovery más grande.

Esperando impacientemente a que la cuelguen.

Saludos.

EDIT: la versión 2.2 ya está disponible.

Última edición por metallah Día 02/06/12 a las 21:30:38.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 02/06/12, 22:08:17
Array

[xs_avatar]
losrodriguezala losrodriguezala no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Marin- Galicia
Mensajes: 1,356
Modelo de smartphone: Ascend Mate
Tu operador: R Móvil
Gracias.. lo acabo de ver.....
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 03/06/12, 11:55:21
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 4,900
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
abra que probarla porque al final la tosti me decepciono, y la paranoid de momento va bien pero tiene algunas pegas jajajajaja
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 03/06/12, 12:15:31
Array

[xs_avatar]
metallah metallah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro & Mate 20 X
Tu operador: O2
Bueno, pues versión 2.2 instalada. Simplemente la he actualizado a partir de la versión 2.1 y todo sin problemas (realizando wipe cache y wipe Dalvik cache). La verdad es que va como un auténtico tiro.
Tan sólo llevo media hora con ella, pero creo que va mejor que la versión anterior, versión que ya de por sí iba muy suave. El problema del táctil que tenía la versión 2.1 parece arreglado.

Por si queréis, en este enlace os podéis bajar un zip para flashear desde recovery para activar las softkeys. Desde este otro, para desactivarlas.
Otro forma de hacerlo es añadir esta línea al build.prop:
qemu.hw.mainkeys=0

Todo esto está sacado del hilo oficial de la ROM de xda.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a metallah su comentario:
  #213  
Viejo 03/06/12, 13:51:36
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 4,900
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
yo opino igual 0 problemas ! de momento la verdad que la cosa va pintando muy muy bien...
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 03/06/12, 18:48:30
Array

[xs_avatar]
losrodriguezala losrodriguezala no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Marin- Galicia
Mensajes: 1,356
Modelo de smartphone: Ascend Mate
Tu operador: R Móvil
Lo acabo de instalar.. x ahora va bien.. aunque hay que darle mas caña..

Le he instalado tema directo Sense 4 para ICS.. y parece otro movil,, mucho mas colorido y bonito.

http://www.htcmania.com/showthread.p...81#post4624581
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 04/06/12, 04:34:36
Array

[xs_avatar]
dvdvsbl289 dvdvsbl289 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: HD2-TMOBILE

ALGUIEN ME PASA EL LINK DEL RECOVERY PARA ESTA VERSION 2.2 X FA YA Q ME A SIDO IMPOSIBLE APRENDER A MODIFICAR EL PUÑETERO RECOVERY !! LE DOY A EDITAR Y NO ME APARECEN LOS VALORES Q TENGO Q CAMBIAR
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 04/06/12, 07:47:23
Array

[xs_avatar]
losrodriguezala losrodriguezala no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Marin- Galicia
Mensajes: 1,356
Modelo de smartphone: Ascend Mate
Tu operador: R Móvil
yo para esta rom uso el tutorial de acunarro...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996

A partir del punto 8
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 04/06/12, 08:51:02
Array

[xs_avatar]
wilsontv wilsontv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por metallah Ver Mensaje
Por si queréis, en este enlace os podéis bajar un zip para flashear desde recovery para activar las softkeys. Desde este otro, para desactivarlas.
Otro forma de hacerlo es añadir esta línea al build.prop:
qemu.hw.mainkeys=0
Saludos.
Para que se suele activar o desactivar las softkeys, es que vengo de las MIUIS y no se para que se activan.

Por lo que llevo con esta ROM es la ICS definitiva en la que funciona todo a la perfección y la que mejor sensibilidad tiene el tactil

Saludos.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 04/06/12, 09:49:35
Array

[xs_avatar]
losrodriguezala losrodriguezala no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Marin- Galicia
Mensajes: 1,356
Modelo de smartphone: Ascend Mate
Tu operador: R Móvil
Yo lo unico que le he instalado a mayores a la version 2.2 es la actualizacion Trebuchet_update.zip

En la Rom el cocinero tytung se habia olvidado añadir la pestaña "INICIO",, en ajustes, que es la que nos permite configurar el Launcher (nº de pantallas, efectos, quitar la barra de busqueda para ganar pantalla, etc...)) == RECOMENDADO.

Por el resto es una de las mejores ROM que probé.. (funciona todo).. la pena es el espacio para instalar las apps.... pero por el resto un 10.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 04/06/12, 14:39:51
Array

[xs_avatar]
metallah metallah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro & Mate 20 X
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por markits_zgz Ver Mensaje
Hola! buenos días! yo también he acabado instalándomela pero noto que no va demasiado fluida, además no me acabo de acostumbrar al teclado ya que no termina de ir lo fluido que me gustaria, es como que se medio atasca, qué puede estar ocurriendo? es normal? voy a probar con lo que habláis del link2sd a ver si se soluciona, pero lo del teclado me desespera! un saludo y muchas gracias!
Eso es raro. Tanto el teclado como la ROM va perfectamente. ¿Has usado algún script distinto para el almacenamiento en la tarjeta de memoria?
Si acabas de instalarla, te recomiendo que vuelvas a hacer todo desde cero, haciendo MTTY, reinstalando el Magdlr y el recovery. Ponle un tamaño de 175 MB o 180 MB. Instala la ROM normalmente sin ningún tipo de script para la partición de la tarjeta de memoria (instalar alguno de los scripts a mí me ha dado problemas, de hecho, más atrás en el hilo a varios nos ha pasado) . En el primer arranque yo siempre configuro lo mínimo y la reinicio.
Después instala el Link2SD y ya debería ir bien. A mí a veces me da problemas al montar la partición "ext", aparece un mensaje en la barra de notificaciones avisándote. Si te ocurre esto, al "tocar" en la notificación te entra en el Link2SD y le das a "Reinicio rápido". Así ya se monta perfectamente la partición.

 Cita: Originalmente Escrito por wilsontv Ver Mensaje
Para que se suele activar o desactivar las softkeys, es que vengo de las MIUIS y no se para que se activan.
Las softkeys te aparecen en la parte inferior de la pantalla. Son simplemente las teclas físicas, pero las tienes accesibles en la pantalla táctil, para no tener que usar los botones.
 Cita: Originalmente Escrito por losrodriguezala
Yo lo unico que le he instalado a mayores a la version 2.2 es la actualizacion Trebuchet_update.zip
Iba a comentarlo. To también lo he flasheado para que salgan las opciones del "Trebuchet"

Saludos.

Última edición por metallah Día 04/06/12 a las 14:46:16.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 04/06/12, 15:39:30
Array

[xs_avatar]
losrodriguezala losrodriguezala no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Marin- Galicia
Mensajes: 1,356
Modelo de smartphone: Ascend Mate
Tu operador: R Móvil
Unas fotillos de como me ha quedado la bicha..












RESUMEN:

+ ROM NexusHD2-ICS-CM9-HWA V2.2
+ Theme Htc Sense 4.0 (http://www.htcmania.com/showthread.p...81#post4624581)
+ Sense Flip Clock & Weather (market gratuito) == Es el Reloj
+ Sentido 3 Media + sentido 3 navegador + sentido 3 organizador + sentido 3 mensajes (market gratuito) == son los Widgets
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 03:06:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /