ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2181  
Viejo 01/02/13, 19:05:10
Array

[xs_avatar]
A.Bouza A.Bouza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Guipúzcoa
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pepetpitufo Ver Mensaje
Vamos k wuapo m esta kedando el retoke al tema sgs3 con un nuevo dialer ;nuevos toggles tipo sgs3 y alguna cosita mas jejejeje
Intentare hacer una cosita mas a ver como me keda y compartiremos estos avances con todos jejejeje
Podrias poner la bateria con pocentaje o seria algo no compatible?
De todas formas GRAN TRABAJO...


  #2182  
Viejo 01/02/13, 19:42:43
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

Re: [26/01/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

 Cita: Originalmente Escrito por A.Bouza Ver Mensaje
Podrias poner la bateria con pocentaje o seria algo no compatible?
De todas formas GRAN TRABAJO...
Si hombre jejejeje ya la tenia reservada
Pero el tema vendra la bateria sin numeros pero luego le metes la de la foto y todos contentos
Pero cuando de por finalizado el tema sgs3 pondre para descargar la bateria redonda con numeros
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1359744164770.jpg (71.3 KB, 135 visitas)
Gracias de parte de:
  #2183  
Viejo 02/02/13, 00:04:18
Array

[xs_avatar]
lopez37 lopez37 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Re: [26/01/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

Bueno señores tras meter mano a esta rom durante dos dias enteros y configurarla y reconfigurarla hasta decidirme que hacer, al final he optado por hacer una instalacion limpia, meter la rom WIPE ODEX y pasar el sistema de archivos a ext4. En general estoy contento con el rendimiento de la rom (aunque no mucho con el consumo de batería. Me gustaría saber que consumos tenéis vosotros)

Lo que si he notado es que el TW Launcher se congela de vez en cuando y puede tardar cosa de 30 segundos en responder o a veces ni eso. Al final he optado por el launcher del Xperia S que luce bastante bien y tiene una fluidez.muy muy buena. Os dejo una capturilla y espero saber dw vuestras impresiones.

  #2184  
Viejo 02/02/13, 09:46:54
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Jumilla
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Tu operador: Movistar
Re: [26/01/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

 Cita: Originalmente Escrito por lopez37 Ver Mensaje
Bueno señores tras meter mano a esta rom durante dos dias enteros y configurarla y reconfigurarla hasta decidirme que hacer, al final he optado por hacer una instalacion limpia, meter la rom WIPE ODEX y pasar el sistema de archivos a ext4. En general estoy contento con el rendimiento de la rom (aunque no mucho con el consumo de batería. Me gustaría saber que consumos tenéis vosotros)

Lo que si he notado es que el TW Launcher se congela de vez en cuando y puede tardar cosa de 30 segundos en responder o a veces ni eso. Al final he optado por el launcher del Xperia S que luce bastante bien y tiene una fluidez.muy muy buena. Os dejo una capturilla y espero saber dw vuestras impresiones.
Pues yo estoy muy contento con la batería, es la única rom que me dura la batería el día sobradamente con 3g y sincronizacion activados siempre, con ICS, JB, etc, tenia que andar en 2g y juice defender para llegar a 12 horas. Prueba SSM y configura a tu gusto a ver si notas mejoria. O igual tienes alguna app que se lo pasa en grande con tu batería.
El Twlauncher, despues del mod que hizo Lirik va mucho mejor que antes, (pero no acaba de ir fino del todo), lo mejor, otro launcher, como tu has hecho.

Salu2
Gracias de parte de:
  #2185  
Viejo 02/02/13, 10:50:00
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
Re: [26/01/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

Funciona la radio sin spirit fm?
  #2186  
Viejo 02/02/13, 11:03:26
Array

[xs_avatar]
Lanais.... Lanais.... no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
holaaa

Estoy instalándole la SauRom a una amiga y quería dejarla con el tema stock, solo que le quiero poner la cortina semitransparente pero no recuerdo cual es el archivo que hay que cambiar. Me podéis ayudarrrr jjje

Gracias por adelantado
  #2187  
Viejo 02/02/13, 11:03:36
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

Re: [26/01/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

Hablando de la bateria
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1359799416757.jpg (64.8 KB, 86 visitas)
Gracias de parte de:
  #2188  
Viejo 02/02/13, 11:14:07
Array

[xs_avatar]
namber07 namber07 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
Re: [26/01/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

 Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
Funciona la radio sin spirit fm?
Pues la verdad es que nunca la he probado con esta rom ya que viene con la original de samsung y además se puede escuchar por debajo del 15% , en otras ics o jb si que la he probado y me ha funcionado, pero con esta nunca me ha echo falta, así que contestando a tu pregunta: claro que puedes escuchar la radio, funciona todo perfectamente

Última edición por namber07 Día 02/02/13 a las 11:16:23.
  #2189  
Viejo 02/02/13, 11:39:14
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

Re: [26/01/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

 Cita: Originalmente Escrito por Lanais.... Ver Mensaje
holaaa

Estoy instalándole la SauRom a una amiga y quería dejarla con el tema stock, solo que le quiero poner la cortina semitransparente pero no recuerdo cual es el archivo que hay que cambiar. Me podéis ayudarrrr jjje

Gracias por adelantado
En mi post hay mas de diez cortinas entre ellas una transparente creo recordar mira en mi firma
Gracias de parte de:
  #2190  
Viejo 02/02/13, 11:39:20
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lanais.... Ver Mensaje
holaaa

Estoy instalándole la SauRom a una amiga y quería dejarla con el tema stock, solo que le quiero poner la cortina semitransparente pero no recuerdo cual es el archivo que hay que cambiar. Me podéis ayudarrrr jjje

Gracias por adelantado
SystemUI.apk/res/drawable-hdpi/status_bar_background.png
Gracias de parte de:
  #2191  
Viejo 02/02/13, 12:42:50
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,169
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
Buenos dias, bueno tras unos dias, bastantes con la rom instalada en el telefono de i mujer y aunque ella no le de mucha caña, decir que la va de vicio, incluso mejor que la JW8 que ultimamente la daba algún problemilla, asi que, fenomenal Lirik, eres un genio.

En cuanto a ti, pepetpitufo, decir que tu trabajo es delicioso, muy bueno la verda y aunque esta mujer solo le gusta el rosa decir que el tema del s3 tiene una pinta estupenda, para migusto claro no para el de ella que no es rosa, jejejje.

Gracias a los dos, sois grandes. Un saludo.
Gracias de parte de:
  #2192  
Viejo 02/02/13, 12:44:08
Array

[xs_avatar]
lopez37 lopez37 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Re: [26/01/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

 Cita: Originalmente Escrito por pepetpitufo Ver Mensaje
Hablando de la bateria
Puedes comentar que config de kernel llevas? Y que rom (ODEX o DEODEX)? Es que no lo entiendo. He instalado todas las aplicaciones desde 0 porque el movil es seminuevo y mas limpio no he podido instalar pero ayer en 30 minutos de coger el bus a llegar a casa por uso de pantalla me bajo la bateria un 20% :confused:

EDITO: Teniendo el widget de uso de bateria y mirandolo de vez en cuando no veo ningun programa que este drenando. Hay algun otro programa que monitoree el consumo de las apps? Gracias

Última edición por lopez37 Día 02/02/13 a las 12:48:57.
Gracias de parte de:
  #2193  
Viejo 02/02/13, 12:51:58
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

Re: [26/01/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

 Cita: Originalmente Escrito por lopez37 Ver Mensaje
Puedes comentar que config de kernel llevas? Y que rom (ODEX o DEODEX)? Es que no lo entiendo. He instalado todas las aplicaciones desde 0 porque el movil es seminuevo y mas limpio no he podido instalar pero ayer en 30 minutos de coger el bus a llegar a casa por uso de pantalla me bajo la bateria un 20% :confused:
Yo tengo la jw9 deodexed pero odex o deodexed da igual el kernel k biene con la rom y no toco nada mas
Lo k yo miraria es si hay agun programa k t chupa la bateria como por ejemplo el dorpbox no chupa bateria pero el wuala se la devora
Y si como dices el movil es seminuevo es posible k la bateria este bastante petada la puedes cambiar y seguro k te mejora el rendimiento
Yo llego a mi casa con un 30% o 40% lo conecto un par de horas y hasta el dia siguente
Gracias de parte de:
  #2194  
Viejo 02/02/13, 12:58:39
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

Re: [26/01/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

 Cita: Originalmente Escrito por alrodri Ver Mensaje
Buenos dias, bueno tras unos dias, bastantes con la rom instalada en el telefono de i mujer y aunque ella no le de mucha caña, decir que la va de vicio, incluso mejor que la JW8 que ultimamente la daba algún problemilla, asi que, fenomenal Lirik, eres un genio.

En cuanto a ti, pepetpitufo, decir que tu trabajo es delicioso, muy bueno la verda y aunque esta mujer solo le gusta el rosa decir que el tema del s3 tiene una pinta estupenda, para migusto claro no para el de ella que no es rosa, jejejje.

Gracias a los dos, sois grandes. Un saludo.
Pues ahora estoy actualizando el tema sgs3 y me esta kedando de lujo
Me falta una cosilla a ver comocme keda si no tendre k pedir una ayudita al jefe jejejejeje
  #2195  
Viejo 02/02/13, 13:13:25
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lopez37 Ver Mensaje
Puedes comentar que config de kernel llevas? Y que rom (ODEX o DEODEX)? Es que no lo entiendo. He instalado todas las aplicaciones desde 0 porque el movil es seminuevo y mas limpio no he podido instalar pero ayer en 30 minutos de coger el bus a llegar a casa por uso de pantalla me bajo la bateria un 20% :confused:

EDITO: Teniendo el widget de uso de bateria y mirandolo de vez en cuando no veo ningun programa que este drenando. Hay algun otro programa que monitoree el consumo de las apps? Gracias
Eso no es normal, a menos que estés una hora con pantalla encendida y en 3g entonces puede que te baje entre 15/20% tranquilamente.

Creo haber leido que pasaste a ext4 no? puede que sea por eso, pasa a RFS unos días para comparar.

 Cita: Originalmente Escrito por pepetpitufo Ver Mensaje
Pues ahora estoy actualizando el tema sgs3 y me esta kedando de lujo
Me falta una cosilla a ver comocme keda si no tendre k pedir una ayudita al jefe jejejejeje
Ya sabes que estoy a dos clicks
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
  #2196  
Viejo 02/02/13, 13:25:36
Array

[xs_avatar]
lopez37 lopez37 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Eso no es normal, a menos que estés una hora con pantalla encendida y en 3g entonces puede que te baje entre 15/20% tranquilamente.

Creo haber leido que pasaste a ext4 no? puede que sea por eso, pasa a RFS unos días para comparar.



Ya sabes que estoy a dos clicks
Gracias por contestar lirik. Joder, no sabia que el sistema de archivos pudiese influir en el consumo de bateria vamos, me quedo flipando

Por que la gracia de es llevarla en ext4 no? Pues si iba con sync, brillo auto y 3G (La gracia de la stock es que no drena con 3g no?) pero una hora no fue, asi que no entiendo.

Sobre baterías tengo dos, la de mi galaxy original con 22 meses a sus espaldas y la del movil seminuevo, que fue usada dos meses y no ha vuelto a ser usada hasta ahora (el móvil es de una amiga que a los dos meses le entro en bootloop y lo dejo aparacado. BENDITO Odin jajaja). Ambas baterías tienen un rendimiento similar :confused:

Por cierto aprovecho para daros las gracias a todos por escrito que tengo mucha escuela con las 4, 4.1 y 4.2 pero de las stock estoy empezando a aprender ahora y gracias a vosotros que nos os importa echar un cable. Gracias!
  #2197  
Viejo 02/02/13, 13:42:26
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lopez37 Ver Mensaje
Gracias por contestar lirik. Joder, no sabia que el sistema de archivos pudiese influir en el consumo de bateria vamos, me quedo flipando

Por que la gracia de es llevarla en ext4 no? Pues si iba con sync, brillo auto y 3G (La gracia de la stock es que no drena con 3g no?) pero una hora no fue, asi que no entiendo.

Sobre baterías tengo dos, la de mi galaxy original con 22 meses a sus espaldas y la del movil seminuevo, que fue usada dos meses y no ha vuelto a ser usada hasta ahora (el móvil es de una amiga que a los dos meses le entro en bootloop y lo dejo aparacado. BENDITO Odin jajaja). Ambas baterías tienen un rendimiento similar :confused:

Por cierto aprovecho para daros las gracias a todos por escrito que tengo mucha escuela con las 4, 4.1 y 4.2 pero de las stock estoy empezando a aprender ahora y gracias a vosotros que nos os importa echar un cable. Gracias!

Hombre no se si será eso, pero pasar a ext4 consume algo más, la cosa es probar y sacar conclusiones, también puede que tengas un widget o app que se actualice cada poco tiempo, que uses un taskiller en automático y mate procesos que no deba, alguna app que se lo esté pasando en grande con la batería... o que simplemente sea temporal y que haya sido por una mala cobertura o el 3g ese día y haya gastando mas...

Vamos, que no hay nada que te pueda decir seguro, hay que ir descartando, incluso que la rom no te funcione bien a ti, por eso hay tantas opiniones distintas sobre las roms y que a uno le vaya bien una y a otro no y de ahí a que cada uno pruebe distintas roms y elija la que más le guste y mejor le funcione, cada una tendrá sus pros y sus contras, lo bueno de todo esto es que hay para elegir ;).

Mi teoría es que probéis unas cuantas intentando solucionar los problemas que podáis tener al principio, esteis unos cuantos días probandolas y saquéis conclusiones de cual es mejor para vosotros ya que no hay una opinión general totalmente cierta sobre ninguna rom, hay muchas variables que cambian dependiendo de donde vives, de la compañía del móvil, de las aplicaciones instaladas, del uso del móvil...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2198  
Viejo 02/02/13, 14:15:00
Array

[xs_avatar]
FJCST FJCST no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 998
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
Lo del tema de la batería es algo arbitrario y orientativo, porque en realidad no sabemos en que estado tenemos la batería y menos a estas alturas, este móvil pongas la rom que pongas si le das un uso normal debería de llegar a unas 15 horas de autonomia, o hablando en cargas, 1 al día, pero también es cierto que la batería de tanto cargarla y descargarla ya no irá como al principio y conforme vaya pasando el tiempo irá a peor, luego tampoco es orientativo por el motivo que cada uno tiene instalado diferentes aplicaciones que también se comen la batería y configurado el móvil a su gusto, yo tengo el móvil desde un poco mas de 2 años y no hay día que no lo cargue incluso los días que mas trasteo o flasheo, o utilizo mucho whatsapp o el navegador lo he tenido que cargar 2 veces.

Mas de uno deberíamos ir pensando en comprar una batería nueva y si puede ser de mas capacidad, porque el día menos pensado se nos va, y aunque tengamos el mismo móvil, cada móvil es un mundo distinto.
Gracias de parte de:
  #2199  
Viejo 02/02/13, 14:35:33
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

Re: [26/01/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

 Cita: Originalmente Escrito por FJCST Ver Mensaje
Lo del tema de la batería es algo arbitrario y orientativo, porque en realidad no sabemos en que estado tenemos la batería y menos a estas alturas, este móvil pongas la rom que pongas si le das un uso normal debería de llegar a unas 15 horas de autonomia, o hablando en cargas, 1 al día, pero también es cierto que la batería de tanto cargarla y descargarla ya no irá como al principio y conforme vaya pasando el tiempo irá a peor, luego tampoco es orientativo por el motivo que cada uno tiene instalado diferentes aplicaciones que también se comen la batería y configurado el móvil a su gusto, yo tengo el móvil desde un poco mas de 2 años y no hay día que no lo cargue incluso los días que mas trasteo o flasheo, o utilizo mucho whatsapp o el navegador lo he tenido que cargar 2 veces.

Mas de uno deberíamos ir pensando en comprar una batería nueva y si puede ser de mas capacidad, porque el día menos pensado se nos va, y aunque tengamos el mismo móvil, cada móvil es un mundo distinto.
Eso mismo pienso yo macho tas metio en mi cabeza y lo has expresado de lujo
Mi bateria nueva de hace dos meses es de 1650 y va muy bien y me costo 12€ y tengo la otra por si acaso esta no me da para llegar pero lleva 2 meses sin tocar este movil jejejeje


  #2200  
Viejo 02/02/13, 14:40:50
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
yo le he puesto esta que es de 1900 y se nota bastante que dura más la batería, ahora llego tranquilamente a dos días sin cargar el móvil hace un mes que la llevo puesto y va de fábula

http://www.ebay.es/itm/121040532883?...ht_2838wt_1262
__________________
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 15:24:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /