Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/11, 15:53:07
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Dudas de novato, problemas, bug. SOLUCIONES.

Para empezar:
Gracias @turKinhO
Ir al link original: http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/primeros-pasos-con-android-bienvenidos-al-nuevo-sistema






Al ser un terminal recien llegado, es logico que haya muchas dudas y algun que otro Bug del sistema.

Todas las dudas que tengas con el Arc o en Android/Arc las planteas aqui.
Cualquier problemas, incidencia, desajuste, etc que tengas con el Arc aqui.


Los problemas y bug mas importantes los ire poniendo aqui para agilizar su resolucion lo maximo posbile
Os pido ceñiros al maximo al tema y ser lo mas preciso posible (el Offtopic lo dejamos para luego )

DUDAS:
3 dudas existenciales: que es Flashear, abrir el Bootloader y rootear:
Brevisima explicacion y muy muy simple:

 Cita: Originalmente Escrito por Sergyck Ver Mensaje
Flashear: cambiar el firmware del teléfono, por ejemplo si tienes un teléfono de Movistar puedes flashearlo y ponerle un firmware genérico que lo que haría sería eliminar todos los programas que te instala movistar en el teléfono, eso si, seguiría estando bloqueado el movil, solo funconaría con sims de movistar. A demas, si le metes un Firmware generico de Sony Ericsson, siempre tendras las actualizaciones sin esperar a tu compañia.

Liberar bootloader: liberar el gestor de arranque con lo que lo puedes modificar, cambiar los firmwares originales de SE por otros en los que se podría modificar diferentes aspectos del movil (Roms, Kernels, etc)

Rootear: Tener acceso a todas las carpetas RAIZ del movil, con lo que puedes eliminar programas de SE, editar el sistema a tu gusto o usar prográmas que necesitas ser root para que funcionen (titanium, addfree, my backup, etc etc)
¿Qué aplicaciones puedo borrar?
Aqui la solución:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=207522

Puedo colgar directamente?
SI! Puedes colgar dandole al boton de Encender/apagar.
Hay que activarla desde Ajustes/Accesibilidad (le das a cancelar) y ahi pone Boton de encendido: COLGAR.

PROBLEMAS:

Excesivo consumo de bateria:
Reiniciar el terminal.
Pon el brillo en automatico (Añadir Widget de Control de Energia)
Los Task Killer pueden hacer que merme muy rapido.
Aumentar el intervalo de actualizacion de aplicaciones tipo widget, tiempo, FB.
Aplicaciones que esten en constante consumo de datos (los datos es lo que mas gasta) tipo Tapatalk whatapp. Mejor ponerlo en modo 2G que te seguirán llegado las notificaciones push del gmail, gtalk, whatapp
Activar la opcion de que al apagar la pantalla, el wifi se apague (asi se apagará inmediatamente y no pasado un tiempo).
Tu Arc puede tener algun BUG. Con una actualizacion se solucionará seguro.
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje


A mi me va como el x10, obviamente muchas de estas horas son sin actualizar nada ya que este uso tambien cuenta por la noche(sin 3G), para aportar algo:

-Tengo un live wallpaper, el de la playa del SGSII actualizándose cada 6 horas

-App de correo que se actualiza cada hora

-App del tiempo cada 8 horas

-Timescape manual

-Whatsapp

-3G activado o desactivado según vea yo(por ejemplo por la noche o donde se que no lo voy a usar ,desactivado)

-Wifi igual, en casa lo uso más, por ejemplo ahora he estado probándo la conexión DLNA con una Bravia nueva que me ha llegado.

Una cosa que me da la sensación que puede ser la causa de que dure menos es que yo si lo quito nada más llegar al 100% de carga me dura menos que si dejo como 20 minutos o algo más cargándose al 100%, es como si estuviese mal calibrada la carga.

Última edición por l3ush Día 10/06/11 a las 12:01:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 28/04/11, 16:02:42
Array

[xs_avatar]
Justito26 Justito26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: SonyEricsson Xperia ARC, HTC Nexus ONE y HTC MAGIC

Yo no he conseguido entrar en el modo recovery, alguien sabe como se llega hasta el?
Si pulso atrás cuando enciendo hasta que no suelto el botón no se inicia
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/04/11, 16:05:21
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
? ya hay modo recovery? ayer en XDA no me aparecia nada de eso.
Ahora miro lo que tu dices.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/04/11, 16:15:36
Array

[xs_avatar]
Justito26 Justito26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: SonyEricsson Xperia ARC, HTC Nexus ONE y HTC MAGIC

O al menos para entrar al bootloader,
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/04/11, 16:24:31
Array

[xs_avatar]
neoduende
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Algún alma caritativa que me pueda subir a megaupload, por decir uno, los apk de las aplicaciones de vodafone?

Al ser root y borrarlas, si luego se hace un hard reset, con la opción del teléfono, ya no aparecen pero dejan dos iconos en blanco bastante molestos.

Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/04/11, 16:42:19
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Justito26 Ver Mensaje
O al menos para entrar al bootloader,
Ahora hago un tuto...
 Cita: Originalmente Escrito por neoduende Ver Mensaje
¿Algún alma caritativa que me pueda subir a megaupload, por decir uno, los apk de las aplicaciones de vodafone? Al ser root y borrarlas, si luego se hace un hard reset, con la opción del teléfono, ya no aparecen pero dejan dos iconos en blanco bastante molestos. Gracias
@darkblazer tu que tienes un Arc de Vodafone.
AUn asi, me parece muy raro eso que dices. Los iconos esos son en el escritorio verdad?
Deja el dedo encima de ellos y arrastralos a la papelera =)
Si lo que dices es que aparecen en el launcher, dale a ordenar alfabeticamente.

Si quieres volver a tenerlas, metele por el flashtool un firm nuevo de Vodafone. (ahora creare otro tuto...)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/04/11, 16:49:36
Array

[xs_avatar]
neoduende
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Ahora hago un tuto...

@darkblazer tu que tienes un Arc de Vodafone.
AUn asi, me parece muy raro eso que dices. Los iconos esos son en el escritorio verdad?
Deja el dedo encima de ellos y arrastralos a la papelera =)
Si lo que dices es que aparecen en el launcher, dale a ordenar alfabeticamente.

Si quieres volver a tenerlas, metele por el flashtool un firm nuevo de Vodafone. (ahora creare otro tuto...)
Primero gracias por el curro que te estás pegando porque es bestial

Te he respondido en otro post pero lo pongo aquí también por si alguien tiene el mismo problema

Os cuento por si os pasa con todos los pasos:

1º Te haces root
2º Eliminas las aplicaciones que no quieres
3º Haces un Hard Reset desde el móvil (Ajustes -> Privacidad -> Restablecer datos de fábrica)

Cuando ya tienes el móvil como Vodafone te lo entrega, sigues siendo root, pero en la lista de aplicaciones hay dos iconos en blanco, que si los pulsas te dice aplicación no encontrada. No se que aplicaciones son pero salen. Las aplicaciones que has borrado después de hacer root no aparecen, es como sí el Xperia no llevara una imagen internamente para hacer el Hard Reset. En mi otro móvil, la Desire, podias borrar aplicaciones pero cuando hacias un Hard Reset estaban ahí de nuevo.

Solucionado: Después de configurar el télefono, si lo reinicias esos dos iconos desaparecen
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/04/11, 17:04:04
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Paso una hora sin meterme en el foro y veo 6 hilos cerrados por Bush y yo pensando que era el ataque de los troles jajajaja.

Un dato, yo uso el brillo al máximo, cosa que no puse en aquel momento.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/04/11, 17:09:39
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Paso una hora sin meterme en el foro y veo 6 hilos cerrados por Bush y yo pensando que era el ataque de los troles jajajaja.
No lo son, pero casi
Hay que ordenar esto ya! dime tu ami que impresion da entrar en un subforo desordenado, con duplicados, que todo lo que ves es que falla todo y cosas de esas cuando NO es lo que pasa en verdad.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/04/11, 18:27:23
Array

[xs_avatar]
GonzoMerl GonzoMerl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Xperia arc
Tu operador: Movistar
Perdon por el otro post.
Pego lo mismo que puse a ver si alguien me contesta:

Wenas a todos, desde ayer soy poseedor del magnifico arc y tengo unas cuantas dudas.
Estado buscando y no encuentro respuesta ya que todos por aki sois bastante pros.
Pregunta 1: me he bajado el Merka Market, lo he metido en la memory a traves de PC y me lo he enviado en un mail.
Al descargarlo del mail, ¿donde carajos va el archivo?
Me he bajado el Astro y ahi aparece, pero, si no tubiese ese programa, ¿habria alguna manera de verlo?
P2: Lo instalo y me dice que no hay ninguna app en el market, ¿donde estan?
P3: He metido una peli y me pasa lo mismo, no la veo x ningun lado salvo con al Astro y para reproducirla me he tenido ue bajar un reproductor, ¿no se puede reproducir con el reproductor de fabrica?
P4: Utilizando el correo del movil, ¿Xq si borro un mail, accediendo a mi cuenta desde el PC me aparace como si no lo hubiera leido ni nada?

Perdon por el tochaco, soy new en esto y hay cosas que......

Por cierto, es de Movistar x si tiene algo que ver

Un saludo a todos!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/04/11, 19:19:50
Array

[xs_avatar]
elijo_otro elijo_otro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 883
Tu operador: Pepephone

pregunta de novato, ¿cómo se le asigna 2g al washap??? que he estado trasteando y no encuentro cómo
Por cierto, me he bajado el Astro, y he movido todas las imagenes del directorio del bluetooh al de "images", pero me sigue asociando a mi colega al bluetooh y a los sonidos que ahí..

pego por si alguien no sabe de que hablo:

 Cita:
me he pasado mis fotillos y tonos desde el viejo movil por bluetooh, y ahora, en el cuarto de los escritorios, donde está el reproductor de musica, y las galerias de fotos...me aparece siempre mi colega!! vamos, en el reproductor, y en todo el teléfono, es como si las cosas que han llegado por bluetooh las asociara a esa imagen (la primera que mandé), y cuando reproduce una cacion recibida por bluetooh sale esa imagen, cuando selecciono tonos sala esa imagen, etc...¿como arreglo eso??

Última edición por elijo_otro Día 28/04/11 a las 19:25:35.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/04/11, 19:33:36
Array

[xs_avatar]
neoduende
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Te voy contestando a lo que pueda

Pregunta 1: Al descargar un archivo del Mail va a una carpeta en la SdCard que se llama downloads. Para poder verla tendrás que bajarte del Market el Astro o el Es Explorador que son exploradores de archivos tipo windows. Si no tienes un explorador no hay manera.

Pregunta 2: Ni idea

Pregunta 3: ¿Qué formato tiene la película? Según el formato igual lo que dices, el de serie no puede con ella.

Pregunta 4: ¿Que correo tienes? Gmail, Yahoo, Exchange, ...

 Cita: Originalmente Escrito por GonzoMerl Ver Mensaje
Perdon por el otro post.
Pego lo mismo que puse a ver si alguien me contesta:

Wenas a todos, desde ayer soy poseedor del magnifico arc y tengo unas cuantas dudas.
Estado buscando y no encuentro respuesta ya que todos por aki sois bastante pros.
Pregunta 1: me he bajado el Merka Market, lo he metido en la memory a traves de PC y me lo he enviado en un mail.
Al descargarlo del mail, ¿donde carajos va el archivo?
Me he bajado el Astro y ahi aparece, pero, si no tubiese ese programa, ¿habria alguna manera de verlo?
P2: Lo instalo y me dice que no hay ninguna app en el market, ¿donde estan?
P3: He metido una peli y me pasa lo mismo, no la veo x ningun lado salvo con al Astro y para reproducirla me he tenido ue bajar un reproductor, ¿no se puede reproducir con el reproductor de fabrica?
P4: Utilizando el correo del movil, ¿Xq si borro un mail, accediendo a mi cuenta desde el PC me aparace como si no lo hubiera leido ni nada?

Perdon por el tochaco, soy new en esto y hay cosas que......

Por cierto, es de Movistar x si tiene algo que ver

Un saludo a todos!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/04/11, 19:39:56
Array

[xs_avatar]
neoduende
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por elijo_otro Ver Mensaje
pregunta de novato, ¿cómo se le asigna 2g al washap??? que he estado trasteando y no encuentro cómo
Por cierto, me he bajado el Astro, y he movido todas las imagenes del directorio del bluetooh al de "images", pero me sigue asociando a mi colega al bluetooh y a los sonidos que ahí..

pego por si alguien no sabe de que hablo:
Al washap no se le asigna 2G, se le asigna al móvil en Ajustes -> Conexiones inalámbricas -> Redes Móviles -> Modo de red ahí elegir Sólo GSM

Lo otro ni idea
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 28/04/11, 20:06:10
Array

[xs_avatar]
elijo_otro elijo_otro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 883
Tu operador: Pepephone

ok gracias! y aún así podré utilizar internet normalmente no?? (con el sólo gsm)

lo otro...a ver si alguien sabe algo, que sino voy a aborrecer a mi colega!! es que todo lo asociado a "bluetooh" (listas de canciones, canciones, carpeta en si, albun de fotos) tiene como miniatura la foto esta, y si entro, pues la usa como fondo!! D creí que sacando la imagen de la carpeta (por si usaba la primera imagen que hubiese en la carpeta bluetooh) se arreglaría, pero que va, lo tendrá en caché o algo D voy a probar a reiniciar el movil, a ver si aprendo a hacer pantallazos...D

un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/04/11, 20:31:22
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,318
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Problema al grabar en HD de interior saliendo a exterior con claridad...
Dejo el vídeo que he subido a youtube.



Espero que probeis y me conteis...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/04/11, 20:45:45
Array

[xs_avatar]
GonzoMerl GonzoMerl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Xperia arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neoduende Ver Mensaje
Te voy contestando a lo que pueda

Pregunta 1: Al descargar un archivo del Mail va a una carpeta en la SdCard que se llama downloads. Para poder verla tendrás que bajarte del Market el Astro o el Es Explorador que son exploradores de archivos tipo windows. Si no tienes un explorador no hay manera.

Pregunta 2: Ni idea

Pregunta 3: ¿Qué formato tiene la película? Según el formato igual lo que dices, el de serie no puede con ella.

Pregunta 4: ¿Que correo tienes? Gmail, Yahoo, Exchange, ...
El correo es hotmail, la peli es en avi y joder, lo del Merka me interesaba bastyante alguien podria decirme algo mas???
Por cierto, es normal que el timescape tarde por 3g un huevaco en actualizarme el face y el twiter???? Tarda mucho mucho
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/04/11, 21:20:08
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Problema al grabar en HD de interior saliendo a exterior con claridad...
Dejo el vídeo que he subido a youtube.



Espero que probeis y me conteis...
Es como si el obturador se hubiese quedado pinzado y no cambiase, acabo de probarlo en el baño pasando de oscuridad total a encender la luz y no me pasa, se va ajustando
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/04/11, 21:41:15
Array

[xs_avatar]
GonzoMerl GonzoMerl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Xperia arc
Tu operador: Movistar
Otra cosa, como configuro el correo¿¿ Ayer con el wifi me actualizaba los correos y todo pero hoy desde el 3g nada, hay que poner algo en configuracion entrante, servidor pop 3, puerto ......¿¿¿¿¿????
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/04/11, 08:42:45
Array

[xs_avatar]
ric_ab ric_ab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Ahí, al doblar el picosquina.
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: Yoigo
Respecto al alto consumo de batería.

Según he leído en XDA y tal y como he podido comprobar yo, es muy probable que la cámara del ARC tenga algún tipo de bug, ya que a la mayoría el aumento de batería se dispara después de haberla usado.

En mi caso, ayer desde las 8 de la mañana a las 11 de la noche (unas 15 horas) había gastado un 16% de batería, con varias aplicaciones descargadas por wifi del market, consultas en el tapatalk, consultas del tiempo y 4 o 5 llamadas telefónicas. Antes de ir a dormir hice un par de fotos y estuve en internet una hora más o menos y a dormir con un 67%. De la 1.00 am a las 8.00 am me ha bajado del 67% al 30%.

Yo creo que los tiros van por ahí, así que si alguien lo va comprobando vamos unificando opiniones.

Saludos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/04/11, 10:50:34
Array

[xs_avatar]
fleon89 fleon89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Tuenti Movil
ric_ab pues si, a mi me pasó lo mismo ayer noche. Aun no habia usado la camara de fotos, hice 3-4 fotos sobre las 00.30 horas de ayer. Me fuí a dormir con 66% de batería, datos y wifi off, y esta mañana a las 10:30 estaba al 24%... :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Herramientas


Hora actual: 07:01:46 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /