miTab Diamond miTab Diamond

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/05/15, 20:03:50
Array

[xs_avatar]
jmpaezf jmpaezf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

root mitab diamond con Jelly Bean 4.1.1

Hola amigos, me gustaria hacer root mi tablet, pero por mas que lo he intentado, y he seguido tutoriales, no soy capaz de momento de ser root, ni siquiera consigo que mi ordenador reconozca mi tablet, la verison de android que tengo es 4.1.1, espero que alguien me pueda decir como puedo hacer para ser root.
Muchas gracias, un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/15, 17:30:04
Array

[xs_avatar]
nexux77
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola jmpaezf,

hacerle el root a nuestra diamond es fácil. hay un método diferente según la rom si es ics o jellybean, bueno de echo es el mismo pero en el segundo caso se modificaron los archivos.

Viendo que tienes la 4.1.1, que es Jelly Bean, solo tienes que seguir los pasos del post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632272

lo importante es que tu pc detecte los drivers de la diamond en cuanto la conectas por cable. A veces da por saco la versión de Windows que tengas instalada pero en principio en XP y Win7 te tiene que funcionar.

Si el ordenador no te detecta los drivers automáticamente tienes que forzarle la instalación dirigiéndote al administrador de dispositivos de windows y al conectar tu diamond deberías ver aparecer con un triangulo amarillo que hay un dispositivo sin reconocer. Ahí tienes que darle "doble click". Windows te dira si quieres que busque automáticamente los drivers por internet o de forma manual. Le dices de forma manual la ruta donde se encuentran los drivers que serán los de la carpeta del rootkit que habrás bajado del link del post.

Una vez lo hayas conseguido solo tienes que ejecutar el "runme.bat" de la carpeta del rootkit y listo.

La segunda parte seria instalar el playstore (y hacer que te funcione modificando permisos con "root explorer") y las apps de google si te hiciesen falta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Wolder > miTab Diamond



Hora actual: 01:09:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /