Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/15, 14:23:30
Array

[xs_avatar]
NecroDark NecroDark no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei G300, Y200.
Tu operador: Movistar
Problema de "lamentablemente aplicacion ha terminado"

Hola este es mi primer post y soy algo nuevo en esto de android, tengo 3 dias viendo bibliografias y tratando de arreglar yo mismo mi celular pero todo se me hace imposible no se deja hacer nada el telefono ya lo explico con mayor detalle.

Ya no me queda nada mas que hacer asi que confiare en su conocimiento, he intantado creo que todas las maneras de arreglarlo.

Sucede que cuando enciendo mi telefono todas las aplicaciones empiezan a fallar, incluso el core de android, despues cualquier cosa que intente abrir falla excepto las opciones y el modo usb.

Ire numerando todo lo que intente hacer

1. Desactivar la sincronizacion: Sucede que cuando este telefono esta como lo tengo todo lo que vaya a a hacer no tiene ningun efecto, ni siquiera cuando elimino las aplicaciones no tiene efecto el telefono se queda igual que antes

2. Activar Depuracion USB: Simplemente no lo activa, voy al menu, activo y cuando cierro el menu y regreso la casilla esta desmarcada por arte de magia y nunca da el anuncio de que esta en modo de desarrollador

3. Un wipe desde las opciones: Fui a las opciones hacer wipe, sin dejar ninguna aplicacion, el cel se reinicia normal y todo esta como antes, repito, todo lo que ahga desde la interface de android no va a tener efecto alguno

4. Un wipe desde el modo de Recovery: Tampoco tiene efecto, dice que hizo todo normalmente y reinicia y no le pasa nada al cel

5. Instalar un Update desde el Recovery: Tampoco se deja, simplemente aborta.
Dice update package ext name error, lo intente desde varios lugares del sd, y con varios roms.

6. Instalar Update desde el modo de Descarga: Descomprime el update.app y despues falla.

7. Entrar en el cel modo usb y borrar todo lo de la memoria interna formateandola: El cel es como un fenix, formateo y despues de esto conecto y desconecto el cel y magicamente todo regresa.

8. Entrar en el cel modo usb dañar el formato para que el telefono no pueda accesar: Ver punto 7

9. Hacerse root: No puedo hacerme root porque el cel nunca quiere activar el modo de depuracion usb, y lo intente con el rooter de G300, el Kingo Root y el IROOT.

10. Wipe desde adb: No se deja, no tengo root ni el bootloader desbloqueado

11. Desbloquear bootloader desde fastboot: No tengo el codigo, intente conseguirlo desde el DC-Unlocker poniendo el telefono en modo descarga instale todos los drivers pero esa estupida aplicacion nunca encuentra el telefono

12. Hacer wipe desde el adb y fastboot: No se deja pues necesito tener desbloqueado el bootloader

13. Flashear desde fastboot: ver punto 12

14. Instalar nueva rom desde fastboot: ver punto 12

Y ya eso es todo lo que he intentado, quiza se me olvido alguna cosa.
Hay alguna otra cosa que pueda hacer? el telefono en condiciones fisicas esta intacto, no tiene nada fisicamente dañado ni botones ni pantalla. Como ven puedo acceder al modo de descarga, fastboot y recovery, pero no puedo instalar root porque repito de nuevo nada tiene efecto en el telefono cuando esta en el SO pues todas las aplicaciones fallan y no puedo activar la depuracion usb, alguna cosa que pueda hacer? tambien agradeceria alguna otra forma de conseguir el codigo del bootloader que no sea por el DC-Unlocker

Última edición por NecroDark Día 16/05/15 a las 14:26:33.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/15, 03:51:17
Array

[xs_avatar]
NecroDark NecroDark no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei G300, Y200.
Tu operador: Movistar
Bump
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/05/15, 05:02:02
Array

[xs_avatar]
NecroDark NecroDark no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei G300, Y200.
Tu operador: Movistar
ultimo bump algo de ayuda pls
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/05/15, 09:46:50
Array

[xs_avatar]
paco70 paco70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z Play/Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Yoigo
Y pidiendo el código de desbloqueo a Huawei?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/05/15, 15:33:01
Array

[xs_avatar]
NecroDark NecroDark no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei G300, Y200.
Tu operador: Movistar
no lo he intentado de verdad te lo entregan?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/11/15, 20:25:11
Array

[xs_avatar]
prissibiris prissibiris no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

actualmente estoy presentando esta misma falla. Disculpe si revivo este post pero... ¿Actualmente habrán encontrado solución?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/02/16, 01:38:50
Array

[xs_avatar]
Thaner Thaner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Movistar
El Problema Tambien me esta pasando a mi

Ahora recien me esta pasando lo mismo y la informacion sobre este caso o error es casa me interesa saber is alguien aqui logro resolverlo ya que no se que mas hacer con este problema
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/02/16, 11:17:14
Array

[xs_avatar]
lefty68 lefty68 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,155
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por NecroDark Ver Mensaje
Hola este es mi primer post y soy algo nuevo en esto de android, tengo 3 dias viendo bibliografias y tratando de arreglar yo mismo mi celular pero todo se me hace imposible no se deja hacer nada el telefono ya lo explico con mayor detalle.

Ya no me queda nada mas que hacer asi que confiare en su conocimiento, he intantado creo que todas las maneras de arreglarlo.

Sucede que cuando enciendo mi telefono todas las aplicaciones empiezan a fallar, incluso el core de android, despues cualquier cosa que intente abrir falla excepto las opciones y el modo usb.

Ire numerando todo lo que intente hacer

1. Desactivar la sincronizacion: Sucede que cuando este telefono esta como lo tengo todo lo que vaya a a hacer no tiene ningun efecto, ni siquiera cuando elimino las aplicaciones no tiene efecto el telefono se queda igual que antes

2. Activar Depuracion USB: Simplemente no lo activa, voy al menu, activo y cuando cierro el menu y regreso la casilla esta desmarcada por arte de magia y nunca da el anuncio de que esta en modo de desarrollador

3. Un wipe desde las opciones: Fui a las opciones hacer wipe, sin dejar ninguna aplicacion, el cel se reinicia normal y todo esta como antes, repito, todo lo que ahga desde la interface de android no va a tener efecto alguno

4. Un wipe desde el modo de Recovery: Tampoco tiene efecto, dice que hizo todo normalmente y reinicia y no le pasa nada al cel

5. Instalar un Update desde el Recovery: Tampoco se deja, simplemente aborta.
Dice update package ext name error, lo intente desde varios lugares del sd, y con varios roms.

6. Instalar Update desde el modo de Descarga: Descomprime el update.app y despues falla.

7. Entrar en el cel modo usb y borrar todo lo de la memoria interna formateandola: El cel es como un fenix, formateo y despues de esto conecto y desconecto el cel y magicamente todo regresa.

8. Entrar en el cel modo usb dañar el formato para que el telefono no pueda accesar: Ver punto 7

9. Hacerse root: No puedo hacerme root porque el cel nunca quiere activar el modo de depuracion usb, y lo intente con el rooter de G300, el Kingo Root y el IROOT.

10. Wipe desde adb: No se deja, no tengo root ni el bootloader desbloqueado

11. Desbloquear bootloader desde fastboot: No tengo el codigo, intente conseguirlo desde el DC-Unlocker poniendo el telefono en modo descarga instale todos los drivers pero esa estupida aplicacion nunca encuentra el telefono

12. Hacer wipe desde el adb y fastboot: No se deja pues necesito tener desbloqueado el bootloader

13. Flashear desde fastboot: ver punto 12

14. Instalar nueva rom desde fastboot: ver punto 12

Y ya eso es todo lo que he intentado, quiza se me olvido alguna cosa.
Hay alguna otra cosa que pueda hacer? el telefono en condiciones fisicas esta intacto, no tiene nada fisicamente dañado ni botones ni pantalla. Como ven puedo acceder al modo de descarga, fastboot y recovery, pero no puedo instalar root porque repito de nuevo nada tiene efecto en el telefono cuando esta en el SO pues todas las aplicaciones fallan y no puedo activar la depuracion usb, alguna cosa que pueda hacer? tambien agradeceria alguna otra forma de conseguir el codigo del bootloader que no sea por el DC-Unlocker
¿Has intentado esto que es obra de Alkalinorap? "Prueba esto, te descargas estos dos links: http://www.mediafire.com/download.php?sdafk994qfb2ojg http://www.mediafire.com/download.php?qze447nugorabep (es un archivo dividido en dos partes), lo extraes todo en una carpeta y luego metes la carpeta dload a la raíz de la tarjeta SD, después coges el móvil y aprietas a la vez Vol+ Vol- y Power. Ahí empezará el método forzado, a ver si te funciona."

El código de desbloqueo se puede conseguir aquí (hay que registrarse en la página de Huawei): https://emui.huawei.com/en/plugin.php?id=unlock

¿El móvil empezó a dar esos problemas sin motivo aparente o después de instalarle algo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300



Hora actual: 03:22:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /