Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/13, 16:10:27
Array

[xs_avatar]
ijoseluisperez ijoseluisperez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Auriculares conectados...sin estarlo

Pues ese es el problema que tengo. en la barra de notificaciones me aparece el auricular conectado, y claro, no se escucha sonido alguno.

ha sido algo repentino, porque despues de desenchufar los auriculares no aparecia y todo iba bien.

he probado a volver a conectarlos, reiniciar, apagar y encender, quitar la bateria...

alguien ha tenido este problema? le encontrasteis solucion? muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/03/13, 16:16:56
Array

[xs_avatar]
Malventis Malventis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: SIII , HTC Desire HD
Tu operador: Orange
Hola!

Pues mira, mi S3 tiene apenas 2-3 semanas y me pasó lo mismo, conectaba los auriculares, salía en la barra de estado y no se escuchaba sonido alguno.

Al cabo de un rato volví a conectarlos y se escuchaban, quizás fuese por que no se conectaron bien los auriculares.

Son los auriculaes originales del teléfono? Prueba a probar con otros auriculares, quizá sea problema de los cascos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/03/13, 16:21:23
Array

[xs_avatar]
ijoseluisperez ijoseluisperez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Gracias por contestar. Si he probado con diferentes auriculares además de los originales.Pero no es ese el problema.
Cuando conecto los auriculares funcionan bien, todo genial.
El problema es cuando los desconecto, que el movil interpreta que siguen conectados
En otros foros de htcmania pero de otros moviles, he leido que hay aplicaciones que permiten gestionar manualmente el hecho de que el movil piense si hay o no auriculares conectados.
Pero queria saber si a alguien le ha pasado con el S3 y que ha hecho.
Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/03/13, 16:53:00
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Recuerdo que con el HTC Hero hubo varios casos. En el conector de los auriculares hay una pestaña física que le indica al teléfono que los auriculares están conectados. Se trata de conectar y desconectar dicha pestaña con un grado de "violencia razonable" por si se ha atascado. Al menos con la Hero solía funcionar...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/03/13, 19:16:49
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Supongo que se te habra fastidiado la hembra del jack. Prueba a meterlos y moverlo suavemente y si no funciona no creo que te quede otra que llevarlo al sat.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/03/13, 02:09:51
Array

[xs_avatar]
cagacerro cagacerro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII / HTC Desii prima de la vane XD
Tu operador: Vodafone
me paso ami con un Iphone 4 para arreglarlo le meti un palillo ( si un palillo y encima de los del bar que vienen envueltos en papel XD ) lo metes y le das un par de vueltas con cariño que eso es delicado .....Saludosss
__________________
El Software libre construye una sociedad mejor
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/02/14, 09:46:51
Array

[xs_avatar]
kerkus75 kerkus75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: HTC sensation
Tu operador: Vodafone
Aunque este hilo sea ya de hace tiempo, voy a ver si arrojo un poco d luz y lo solucionamos. A mi me ha pasado dos veces lo mismo, la primera lo lleve al sat y le cambiaron el jag. Mi sorpresa fue q al de 100 m de salir de la tienda vuelta a lo mismo. Evidentemente regrese y el q me atendió me dijo q desinstalara el vodafone protect q estaba dando problemas. Asi lo hice, reinicie y arreglado... hasta esta semana. Mismo error. Esta vez he comprobado q si q es del jag, palillos el propio jag del auricular... nada, a veces se desconecta pero vuelve a aparecer. Solucion: Para arreglarlo definitivamente SAT, ya q no creo q sea fallo de software, PEEEEROO, de mientras una aplicacion del G. play q se llama SoundAbout te permite desconectar los auriculares y manenerlos asi hasta q te de la gana pasar por el SAT. Asi estoy yo ahora y mano de santo oiga!!. Si t pasa como a mi q a veces se desconectan y conectan, con ir en esta aplicarion a wired headset behaviour y dejarlo en ignore arreglado, como si no hubiese auriculares. (el resto como viene). por cierto, esta app tiene version d pago, pero la gratuita ya te deja hacet lo q nos interesa, asi q basta. Pues eso es todo, espero q os sirva. Saludos y suerte!!
__________________
Don´t panic! sin riesgo no hay ganancia! (F.R.A.N-Flasheador de Roms Absolutamente Novato)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kerkus75 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 23/03/15, 09:47:55
Array

[xs_avatar]
tako84 tako84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Inexacta
Mensajes: 1,201
Modelo de smartphone: One Plus X - E1003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kerkus75 Ver Mensaje
Aunque este hilo sea ya de hace tiempo, voy a ver si arrojo un poco d luz y lo solucionamos. A mi me ha pasado dos veces lo mismo, la primera lo lleve al sat y le cambiaron el jag. Mi sorpresa fue q al de 100 m de salir de la tienda vuelta a lo mismo. Evidentemente regrese y el q me atendió me dijo q desinstalara el vodafone protect q estaba dando problemas. Asi lo hice, reinicie y arreglado... hasta esta semana. Mismo error. Esta vez he comprobado q si q es del jag, palillos el propio jag del auricular... nada, a veces se desconecta pero vuelve a aparecer. Solucion: Para arreglarlo definitivamente SAT, ya q no creo q sea fallo de software, PEEEEROO, de mientras una aplicacion del G. play q se llama SoundAbout te permite desconectar los auriculares y manenerlos asi hasta q te de la gana pasar por el SAT. Asi estoy yo ahora y mano de santo oiga!!. Si t pasa como a mi q a veces se desconectan y conectan, con ir en esta aplicarion a wired headset behaviour y dejarlo en ignore arreglado, como si no hubiese auriculares. (el resto como viene). por cierto, esta app tiene version d pago, pero la gratuita ya te deja hacet lo q nos interesa, asi q basta. Pues eso es todo, espero q os sirva. Saludos y suerte!!
Kerkus te he mandado un privado sobre esto mismo a ver si me puedes echar una mano compi.
Gracias!
__________________

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/03/15, 10:35:46
Array

[xs_avatar]
luciano00 luciano00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

a se me fue de varias maneras, una lo limpie al jag y puse otros auris y despues de desconectarlos se fue , otra lo volvi a limpiar y tambien la entrada micro usb que cuando esta sucia te genera algunos problemas por mal contacto , y lo reinicie y se fue.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/03/15, 21:49:40
Array

[xs_avatar]
tako84 tako84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Inexacta
Mensajes: 1,201
Modelo de smartphone: One Plus X - E1003
Tu operador: Pepephone
Al final siguiendo los pasos del compi (la opción de wired headset behaviour estaba un poco escondida) fetén.

Muchas gracias!
__________________

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/11/16, 18:21:46
Array

[xs_avatar]
Kondote Kondote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

En un samsung S5 mini se ha solucionado vaciando un poco la memoria (desinstalado aplicaciones), pues tenía la memoria completamente llena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 18:49:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /