Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta
 
Herramientas
  #681  
Viejo 25/07/16, 17:44:54
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid sur
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mrcd40 Ver Mensaje
¿Alguien que tengan los drivers para windows 10? El enlace de xda-developers no funciona.

Yo tengo el pack instalable y también me bajé un backup de los drivers originales, así que tengo apaño. El pack instalable ocupa unos 150 megas comprimido, habría que subirlo a algún sitio y con mi conexión tardaría un tiempo.


Si lo necesitas dame un toque e intentaría subirlo a Mega o similares.


Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #682  
Viejo 25/07/16, 18:30:56
Array

[xs_avatar]
mrcd40 mrcd40 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 289
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hardan Ver Mensaje
Yo tengo el pack instalable y también me bajé un backup de los drivers originales, así que tengo apaño. El pack instalable ocupa unos 150 megas comprimido, habría que subirlo a algún sitio y con mi conexión tardaría un tiempo.


Si lo necesitas dame un toque e intentaría subirlo a Mega o similares.


Un saludo.
Gracias por el ofrecimiento. He posteado en xda-developers a ver si pueden volver a subirlo, sino te aviso.
Responder Con Cita
  #683  
Viejo 25/07/16, 18:38:23
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid sur
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
De nada. Los que tengo no son la versión más nueva y si los resuben vendría de maravilla pero al menos los que descargué hace tiempo solventan la papeleta ante una reinstalación desde cero.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #684  
Viejo 26/07/16, 11:33:11
Array

[xs_avatar]
Danielgs125 Danielgs125 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 2,209
Modelo de smartphone: Realme Gt2 Pro
Tu operador: Vodafone
https://mega.nz/#!rcBGzTwZ!_cpFSHHuy...7BjDQDufIRdZOw

aqui los teneis. son los últimos publicados en XDA
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danielgs125 su comentario:
  #685  
Viejo 26/07/16, 16:15:55
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

 Cita: Originalmente Escrito por Danielgs125 Ver Mensaje
https://mega.nz/#!rcBGzTwZ!_cpFSHHuy...7BjDQDufIRdZOw

aqui los teneis. son los últimos publicados en XDA
¿Estos valdrían para el i7 Book?. Solo cambiaría el tipo de chip wifi y el procesador. Supongo que el resto es todo igual.

Un saludo
Responder Con Cita
  #686  
Viejo 26/07/16, 21:32:48
Array

[xs_avatar]
mrcd40 mrcd40 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 289
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Danielgs125 Ver Mensaje
https://mega.nz/#!rcBGzTwZ!_cpFSHHuy...7BjDQDufIRdZOw

aqui los teneis. son los últimos publicados en XDA
Efectivamente, hoy se pueden volver a descargar.
Responder Con Cita
  #687  
Viejo 27/07/16, 12:50:32
Array

[xs_avatar]
KoryandR KoryandR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
Pfffffffff, hace 2 días que actualicé de Windows 8.1 a Windows 10 para no perder la ocasión de actualización gratuita y ya me estoy arrepintiendo:

1: de buenas a primeras el táctil se vuelve loco cuando conecto la tableta al cargador, cosa que con W8.1 no pasaba
2: el dichoso problema de la microsd que se desmonta/monta según le viene en gana y no hay ni rastro de la actualización KB3156421 que pueda deshabilitar

Me temo que si la famosa actualización del 2 de agosto no arregla estas cosas, le van a dar muchas morcillas a Microsoft y a su Windows 10 de las narices. Quién me mandaría a mí...
Responder Con Cita
  #688  
Viejo 27/07/16, 13:57:18
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

Yo me he pillado la Cube i7 Book que trae Windows 10. Pero nunca me ha gustado este sistema operativo por las puertas traseras que deja abiertas. Si no me convence y diese fallos ten por seguro que instalare Windows 8.1.

Un saludo

Última edición por notredames Día 27/07/16 a las 14:03:25.
Responder Con Cita
  #689  
Viejo 29/07/16, 18:35:52
Array

[xs_avatar]
mrcd40 mrcd40 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 289
Tu operador: Movistar

Actualicé ayer a windows 10 (instalación limpia) e instalé los drivers de xd-developers. Ahora si pongo la tablet en horizontal la imagen sale al revés. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
Responder Con Cita
  #690  
Viejo 29/07/16, 19:02:33
Array

[xs_avatar]
LERI LERI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: XIXON
Mensajes: 2,336
Modelo de smartphone: Huawei P30 Lite 6/256
Tu operador: Pepephone
Ponlo en modo tableta de Windows y quitas la rotación, luego en la tarjeta gráfica lo rotas 180 grados.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #691  
Viejo 29/07/16, 19:11:45
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid sur
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
También hay una solución con una modificación del registro en el hilo de XDA. Está en los primeros post.

Así tendrás la rotación automática correctamente.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #692  
Viejo 29/07/16, 22:24:35
Array

[xs_avatar]
mrcd40 mrcd40 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 289
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hardan Ver Mensaje
También hay una solución con una modificación del registro en el hilo de XDA. Está en los primeros post.

Así tendrás la rotación automática correctamente.

Un saludo.
No me deja ejecutarlo, da "Error de acceso al Registro". Lo estoy haciendo como administrador.
Por favor, alguien que me haga una guía para tontas, que llevo con esto 2 días y no hay manera.
Responder Con Cita
  #693  
Viejo 30/07/16, 21:57:43
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid sur
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
He estado mirando y no sé si servirá, pero aquí hay un tutorial para problemas de acceso al registro en Windows 8.1 y quizá sirva en Windows 10.


El enlace es este: http://www.ikgeek.com/windows-8/tuto...ndows-8-1.html


Prueba a ver si hay suerte.


Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #694  
Viejo 25/08/16, 00:14:58
Array

[xs_avatar]
LERI LERI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: XIXON
Mensajes: 2,336
Modelo de smartphone: Huawei P30 Lite 6/256
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sirdrak Ver Mensaje
LERI, lo que te pasa es el mismo problema de reinicios que tengo yo, como mencioné algunos mensajes antes. A mí me pasa de continuo, hasta el punto de no poder usar el tablet normalmente si no es en el modo a prueba de fallos. Estoy bastante seguro que es problema del Wifi... A ver si tengo tiempo y abro el tablet para ver si se ha movido el cable de la antena Wifi y está demasiado cerca del SSD provocando interferencias.

También tengo que decir que últimamente estoy viendo más casos como el mío bastante coincidentes en el tiempo. Podría ser consecuencia de alguna actualización de Windows o del driver del Wifi/bluetooth? Quién sabe... En XDA estoy leyendo que muchas personas están teniendo problemas con la microSD, que cada cierto tiempo se desconectan solas, y parece ser que lo causa una actualización de Windows y el problema es conocido de Microsoft (el problema no es exclusivo de nuestra tablet). De hecho, los afectados por el problema dejan de tenerlo si quitan la actualización concreta e impiden que Windows Update la vuelva a instalar.

En fin a ver si le encontramos solución...

Edit: Haz una cosa... Prueba a reiniciar en Modo Seguro sin Wifi, o a deshabilitar el Wifi en el modo normal, a ver si te deja de pasar... Si es así, se trata del mismo problema...
Arreglaste este problema sirdrak? Es que ahora ya ni enciende.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #695  
Viejo 25/08/16, 00:37:38
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LERI Ver Mensaje
Arreglaste este problema sirdrak? Es que ahora ya ni enciende.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Pues sí, y lo más curioso de todo es que se arregló sólo... Y me pasó al mismo tiempo que otro usuario, por lo que sospecho que, al menos en mi caso, podría ser cosa de alguna de las actualizaciones de Windows, por lo que no me fué necesario abrir el tablet para mover el cable de la antena Wifi y aislar esa parte del SSD con papel de aluminio. Si sigues con el problema, igual deberías probar a abrir el tablet con cuidado y hacer lo que he mencionado, que se te resuelve el problema con toda seguridad.
Responder Con Cita
  #696  
Viejo 25/08/16, 00:43:23
Array

[xs_avatar]
LERI LERI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: XIXON
Mensajes: 2,336
Modelo de smartphone: Huawei P30 Lite 6/256
Tu operador: Pepephone
Llevaba dos días sin poder funcionar con ella, le he quitado la WiFi para arrancar, después de leer tus comentarios, y vuala, solucionado.
A mi me pasó hace algún tiempo y se corrigió solo, pero hace tres días se me calló al suelo y desde entonces imposible hacer nada.
A lo mejor es la solución abrirla, pero es que estoy seguro de que me va a sobrar un tornillo, ya me entiendes.
Lo seguiré vigilando y ya os diré.
Gracias.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #697  
Viejo 27/08/16, 19:44:44
Array

[xs_avatar]
danmagic danmagic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Cordoba
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Orange
Buenas, mi cube i7 dejo de funcionar hará un mes, al conectarle el cargador se pone el piloto en verde como si la batería estuviera cargada y cuando la intentas encender enciende durante 2 o 3 segundos y se apaga, y el piloto se enciende en rojo en modo carga de batería y vuelve a verde, así constantemente por lo que me es imposible encenderla. La abrí y le quite la batería y conectada solo al cargador sin batería funciona perfectamente por lo que seguramente la PCB de la batería o la batería se haya roto. ¿Alguien sabe si hay algún repuesto o algo para poder arreglarla?
Responder Con Cita
  #698  
Viejo 28/08/16, 22:38:39
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
Hola. Tras actualizar a Windows 10 Aniversary cuando pulso alguno de los botones de volumen, si los dejo pulsado, no sube o baja el volumen hasta el final, sino que cada punto de volumen que quiero modificar tengo que darle un click al botón...
... Os pasa también a vosotros?
Responder Con Cita
  #699  
Viejo 12/09/16, 09:02:48
Array

[xs_avatar]
LERI LERI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: XIXON
Mensajes: 2,336
Modelo de smartphone: Huawei P30 Lite 6/256
Tu operador: Pepephone
He hablado con la China de Alliexpres para el tema del error de la WIFI y me indica lo siguiente:

As long as the antenna socket turn directions, not across the interface can be NGFF , please try it !

Mi inglés es malisimo y el traductor de google no lo entiendo, alguien me puede echar una mano.

Gracias.
Responder Con Cita


  #700  
Viejo 12/09/16, 09:28:34
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid sur
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LERI Ver Mensaje
He hablado con la China de Alliexpres para el tema del error de la WIFI y me indica lo siguiente:

As long as the antenna socket turn directions, not across the interface can be NGFF , please try it !

Mi inglés es malisimo y el traductor de google no lo entiendo, alguien me puede echar una mano.

Gracias.

Más o menos lo que quieren decir es que redirecciones el cable de la antena del WIFI de forma que no pase alrededor del conector del SSD, que es como está colocado ahora.


Por lo que parece el cable y el SSD se provocan interferencias mutuamente, lo que provoca que en algunos casos el SSD falle y te saque pantallazos azules y en otros que el WIFI se desconecte o vaya muy lento.


Yo cambié la antena por otras de un portátil, algo más grandes y con el cable mejor apantallado para evitar esas interferencias, pero eso es más tema de bricolaje.


Las dos soluciones son pasar el cable por otro lugar o apantallarlo con papel de aluminio y posteriormente aislarlo con cinta adhesiva para que no provoque cortocircuitos.


Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows



Hora actual: 01:19:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /