ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/08/10, 22:39:50
Array

[xs_avatar]
j0c1323 j0c1323 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-i9300

 Cita: Originalmente Escrito por dskhas Ver Mensaje
La rom va de fábula, no tengo mucha experiencia pero de las que he probado la más fluida con diferencia, a los principiantes como yo no os volvais locos e instalad esta hasta que salga otra más fluida, no entiendo mucho pero con prueba error me va bien sin el JIT y con el comcache aumentando la memoria virtual a 32 mb, he quitado el comcache para ver que tal va. Por cierto, cual es el enlace del foro oficial de esta rom???
Aqui tienes http://bit.ly/bkivx1
 Cita: Originalmente Escrito por PenyKiller Ver Mensaje
Muchas gracias, he activado la opción en Ajustes. Ni idea de que existía.
Lo de la barra de descolgar la verdad que no lo utilizo pero creía que estaba relacionado con lo anterior, por eso lo mencioné. Me sonaba que había forma de arreglarlo pero ahora mismo paso de parches.
La rom cada día me convence más. Ahora a ver si se me normaliza un poco el consumo de batería y será perfecta.
Es una de las bajas que esta ROM tiene, la bateria, espero que mejore en la proxima version.
__________________
Twitter
Dispositivo: HTC Magic T-Mobile
ROM: FerminX360Mod FXMBoostert
Recovery: Amon RA v1.7.0
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 26/08/10, 23:52:11
Array

[xs_avatar]
Cabessius Cabessius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,500
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 6/128 - Nexus 7 2013 - XIAOMI Mi Max
Tu operador: Simyo
Bueno, llevo con esta rom unos cuantos días y la verdad es que es sobresaliente. Ya había probado todas las froyo del "mercado" y me había resignado a volver a eclair porque ninguna iba fluída realmente, pero me animé a probar ésta y me la quedo sin dudas, hasta la galería 3d va genial!!!. Por cierto, tengo desactivado el compcache y el JIT, y tengo swap de 64 mb. Y la batería me va mucho mejor que con la Htcmania ultimate 2.0.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/08/10, 00:53:18
Array

[xs_avatar]
j0c1323 j0c1323 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-i9300

 Cita: Originalmente Escrito por Cabessius Ver Mensaje
Bueno, llevo con esta rom unos cuantos días y la verdad es que es sobresaliente. Ya había probado todas las froyo del "mercado" y me había resignado a volver a eclair porque ninguna iba fluída realmente, pero me animé a probar ésta y me la quedo sin dudas, hasta la galería 3d va genial!!!. Por cierto, tengo desactivado el compcache y el JIT, y tengo swap de 64 mb. Y la batería me va mucho mejor que con la Htcmania ultimate 2.0.
El pinch-to zoom es excelente en esta ROM, te gustara si es q no los has probado.

Saludos!
__________________
Twitter
Dispositivo: HTC Magic T-Mobile
ROM: FerminX360Mod FXMBoostert
Recovery: Amon RA v1.7.0
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/08/10, 01:19:42
Array

[xs_avatar]
azraelpc azraelpc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: coruña.city
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Tu operador: Vodafone
Lo que me va mal a mi es el market, se queda en "iniciando descarga...". Antes despues de un rato me consiguió bajar una apli, pero poco más. En aplicaciones borré cache y datos.. reinicié telefono, etc y sigue igual
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/08/10, 02:11:56
Array

[xs_avatar]
estuke estuke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: HTC Magic

joder la estoy instalando y estoy impaciente solo de leer comentarios!! Por cierto, el boot de carga es una pasada!que frikada! jaja

Ojala sea tan rapida como decis, a mi es que me desespera pulsar home y que se quede medio colgada...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/08/10, 08:18:01
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dskhas Ver Mensaje
La rom va de fábula, no tengo mucha experiencia pero de las que he probado la más fluida con diferencia, a los principiantes como yo no os volvais locos e instalad esta hasta que salga otra más fluida, no entiendo mucho pero con prueba error me va bien sin el JIT y con el comcache aumentando la memoria virtual a 32 mb, he quitado el comcache para ver que tal va. Por cierto, cual es el enlace del foro oficial de esta rom???
aquí tienes el foro de la rom:
http://forum.androidspin.com/showthread.php?t=3111

salud.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/08/10, 08:35:54
Array

[xs_avatar]
Nemesis84 Nemesis84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: coruña
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: HTCMagic y Desire. Asus transformer. GN,Nexus4,5,7
Tu operador: Pepephone
He probado ayer por la noche la rom y si que va bien lo que pasa que he empezado a toquetear cosas y ahora he fastidiado el teléfono.
La configuración que le tengo es la que recomendais aquí.
Lo que he hecho ha sido cambiar el recovery desde el rom manager, he cambiado el amon ra 1.7 por el que trae el rom manager. He vuelto a restaurarlo luego pero al iniciar el teléfono no me inicia el recovery y ya he probado mil veces. ¿Cómo puedo volver acceder a el sin tener que rootear de nuevo todo el teléfono? También se me queda parado como 5 minutos en la pantalla de inicio poniendo vodafone.
El fallo ha sido por manazas porque la rom va bastante bien.
Espero que alguien me pueda ayudar ya que es un teléfono de trabajo jejejee.
Saludoss

SOLUCIONADO
Volví a cargar el recovery y empezar de cero.

Última edición por Nemesis84 Día 27/08/10 a las 09:32:59. Razón: solucionado
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 27/08/10, 10:30:43
Array

[xs_avatar]
Angel 1 Angel 1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 114

la rom va super bien, pero ahora me di cuenta de que falta el google maps y navegador, donde los puedo conseguir ?
__________________
mi mujer samsung galaxy ace s5830i
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 27/08/10, 10:44:13
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid!!!!!!!!
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Angel 1 Ver Mensaje
la rom va super bien, pero ahora me di cuenta de que falta el google maps y navegador, donde los puedo conseguir ?
Macho, cuánto tiempo llevas con un Android? En el market está el Mapps, y con él viene el Navegador.
__________________
__________________
Phone destroyer!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 27/08/10, 10:47:45
Array

[xs_avatar]
j0c1323 j0c1323 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-i9300

 Cita: Originalmente Escrito por Angel 1 Ver Mensaje
la rom va super bien, pero ahora me di cuenta de que falta el google maps y navegador, donde los puedo conseguir ?
Es que son las tiny-gapps, las q no tienen maps y el navegador si lo tiene, buscalo bien. Como dijo Pedunie, puedes conseguir maps en el market.
__________________
Twitter
Dispositivo: HTC Magic T-Mobile
ROM: FerminX360Mod FXMBoostert
Recovery: Amon RA v1.7.0
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/08/10, 10:51:32
Array

[xs_avatar]
j0c1323 j0c1323 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-i9300

 Cita: Originalmente Escrito por Nemesis84 Ver Mensaje
He probado ayer por la noche la rom y si que va bien lo que pasa que he empezado a toquetear cosas y ahora he fastidiado el teléfono.
La configuración que le tengo es la que recomendais aquí.
Lo que he hecho ha sido cambiar el recovery desde el rom manager, he cambiado el amon ra 1.7 por el que trae el rom manager. He vuelto a restaurarlo luego pero al iniciar el teléfono no me inicia el recovery y ya he probado mil veces. ¿Cómo puedo volver acceder a el sin tener que rootear de nuevo todo el teléfono? También se me queda parado como 5 minutos en la pantalla de inicio poniendo vodafone.
El fallo ha sido por manazas porque la rom va bastante bien.
Espero que alguien me pueda ayudar ya que es un teléfono de trabajo jejejee.
Saludoss

SOLUCIONADO
Volví a cargar el recovery y empezar de cero.
Que bueno que hayas solucionado el problema, de ahora en adelante piensa bien lo que haces jajaja

Saludos!
__________________
Twitter
Dispositivo: HTC Magic T-Mobile
ROM: FerminX360Mod FXMBoostert
Recovery: Amon RA v1.7.0
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 27/08/10, 11:13:26
Array

[xs_avatar]
Angel 1 Angel 1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 114

 Cita: Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Macho, cuánto tiempo llevas con un Android? En el market está el Mapps, y con él viene el Navegador.
Jeje tienes razon, llevo ya un año con android pero con el tema de roms poco por eso lo de instalar app desde el recobery no se me da mucho todavia pero ya le voy cogiendo el truquillo, aunque no me habia percatado del market para el maps, sera cuestion de de
pensar un poco mas jeje

Última edición por Angel 1 Día 27/08/10 a las 11:17:35.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 27/08/10, 11:54:51
Array

[xs_avatar]
doblecero doblecero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
Para mi tambien es la mas ráppida que he probado... lo siento super... XD
La vuelta al home es rapidisima tambien y funcionando sin compcache, swap ni JIT...

Buen aporte j0c1323 ;)
__________________
Ahora lo que odio y lo que somos casi es igual.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 27/08/10, 12:04:15
Array

[xs_avatar]
Angel 1 Angel 1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 114

Por cierto sigo con mi ignorancia, a cuanto habeis particionado la sd? Yo a 256 y 64. Otra pregunta ; en la descarga de aplicaciones las muevo del telefono a la tarjeta sd, esta bien asi o es preferible descargarlas directamente en la tarjeta sd
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 27/08/10, 13:01:13
Array

[xs_avatar]
Molondro Molondro no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC Magic

Pues otro al que no le va el market, ni por 3G ni por Wifi. Me pasó exactamente igual con la Chromatic 3.algo

Alguien sabe a qué es debido y cómo arreglarlo?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 27/08/10, 13:21:48
Array

[xs_avatar]
Cabessius Cabessius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,500
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 6/128 - Nexus 7 2013 - XIAOMI Mi Max
Tu operador: Simyo
Según veo en el foro oficial, el problemilla del market es bastante común entre quienes usamos esta rom, aunque es un poco molesto tampoco es algo demasiado importante. Veamos si lo solucionan en futuras actualizaciones. Por lo demás, un 10, muy recomendable.

EDITO: He probado una posible solución que ponen en el foro oficial y luego hice la prueba bajando un app cualquiera del market y me funcionó, a falta de seguir probando: Ajustes--Aplicaciones--Administrar aplicaciones--Ir a la pestaña "Todas"--Buscar "Market"--Borrar datos. Haced la prueba a ver cómo va.

Última edición por Cabessius Día 27/08/10 a las 13:35:56.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 27/08/10, 14:45:19
Array

[xs_avatar]
azraelpc azraelpc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: coruña.city
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Tu operador: Vodafone
Que pasaria si se sustituye el Market este por el Market del SuperFroyo? :P
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 27/08/10, 17:50:45
Array

[xs_avatar]
peludote peludote no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 6

lo 1º de todo agradecer x esta rom y a todos los cocineros q se las curran para q luego nosotros las disfrutemos y ahora lo importante ,perdonad mi ignorancia pq seguramente estoy haciendo algo mal pero la verdad es q no se , a ver si me podeis echar un cable. ( he instalado 94329038429342 roms y sin nigun tipo d problemas es mas venia d la 2.2 d htc mania ) esta como dice en las instrucciones le hice el tipico formateo + ext 2 + swap como viene x defecto en el recovery ra y luego el convert ext 2 to ext 3 luego wipe meto la rom y actualizo hasta ahi todo bien, el problema viene cuanod le doy a reiniciar q se me reiniciar 2 veces y luego me salta otra vez automaticamente a la pantalla del recovery, tire d un restore y me aplico una rom anterior y funciona perfectamente pero no se pq esta no me va... HELP PLZ..

saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 27/08/10, 22:13:28
Array

[xs_avatar]
dskhas dskhas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: CANTABRIA
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: HW G300 & ASUS PRIME & GALAXY P6800
Tu operador: Yoigo
Gracias por el enlace, para el tema de las aplicaciones google busque el addon no tiny de Cyanogen y las instalé desde el recovery, vienen todas incluso el car to home, si buscais es facil encontrarlas, del tema del market la primera vez me dio algun fallo pero a la segunda fue como la seda, sigo sorprendido con esta rom, he quitado JIT y Comcache y creo que va incluso mejor. lo que me gasta en mucha bateria??
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 27/08/10, 23:09:49
Array

[xs_avatar]
Molondro Molondro no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por Cabessius Ver Mensaje
Según veo en el foro oficial, el problemilla del market es bastante común entre quienes usamos esta rom, aunque es un poco molesto tampoco es algo demasiado importante. Veamos si lo solucionan en futuras actualizaciones. Por lo demás, un 10, muy recomendable.

EDITO: He probado una posible solución que ponen en el foro oficial y luego hice la prueba bajando un app cualquiera del market y me funcionó, a falta de seguir probando: Ajustes--Aplicaciones--Administrar aplicaciones--Ir a la pestaña "Todas"--Buscar "Market"--Borrar datos. Haced la prueba a ver cómo va.
Pues sólo decir qeu funcionar funciona, aunque luego no te restaura automáticamente todo lo que tenías instalado.

Lo cierto es que ya había visto ésta solución cuando me pasó lo mismo con la Chromatic, pero al no funcionarme ni la probé con ésta SuperFly.

Gracias apañero!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 21:28:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /