Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/03/17, 21:45:27
Array

[xs_avatar]
fm64star fm64star no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: por aqui, por alli
Mensajes: 1,764
Tu operador: Orange

Buenas noches


  #22  
Viejo 07/03/17, 08:03:23
Array

[xs_avatar]
fm64star fm64star no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: por aqui, por alli
Mensajes: 1,764
Tu operador: Orange

Buenos días
  #23  
Viejo 07/03/17, 13:35:16
Array

[xs_avatar]
fm64star fm64star no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: por aqui, por alli
Mensajes: 1,764
Tu operador: Orange

buenas tardes sigue a la venta
  #24  
Viejo 07/03/17, 18:39:35
Array

[xs_avatar]
wooming wooming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: htc universal

Me lo quedo, intercambiando datos

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 13/03/17, 12:54:03
Array

[xs_avatar]
fm64star fm64star no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: por aqui, por alli
Mensajes: 1,764
Tu operador: Orange

Móvil recibido por el compañero, paso a emitir mi voto. Una vez confirme el que está todo correcto pasaré a cerrar la venta.
  #26  
Viejo 26/04/17, 15:06:50
Array

[xs_avatar]
wooming wooming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: htc universal

@lokitina He de decir que he tenido problemas con el movil y el vendedor. El teléfono me llegó como el dijo estaba impecable pero al usarlo se apagaba cuando queria y habia que quitar la batería para volver a encenderlo. Se lo comunique al vendedor y le dije que se lo devolvia y que me devolviera el dinero porque no funcionaba bien, me dijo que no que como estaba en garantía lo enviase al vendedor de ebay. Me paso si dirección. Por temas particulares no pude enviar hasta pasadas unas semanas( mientras siempre hubo comunicación con el vendedor) , despues de enviarlo y gastarme mas dinero me dice que ha mandado mensaje al vendedor de ebay y que dice que no lo ha recibido. Le digo que como pago con PayPal se ponga en contacto con ellos y asi busque una solución, el abre disputa pero dice que se está cansando de tantos problemas y que va a cerrar la cuenta de paypal y de ebay porque se cansa de problemas. Y ahora me he quedado sin movil y sin dinero ya que el vendedor dice que el me lo vendio y que si se ha perdido es cosa mia. Necesito una solución, el telefono llego funcionando mal y al final por ir de buena fe me quedo sin nada ni dinero ni movil.

Si necesitas algun dato mas puedo aportar recibo de ingreso en cuenta y recibo de envio .

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
  #27  
Viejo 26/04/17, 17:28:28
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
@fm64star @wooming os contacto a ambos para que tengáis la misma información.
Cuando te llegó el tlf y presentaba ese problema, debiste comentarnos para contactar con él vendedor y, si procedía, abrir la incidencia. Debido a que estáis tratando el tema con el vendedor por eBay/PayPal, Les corresponde a ellos y al vendedor el darte una solución.
Como consejo, si consideras que has sido estafado o el vendedor no se hace cargo, presente una denuncia. Más no te podemos decir, lo siento.

Saludos
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 26/04/17, 19:45:48
Array

[xs_avatar]
fm64star fm64star no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: por aqui, por alli
Mensajes: 1,764
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
@fm64star @wooming os contacto a ambos para que tengáis la misma información.
Cuando te llegó el tlf y presentaba ese problema, debiste comentarnos para contactar con él vendedor y, si procedía, abrir la incidencia. Debido a que estáis tratando el tema con el vendedor por eBay/PayPal, Les corresponde a ellos y al vendedor el darte una solución.
Como consejo, si consideras que has sido estafado o el vendedor no se hace cargo, presente una denuncia. Más no te podemos decir, lo siento.

Saludos
Más claro no se puede decir, yo no e estafado a nadie, y el comprador lo sabe muy bien, además lo admite, recibió el móvil nuevo a estrenar, después de unos días no recuerdo bien, fue cuando me dijo que no funcionaba bien, y le dije vale, estoy en garantía, yo contacte con el vendedor de ebay ( chino ) y me facilitó una direccion de aqui de España, se la pase al comprador, y me Iva dando largas, que ahora no puedo, ya lo enviaré, haber mañana, y así semanas enteras preguntándole lo has enviado? Cada día le preguntaba, yo era el único que se preocupaba del estado del teléfono, y siempre dando largas par enviarlo, entonces de que se queja ahora? Con el tiempo que a pasado, que quiere? Yo tengo guardado absolutamente todos los mensajes desde el principio, que si se necesitan los aportare donde haga falta.
Jamás repito jamás le dije si se perdió es cosa tuya, es es una mentira muy gorda y no la voy a tolerar, e sido educado y amable con el, siempre le e respondido a todo, el me dijo abre disputa en paypal, y lo hice, habla con paypal y lo hice, el sabe todo por que le e enviado por wasap todas las capturas de los mensajes tanto de ebay como de paypal, todo,correcto y sin engaños ,,y ahora me viene con todo esto?
Para los responsables de htcmania cualquier duda, mensaje, o lo que necesiten estaré completamente encantado de proporcionarlo sin dudarlo.
  #29  
Viejo 27/04/17, 17:19:20
Array

[xs_avatar]
wooming wooming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: htc universal

 Cita: Originalmente Escrito por fm64star Ver Mensaje
Más claro no se puede decir, yo no e estafado a nadie, y el comprador lo sabe muy bien, además lo admite, recibió el móvil nuevo a estrenar, después de unos días no recuerdo bien, fue cuando me dijo que no funcionaba bien, y le dije vale, estoy en garantía, yo contacte con el vendedor de ebay ( chino ) y me facilitó una direccion de aqui de España, se la pase al comprador, y me Iva dando largas, que ahora no puedo, ya lo enviaré, haber mañana, y así semanas enteras preguntándole lo has enviado? Cada día le preguntaba, yo era el único que se preocupaba del estado del teléfono, y siempre dando largas par enviarlo, entonces de que se queja ahora? Con el tiempo que a pasado, que quiere? Yo tengo guardado absolutamente todos los mensajes desde el principio, que si se necesitan los aportare donde haga falta.
Jamás repito jamás le dije si se perdió es cosa tuya, es es una mentira muy gorda y no la voy a tolerar, e sido educado y amable con el, siempre le e respondido a todo, el me dijo abre disputa en paypal, y lo hice, habla con paypal y lo hice, el sabe todo por que le e enviado por wasap todas las capturas de los mensajes tanto de ebay como de paypal, todo,correcto y sin engaños ,,y ahora me viene con todo esto?
Para los responsables de htcmania cualquier duda, mensaje, o lo que necesiten estaré completamente encantado de proporcionarlo sin dudarlo.
No podia enviarlo por motivos personales, en cuanto pude lo envie, la garantía da igual enviarlo dos semanas despues supongo, y ahora ya no me contestas ni a Whatsapp, y que tengo que hacer?? Quedarme sin movil y sin dinero? Te he pedido una solución.

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
  #30  
Viejo 27/04/17, 20:30:30
Array

[xs_avatar]
fm64star fm64star no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: por aqui, por alli
Mensajes: 1,764
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por wooming Ver Mensaje
No podia enviarlo por motivos personales, en cuanto pude lo envie, la garantía da igual enviarlo dos semanas despues supongo, y ahora ya no me contestas ni a Whatsapp, y que tengo que hacer?? Quedarme sin movil y sin dinero? Te he pedido una solución.

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
Sabes perfectamente por que no te respondo al wasap, si quieres te lo vuelvo a repetir, me parece una falta de respeto hacia mi y hacia esta comunidad, querer hacer ver lo,que no es, y parece mentira con los votos que tienes, pero no voy a entrar en más en detalles, simplemente no veo correcto, el que volvieras al hilo de la venta pretendiendo que te abrieran una incidencia, cuando no la hay, y te llevaste la correspondiente respuesta de lokitina, bien por ella, y ya,está, te responderé cuando lo,crea oportuno y tu mientras tanto analiza la metedura de pata que hiciste al,volver aquí.
  #31  
Viejo 27/04/17, 22:30:04
Array

[xs_avatar]
wooming wooming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: htc universal

Metedura de pata?? Tu tienes tu dinero de la venta y yo no tengo ni el movil ni el dinero y encima no me contestas al whatsapp por eso tuve que escribir aqui ,y soy yo el malo?? No lo entiendo. Cuando lo creas oportuno te pones en contacto conmigo porque yo en ningun momento creo que te haya dado mala contestación ni nada y no creo que me merezca esto.

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk

Última edición por wooming Día 27/04/17 a las 22:56:20.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 06:45:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /