Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/12, 11:00:45
Array

[xs_avatar]
palaloto palaloto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

ayuda al hacer root en 2.3.5

Hola, quiero rootear en 2.3.5 y cuando ejecuto el Superoneclick me pregunta si quiero instalar drivers, le digo que sí pero da un error como que no los encuentra o algo así.

Puede ser porque no tengo conectado bien el móvil al pc a través del cable?
cuando el Huawei al pc tengo que hacer algo?

El almacenamiento masivo debe estar activado o no?

A ver si alguien me aclara un poco, estoy atascado y no sé por donde seguir.

un saludo

Por cierto he intentado publicar esto en un post específico y me da problemas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/12, 12:20:39
Array

[xs_avatar]
miandroidmemola miandroidmemola no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 813
Tu operador: Movistar

Ponlo en modo debug
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/02/12, 13:26:25
Array

[xs_avatar]
palaloto palaloto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

Perdona mi ignorancia, pero eso de "modo debug" como se hace.

Gracias por contestar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/02/12, 13:29:41
Array

[xs_avatar]
dorianHTC dorianHTC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
Me parece que, como te han dicho, no has puesto el USB en modo depuración (también conocido como DEBUG)...

Los pasos para rootear la 2.3.5 son estos, vigila que estás haciendo bien cada paso:
Pasos para rootearlo:

1) Con el móvil ya arrancado, ir a la aplicación de llamar y marcar: *#*#2846579#*#*
2) Ir a projectmenu > background settings > log settings > log switch > set Log on
3) Reiniciar el telefono
4) Activar la depuracion USB, Ajustes->aplicaciones->desarrollo->depuracion USB, activarla
5) Descargar el programa SuperOneclick en el ordenador: http://www.multiupload.com/VGCN3ZTFM8 y descomprimirlo en el escritorio del PC
6) Saca la tarjeta microSD del movil, o no funcionara el proceso, y conectar el telefono al ordenador con el cable USB. Espera unos segundos a que el ordenador reconozca que el movil se ha enchufado.
7) Ejecuta SuperOneClick en el ordenador y presiona el botón ROOT, (si te pregunta instalar los drivers di que si)
8) Esperar todo el proceso y en menos de 1 minuto el telefono debe estar rooteado (dira ok al final de todo el proceso y preguntará en ingles si quieres hacer un test, que no es necesario hacerle)
9) Meter de nuevo la tarjeta microSD en el móvil (ya podemos borrar la carpeta dload de la misma), reiniciar el móvil y listo.

Y eso es todo (acordarse de volver a poner el modo depuracion USB como estaba en un principio)

Última edición por dorianHTC Día 10/02/12 a las 13:33:26.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/02/12, 13:42:13
Array

[xs_avatar]
palaloto palaloto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

Gracias,

Lo de sacar la tarjeta sd no lo he hecho, provaré luego a ver que pasa.

ya contaré
saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/02/12, 13:56:00
Array

[xs_avatar]
palaloto palaloto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

Lo he vuelto a intentar y cuando le digo que sí a cargar los drivers sale este mensaje:

no se puede cargar el archivo DLL DIFxAPI.dll": no se pudo encontrar el módulo especificado (excepción de HRESULT: 0x80070076)

y se bloquea el SuperoneClick mientras el teléfono ni se inmuta.

Alguna idea???

Gracias anticipadas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/02/12, 14:02:19
Array

[xs_avatar]
dorianHTC dorianHTC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
Estas con Windows xp?
Parece que no te está reconociendo los drivers...
Prueba esto:

-Tienes que ir al administrador de dispositivos de Windows (dependiendo de si usas windows xp o windows 7 usa este atajo:
En Windows XP: anda al botón "Inicio > clic derecho sobre mi PC > selecciona Administrar > Administrador de dispositivos"

En Windows 7: "Inicio > clic derecho sobre Equipo > selecciona Propiedades > Administrador de dispositivos" )

- Habrá algún dispositivo que no te reconoce y saldrá con una interrogacion amarilla. Pinchas con el boton derecho del raton en el dispositivo que no te reconoce y actualizas con los drivers que vienen con el programa (diciendole que busque en la carpeta Drivers del directorio de Superoneclick)

Y luego pruebas de nuevo a rootear con las instrucciones

Última edición por dorianHTC Día 10/02/12 a las 14:06:05.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/02/12, 16:07:28
Array

[xs_avatar]
palaloto palaloto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

Hay un conflicto con el dispositivo "Android Adapter" pero intento instalar el controlador seleccionando la carpeta drivers del SuperOneClick y no se instala. Dice que no se pudo instalar por que no encontro el software necesario. Ya no sé que hacer.
El sistema operativo de mi pc es e xp.

qué puede pasar?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/02/12, 05:24:14
Array

[xs_avatar]
cronion cronion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E6
Tu operador: Simyo
Hola, alguien podría subir el archivo del SuperOneClick, el enlace no va y he tenido que volver a la original para poder liberar. Gracias.

Ya no hace falta, lo he encontrado, dejo el enlace por si a alguien le hace falta:

http://depositfiles.com/files/n0dcxce3t

Saludos.

Última edición por cronion Día 11/02/12 a las 05:39:57.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/02/12, 13:17:48
Array

[xs_avatar]
javibetico2 javibetico2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

Igual

Me pasa lo mismo que a ti , lo he intentado todo, me he descargado 100 mil drivers y no me van ninguno, si consigues solucianarlo ponlo para a los que nos pasa lo mismo podamos solucionarlo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/02/12, 17:08:52
Array

[xs_avatar]
palaloto palaloto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

Pues nada, sigo igual, lo intento de todos los modos posibles pero no consigo que el pc reconozca adecuadamente el aparatejo. Lo malo es que si no se soluciona este problema, no podemos disfrutar de las Roms que aportan tan amablemente los "expertos"

A ver si alguien aporta alguna solución. Yo el móvil lo he comprado hace 3 días, a lo mejor han hecho algo en el móvil para que no se pueda rootear.
saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/02/12, 10:42:34
Array

[xs_avatar]
naderien naderien no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dorianHTC Ver Mensaje
9) Meter de nuevo la tarjeta microSD en el móvil (ya podemos borrar la carpeta dload de la misma), reiniciar el móvil y listo.

Y eso es todo (acordarse de volver a poner el modo depuracion USB como estaba en un principio)
Perdón por estas dudas per quiero estar seguro de que todo salga bien:

¿La carpeta "dload" para qué es? No se habla antes de ella. Y si hay que hacer el proceso sin la tarjeta, ¿de qué sirve esa carpeta?
¿Al terminar hay que quitar el modo depuración?
Gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/02/12, 11:53:01
Array

[xs_avatar]
dorianHTC dorianHTC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
La carpeta dload forma parte de otro paso previo para poder instalar la ROM 2.3.5 en el móvil (es la que contiene el instalador de dicha ROM). Si ya tienes esta versión y sólo quieres rootearla, no tienes que tenerla en cuenta para nada Es que hice un copia-pega de las instrucciones que puse en su momento para instalar ROM+rootearla.

Sin embargo, si es importante que extraigas la microsd antes de rootear, o no te funcionará el programa que hace el proceso. Luego ya puedes meterla de nuevo.
Al terminar hay que quitar el modo depuración, sí. Más que nada porque este modo sólo se usa para desarrolladores y trastear el móvil con cosas como el root. El modo normal debe ser con el depuración desconectado, o no te conectará normalmente al PC cuando quieras pasar archivos del movil al ordenador o viceversa.

Última edición por dorianHTC Día 13/02/12 a las 11:55:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dorianHTC su comentario:
  #14  
Viejo 13/02/12, 14:08:20
Array

[xs_avatar]
naderien naderien no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dorianHTC Ver Mensaje
La carpeta dload forma parte de otro paso previo para poder instalar la ROM 2.3.5 en el móvil (es la que contiene el instalador de dicha ROM). Si ya tienes esta versión y sólo quieres rootearla, no tienes que tenerla en cuenta para nada Es que hice un copia-pega de las instrucciones que puse en su momento para instalar ROM+rootearla.
¿Me podrías indicar el enlace o el hilo donde pusiste las instrucciones de esa ROM 2.3.5? (acabo de registrarme y estoy un poco perdido en este foro).
Gracias.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/02/12, 17:08:26
Array

[xs_avatar]
dorianHTC dorianHTC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=52

Y el hilo completo con las aportaciones de varios usuarios, aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320801&page=3

Ahí lo tienes. Para futuras dudas donde te interese localizar algo ya publicado, te recomiendo usar el buscador del foro.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 14/02/12, 14:26:59
Array

[xs_avatar]
naderien naderien no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

no me funciona

Estoy intentando hacer root pero no puedo. Con la versión 2.3.3 no tuve problemas.

Inicio SuperOneClick y doy a root, pero tras dos mensajes en su pantalla, se queda bloqueado.

El reinicio del que se habla en las instrucciones en el punto 3) ¿es pulsando el botón de encendido y eligiendo la opción reiniciar?

Saludos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/02/12, 15:34:03
Array

[xs_avatar]
dorianHTC dorianHTC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
El reinicio es tal cual dices, sí.
Te recuerdo que para usar el superoneclick tienes que haber sacado la microsd del telefono (si es que tienes una) y haber puesto el modo USB en modo depuración activa. Cualquiera de esos dos factores, si no los haces bien, te podría estar bloqueando el programa. De todos modos el programa tarda cerca de un minuto en rootear.
Si nada de esto funciona, quizás tu ordenador no reconoce bien los drivers del móvil. Yo lo hice con windows 7 y no tuve problema, prueba en el ordenador de un amigo o familiar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 14/02/12, 17:40:33
Array

[xs_avatar]
naderien naderien no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Gracias de nuevo.

La tarjeta la tengo quitada y el modo depuración activado. Tal vez sea un problema de controladores. Tengo Windows XP y cuando tenía la versión 2.3.3 e hice root, no tuve los problemas de ahora.
Haré otro intento.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/02/12, 19:08:16
Array

[xs_avatar]
Mero010 Mero010 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Bq Aquaris x5

Perdon, pero tarda más de un minuto, y el programa se bloquea si entinto mirar algo. y eso de meter el código......no hace nada.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/02/12, 20:29:28
Array

[xs_avatar]
palaloto palaloto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por naderien Ver Mensaje
Gracias de nuevo.

La tarjeta la tengo quitada y el modo depuración activado. Tal vez sea un problema de controladores. Tengo Windows XP y cuando tenía la versión 2.3.3 e hice root, no tuve los problemas de ahora.
Haré otro intento.
A mi me pasa lo mismo y no he conseguido solucionarlo, a ver si consigo un pc con w7 y lo consigo solucionar.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 18:31:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /