Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 01/03/15, 17:49:57
Array

[xs_avatar]
baluta baluta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En mi piso
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Orange
Prueba a hablar con el vendedor de aliexpres donde compré yo, le dices el modelo y si es compatible. La verdad que fue muy amable y me respondió todo lo que le pregunte.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 01/10/15, 12:38:28
Array

[xs_avatar]
juanmorog juanmorog no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S20 FE
Tu operador: Movistar
Refloto el tema,a mi hijo se le cayo la Tab2 5110 y se ha roto la pantalla funcionando el tactil,la he desmontado y he pedido una a un vendedor de ebay uk por unos 20eur puesta en casa,os pongo enlace de la compra y foto del flex,como veo que ha habido problemas de compatibilidad cuando la ponga os digo como me fue

http://www.ebay.com/itm/361277257251?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageNa me=STRK%3AMEBIDX%3AIT
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20150930_005547.jpg (25.9 KB, 82 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 20/10/15, 18:53:26
Array

[xs_avatar]
juanmorog juanmorog no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S20 FE
Tu operador: Movistar
Bueno pues como os comente en el post anterior me puse manos a la obra y desmonte la pantalla digitalizadora exterior y pedi otra,el caso es que despues de desmontarla y de haberla pedido me da por conectar bateria y aprecio que el lcd esta roto por dentro y sale una raya que se va agrandando poco a poco;Pues bien hoy he recibido la digitalizadora qu compre en ebay la he enchufado y funciona perfectamente asi que me he animado y he comprado un lcd,al final me va a salir la broma un poco cara ya que entre las dos piezas asciende la bromaa a cincuenta eur pero bueno me lo he tomado a pecho y no voy a acabar hasta que la vea funcionar,ya cuento como acaba la cosa y por lo menos que sepais que este digitalizador funciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 09/11/15, 11:19:59
Array

[xs_avatar]
juanmorog juanmorog no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S20 FE
Tu operador: Movistar
LCD recibido y funcionando todo correctamente,dejo link por si alguno os hace falta

http://www.ebay.com/itm/331662682407...%3AMEBIDX%3AIT
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 13/11/15, 16:11:45
Array

[xs_avatar]
suso1400 suso1400 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 2,407
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanmorog Ver Mensaje
Bueno pues como os comente en el post anterior me puse manos a la obra y desmonte la pantalla digitalizadora exterior y pedi otra,el caso es que despues de desmontarla y de haberla pedido me da por conectar bateria y aprecio que el lcd esta roto por dentro y sale una raya que se va agrandando poco a poco;Pues bien hoy he recibido la digitalizadora qu compre en ebay la he enchufado y funciona perfectamente asi que me he animado y he comprado un lcd,al final me va a salir la broma un poco cara ya que entre las dos piezas asciende la bromaa a cincuenta eur pero bueno me lo he tomado a pecho y no voy a acabar hasta que la vea funcionar,ya cuento como acaba la cosa y por lo menos que sepais que este digitalizador funciona


Gracias por comentar la experiencia!

A disfrutarla!
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 17/11/15, 10:28:27
Array

[xs_avatar]
Pisani Pisani no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Problema despues de la instalacion

Hola despues de instalar el crital mi tableta no enciende solo sale cargando la bateria, saben que puede ser




gracias


 Cita: Originalmente Escrito por suso1400 Ver Mensaje
Ante encontrarme con este problema:




y despues de buscar y buscar en internet un tutorial para su desmontaje sin exito, me decido a desmontar mi tablet para proceder al cambio de cristal y ya de paso creo uno aunque sea solo con alguna foto.

Primero decir que despues de ver como se abrian otras tablets para hacerme una idea, procedi a desmontar de la misma manera, que consiste en conseguir separar la tapa trasera con unos desmontables de plastico o cutter e ir haciendo palanca para sacarla entera, pero despues de desmontar toda la tablet entera, incluida placa con sus conectores correspondientes, comprobe que esa manera no era la correcta. De esa manera se rompen unas pestañas que van soldadas por el interior uniendo la tapa trasera con el marco delantero y despues tendreis que volver a pegar todo a conciencia como me paso a mi.

Primero la herramienta


Por ahora nada mas aunque intuyo que seguramente necesite algun pegamento para pegar el marco del cristal, pero ya se vera mas adelante.

Comenzaremos desde la parte del conector de carga y transmision de datos. Observareis que si forzais un poco el plastico con la punta del desmontable se abre hueco y deslizando poco a poco hacia un lateral apalancando un poco a la vez comenzaran a soltar las pestañas.
Soltaremos sin llegar a las esquinas porque estas no salen asi, no las forzeis.



Una vez desencajada la parte inferior, tened cuidado mirando un poco donde meteis el desmontable no vallais a forzar sobre algun flex y dañarlo (el unico que va asta el mismo borde es el flex del panel tactil, que esta situado entre uno y dos centimetros a la izquierda del conector de carga) cojemos la tablet con las dos manos y empujamos el marco de un lateral hacia atras con los dedos gordos y se desencaja con la esquina inferior inluida, repetimos lo mismo con el otro que sera mas facil porque yq no hay tanta presion.



como dato decir que a mi me sale mejor el lado izquierdo de la tablet primero, el otro no soltaba asta que no saque este.
Una vez sueltos los laterales ya podemos deslizar todo el bastidor acia el inferior para salvar los botones y ya la tendremos fuera.



y ya fuera





cambio de bateria

Comenzaremos por soltar los 3 flex que estan delante de la bateria sacandolos de sus conectores.
Para el que no conozca este tipo de conectores, tienen una pestaña que fija el flex al conector, para soltarlos debemos hacer palanca en sentido contrario al la entrada del flex colocando el desmontador de la manera que se ve en la siguiente foto.


Despegamos un poco el cello que llevan tapando el conector, se levanta la pestaña de bloqueo y basta con tirar suavemente del flex para extraerlo.
Tened cuidado de no doblar ningun flex porque son muy delicados.
Sacamos los 3 que pasan por delante de la bateria.
Aqui una imagen con los tres conectores sueltos, uno de ellos quitado del todo.


Despues desconectaremos el conector de la bateria, que este yo no lo he llegado a soltar pero no creo que tenga mucho misterio.
Soltaremos los 10 tornillos que sujetan la bateria con un destornillador de estrella del tamaño adecuado y saldra facilmente.
Aqui con la bateria fuera (tambien esta sin placa pero vosotros no la teneis que sacar, yo me la desmonte entera!!)


Y la bateria fuera (con la placa )
Ampliar la foto y podreis ver perfectamente los datos de la bateria por si teneis que pedir una nueva.


Para volver a montar no tiene nada de especial, lo mismo pero a la inversa.




cambio de cristal + touch pannel

Aqui el cristal nuevo



El cristal esta pegado por alrededor de todo el bastidor, para comenzar a despegarlo se introduce con mucho cuidado y solo un poco la punta de un destornillador plano pequeño en una de las muescas que se ven entre el bastidor y el cristal y se apalanca un poco para comenzar a despegarlo, tiene que salir el cristal con la pasta negra quedando solo el bastidor gris (es negro por la parte de superior).
Compañeros indican que el cristal se retira mejor utilizando un secador de pelo para calentar el pegamento, pero yo decidi no hacerlo de esa manera, cada cual que haga lo que crea mas adecuado.
Fijaros bien como esta pegado, sobresale algun milimetro del bastidor por todo al rededor, a la hora de pegarlo tendra que quedar exactamente igual.



En todo momento mantube la tablet en vertical para evitar que se metiesen muchos cristalitos en la parte del LCD, mi cristal estaba muy dañado y creerme que puse todo perdido de microcristales.



El cristal ya fuera visto desde el interior donde se puede ver el adesivo.



A partir de aqui no tengo fotos del proceso, al hacerlo con mucho cuidado de que no quedase ni un cristal entrel el LCD y la nueva pantalla, limpiando bien toda la tablet y queriendo tener el LCD el menor tiempo posible expuesto para evitar que coja polvo.
Supongo que no tendre que decir que ni tocar el LCD para evitar que queden huellas, es muy importante que quede impoluto, porque a la mas minima mota de polvo que se quede dentro, de ahi ya no saldra y la vais a ver siempre.
Para pegarla yo la agarre con los dedos indice y pulgar de ambas manos entre dos esquinas opuestas y poder centrala bien con el bastidor, tuve suerte y al primer intento me quedo perfecta. Para esto teneis que ser cuidadosos y no apretar para que se pegue bien hasta que no esteis seguros de que esta bien colocada, si no se notara cuando la tengais montada e incluso puede que no hos encaje bien.

Ya solo faltaria conectar el flex y volver a montar la tablet de manera inversa a la indicada al principio del tutorial, despues quitamos el protector y... ¡a disfrutar de nuestra tablet de nuevo!




El cristal lo pedi por ebay a un vendedor chino, le costo llegar mas de un mes pero no me lo pararon en aduanas, me salio por 27€.
No me esperaba que fuese de tanta calidad, la verdad, no encuentro diferencia con el original.
El tacto, la vision, impresionante para haberme costado solo eso, ya veremos a la larga que tal sale.
Si alguien necesita enlaces que me los pida.

ATENCION:

A la hora de pedir el tactil, es obligatorio que en el flex ponga ESPRESSO 10,
muchos vendedores envian el cristal de la N8000 que es la Galaxy note 10.1 y ya son varios los que han comprado mas de un tactil que despues de montarlo, la tablet inicia mal y no funciona el tactil.
Antes de comprarlo, consultarlo con el vendedor para evitaros el disgusto.

DESCARGA DE MANUAL EN PDF:
http://www.htcmania.com/attachment.p...2&d=1357857687 gracias a CORSARIO
Un saludo a todos
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 17/11/15, 12:24:54
Array

[xs_avatar]
suso1400 suso1400 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 2,407
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pisani Ver Mensaje
Hola despues de instalar el crital mi tableta no enciende solo sale cargando la bateria, saben que puede ser




gracias
Yo comprobaría primero que funcionan los botones, quizá hayas dañado el botón power?
Intenta entrar en modo recovery y a ver si responde


Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

Última edición por suso1400 Día 05/01/17 a las 09:13:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''

Herramientas


Hora actual: 07:12:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /