Avisos

Blackview BV8000 Pro BV8000 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/17, 10:06:59
Array

[xs_avatar]
gekosan Hombre gekosan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: motorola defy,sony xperia arc s,xperia z
Tu operador: Vodafone
Nueva actualización vía ota del bv8000¿Actualizo?

Hola...pues eso me ha saltado una nueva actualización,la 814 ,75 MB creo,y no sé si actualizar o no...¿Q es lo que hace? En el foro oficial lo q comentan es q los q tienen fallos siguen teniendolo y q a alguno le dejan de funcionar cosas,x eso mi duda...mi móvil va bien...solo el tema de los sms nada más(y como apenas lo uso....) X cierto el móvil se me calienta mucho si juego/llamo o lo uso bastante ¿Os pasa?
Responder Con Cita top
Sponsored Links
HILOS_Gearbest
Viejo 18/08/17, 10:18:57
Array

[xs_avatar]
Hiigaran Hombre Hiigaran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Blackview BV6000
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por gekosan Ver Mensaje
Hola...pues eso me ha saltado una nueva actualización,la 814 ,75 MB creo,y no sé si actualizar o no...¿Q es lo que hace? En el foro oficial lo q comentan es q los q tienen fallos siguen teniendolo y q a alguno le dejan de funcionar cosas,x eso mi duda...mi móvil va bien...solo el tema de los sms nada más(y como apenas lo uso....) X cierto el móvil se me calienta mucho si juego/llamo o lo uso bastante ¿Os pasa?
solo te puedo decir que el mío se calienta una bestialidad porque lo uso con el Tomtom y lo pongo en el soporte del coche y le da el sol durante una hora y cuando llego al trabajo o casa, es cogerlo y notar que arde... y tan normal que sigue funcionando
Responder Con Cita top
Viejo 18/08/17, 12:30:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si el mio igual.... pero eso no es bueno a largo plazo para las "soldaduras"... El mio no da problemas tampoco...y de hecho una vez le di una pasada x el grifo y se refresco algo.... aunque tampoco creo q sea bueno XD
Responder Con Cita top
Viejo 14/09/17, 14:12:23
Array

[xs_avatar]
comol_gt comol_gt no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

No es nada bueno echar un líquido frío sobre algo caliente. Se puede agrietar.
Responder Con Cita top
Viejo 14/09/17, 23:30:22
Array

[xs_avatar]
wolf69 wolf69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011

Hola buenas soy Novato en esto y me he comprado este telefono que llegara en una semana o asi. Dicen que falla mucho la camara y con esta actualizacion se corrige , pero mi duda es como actualizar?
Responder Con Cita top
Viejo 15/09/17, 01:27:55
Array

[xs_avatar]
comol_gt comol_gt no está en línea
Usuario poco activo

Muy fácil, como en el resto de móviles/tablets...
En ajustes, información del sistema, actualizar. Pero conectado al wifi.

Otra cosa, la primera vez que lo arranques, sin SIM. Y no actualices ni conectes a wifi hasta que termine. Luego ya pones sim, lo conectas a wifi y que se vaya actualizando.

Un saludo.
Responder Con Cita top
Viejo 15/09/17, 08:47:13
Array

[xs_avatar]
Yolanda MAX Yolanda MAX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Iphone 6
 Cita: Originalmente Escrito por wolf69 Ver Mensaje
Hola buenas soy Novato en esto y me he comprado este telefono que llegara en una semana o asi. Dicen que falla mucho la camara y con esta actualizacion se corrige , pero mi duda es como actualizar?
http://bbs.blackview.hk/viewtopic.php?f=192&t=213272
Responder Con Cita top
Viejo 15/09/17, 23:14:40
Array

[xs_avatar]
ElMoSqUeTeRo ElMoSqUeTeRo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016

Cita: Originalmente Escrito por wolf69 Ver Mensaje
Tb debe de llegarte la actualizacion via OTA
Responder Con Cita top
Viejo 27/09/17, 21:32:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues chicos...tengo la última actualización e hice restablecer de fabrica y aún tengo problemas con el bv8000 ... Le cuesta horrores enfocar,el rojo lo saca muy mal, parece casi rosa, y el peor para mi... cuando hablo usando el Parrot del coche a los pocos minutos se "corta" la llamada sigue pero ni oigo ni me oyen... también decir q el alcance del wifi es poquísimo...estoy un poco decepcionado con el móvil... espero q arreglen estos problemas pronto
Responder Con Cita top
Viejo 28/09/17, 08:12:47
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Hombre Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
 Cita: Originalmente Escrito por gekosan Ver Mensaje
Pues chicos...tengo la última actualización e hice restablecer de fabrica y aún tengo problemas con el bv8000 ... Le cuesta horrores enfocar,el rojo lo saca muy mal, parece casi rosa, y el peor para mi... cuando hablo usando el Parrot del coche a los pocos minutos se "corta" la llamada sigue pero ni oigo ni me oyen... también decir q el alcance del wifi es poquísimo...estoy un poco decepcionado con el móvil... espero q arreglen estos problemas pronto
Es muy raro, a mi no me da ningún problema después de actualizar, volví a ajustes de fábrica y 0 problemas.
Responder Con Cita top
Viejo 30/09/17, 10:04:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues eres de los pocos afortunados...sólo hiciste restablecer de fabrica? Yo puedo vivir sin cámara perfecta(es un coñazo esperar a que le dé x enfocar cuando tienes prisa) pero lo del bluetooth es harina de otro costal... además q mi tarifa cobra el establecimiento de llamada nada más, y puedo hablar hasta 60min... pero las llamadas x bluetooth se vuelven mudas y sordas a los pocos minutos (2-3... depende del día)
Responder Con Cita top
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Blackview > Blackview BV8000 Pro

Herramientas

Hora actual: 10:41:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2017 DragonByte Technologies Ltd.