Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/14, 10:42:24
Array

[xs_avatar]
rantanplan88 rantanplan88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: Pepephone
Se traga la batería en 6h con 30 seg. de pantalla

Hola tengo un problema nuevo, en cuestión de 6h el mvl se come toda la batería del 100% a 0 sin tocarlo por ejemplo por las noches al irme a dormir al despertar esta muerto.
Lo e reiniciado de fabrica, e comprado otra batería y sigue igual, al gráfico de la batería es caída libre llevo la rom de fabrica de sony desde hace años siendo root y limpiada por mi mismo asta ahora (2 - 3 semanas) no había ningún problema, es imposible que sea ninguna app porque al ponerlo de fabrica sin instalar nada ya lo hace, solo me queda pensar que sea algo físico ya que se calienta por nada.
Gracias por leer y si os a pasado algo parecido comentad para sacar conclusiones

P.D: Perdón no habia enfocado bien el problema al buscarlo antes de hacer el post, ya e visto que es el problema que tienen muchos de la placa o el modulo de antena si queréis borrar este post adelante

Última edición por rantanplan88 Día 03/12/14 a las 12:00:03.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/12/14, 18:21:27
Array

[xs_avatar]
S3rg1o10 S3rg1o10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
Al SAT y nada más. O a comprar otro terminal. Solo por asegurarte de que no sea nada de tipo software hazle una restauración a fábrica.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/12/14, 19:56:33
Array

[xs_avatar]
rantanplan88 rantanplan88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: Pepephone
Ya le e echo varias antes de saber todo este follón de la placa o modulo, no tiene garantía no creo que lo lleve, he visto el modulo por internet pero como tampoco es seguro eso nose si comprarlo, e hecho la prueba solo con 2g luego 3g y los dos y sigue cayendo también le he quitado el modulo y lo mismo. Y sobre calentarse algo se calienta pero tanto como dicen no, al menos sin usar el móvil, lo he apagado al 50% de batería y dos horas después lo he encendido y estaba a 35%

pd: al final e pillado el modulo haber que pasa, sale mas caro el envió que la pieza.

Última edición por rantanplan88 Día 03/12/14 a las 21:52:31.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/12/14, 14:34:39
Array

[xs_avatar]
juanma7228 juanma7228 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZR

 Cita: Originalmente Escrito por rantanplan88 Ver Mensaje
Ya le e echo varias antes de saber todo este follón de la placa o modulo, no tiene garantía no creo que lo lleve, he visto el modulo por internet pero como tampoco es seguro eso nose si comprarlo, e hecho la prueba solo con 2g luego 3g y los dos y sigue cayendo también le he quitado el modulo y lo mismo. Y sobre calentarse algo se calienta pero tanto como dicen no, al menos sin usar el móvil, lo he apagado al 50% de batería y dos horas después lo he encendido y estaba a 35%

pd: al final e pillado el modulo haber que pasa, sale mas caro el envió que la pieza.
Pues ya nos contarás a ver si con eso lo solucionas, por lo que veo somos muchos los que tenemos ese problema y es una pena, porque a mi el arc me sigue gustando mucho y de hecho lo tengo como segundo teléfono, eso sí, cuando no lo uso toca quitarle la batería, si no la fulmina.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/12/14, 15:17:04
Array

[xs_avatar]
dinamita4922 dinamita4922 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 83
Tu operador: ONO

estare pendiente de tus avances, el mio igual, se come la batería al paso
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/12/14, 12:59:10
Array

[xs_avatar]
rantanplan88 rantanplan88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: Pepephone
yo creo que la e comprado para nada, aun no la tengo pero nose creo que al quitar el "modulo muerto" tendría que haber mejorado y continuaba calentándose levemente estando apagado, como máximo para finales de la semana que viene llegara, ya os contare, la pieza vale unos 4 eur con iva
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/12/14, 11:58:13
Array

[xs_avatar]
dinamita4922 dinamita4922 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 83
Tu operador: ONO

Yo he desactivado el 2g, dejando sólo el 3g y me h Mejorado considerablenente
Antes conseguía 2 horas y media de pantalla, y así he superado las 3 y media
Seguramente a la vista de esto mi movil tiene el módulo jodio
También he conseguido tenerlo 16 horas sin cargar, cuando por la noche antes se me bebia la batería en 7/8 horas
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/12/14, 16:21:36
Array

[xs_avatar]
rantanplan88 rantanplan88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: Pepephone
pues te dejo el link por si quieres comprarlo, yo aun no lo e recibido.

http://www.ovisat.com/producto.asp?c...elo=0&id=36129
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/12/14, 13:38:59
Array

[xs_avatar]
rantanplan88 rantanplan88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: Pepephone
Bueno ya tengo la pieza, y a simple vista no a mejorado nada, continua consumiendo mucha batería, voy a hacerle mas pruebas pero dudo que cambie la cosa
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/12/14, 14:45:14
Array

[xs_avatar]
dinamita4922 dinamita4922 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 83
Tu operador: ONO

gracias compi por el link

realmente no se si ponérsela nueva, porque si al final se la vuelve a cargar estamos en la misma, y realmente el desactivar el 2g no me repercute en nada, o eso creo jejejjeje

en mi caso la mejoría es evidente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Herramientas


Hora actual: 08:29:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /