Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/17, 14:29:57
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,582
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Mate 10, segunda oportunidad

Buenas, pues como pongo en el título he decidido darle otra oportunidad al mate 10. Primero porque no veo nada que me guste en cuanto a formato 16:9, gran batería y buena cámara, y segundo por lo que comentáis en los foros a todo el mundo le va genial así que debía ser que mi unidad estaba defectuosa.

Cómo dije en su día lo malo ahora tengo que decirlo bueno, este teléfono no tiene nada que ver con el otro. No me ha dado un solo fallo de cierres forzosos, es bastante más fluido que el otro y la batería dura bastante más.
Salvando el problema que otro compañero comentó que en muchas aplicaciones me ponía que mi terminal no era compatible, después de deshabilitar la Play Store y volverla a habilitar parece ser que ese problema se ha solucionado. Hay aplicaciones que me pone que no son compatibles pero creo que como han comentado con Vodafone TV es por versiones del sistema no por fallo el terminal.
Lo único malo que podría decir es que si es verdad que a veces tiene un poco de lag, sobre todo cuándo estás en alguna aplicación o vídeo y pulsas el inicio le cuesta un poco aparecer pero solo es ocasional, por lo demás va genial y rapido. El vídeo creo que sigue siendo un punto a mejorar pero esperemos que con las actualizaciones Huawei le doy un empujoncito a la grabación de vídeo.

Según comentáis además según pasan las semanas la inteligencia artificial parece que trabaja y gana en fluidez así que supongo que eso será ocasional. Me parece que esta vez sí me quedo con ese teléfono!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario:


  #2  
Viejo 14/11/17, 14:38:32
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Buenas, pues como pongo en el título he decidido darle otra oportunidad al mate 10. Primero porque no veo nada que me guste en cuanto a formato 16:9, gran batería y buena cámara, y segundo por lo que comentáis en los foros a todo el mundo le va genial así que debía ser que mi unidad estaba defectuosa.

Cómo dije en su día lo malo ahora tengo que decirlo bueno, este teléfono no tiene nada que ver con el otro. No me ha dado un solo fallo de cierres forzosos, es bastante más fluido que el otro y la batería dura bastante más.
Salvando el problema que otro compañero comentó que en muchas aplicaciones me ponía que mi terminal no era compatible, después de deshabilitar la Play Store y volverla a habilitar parece ser que ese problema se ha solucionado. Hay aplicaciones que me pone que no son compatibles pero creo que como han comentado con Vodafone TV es por versiones del sistema no por fallo el terminal.
Lo único malo que podría decir es que si es verdad que a veces tiene un poco de lag, sobre todo cuándo estás en alguna aplicación o vídeo y pulsas el inicio le cuesta un poco aparecer pero solo es ocasional, por lo demás va genial y rapido. El vídeo creo que sigue siendo un punto a mejorar pero esperemos que con las actualizaciones Huawei le doy un empujoncito a la grabación de vídeo.

Según comentáis además según pasan las semanas la inteligencia artificial parece que trabaja y gana en fluidez así que supongo que eso será ocasional. Me parece que esta vez sí me quedo con ese teléfono!
También de Vodafone o esta vez libre de operadoras?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/11/17, 14:41:43
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
También de Vodafone o esta vez libre de operadoras?
El mío fué cogido en Vodafone, pero viene con la libre C 432

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/11/17, 14:46:54
Array

[xs_avatar]
Im AuRuM Im AuRuM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: OnePlus 9 (Huawei Mate 10)
Tu operador: Movistar
Menos mal, que mala pata que justo pruebes el móvil y te toque uno jodido. Ya era raro que con todo el mundo diciendo que le va perfecto aparte de cuatro cosas contadas a ti te diera un montón de problemas.
Me alegro tio, que lo disfrutes!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/11/17, 16:03:27
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Buenas, pues como pongo en el título he decidido darle otra oportunidad al mate 10. Primero porque no veo nada que me guste en cuanto a formato 16:9, gran batería y buena cámara, y segundo por lo que comentáis en los foros a todo el mundo le va genial así que debía ser que mi unidad estaba defectuosa.

Cómo dije en su día lo malo ahora tengo que decirlo bueno, este teléfono no tiene nada que ver con el otro. No me ha dado un solo fallo de cierres forzosos, es bastante más fluido que el otro y la batería dura bastante más.
Salvando el problema que otro compañero comentó que en muchas aplicaciones me ponía que mi terminal no era compatible, después de deshabilitar la Play Store y volverla a habilitar parece ser que ese problema se ha solucionado. Hay aplicaciones que me pone que no son compatibles pero creo que como han comentado con Vodafone TV es por versiones del sistema no por fallo el terminal.
Lo único malo que podría decir es que si es verdad que a veces tiene un poco de lag, sobre todo cuándo estás en alguna aplicación o vídeo y pulsas el inicio le cuesta un poco aparecer pero solo es ocasional, por lo demás va genial y rapido. El vídeo creo que sigue siendo un punto a mejorar pero esperemos que con las actualizaciones Huawei le doy un empujoncito a la grabación de vídeo.

Según comentáis además según pasan las semanas la inteligencia artificial parece que trabaja y gana en fluidez así que supongo que eso será ocasional. Me parece que esta vez sí me quedo con ese teléfono!
Hola!
Seguro que lo disfrutas ya verás.
Sea como sea me alegra que por lo menos tengas un terminal nuevo que quite el sinsabor inicial que cuando te pasan estas cosas es una putada.
A disfrutar
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/11/17, 16:24:08
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Hay un ligero lag que se nota al principio y es evidente sobre todo de los que venimos del 9, pero con el paso de los días se va, no se si será cosa de la nueva npu que trabaja demasiado y luego se va estabilizando.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/11/17, 16:40:39
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (231)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,373
Tu operador: ONO

Yo creo que cuando va a ir de verdad cómo un tiro es con un par de otas más...a día de hoy tiene emui tiene unas carencias / fallitos que no me molan.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/11/17, 16:48:27
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Buenas, pues como pongo en el título he decidido darle otra oportunidad al mate 10. Primero porque no veo nada que me guste en cuanto a formato 16:9, gran batería y buena cámara, y segundo por lo que comentáis en los foros a todo el mundo le va genial así que debía ser que mi unidad estaba defectuosa.

Cómo dije en su día lo malo ahora tengo que decirlo bueno, este teléfono no tiene nada que ver con el otro. No me ha dado un solo fallo de cierres forzosos, es bastante más fluido que el otro y la batería dura bastante más.
Salvando el problema que otro compañero comentó que en muchas aplicaciones me ponía que mi terminal no era compatible, después de deshabilitar la Play Store y volverla a habilitar parece ser que ese problema se ha solucionado. Hay aplicaciones que me pone que no son compatibles pero creo que como han comentado con Vodafone TV es por versiones del sistema no por fallo el terminal.
Lo único malo que podría decir es que si es verdad que a veces tiene un poco de lag, sobre todo cuándo estás en alguna aplicación o vídeo y pulsas el inicio le cuesta un poco aparecer pero solo es ocasional, por lo demás va genial y rapido. El vídeo creo que sigue siendo un punto a mejorar pero esperemos que con las actualizaciones Huawei le doy un empujoncito a la grabación de vídeo.

Según comentáis además según pasan las semanas la inteligencia artificial parece que trabaja y gana en fluidez así que supongo que eso será ocasional. Me parece que esta vez sí me quedo con ese teléfono!
Ya me parecía raro que te diera tantos problemas, parecía que estabas hablando de un móvil diferente. Te debió tocar uno que no funcionaba bien, que no estaba bien pulido o que tenía algún defecto de hardware. De todos los comentarios que he leído tanto antes como después de comprarlo, tus comentarios eran los que más me sorprendían... No entendía nada.

Espero que esta vez tu experiencia sea más satisfactoria y puedas ver por ti mismo que es un grandísimo terminal.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/11/17, 16:52:42
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,582
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
También de Vodafone o esta vez libre de operadoras?
Es libre esta vez sin operadoras.

Gracias a todos la verdad es que no tiene nada que ver el que tengo ahora con el otro que iba fatal.
Ahora si empiezo a ver porque os gusta tanto jeje
Así si me esta gustando bastante más y eso de que con un cable solo, sin dock ni nada se haga ordenador me parece un aciertazo de Huawei.

Un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones que me animaron a darle otra oportunidad a este teléfono!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario:
  #10  
Viejo 14/11/17, 17:50:01
Array

[xs_avatar]
Angeloti Angeloti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 94

Buenas tardes Motorboy: Por favor me puedes decir donde comprastes el primer Mate 10, y a los cuantos dias te lo recogierón. Te exigieron un informe del SAT de que en realidad era defectuoso.
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/11/17, 19:03:36
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,567
Tu operador: -

Buenas:

A @Motorboy:

Espero que esta vez (y es así por lo que leo), esta unidad te de lo que el terminal promete y debe dar.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 14/11/17, 19:56:53
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,582
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Angeloti Ver Mensaje
Buenas tardes Motorboy: Por favor me puedes decir donde comprastes el primer Mate 10, y a los cuantos dias te lo recogierón. Te exigieron un informe del SAT de que en realidad era defectuoso.
Muchas gracias
El primero lo compré en Vodafone. Y fue bastante lío devolverlo. Lo compré un lunes y fui un jueves que se alargo hasta el viernes. La tienda decía que no me podía devolver el dinero, que lo tenían que mandar a Huawei para que lo mire y decidan ellos. Vodafone por teléfono me decía que si podía devolverlo durante los 7 primeros días. Les puse a los dos al teléfono y tuvieron movida la de la tienda dijo que no podía hacer la devolución. Me fui y hablé con atención al consumidor y por ley tienes derecho a devolverlo durante 14 días así que a volver y nada que no devolvía la tienda. Hable con consumo y que pusiera hoja de reclamación y que al llevarla a sellar entra en queja oficial y se pude ir a juicio sin costes y sin abogados solo a testificar y que decida el juez.
Fui a la tienda y no tenían hojas de reclamación y ahí ya la liaron porque en consumo me dijeron que su no tienen hojas avisas a la policía y les cae una buena sanción, y yo además les denuncio por no tener hojas y por no cumplir el plazo legal de devolución.
Así que hablé con la de la tienda y le dije lo que iba a pasar que lo próximo era llamar a la policía. Total que llamó a su supervisora me contó la historia y en 2 segundos dijo que me dieran el dinero... Por la cuenta que les traía vamos, un así lo devolvió en el momento. Poder pueden pero no es su política.

Bueno menuda chapa, no se si te habrá servido de algo pero eso fue lo que pasó.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 14/11/17, 23:40:17
Array

[xs_avatar]
Angeloti Angeloti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 94

Muchas gracias Mostoboy me ha venido perfecto, y debemos tenerlos todos en cuenta ya que hay algunos distribuidores y superficies que solo se creen que tienen derechos y no obligaciones con los clientes y una vez que has hecho la compra si surge algún fallo del terminal como no les "enseñes los dientes" no te hacen ni puñetero caso. Una vez mas muy agradecido. Un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/11/17, 23:42:04
Array

[xs_avatar]
Angeloti Angeloti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 94

Perdón quise decir Motorboy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 07:38:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /