bq Kepler bq Kepler

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/11, 12:45:00
Array

[xs_avatar]
spiritvai spiritvai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
Conexión WIFI con router Zyxel 660

Saludos a todos:
Estoy interesado en comprar la Tablet para estas Navidades,ya que he oido bastantes buenas criticas.Pero tengo una gran duda.
Parece que la Tablet flojea un poco con la conexión Wifi.
Soy usuario de Telefönica,con un router Zyxel 660HW-D1 y quisiera saber si alguno de vosotros tiene este routr y consigue conectarse sin problemas.
Espero vuestras noticias y gracias por adelantado.
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/11/11, 13:05:18
Array

[xs_avatar]
caballero600 caballero600 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Htc Touch Elfin - Htc Tattoo - Xperia U

Yo uso telefónica, aunque antes usaba ese Zyxel ahora tengo un router Conceptronic comprado. No vas a tener ningún problema con el modelo de router. Los problemas de wifi (en los primeros modelos sobre todo) han sido desconexiones momentáneas, o problemas con redes con seguridad WPA.
Ahora con las ROM que nos han facilitado el servicio técnico de BQ, los problemas parecen haber desaparecido, y en las tablets que se están vendiendo ni pasa.

Saludo!
__________________
Antes: Htc Elfin
Ahora: Htc Tattoo
Tablet: BQ Kepler
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/11/11, 12:37:14
Array

[xs_avatar]
SEGUROAZAR SEGUROAZAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 148
Tu operador: Simyo

Yo con router de Teléfonica (no sé si es el que tú dices) y Kepler comprada hace 2 semanas el WIFI VA PERFECTO. No tengo cortes, ni desconexiones, ni interferencias, como mínimo siempre tengo dos rayas de cobertura y el internet va rápido. Y el market perfecto.
No te preocupes, parece ser que los problemas eran de las primeras unidades.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/11/11, 14:00:55
Array

[xs_avatar]
jose3luis jose3luis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

Hola
Te importa mirar la marca,esta en su parte inferior,en la pegatina.
Tambien podeis decir ambos si teneis la wifi cerrada por web o por wap ,wap 2 ?
Tambien el numero de compilacion de seguroazar.La 1010,1012,1014


GRacias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/11/11, 14:07:26
Array

[xs_avatar]
jose3luis jose3luis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/11/11, 16:26:15
Array

[xs_avatar]
SEGUROAZAR SEGUROAZAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 148
Tu operador: Simyo

Mi router es igual al blanco de la segunda foto. El que tiene el indicador wifi frontal y el WPS también.
De lo otro no tengo ni idea... pero te diré que yo solo le di a buscar red wifi, seleccioné la mía y le di a conectar después de poner la contraseña de la parte de debajo. Yo no he tocado nada de la configuración. A partir de ahí se conecta sola cada vez que enciendo el Kepler porque me dejo el Wifi activado.
Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/11/11, 14:39:38
Array

[xs_avatar]
Mrmxm Mrmxm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Amena
El mio es un router de telefónica blanco, modelo xavi 7968, y no consigo ni navegar ni usar el market con mi tablet recién adquirida. Menos mal que el servicio técnico de BQ es excelente y espero que se solucione todo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/11/11, 15:47:37
Array

[xs_avatar]
totobia2004 totobia2004 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: ONO
yo la he comprado hoy y el wifi apaRece como conectado pero no me abre las pajinas tarda una eternidad ¿a alguien mas le pasa? por cierto mi ruter es el de ONO.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/11/11, 09:32:18
Array

[xs_avatar]
apolonio1993 apolonio1993 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: htc

Abrire un post con un problema que si tiene el router zyxel p660HW-D1, el que utiliza telefonica con IMAGENIO Y QUE SI DA MUCHOS PROBLEMAS...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/11/11, 10:15:48
Array

[xs_avatar]
jose3luis jose3luis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

Confirmado lo del zyxel.
Tambien confirmo los comtrend de telefonica.

Solo anoto que los problemas no son de los router, es de la tablet.

Copilacion 1014.

A ver si se ponen un dia las pilas y sacan una copilacion en condiciones.

Que KOs.

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/11/11, 13:59:58
Array

[xs_avatar]
caballero600 caballero600 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Htc Touch Elfin - Htc Tattoo - Xperia U

A los que les tarda una eternidad en cargar una página pero el símbolo del wifi aparece como conectado, decirles que a mi ya me ha pasado con dos modelos de los nuevos. (número de serie muy reciente). Se soluciona haciendo hard reset, el servicio técnico o este foro os puede proporcionar los archivos.
__________________
Antes: Htc Elfin
Ahora: Htc Tattoo
Tablet: BQ Kepler
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/11/11, 15:34:57
Array

[xs_avatar]
apolonio1993 apolonio1993 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: htc

 Cita: Originalmente Escrito por caballero600 Ver Mensaje
A los que les tarda una eternidad en cargar una página pero el símbolo del wifi aparece como conectado, decirles que a mi ya me ha pasado con dos modelos de los nuevos. (número de serie muy reciente). Se soluciona haciendo hard reset, el servicio técnico o este foro os puede proporcionar los archivos.
Siento decirte que he estado en las oficinas oficiales de bq en Madrid que me invitaron a pasar(demostrando una vez su excelente servicio tecnico) y alli me atendio el hombre que se encarga de responder a los correos con los problemas de la tablet concretamente Mariano González. Estuvimos haciendo pruebas con dos tablet y llegamos a la conclusion de que tienen problemas de incompatibilidad todavian no saben porque con la tableta y el router de imagenio(Zyxel P660HW-D1). La ultima compilacion v1.0.14.GINGERBREAD.eng.root.20110922.005914_HW:1. 0.0.0 tiene estos problemas con imagenio. A parte de las investigaciones que estan haciendo ellos para averiguar sigo yo tambien intentado averiguar los problemas que tiene. De momento solo se k el router P660HW-D1(telefonica imagenio) al quitar el encriptado de red y dejarla libre con un filtro de mac para que nadie pase mejora la conexion aunque no al 100%. Me dieron la posibilidad de que me devolvieran el dinero por estos problemas(despues de haber tenido 4 tabletas con esta ultima en mi mano) y decidi seguir con ella porque se que el problema acabara por solucionarse, solo de ver como trabajaban y testeaban las tablet en las oficinas me dio el voto de confianza para seguir con ella. Hablare con telefonica tambien sobre su router y la posibilidad de cambiar o actualizar su firmware porque el ultimo es del 2007...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/11/11, 17:49:46
Array

[xs_avatar]
caballero600 caballero600 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Htc Touch Elfin - Htc Tattoo - Xperia U

Buenas! pues a mi flasheando la compilación 1.0.10.GINGERBREAD.eng.root.20110803.173917_HW:1.0 .0.0
(anterior a la que trae recién comprada 1.0.14) me arregla los problemas de wifi. Ya se lo he comunicado a ellos. Con dos modelos de los nuevos, me ha pasado lo mismo, y se ha arreglado con ese flasheo.
__________________
Antes: Htc Elfin
Ahora: Htc Tattoo
Tablet: BQ Kepler
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/11/11, 19:45:52
Array

[xs_avatar]
apolonio1993 apolonio1993 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: htc

 Cita: Originalmente Escrito por caballero600 Ver Mensaje
Buenas! pues a mi flasheando la compilación 1.0.10.GINGERBREAD.eng.root.20110803.173917_HW:1.0 .0.0
(anterior a la que trae recién comprada 1.0.14) me arregla los problemas de wifi. Ya se lo he comunicado a ellos. Con dos modelos de los nuevos, me ha pasado lo mismo, y se ha arreglado con ese flasheo.
Tienes razon caballero600, se soluciona el problema con todos los router en general. El problema es que tiene problemas, por lo menos yo, a la hora de activar y desactivar wifi algun reinicio de vez en cuando y el problema de la suspension del wifi con la pantalla apagada(quitando esa opcion en politicas de suspension de wifi en android). Algo habran tocado entre esta compilacion v1.0.10 y la v1.0.14 y estropearon algo del wifi con este router
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/11/11, 20:11:26
Array

[xs_avatar]
jose3luis jose3luis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

Apolonio los comtrend van igual que los zyxel.
Estoy igual que tu,con las mismas experiencias.Cambie el comtrend que tenia y me enviaron otro,modelo 5385.Mismos problemas.
El zyxel me lo prestaron y va igual que los comtrend.
Todo esto esta semana.
Estoy con el comtrend nuevo,me lo quedare,con wireles open y filtrado mac.


Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/11/11, 20:39:12
Array

[xs_avatar]
apolonio1993 apolonio1993 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: htc

 Cita: Originalmente Escrito por jose3luis Ver Mensaje
Apolonio los comtrend van igual que los zyxel.
Estoy igual que tu,con las mismas experiencias.Cambie el comtrend que tenia y me enviaron otro,modelo 5385.Mismos problemas.
El zyxel me lo prestaron y va igual que los comtrend.
Todo esto esta semana.
Estoy con el comtrend nuevo,me lo quedare,con wireles open y filtrado mac.


Pues no se, estuve en casa de un familiar con imagenio contratado y un router comtrend blanco con wifi n e iba perfectamente con la tablet version v1.0.14...Les acabo de mandar un correo a los de bq con los problemas que tiene la tablet. Ya os contare la contestacion que me dieron pero yo sigo apostando por esta tablet, se arreglaran los problemas seguramente...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/11/11, 20:49:26
Array

[xs_avatar]
apolonio1993 apolonio1993 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: htc

Acaban de contestar al correo enviado sobre los router:

Buenas tardes Álvaro,

Gracias por la confianza depositada en nosotros. Precisamente estamos trabajando en un firmware para tratar de solventar el problema de incompatibilidad con algunos modelos de router comunes suministrados por las cias de adsl. Le mantendremos informado de este tema.

Lamentamos las molestias una vez más.

Un saludo,

Bruno Camilo
Soporte Técnico bq readers
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/11/11, 12:24:52
Array

[xs_avatar]
guty020 guty020 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alicante - Palma de Mallorca
Mensajes: 1,051
Modelo de smartphone: LG G4 - LG G2 - HW Ascend P1 - Maxwell 2 Lite
Tu operador: Yoigo
Comento mi experiencia

Bueno os comento, ayer compre una Kepler en el media mark (compilacion 1.0.14) aun habiendo leido los post de aqui de que va mal con las redes wifi (si, ya lo se,parezco un poquito masoca si) esta claro que da problemas,se conecta,se desconecta solo y de vez en cuando hasta reinicia la tablet o la apaga si la dejas con el wifi encendido.
La unica forma de conectarla ,que he encontrado y he leido, a sido quitarles toda la seguridad a las redes y asi se puede conectar,no es que vaya muy fina,pero algo va.

Como no, al momento llame al servicio tecnico para que me dieran una solucion..... muy amablemente me comentaron que era un problema ya sabido y que estaban trabajando en una nueva actualizacion para el viernes de esta semana o a mas tardar el lunes.
Yo les doy mi voto de esperanza por ahora,solo por la atencion del servicio tecnico por ahora me vale (y el precio de los productos... )
Esperemos que a finales de esta semana actualicen y se acaben todos los problemas!!

** una duda aparte, con que programa podeis leer los eBooks en formato .doc??

Gracias y espero haber ayudado un poco
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/11/11, 13:10:29
Array

[xs_avatar]
apolonio1993 apolonio1993 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: htc

 Cita: Originalmente Escrito por guty020 Ver Mensaje
Bueno os comento, ayer compre una Kepler en el media mark (compilacion 1.0.14) aun habiendo leido los post de aqui de que va mal con las redes wifi (si, ya lo se,parezco un poquito masoca si) esta claro que da problemas,se conecta,se desconecta solo y de vez en cuando hasta reinicia la tablet o la apaga si la dejas con el wifi encendido.
La unica forma de conectarla ,que he encontrado y he leido, a sido quitarles toda la seguridad a las redes y asi se puede conectar,no es que vaya muy fina,pero algo va.

Como no, al momento llame al servicio tecnico para que me dieran una solucion..... muy amablemente me comentaron que era un problema ya sabido y que estaban trabajando en una nueva actualizacion para el viernes de esta semana o a mas tardar el lunes.
Yo les doy mi voto de esperanza por ahora,solo por la atencion del servicio tecnico por ahora me vale (y el precio de los productos... )
Esperemos que a finales de esta semana actualicen y se acaben todos los problemas!!

** una duda aparte, con que programa podeis leer los eBooks en formato .doc??

Gracias y espero haber ayudado un poco
Muchas gracias por tu aportacion, me alegra saber que se estan solucionando todos estos problemas con esa deseada actualizacion y que este posiblemente este viernes me alegra mas aun. Hay que seguir apostando por esta tablet, son problemas de software que acabaran solucionandose. Con respecto a lo de los ebook has probado con el programa llamado Documents to go puede que te sirva...

Saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/11/11, 13:16:30
Array

[xs_avatar]
jose3luis jose3luis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por apolonio1993 Ver Mensaje
Pues no se, estuve en casa de un familiar con imagenio contratado y un router comtrend blanco con wifi n e iba perfectamente con la tablet version v1.0.14...
De todo corazon te invito a que pruebes todas las soluciones posibles.Solo te aportaba mi experiencia con los comtrend.Resumiendolo,es la misma que con el zyxel que tengo prestado.

Comtrand:
v.1012 horrible,cortes continuos,Pero aceptaba wap.Conectaba durante un tiempo de 5 minutos o asi.
V1010 mejoro la cosa.Pocos cortes y aceptacion wap.No tuve soluciones y cambie la tablet.
v1014 no traga wap.Wep conecta pero no navega.Funciono con filtrado mac.

Ahora tengo 1014 con comtrand con filtrado mac.Aqui quitando que es coneccion wifi dependiente de canales,etc el resto perfecto.
Habia pensado en adquirir un router en tiendas pero estoy 100% satisfecho con esta solucion temporal.

En fin,que ojala tengas mas suerte que yo.Pero con dos comtrend el comportamiento ha sido el mismo en mi caso.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler

Herramientas


Hora actual: 15:58:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /