ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/16, 22:45:34
Array

[xs_avatar]
astromania astromania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: gt-i9505
Tu operador: Movistar
errores al flahear

tengo el movil 2 años hara en agosto.
el primer año ni lo toque. antes con todos los anteriores no paraba de flashearlos.
y con el sgs5 cuando paso a flahearlo, rotearlo, etc, veo que los 2 o 3 intentos iniciales con odin y sin ningun tipo de falta,,, se queda con las letras de samsung mas de media hora y tengo que volver una y otra vez a flashear hasta que porfin se inicia correctamente.
todo esto con roms stock.
haciendo de todo, wipes, que si auto reboot o no.y sin ningun error con odin.
no se si a alguien mas le pasa o se me escapa algo.
perdon por mi falta de colaboracion , ya que siempre en estos casos es importante decir modelo de movil : sm-g900f.
rom inicial android 4.4.2 creo, luego la 5.0 , cianogenmod 13, android 6.01 holanda y ahora la de españa. y bienvenida sea.
salu2.

Última edición por astromania Día 24/06/16 a las 23:35:59.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/06/16, 23:27:26
Array

[xs_avatar]
astromania astromania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: gt-i9505
Tu operador: Movistar
no le pasa a nadie mas ?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/06/16, 23:32:55
Array

[xs_avatar]
davidgleyva davidgleyva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Granada
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por astromania Ver Mensaje
tengo el movil 2 años hara en agosto.
el primer año ni lo toque. antes con todos los anteriores no paraba de flashearlos.
y con el sgs5 cuando paso a flahearlo, rotearlo, etc, veo que los 2 o 3 intentos iniciales con odin y sin ningun tipo de falta,,, se queda con las letras de samsung mas de media hora y tengo que volver una y otra vez a flashear hasta que porfin se inicia correctamente.
todo esto con roms stock.
haciendo de todo, wipes, que si auto reboot o no.y sin ningun error con odin.
no se si a alguien mas le pasa o se me escapa algo.
salu2.
Buenas noches!

¿Los wipes los haces antes o después (en este caso desmarcando autoreboot)?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/06/16, 23:42:54
Array

[xs_avatar]
astromania astromania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: gt-i9505
Tu operador: Movistar
gracias por responder.
los wipes normalmente , como en este caso los hago antes.
mas que nada porque creo que es bueno hacer limpieza antes de instalar.
con recovery stock , ya que vamos a instalar una stock , que simplemente podriamos montarla encima de la anterior y no deberia de dar problemas.
pero es curioso que no se me produce ningun error de flasheo ni nada parecido.
esta tarde con la phe española la he tenido que instalar 4 veces con configuraciones distintas de odin. auto reboot, reset time, enfin, lo normal. y es curioso que tanto con esta rom como con anteriores se me resiste. al final lo consigo pero valla tela.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/06/16, 23:48:51
Array

[xs_avatar]
davidgleyva davidgleyva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Granada
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por astromania Ver Mensaje
gracias por responder.
los wipes normalmente , como en este caso los hago antes.
mas que nada porque creo que es bueno hacer limpieza antes de instalar.
con recovery stock , ya que vamos a instalar una stock , que simplemente podriamos montarla encima de la anterior y no deberia de dar problemas.
pero es curioso que no se me produce ningun error de flasheo ni nada parecido.
esta tarde con la phe española la he tenido que instalar 4 veces con configuraciones distintas de odin. auto reboot, reset time, enfin, lo normal. y es curioso que tanto con esta rom como con anteriores se me resiste. al final lo consigo pero valla tela.
Curiosamente el otro día metiendo una stock en un S6 Edge+ por ODIN me pasó algo similar... Lo logré solucionar haciendo, además de los wipes previos, entrando en recovery después y haciendo de nuevo wipes tras meter la ROM... De esta manera si logré que iniciara sin problema alguno...

Puede que en algunos terminales haya que realizarlo así, esa limpieza previa y posterior para evitar cualquier problema. Aunque como bien dices, con montarla encima debería bastar, pero con Samsung ya sabemos que lo que sirve en un terminal, puede que en otro similar sea al contrario...

Puedes probar este método la próxima vez compañero, a ver si así solucionas el problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 25/06/16, 00:07:04
Array

[xs_avatar]
astromania astromania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: gt-i9505
Tu operador: Movistar
la verdad es que creo que a muchos usuarios les debe haber pasado lo mismo,, pero teclear es un trabajo,,,je,je.
no creo que yo sea el unico que tenga estos problemas a la hora de cambiar de rom.
desde el sgs2 , cuando flasheaba y odin no me daba ningun error, podia dar por hecho que el movil arrancaba.
sin embargo con las ultimas ros stock y en mi caso veo cosas muyy extrañas.
esto debe ser por el propio boot de arranque y su correspondiente capado : " knox "
salu2.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/06/16, 00:16:19
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por astromania Ver Mensaje
la verdad es que creo que a muchos usuarios les debe haber pasado lo mismo,, pero teclear es un trabajo,,,je,je.
no creo que yo sea el unico que tenga estos problemas a la hora de cambiar de rom.
desde el sgs2 , cuando flasheaba y odin no me daba ningun error, podia dar por hecho que el movil arrancaba.
sin embargo con las ultimas ros stock y en mi caso veo cosas muyy extrañas.
esto debe ser por el propio boot de arranque y su correspondiente capado : " knox "
salu2.
Yo he metido un montó de roms....Stock y cocinadas.....Nunca he tenido ese problema....
Cuando finalices de instalarla si ves que tarda mucho y no arranca....Quita la batería haz wipe data y reinicia....

Última edición por joselillo1968 Día 25/06/16 a las 00:26:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 25/06/16, 00:25:38
Array

[xs_avatar]
alberttks alberttks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 477
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por astromania Ver Mensaje
tengo el movil 2 años hara en agosto.
el primer año ni lo toque. antes con todos los anteriores no paraba de flashearlos.
y con el sgs5 cuando paso a flahearlo, rotearlo, etc, veo que los 2 o 3 intentos iniciales con odin y sin ningun tipo de falta,,, se queda con las letras de samsung mas de media hora y tengo que volver una y otra vez a flashear hasta que porfin se inicia correctamente.
todo esto con roms stock.
haciendo de todo, wipes, que si auto reboot o no.y sin ningun error con odin.
no se si a alguien mas le pasa o se me escapa algo.
perdon por mi falta de colaboracion , ya que siempre en estos casos es importante decir modelo de movil : sm-g900f.
rom inicial android 4.4.2 creo, luego la 5.0 , cianogenmod 13, android 6.01 holanda y ahora la de españa. y bienvenida sea.
salu2.
A ver eso de quedarse en el logo de samsung media hora es normal .. según las ROM que pongas .. para evitarte eso aunque pongas por odin la ROM .. después debes flasear base y modem de nuevo desde odin y quitas batería
Mano de santo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/06/16, 00:41:55
Array

[xs_avatar]
astromania astromania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: gt-i9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Yo he metido un montó de roms....Stock y cocinadas.....Nunca he tenido ese problema.... Cuando finalices de instalarla si ves que tarda mucho y no arranca....Quita la batería y haz un wipe data y reinicia....
joselillo1968 gracias compañero ,
je,je. ten por seguro que si quiero flashear lo voy a hacer aunque me tenga que meter en el congelador con movil incluido. je,je.
lo curioso es que si veo el historial de mi movil es el siguiente:
- de nuevo android 4.4.2
-1 año mas tarde la version 5.0 de android phe.
hasta ahi bien..
- hace unos 6 meses y debido a mis ganas de 6.0.1 me puse cianogen, 13. y ahi ya encontre el problema . aunque esto era visible , ya que odin me daba error de flasheo.
recuerdo que podia entrar en el sistema y le desconecte algo de seguridad porque no habia manera.
perodi con la tecla. perdonar pero mi cabecita ha olvidao lo que hizo entonces.
- bien pues decidi pasarme a la rom stock de holanda que estaba recien horneada.
advierto que haciendo de todo antes y despues. odin va perfectamente, 0 errores, etc y el movil se queda con las letras.
reinicio, en recovery, hago wipes ( data ,cache) e incluso mount system.
- quito , pongo bateria, le canto una cancio,,, etc y se queda con las letras.
a la de 4 o 5 veces inicia. chapooo.
- hoy con la 6.0.1 phe idem de lo mismo . hasta que se cansa el problema.
enfin que cada movil es un mundo y esto no me preocupa deamasiado ya que siempre al final lo consigo.
pero es curioso.
salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 26/06/16, 03:47:40
Array

[xs_avatar]
astromania astromania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: gt-i9505
Tu operador: Movistar
no estaria de mas que en algun tutorial o parecido .... decir que al flashear hay que tener paciencia.
con las letrs de samsung.
se puede pensar que es un cuelgue y sin embergo no lo es.
salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5



Hora actual: 17:51:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /