Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/15, 23:13:03
Array

[xs_avatar]
0dieguito0 0dieguito0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 GT-l9505
Tu operador: Otra
Xperia ARC totalmente muerto

Disculpen necesito ayuda tengo un xperia arc completamente muerto he intentado Flashearlo con los firmware que tenia antes mi otro xperia arc pero el problema es el siguiente al encender el movil queda en logo sony , lo conecto para cargarlo solo aparece logo sony, Intento ponerlo en modo flash para poder usar el flashtool y lo enciendo con la tecla back el movil enciende y sigue con el logo sony , y el flashtool me sigue diciendo que debo conectarlo en modo flash creo que el problemas es que haga lo que haga se encendera el logo sony y la verdad ya no se como repararlo ayuda por favor!

PD: lo he colocado sin bateria luego con bateria presiono tecla back cuando me lo pide con el usb , espero unos segundos el movil se enciende (con el logo sony) y el flash sigue diciendo que lo haga
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Herramientas


Hora actual: 09:50:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /