bq Kepler 2 bq Kepler 2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/05/13, 18:28:37
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

va bien la rom, pero se me queda activa y con el wifi encendido siempre. aunque le diga que wifi en supension nunca

os pasa a vosotros?

si os meteis en la grafica de bateria que valores teneis en activa y wifi comparado con el tiempo total?

ajustes --> bateria --> pulsar sobre la grafica de arriba, para ver detalles de grafica

Última edición por lmemperador Día 18/05/13 a las 19:08:25.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/05/13, 15:05:04
Array

[xs_avatar]
Dante04 Dante04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Va bastante más fluido, bendito project butter

Última edición por Dante04 Día 22/05/13 a las 19:33:53.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/05/13, 21:24:36
Array

[xs_avatar]
elmastuso elmastuso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 265
Tu operador: Movistar

No consigo que me reconozca la tablet en modo depuración estoy en w8 y no hay manera. O hago algo mal o algún conflicto hay con el pc.

Por cierto la batería por mucho tiempo que la deje cargando no pasa del 99 % y el les siempre está bien rojo. Por lo demás y a la espera fe tener mas tiempo para intentar rootear todo ok.
Saludos.
__________________
Huawei Ascend G300/Huawei u8815n: CM10 y MeijaROM y TWRP.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 23/05/13, 23:41:35
Array

[xs_avatar]
bumperiano bumperiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Huawei G620S y BQ kepler2 cutre core
Tu operador: Otra
Tienes que desactivar primero la comprobación de drivers de windows 8 antes de instalalos.
Te dejo un enlace de cómo se llega. http://www.sploft.com/actualizado_de...y_windows_7:53
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 27/05/13, 22:38:34
Array

[xs_avatar]
elmastuso elmastuso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 265
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bumperiano Ver Mensaje
Tienes que desactivar primero la comprobación de drivers de windows 8 antes de instalalos.
Te dejo un enlace de cómo se llega. http://www.sploft.com/actualizado_de...y_windows_7:53
Mil gracias. Ese era el problema. Te debo una. Rooteada sin problemas una vez reconocidos los drivers. Saludos y gracias.
__________________
Huawei Ascend G300/Huawei u8815n: CM10 y MeijaROM y TWRP.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 04/06/13, 20:17:06
Array

[xs_avatar]
readytofall readytofall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por lmemperador Ver Mensaje
a mi chrome me da pantallazos en negro, que faena, uso el navegador por defecto
con respecto al wifi, no he probado a desconectar manual, pero en ajustes wifi la tengo en nunca usar en suspension, y aun asi el wifi esta permanentemente activo, gastando bateria a tope
uso rotate.apk para controlar la rotacion y me va bien asi
A mi lo del Chrome me lleva pasando desde ICS; pantallazo negro, forzar cierre y después la tablet iba lentisima hasta que tenía que reiniciarla porque no te dejaba trabajar apenas.

Si usabais Chrome por el tema de tener en la tablet los marcadores del PC( yo al menos la usaba por eso) el Dolphin Browser te deja importar tu cuenta de google, usar tus marcadores y hasta mandarte cosas del navegador al chrome del pc =). Así ya no me tengo que pelear con el chrome de la tablet, por si os sirve ^^

Bueno, recien estrenadito el 4.1, voy a ver que tal me va =D
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 05/06/13, 01:11:19
Array

[xs_avatar]
zd4822 zd4822 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: BQ Kepler 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por readytofall Ver Mensaje
A mi lo del Chrome me lleva pasando desde ICS; pantallazo negro, forzar cierre y después la tablet iba lentisima hasta que tenía que reiniciarla porque no te dejaba trabajar apenas.

Si usabais Chrome por el tema de tener en la tablet los marcadores del PC( yo al menos la usaba por eso) el Dolphin Browser te deja importar tu cuenta de google, usar tus marcadores y hasta mandarte cosas del navegador al chrome del pc =). Así ya no me tengo que pelear con el chrome de la tablet, por si os sirve ^^

Bueno, recien estrenadito el 4.1, voy a ver que tal me va =D
Gracias! pues sí, me ha servido y mucho. Efectivamente, mi razón para necesitar Chrome era la sincronización con el PC. Veo que Dolphin Browser eso lo tiene resuelto y me he cambiado
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 05/06/13, 17:32:28
Array

[xs_avatar]
nacheteMK3 nacheteMK3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Hola,

he estado mirando por el foro y no he encontrado respuesta para lo siguiente:

Tengo la kpeler2 con xTeam 4.11 y kermel JK....

ahora bien, aquí están las preguntas

1.- mejor xTeam o Original???

2.- si quiero meter original, como tengo que hacerlo, se que es con RK29, pero no se muy bien como. Me explico: al tener metido el KERMEL no se si tengo que formatearlo también o no, ya que el paquete de datos bajado de BQ no trae nada sobre kermel. O es que al formatear para meter original se resetea el kermel también?

Soy un poco negao para estas cosas, necesito vuestra ayuda!!!

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 13/06/13, 20:20:20
Array

[xs_avatar]
SR.INDETIC SR.INDETIC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: ACER LIQUID

Alguien ha instalado un Recovery con esta versión????
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 17/06/13, 19:24:06
Array

[xs_avatar]
readytofall readytofall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: R Móvil
¿Solo me pasa a mi o con la última actualización le dura más la batería?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 18/06/13, 02:00:41
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla City, España
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SR.INDETIC Ver Mensaje
Alguien ha instalado un Recovery con esta versión????
Supongo que basta con flashear un custom kernel de los que hay por ahí que ya llevan el recovery integrado... Además optimizaras el consumo de batería...

Saludos...hacia tiempo que no entraba en el el foro de la Kepler...
__________________
Grupo WhatsApp Mods en Telegram, https://telegram.me/WhatsaMods
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 27/06/13, 12:52:05
Array

[xs_avatar]
bumperiano bumperiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Huawei G620S y BQ kepler2 cutre core
Tu operador: Otra
no la uso mucho, pero cada día que pasa me doy cuenta de la mierdada que han hecho los de bq con esta ROM. a los multitud de bugs debo sumarle el de la batería que cuando llega al 20% se me apaga directamente la tablet sin avisos ni nada, pega un chispazo la pantalla y se apaga. ya he intentado recalibrar la batería de todas las formas posibles y siempre pasa lo mismo.
me vuelvo a alguna cocinada.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 27/06/13, 17:41:54
Array

[xs_avatar]
SR.INDETIC SR.INDETIC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: ACER LIQUID

 Cita: Originalmente Escrito por bumperiano Ver Mensaje
no la uso mucho, pero cada día que pasa me doy cuenta de la mierdada que han hecho los de bq con esta ROM. a los multitud de bugs debo sumarle el de la batería que cuando llega al 20% se me apaga directamente la tablet sin avisos ni nada, pega un chispazo la pantalla y se apaga. ya he intentado recalibrar la batería de todas las formas posibles y siempre pasa lo mismo.
me vuelvo a alguna cocinada.
Totalmente de acuerdo contigo, tuve que volver a Rom Xteam.
Aunque la batería me esta defraudando en un dispositivo de 1 año, ya que con toda la conectividad desactivada solo aguanta menos de 2 horas de pantalla encendida y con wifi activado ya ni te cuento...

Es un punto a corregir por parte de Bq, las baterías.

P.D: Prefiero pagar 10€ más y tener una batería más digna, y lo digo porque acabo de adquirir un Aquaris, también...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 28/06/13, 20:33:18
Array

[xs_avatar]
readytofall readytofall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por SR.INDETIC Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo, tuve que volver a Rom Xteam.
Aunque la batería me esta defraudando en un dispositivo de 1 año, ya que con toda la conectividad desactivada solo aguanta menos de 2 horas de pantalla encendida y con wifi activado ya ni te cuento...

Es un punto a corregir por parte de Bq, las baterías.

P.D: Prefiero pagar 10€ más y tener una batería más digna, y lo digo porque acabo de adquirir un Aquaris, también...
._.
Pues a mi la batería con JB me dura muchisimo. La utilizo para leer, subrayar apuntes, bajarme archivos del dropbox de la universidad, y jugar a juegos tipo cut the rope y así, y con 3 o 4 horas de uso real al día (con wifi encendido) y apagandola solo por la noche, la estoy cargando cada 3 días o así.

Antes de la actualización, con ICS y el mismo uso la cargaba todas las noches, pero yo creo que era más por la cantidad de apps que no utilizaba que tenía consumiendo en segundo plano..
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 02/07/13, 19:22:42
Array

[xs_avatar]
SR.INDETIC SR.INDETIC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: ACER LIQUID

Buenas tardes; a la gran mayoría, por no decir a todos, de los que habéis escrito en este post os he mandado un mensaje por privado porque necesito vuestra ayuda, URGENTEMENTE.
Espero reviséis vuestra bandeja de entrada de Htcmania y me respondáis si no es mucho pedir.

GRACIAS Y ESPERO NO HABEROS MOLESTADO!!!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 09/07/13, 19:31:10
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
Recién flasheado. A ver como va el bicho...
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 30/07/13, 22:12:13
Array

[xs_avatar]
bumperiano bumperiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Huawei G620S y BQ kepler2 cutre core
Tu operador: Otra
Hola a todos, regreso para deciros que esta versión oficial me ha estropeado por completo la batería (o lo que sea) de la tablet. Digo esta porque antes de metérsela iba todo correctamente. Ya ni aguanta hasta el 20% de la batería, nada más cargarla, utilizándola 5 o 10 min, se apaga de repente y se vuelve loco el indicador de la batería cuando la vuelvo a encender. Total, que no está operativa ni 10 min. seguidos con una carga completa. Lo peor de todo es que ya hace lo mismo con cualquier otra rom (oficial o no oficial que le ponga).
Ya he visto que le pasa lo mismo a más de uno por aquí y en el propio foro de BQ. Una putada. Despues del verano la enviaré al sat porque ahora mismo es un inútil ladrillo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bumperiano su comentario:
  #58  
Viejo 31/07/13, 23:37:30
Array

[xs_avatar]
zd4822 zd4822 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: BQ Kepler 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bumperiano Ver Mensaje
Hola a todos, regreso para deciros que esta versión oficial me ha estropeado por completo la batería (o lo que sea) de la tablet. Digo esta porque antes de metérsela iba todo correctamente. Ya ni aguanta hasta el 20% de la batería, nada más cargarla, utilizándola 5 o 10 min, se apaga de repente y se vuelve loco el indicador de la batería cuando la vuelvo a encender. Total, que no está operativa ni 10 min. seguidos con una carga completa. Lo peor de todo es que ya hace lo mismo con cualquier otra rom (oficial o no oficial que le ponga).
Ya he visto que le pasa lo mismo a más de uno por aquí y en el propio foro de BQ. Una putada. Despues del verano la enviaré al sat porque ahora mismo es un inútil ladrillo.
Ooops! yo no he llegado a tanto porque le he dado menos uso este mes, pero si había notado que me estaba durando menos que antes. Y por lo que cuentas esto sólo va a ir a peor.

Pues cambiando a XTeam antes de que sea demasiado tarde. Que faena
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 17/08/13, 01:12:07
Array

[xs_avatar]
nefasto555 nefasto555 no está en línea
Betatester en la parra
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En Córdoba
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: S5/S3/S1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bumperiano Ver Mensaje
Hola a todos, regreso para deciros que esta versión oficial me ha estropeado por completo la batería (o lo que sea) de la tablet. Digo esta porque antes de metérsela iba todo correctamente. Ya ni aguanta hasta el 20% de la batería, nada más cargarla, utilizándola 5 o 10 min, se apaga de repente y se vuelve loco el indicador de la batería cuando la vuelvo a encender. Total, que no está operativa ni 10 min. seguidos con una carga completa. Lo peor de todo es que ya hace lo mismo con cualquier otra rom (oficial o no oficial que le ponga).
Ya he visto que le pasa lo mismo a más de uno por aquí y en el propio foro de BQ. Una putada. Despues del verano la enviaré al sat porque ahora mismo es un inútil ladrillo.
A mi me está pasando lo mismo.
Desconecto la tablet del cargador y a los cinco minutos o menos, suena como un chispazo y se apaga.
Pensaba que la batería está jodida (ya que últimamente uso la tablet más bien poco), pero veo que sois ya varios a los que os pasa lo mismo.
Con el cargador puesto, puedo usarla sin problemas, pero es quitarlo y minutos después, chispazo al canto y tablet apagada
Volveré a la rom de mhackes, ya que hasta ahora ha sido la que mejor me ha ido globalmente, de las que he probado.
Si al poner la de mhackes sigue haciendo lo mismo la batería, pues la dejaré con esta actualización y también irá al sat.
Un saludo

Última edición por nefasto555 Día 17/08/13 a las 01:15:17.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 22/08/13, 14:11:57
Array

[xs_avatar]
elmastuso elmastuso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 265
Tu operador: Movistar

Otro afectado por la batería después de actualizar a jb. Cagada de actualización que estropea la batería y deja con un sonido bajísimo a la tabletas. Viva el testeo por parte del usuario. Tiene un año y dos meses. Espero que no pongan pegas en el sat.
__________________
Huawei Ascend G300/Huawei u8815n: CM10 y MeijaROM y TWRP.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler 2



Hora actual: 10:43:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /