Huawei Mate 10 Lite Huawei Mate 10 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/18, 10:22:53
Array

[xs_avatar]
kheraunls kheraunls no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Hola de Nuevo

Que tal todos, despues de un tiempo sin pasar por aqui, ya que el foro especifico del Ascend P7 estaba muerto, ayer aprovechando el dia sin IVA adquiri un Mate 10 lite, he repetido porque mi p7 en casi 5 años no me ha dado problema alguno, pero ya se empezaba a quedar corto en cuanto a fluidez y demas.

Realmente iba decidido a coger el P10 lite, pero vi esta oferta, y sopesando tamaño de pantalla, resolucion, bateria, ram y demas, me decidi por el Mate 10 lite. Estare atento a lo que se vaya comentando por aqui, y ayudar en lo que pueda.

Mis primeras impresiones son muy positivas, rapidisimo, fotos en calidad RAW, tamaño de pantalla y resolucion (me dejaba la vista para ver el futbol, pelis...). Como unicos peros respecto del P7 es lo que ha hablado mucha gente, la barra de navegacion, que no es posible ocultar de momento, y que el boton central del mismo (el redondo) no me ha sido posible aun cambiarlo por el logo de huawei como tenia en mi P7. Por lo demas, como digo, muy contento.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/18, 11:10:58
Array

[xs_avatar]
Lekane Lekane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 222
Tu operador: Movistar

Hola compañero. Por lo que he leído en otros sitios, cuando se actualice a la siguiente versión (que aún no se tiene segura la fecha...) se podrán modificar muchas más cosas.

La verdad es que nunca había tenido un Huawei, pero sinceramente me está gustando bastante este mate 10 lite, que tiene una buena relación calidad/precio.

Saludos.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/18, 15:44:38
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: San Isidro - Tenerife sur
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
el foro no se mueve mucho pero bueno le daremos tiempo, el movil es top 3 en la gama media y eso ya es mucho decir...
ojala arreglen esas pequeñas molestias ( doble tap, botones, brillo automatico, etc) en la siguente actualizacion...

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/01/18, 16:01:58
Array

[xs_avatar]
Lekane Lekane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 222
Tu operador: Movistar

La verdad es que no se si ha vosotros os sucede, pero a mi me etiqueta las fotos en sitios que no son los correctos

Os sucede a vosotros??

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/01/18, 23:11:20
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: San Isidro - Tenerife sur
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lekane Ver Mensaje
La verdad es que no se si ha vosotros os sucede, pero a mi me etiqueta las fotos en sitios que no son los correctos

Os sucede a vosotros??

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
seguramente tienes la localizacion solo por redes, si la pones por gps ( mas gasto de bateria) no falla nunca

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 Lite



Hora actual: 00:06:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /