Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 20/06/14, 12:51:18
Array

[xs_avatar]
Kolombiche Kolombiche no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Hola tengo un problema con mi xperia arc s lt18i hice un flasheo con flashtool con un archivo LT18_4.1.A.0.562_IBERIA no completo el flasheo lo aborto y me dio este INFO ERR-SEVERITY="MAJOR";ERR_CLASS="MEMORY_CLASS";ERR_STAT IC="HASH_VER";ERR_DINAMIC="Final data verification failed" podrias indicarme que debo hacer? gracias soy novato he leido las preguntas del tuto y no encuentro alguna que me de indicios de ayuda
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 20/06/14, 13:00:54
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Compostela
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kolombiche Ver Mensaje
Hola tengo un problema con mi xperia arc s lt18i hice un flasheo con flashtool con un archivo LT18_4.1.A.0.562_IBERIA no completo el flasheo lo aborto y me dio este INFO ERR-SEVERITY="MAJOR";ERR_CLASS="MEMORY_CLASS";ERR_STAT IC="HASH_VER";ERR_DINAMIC="Final data verification failed" podrias indicarme que debo hacer? gracias soy novato he leido las preguntas del tuto y no encuentro alguna que me de indicios de ayuda
hay un tutorial de flashtool donde está repetido ese "problema" una y otra vez... y está puesta la solución una y otra vez.

se trata de marcar la casilla No final verification antes de darle a flashear.

la próxima vez, lee el tutorial correcto, que en este caso sería el de flashtool, y están indicados los pasos a seguir.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 13/08/14, 14:39:51
Array

[xs_avatar]
lumise lumise no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues a leer se ha dicho. Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 21/12/14, 14:35:51
Array

[xs_avatar]
[email protected] aaliagat@hotmail.com no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenos tardes. Soy nuevo aquí. He leído antes todo lo que he podido pero no encuentro respuesta a mi problema. Tengo un arc s, esta el "bootloader unlock allowed en Yes, pero en el SIM lock tengo todos los parámetros a 0 pero el "Network" no esta marcado con la (x). El cacharro funciona todo bien excepto que no llama ni recibe llamadas. Se libero con el código de Orange. ¿Qué hago lo tiro? jejeje.
Muchas gracias. Sois unos genios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Herramientas


Hora actual: 05:46:13 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /