HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/08, 14:59:05
Array

[xs_avatar]
galileogalilei galileogalilei no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Recomendacion Tarjeta Memoria

Me acabo de hacer con la kaiser y tengo que pillar una microSD de minimo 4GB, pero me presunto si se puede poner una de 8 GB microSD HC, en todo caso que me recomendais. Salu2.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/08, 16:43:06
Array

[xs_avatar]
orome orome no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC TYTN II

Dicen que la de 4 G da algun problemilla en nuestras Kayser ,yo tengo puesta una de 2 y tenía pensado ampliar a 4 pero despues de leer que algunas no encajan demasiado bien en nuestra máquina me he decidido por pillarme una de 8G, cosa que lógicamente te recomiendo.

un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/09/08, 16:54:02
Array

[xs_avatar]
fedepda fedepda no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: De vuelta por León
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: HTC One, HTC One X, HTC HD 2 y BQ Edison 10.1 (ex-Sensation, Desire HD, Touch HD, P3600 Trinity)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por galileogalilei Ver Mensaje
Me acabo de hacer con la kaiser y tengo que pillar una microSD de minimo 4GB, pero me presunto si se puede poner una de 8 GB microSD HC, en todo caso que me recomendais. Salu2.

Depende del espacio que necesites, yo he estado durante varios meses con una miniSD de 4gb en mi trinity y me iba de lujo....hasta que por problemas de espacio tuve que ampliarla y me decidí por una microSD de 8 gb con adaptador miniSD y va perfectamente. Creia que iria más lenta pero va muy bien, te lo recomiendo.


Salu2
__________________

La Rosa de los Vientos

"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como hayas muerto, o escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse" J.A.Cebrián


Última edición por fedepda Día 03/09/08 a las 16:55:29. Razón: Edito: te hablo para la trinity, en la Kaiser por lo que me comenta un compañero la de 8 gb va muy bien.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/09/08, 22:57:29
Array

[xs_avatar]
gaulix gaulix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Ibiza
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
Yo tengo una Kaiser con micro SD de 8 Gb. y va de lujo, hasta el momento ningun problema.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/09/08, 08:33:09
Array

[xs_avatar]
galileogalilei galileogalilei no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
ayer a última hora me compre una Sandisk de 8GB en FNACK por 30€, me pareceio ademas un precio bueno, de momento va de lujo. Gracias por los comentarios.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/09/08, 09:49:59
Array

[xs_avatar]
jungle jungle no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc tytnii

yo tengo una de 6 gb de sandisk y va bien.La HTC Kaiser soporta SD HC pero os recomiendo que cuando compreis os fijeis en la categoria de la memoria ( 2 lenta, 4 rapida, 6 la mas rapida) ya que las diferencias de precio suelen estar ahi.
LA categoria se lee en la caja y si no tiene es 2.TAmbien no os recomiendo genericas porque no garantizan velocidad.

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/09/08, 21:27:17
Array

[xs_avatar]
galileogalilei galileogalilei no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
esta que he comprado pone 4 en la caja como puedes ver. ¿De más velocidad la aprovecharia en verdad la maquina ?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/09/08, 09:31:35
Array

[xs_avatar]
jungle jungle no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc tytnii

Pues hasta eso no llego porque en el manual de la Tytn no viene la velocidad de escritura.
YO tengo la clase 4 y desde luego va mucho mejor que la clase 2 que tenia antes (tom tom mas rapido por ejemplo)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/09/08, 15:10:54
Array

[xs_avatar]
wyler wyler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 91

 Cita: Originalmente Escrito por jungle Ver Mensaje
Pues hasta eso no llego porque en el manual de la Tytn no viene la velocidad de escritura.
YO tengo la clase 4 y desde luego va mucho mejor que la clase 2 que tenia antes (tom tom mas rapido por ejemplo)
coincido con todos, tambien tengo una microSD de 8GB y funciona muy bien !!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II



Hora actual: 05:29:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /