ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 14/01/12, 11:05:23
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jonnie84 Ver Mensaje
No lo instales como aplicacion común lo tenes que mover con el root explorer a system/app y darle estos permisos


Por otro lado:
QUÉ ES UN ARCHIVO ODEX ??

En el sistema Android las aplicaciones vienen en paquetes con la extensión "APK", estos paquetes o APKs vienen acompañados por archivos "xxxxx.odex" cuya función es la de acelerar el tiempo de arranque. Android aplica esta tÉcnica de forma predeterminada para todas las aplicaciones del sistema.

Estos archivos ".odex" en realidad son partes de la aplicación que se cargan en memoria (Dalvik-cache)antes de arrancar la app. Cuando llamamos la aplicación, se acelera el proceso de arranque, porque parte ya se a precargado.

El sistema operativo Android utiliza Java para ejecutar aplicaciones, a este proceso se lo llama maquina virtual "Dalvik"


AHORA SIGUE EL DEODEXADO...

Deodexar es básicamente el reempaquetado del APK, al hacer esto, todos los archivos de un paquete de aplicaciones se unen en uno nuevo, lo que elimina la posibilidad de conflicto entre un APK modificado con su .odex separado.

En resumen, Deodexar una APK es poner todos los archivos de la aplicación en un nuevo paquete único, lo que permite una fácil MODificación... desaparecen los archivos .odex


VENTAJAS Y DESVENTAJAS

+ El Deodexar una rom o una apli te abre la posibilidad de modificarla... osea "MOD"

+ Un Developer (desarrollador) siempre que crea una ROM lo primero que hace es Deodexar, le permitirá modificar las APKs y aportara espacio libre.

- Al eliminar los archivos .odex, siendo estos los que permiten cargar rápidamente aplicaciones, se cargan en el arranque del sistema, en el "cachÉ Dalvik", eliminarlos significaría un arranque inicial más largo de las APKs.

+ Sin embargo, esto es sólo cierto para el primer arranque de la app Deodexada, ya que el cachÉ Dalvik se va completando con el uso de las aplicaciones.

Nos daremos nuevamente con largos arranques solo si la memoria cachÉ Dalvik se limpia por alguna razón.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
si pero algunos, yo me incluyo, solo deodexizan las que van a a modificar y luego con dexopt wrapper las odexizan otra vez
Por cierto yo no se que he hecho pero me funcionan los botones táctiles ahora (se encienden)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 14/01/12, 11:31:31
Array

[xs_avatar]
Bauer Bauer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Note 3 - Note 10.1
Tu operador: Vodafone
Por otro lado:
QUÉ ES UN ARCHIVO ODEX ??

En el sistema Android las aplicaciones vienen en paquetes con la extensión "APK", estos paquetes o APKs vienen acompañados por archivos "xxxxx.odex" cuya función es la de acelerar el tiempo de arranque. Android aplica esta tÉcnica de forma predeterminada para todas las aplicaciones del sistema.

Estos archivos ".odex" en realidad son partes de la aplicación que se cargan en memoria (Dalvik-cache)antes de arrancar la app. Cuando llamamos la aplicación, se acelera el proceso de arranque, porque parte ya se a precargado.

El sistema operativo Android utiliza Java para ejecutar aplicaciones, a este proceso se lo llama maquina virtual "Dalvik"


AHORA SIGUE EL DEODEXADO...

Deodexar es básicamente el reempaquetado del APK, al hacer esto, todos los archivos de un paquete de aplicaciones se unen en uno nuevo, lo que elimina la posibilidad de conflicto entre un APK modificado con su .odex separado.

En resumen, Deodexar una APK es poner todos los archivos de la aplicación en un nuevo paquete único, lo que permite una fácil MODificación... desaparecen los archivos .odex


VENTAJAS Y DESVENTAJAS

+ El Deodexar una rom o una apli te abre la posibilidad de modificarla... osea "MOD"

+ Un Developer (desarrollador) siempre que crea una ROM lo primero que hace es Deodexar, le permitirá modificar las APKs y aportara espacio libre.

- Al eliminar los archivos .odex, siendo estos los que permiten cargar rápidamente aplicaciones, se cargan en el arranque del sistema, en el "cachÉ Dalvik", eliminarlos significaría un arranque inicial más largo de las APKs.

+ Sin embargo, esto es sólo cierto para el primer arranque de la app Deodexada, ya que el cachÉ Dalvik se va completando con el uso de las aplicaciones.

Nos daremos nuevamente con largos arranques solo si la memoria cachÉ Dalvik se limpia por alguna razón.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk[/quote]



Muchas gracias por tu explicación, es muy didáctica . Yo tampoco tenía muy claros esos conceptos. .
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 14/01/12, 12:04:17
Array

[xs_avatar]
ralu11 ralu11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: SGS 3
Tu operador: Movistar
Entonces va fina o no va fina???
__________________
VIVA EN NANDROID LIBRE
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 14/01/12, 12:33:23
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Bueno, con esta ROM me reconoce el PIN ... pero de momento el market no se me llega a cargar me dice error del servidor ... a alguien mas le pasa?
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 14/01/12, 12:37:38
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,593
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Esta rom esta repetida 3 veces? O esas otras que pone OXA online de que son?
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 14/01/12, 12:39:30
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Hay dos versiones la LP1 es de ayer la LP2 es de hace un rato ...
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #127  
Viejo 14/01/12, 15:17:19
Array

[xs_avatar]
mencraker mencraker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
Esta va demasiado bien para ser verdad... llevo ya 3 días con ella y se ha comportado como debe ser.... solamente 1 cuelgue en el epocrates... de resto ni en juegos ni en nada...
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 14/01/12, 15:18:47
Array

[xs_avatar]
mencraker mencraker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
Bueno, con esta ROM me reconoce el PIN ... pero de momento el market no se me llega a cargar me dice error del servidor ... a alguien mas le pasa?
Entra a la configuración a aplicaciones y borra los datos del market... OJO borrar datos.. detener... no la app...
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 14/01/12, 18:04:36
Array

[xs_avatar]
laansufe laansufe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: IPHONE X, IPHONE 7 plus
Tu operador: Movistar
Pues probadas las 2 (lp1 y lp2), me va mejor esta, por ejemplo en la lp2 no me funcionaba bien el wifi. voy a poner de nuevo la lp1 haber si lo confirmo.
Haber si alguien confirma lo mismo.
saludos
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 14/01/12, 18:17:07
Array

[xs_avatar]
laansufe laansufe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: IPHONE X, IPHONE 7 plus
Tu operador: Movistar
Conifrmado lo del wifi, y en general me va mucho mejor la lp1, de hecho le pongo el spb shell 3d, y soluciono el lag del touchwiz, y la verdad no se que corrige realmente la lp2 que para mi es menos fluida.

Última edición por laansufe Día 14/01/12 a las 18:21:58.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 14/01/12, 18:17:53
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Al menos a ver si alguno nos cuenta si se puede aprovechar el modem, si mejora conrespeto al KPA...

Yo tengo una KK5 con kernel Syiah y Modem KPA... Como van esos Modems nuevos? mejora cobertura, mejora batería?

Saludos
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 14/01/12, 18:19:00
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
Por si alguno aun no sabe como hacer capturas de pantalla tenemos que pulsar el botón de bajar volumen y el de apagado a la vez durante un segundo.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 14/01/12, 19:04:45
Array

[xs_avatar]
xenser xenser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 342

Bueno, yo me quedo con esta ROM.
Llevo todo el dia con ella y no me dio ningun error. Hace un rato gracias a los consejos que me dio esta noche el compañero jonnie84, me funciona ya el Trebuchet perfectamente con los wingets y todo.
No se que tal sera la LP2, pero como me da un buen rendimiento y como no tengo queja pues me quedo con esta LP1.
Por si a alguien le interesa, me dio en el quadrant algo mas de 3600 puntos, cosa que en anteriores betas no llegaba a 3000 ni por asomo.
Ahora a ver que tal con el bluethott del coche, cosa que para mi es super importante.
saludines!
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 14/01/12, 19:10:55
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues a ver que tal...

Sabéis si están los Modems para CWM en XDA? y así les doy un tiento también?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 21:51:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /