Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/14, 15:46:38
Array

[xs_avatar]
sempremocas sempremocas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

No puedo instalar clockworkmod por ningun metodo

Tengo un lt18i, rom oficial sony, root, bootloader desbloqueado.

He intentado instalar el clockworkmod por estes tres metodos y no se instala.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361848



Instalando xparts e instalarlo despues desde ahi

Ya no se que mas probar para que se me instale, he repetido los procesos varias veces por si hacia algo mal. En todos ellos me aparece como que lo he instalado bien pero despues no puedo entrar de ninguna manera, ni pulsando repetidas veces el boton atras, ni el volumen-, ni en la pantalla, ni manteniendolos pulsados, asi que creo que en realidad no se instala. Tambien he probado a reiniciarlo desde el rom manager y el xparts en modo recovery y tampoco.

Última edición por sempremocas Día 20/10/14 a las 15:54:26.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/14, 18:54:53
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Instala el busybox y después prueba con Xparts.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/10/14, 22:04:49
Array

[xs_avatar]
sempremocas sempremocas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Instala el busybox y después prueba con Xparts.
el telefono ahora no monta las tarjetas de memoria y el xparts no funciona

al encender el telefono reconoce la tarjeta, la monta y me dice que ya esta lista (esto es lo que me dicen las alertas que salen al encender pero en opciones/almacenamiento no reconoce nada de nada y al ir a utilizar el x-parts me dice que no hay tarjeta de memoria instalada y efectivamente voy a opciones y ya no esta la tarjeta de memoria montada, ni la reconoce , ni nada

ya he probado 3 sd distintas que antes funcionaban bien, las he formateado y todo varias veces. funcionan perfectamente en otros moviles

ha habido un par de veces que directamente el x-parts me dice que mi telefono movil no es soportado por el programa, que contacte con xda-developers
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/10/14, 22:25:46
Array

[xs_avatar]
sempremocas sempremocas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sempremocas Ver Mensaje
el telefono ahora no monta las tarjetas de memoria y el xparts no funciona

al encender el telefono reconoce la tarjeta, la monta y me dice que ya esta lista (esto es lo que me dicen las alertas que salen al encender pero en opciones/almacenamiento no reconoce nada de nada y al ir a utilizar el x-parts me dice que no hay tarjeta de memoria instalada y efectivamente voy a opciones y ya no esta la tarjeta de memoria montada, ni la reconoce , ni nada

ya he probado 3 sd distintas que antes funcionaban bien, las he formateado y todo varias veces. funcionan perfectamente en otros moviles

ha habido un par de veces que directamente el x-parts me dice que mi telefono movil no es soportado por el programa, que contacte con xda-developers
ya me reconoce las tarjetas sd, cambie el modo de conexion usb, tenia msc y lo cambie a mtp, y ya esta, pero el xparts sigue haciendo lo mismo, me dice que instala el clockworkmod y que reinicie (tarda 1 segundo en salir el aviso), pero al reiniciar nada de nada
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/10/14, 22:43:29
Array

[xs_avatar]
sempremocas sempremocas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sempremocas Ver Mensaje
ya me reconoce las tarjetas sd, cambie el modo de conexion usb, tenia msc y lo cambie a mtp, y ya esta, pero el xparts sigue haciendo lo mismo, me dice que instala el clockworkmod y que reinicie (tarda 1 segundo en salir el aviso), pero al reiniciar nada de nada
Solucionado, con el xparts no lo consegui pero si con el segundo metodo y el busybox instalado, por fin, muchas gracias

una pregunta, al instalarle una rom nueva se me desinstala el clockworkmod o ya queda para siempre en el telefono?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/10/14, 23:02:34
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Compostela
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
depende de lo que metas... y en todo caso, si no está, lo vuelves a poner.

si metes un kernel distinto al stock (kernel cocinado), ya trae recovery.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/12/14, 09:58:38
Array

[xs_avatar]
Azool Azool no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sempremocas Ver Mensaje
Tengo un lt18i, rom oficial sony, root, bootloader desbloqueado.

He intentado instalar el clockworkmod por estes tres metodos y no se instala.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361848



Instalando xparts e instalarlo despues desde ahi

Ya no se que mas probar para que se me instale, he repetido los procesos varias veces por si hacia algo mal. En todos ellos me aparece como que lo he instalado bien pero despues no puedo entrar de ninguna manera, ni pulsando repetidas veces el boton atras, ni el volumen-, ni en la pantalla, ni manteniendolos pulsados, asi que creo que en realidad no se instala. Tambien he probado a reiniciarlo desde el rom manager y el xparts en modo recovery y tampoco.
A mí me pasaba igual, desinstala xparts si lo tienes, busca en xda la versión 5 (leí en algún sitio que se probara con la versión 5) de xparts y antes de que se actualice en google play, instala el recovery, a mí me funcionó así.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/01/15, 16:53:42
Array

[xs_avatar]
ACMC ACMC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: OnePlus One 64 GB
Tu operador: Tuenti Movil
A mí me pasaba lo mismo, la versión que debe ser instalada es la 5, con ella todo funciona a la perfección. (Descargar en http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1340878689)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Herramientas


Hora actual: 04:33:33 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /