Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/11, 21:29:51
Array

[xs_avatar]
30deseptiembre 30deseptiembre no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

¿Qué móviles son sincronizables con Outlook 2007?

Hola a todos:
Soy nueva en esto y no sé si lo estoy haciendo bien. Tengo unas preguntas que no me acaban de resolver en ninguno de los puntos de atención al cliente de mi proveedor de servicios de telefonía móvil y me pregunto si vosotros me podías ayudar.
Mi problema consiste en qué marcas de pda son absolutamente sincronizables con Outlook 2007 sin tener que pasar por servidores externos tipo gmail.
Resulta que mi HTC DIAMOND 2 "murió ahogada" y pedí por puntos una HTC MOZART. Y la he tenido que devolver porque para poder sincronizar los contactos de Outlook 2007 debía pasar por un servidor externo (y aún así no me lo garantizaban)
Ahora estoy con un zapatófono del año de la pera pero eso sí, sincronizable, pero necesito elegir con carácter de urgencia otro terminal. Me han ofrecido el iPhone4 ¿es sincronizable? o ¿debo elegir otro tipo de terminal?
Muchísimas gracias de antemano a todos vosotros y mil perdones si no sigo las normas esperadas. Os aseguro que es mero desconocimiento del funcionamiento del foro.
Gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Herramientas


Hora actual: 09:38:22 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /