Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/01/13, 13:27:27
Array

[xs_avatar]
antoniotf91 antoniotf91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Moto g > Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Yoigo
¿Sabeis de alguna rom o root para este movil que funcione correctamente?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/12/13, 22:04:19
Array

[xs_avatar]
jryg1975 jryg1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC Touch P3450

 Cita: Originalmente Escrito por antoniotf91 Ver Mensaje
¿Sabeis de alguna rom o root para este movil que funcione correctamente?
Hola antoniotf91, que problemas tienes al hacer el root? yo le hice root al mio y anda funcionando bien
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/02/14, 00:27:02
Array

[xs_avatar]
jacs92 jacs92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: GT I9000 / Mini s4 i9195
Tu operador: Orange
hola le compre este galaxy a mi mujer y hasta ahora le iba bien, pero de un tiempo a esta parte cada vez le va mas lento, se le apaga y tarda hasta que lo enciende a veces incluso hay que quitar bateria y demas.
He probado a dejarlo de fabrica y mediante el recovery que trae le hago wipe cache, pero a los dos días estamos igual, existe alguna manera de rootear y mejorar con alguna rom

gracias
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/03/14, 17:06:12
Array

[xs_avatar]
pe1204 pe1204 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Kazam Thunder Q4.5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jacs92 Ver Mensaje
hola le compre este galaxy a mi mujer y hasta ahora le iba bien, pero de un tiempo a esta parte cada vez le va mas lento, se le apaga y tarda hasta que lo enciende a veces incluso hay que quitar bateria y demas. He probado a dejarlo de fabrica y mediante el recovery que trae le hago wipe cache, pero a los dos días estamos igual, existe alguna manera de rootear y mejorar con alguna rom gracias
Yo estoy en la misma situación, me compré este movil hace 1 año y yha llevo varias restauraciones para que funcione mejor. Se soluciona durante un par de días y luego vuelve a estar igual.

A los que tenéis el móvil rooteado y con alguna rom no oficial, ¿habéis notado diferencias de rendimiento?

Gracias!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/03/14, 18:04:58
Array

[xs_avatar]
jacs92 jacs92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: GT I9000 / Mini s4 i9195
Tu operador: Orange
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por pe1204 Ver Mensaje
Yo estoy en la misma situación, me compré este movil hace 1 año y yha llevo varias restauraciones para que funcione mejor. Se soluciona durante un par de días y luego vuelve a estar igual.

A los que tenéis el móvil rooteado y con alguna rom no oficial, ¿habéis notado diferencias de rendimiento?

Gracias!
hola
yo al final se lo he roteado siguiendo los pasos de este foro. eliminé todas las app que les meten y que hacen mas lento el sistema, un wipe cache y restaurar de fabrica antes de todo. y la verdad es que va de lujo, ya hace una semana y por ahora no se me ha quejado (mi mujer, claro)
no he querido buscar rom porque con la versión de Android que lleva va sobrado, como mucho algún gestor de inicio, pero eso cuando vuelva a darle problemas.

saludos, suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 17/04/14, 06:31:16
Array

[xs_avatar]
PrincesitaLinda PrincesitaLinda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy chat b5330
Tu operador: Movistar
hola, me gustaria saber xq cuando quiero descargar the sims freeplay me dice "tu dispositivo no es compatible con esta version" me gustaria tener ese juego en mi celular, les agradeceria mucho si me puedieran ayudar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes



Hora actual: 22:13:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /