Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/15, 07:52:18
Array

[xs_avatar]
77danytech77 77danytech77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: guadalajara, jalisco
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: TELCEL
es normal tanto consumo de ram en android?

bueno yo tengo un moto g 2013, y he notado que el consumo de ram es muy elevado casi siempre tengo libre de 120 mb, y aveces cuando estoy en facebook, whatsapp, y navegando con las 3 apps al mismo tiempo, tengo solo 30 mb libres, al momento de salirme de una tardan en aparecer los inconos, y cuando entro ala otra se inicia de nuevo, tengo 38 apps, 1700 fotos, 80 canciones, me quedan libre solo 600 mb en la memoria rom, pongo esto por si algo tiene que ver con el consumo de ram, bueno al que me ayude le agradeceria mucho, por que el consumo tan elevado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/15, 08:57:00
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,162
Tu operador: -

Movemos al subforo correspondiente.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/01/15, 09:25:44
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
¿Qué versión de Android usas? ¿Alguna ROM en concreto?
__________________

« swyk.tk » - "Un rincón para compartir conocimientos" - LEPT
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/01/15, 09:26:53
Array

[xs_avatar]
foneras foneras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,563
Tu operador: Movistar

Sí que es mucho sí...
Alguna app te está consumiendo más de la cuenta. Mira en los ajustes a ver si hay alguna que gasta demasiado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/01/15, 09:30:37
Array

[xs_avatar]
77danytech77 77danytech77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: guadalajara, jalisco
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: TELCEL
lept no uso ninguna rom ni root, ni nada de eso, tengo el equipo como viene con su android oficial 4.4.4, foneras de echo no veo cual me esta consumiendo tanta ram sume yo mismo los mb de todas las apps y no me da tanto consume hay algo que me consume mucha ram pero nose ve, ojala me pudieran ayudar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/01/15, 10:09:00
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,658
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 77danytech77 Ver Mensaje
lept no uso ninguna rom ni root, ni nada de eso, tengo el equipo como viene con su android oficial 4.4.4, foneras de echo no veo cual me esta consumiendo tanta ram sume yo mismo los mb de todas las apps y no me da tanto consume hay algo que me consume mucha ram pero nose ve, ojala me pudieran ayudar.
Creo que no sabes lo que es una rom, rom es el S.O y version.

Tu rom es la 4.4.4 Stock.

Sobre para ver el consumo, puedes ir a AJUSTES - BATERIA y mirar cual es la que consume, pero bueno, se que la de facebook se traga las rams, consume muchisimo.
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/01/15, 13:57:08
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Estoy seguro de que facebook tiene mucho que ver, siempre puedes descargar greenify y marcar las apps que no necesitas en segundo plano (por ejemplo te saldrán facebook, whatsapp y, si tienes, algún widget del tiempo, eso no es necesario que lo marques)

Si nos dices que apps tienes te podríamos ayudar mejor.

La cantidad de fotos, vídeos, incluso (en parte) las apps que tengas no influye en la ram usada.

Un saludo!
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/01/15, 15:10:58
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,711
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Me sorprendía hasta que he leído "Facebook". Es la App come RAM y bebe batería por excelencia, a si que tampoco me sorprende tantísimo.
__________________
Nokia 3220>>Sony Ericsson Z750>>Nokia X6 16GB>>Samsung Galaxy Mini>>Motorola Moto G 16GB>>Nokia 7 Plus
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/01/15, 06:27:29
Array

[xs_avatar]
77danytech77 77danytech77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: guadalajara, jalisco
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: TELCEL
hay les digo las apps que tengo, no pude publicar la imagen, nose como soy nuevo, en este foro, pero se las dejare escritas.

Última edición por 77danytech77 Día 23/01/15 a las 06:37:32.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/01/15, 06:35:36
Array

[xs_avatar]
77danytech77 77danytech77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: guadalajara, jalisco
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: TELCEL
tengo como 16 juegos que son elements battle, piedras del espiritu, pluzzle tropper, bubblewith, gladitor, zombie age 2, subway surf, bb racing, traffic racing, fc all star, goat frenzy, bmx boy, skater boy, just dance, pou y de las otras apps, tengo, whatsapp, facebook mensenger, picsart, evernote, retrica. adobe reader, sketchbookx, es file explorer, airdroid, fastfile trasfer, swifkey, antutu, speedtest, clean master, wifipassworld, cm broswer, facebook, instagram, flipboard, player pro, cambiador de voz, zedge, youtube, esas son todas las apps que tengo, ojala me puedan ayudar
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/01/15, 15:46:30
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Con tanto juego no me extraña. La.mayoría envían notificaciones push (como Whatsapp), por lo que se ejecutan en segundo plano, y eso come batería y memoria RAM. Luego facebook... Ha llegado a comerme más de 80mb de memoria RAM, y con facebook messenger añadido, más de 100

Ten en cuenta que tenemos 1gb de ram, utilizable poco más de 800mb. Limpia un poco el teléfono...

Última edición por Memnoch666 Día 23/01/15 a las 15:52:24.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/01/15, 21:27:54
Array

[xs_avatar]
Bqmzhb Bqmzhb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Tab73gZTEV9+,n85,Blackberry9000 Bold,HTC HD2 ,HTC Touch Cruise,Qteck 9100,Acer n50;Cassiopeia em505s

Buenos días 77danytech77, si no lo has hecho ya, mira esto.. Ajustes + batería para ver que aplicación esta consumiendo mas batería y ajustes + opciones de desarrollo + estadísticas de procesos, ahí veras tb que aplicaciones consumen cpu/batería.. si no ves las opciones de desarrollo entra en ajustes + acerca del teléfono y dale muchas veces con el dedo a la ultima opción que es, versión de Android... ahí habilitarás las opciones de desarrollo... y ves x ti mismo que sucede en tu terminal....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/01/15, 11:10:50
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 7,606
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
Con tanto juego no me extraña. La.mayoría envían notificaciones push (como Whatsapp), por lo que se ejecutan en segundo plano, y eso come batería y memoria RAM. Luego facebook... Ha llegado a comerme más de 80mb de memoria RAM, y con facebook messenger añadido, más de 100

Ten en cuenta que tenemos 1gb de ram, utilizable poco más de 800mb. Limpia un poco el teléfono...
Es qur no sr llama facebook, yo la app la llamo la devoradora de RAM... chupa demasiado, por eso yo la saque
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/01/15, 18:18:22
Array

[xs_avatar]
GianCapozzo GianCapozzo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Samsung s6
Tu operador: Tuenti Movil
Descarga greenify, en la lista de hibernacion pon todos los juegos y picsart, retrica, es file, airdroid, antutu, speed test, cm browser, cambiador de voz
Elimina clean Master, no sirve de nada
Y estas app no las conozco adobe Reader, sketchbookx, WiFi password , player pro (reproductor de música creo) y zedge, si me dices para que sirven puedo decirte si las hibernas o no
También puedes deshabilitar apps del sistema como Chrome ya que usas cm browser o Google play music ya que usas player pro, play books, play movies para liberar espacio

Última edición por GianCapozzo Día 26/01/15 a las 18:22:12.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/01/15, 19:37:48
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,711
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GianCapozzo Ver Mensaje
Descarga greenify, en la lista de hibernacion pon todos los juegos y picsart, retrica, es file, airdroid, antutu, speed test, cm browser, cambiador de voz
Elimina clean Master, no sirve de nada
Y estas app no las conozco adobe Reader, sketchbookx, WiFi password , player pro (reproductor de música creo) y zedge, si me dices para que sirven puedo decirte si las hibernas o no
También puedes deshabilitar apps del sistema como Chrome ya que usas cm browser o Google play music ya que usas player pro, play books, play movies para liberar espacio
Eso te lo digo yo mismo:

- Adobe Reader: Ver y editar PDFs.
Sketchbook: Me suena mucho a una App para dibujar.
- WiFi Password: Averiguar claves del WiFi.
- Player Pro: Reproductor de Música.
- Zedge: Sirve para buscar imágenes y tonos de llamada/notificación.
__________________
Nokia 3220>>Sony Ericsson Z750>>Nokia X6 16GB>>Samsung Galaxy Mini>>Motorola Moto G 16GB>>Nokia 7 Plus
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/01/15, 21:16:06
Array

[xs_avatar]
GianCapozzo GianCapozzo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Samsung s6
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por GianCapozzo Ver Mensaje
Descarga greenify, en la lista de hibernacion pon todos los juegos y picsart, retrica, es file, airdroid, antutu, speed test, cm browser, cambiador de voz
Elimina clean Master, no sirve de nada
Y estas app no las conozco adobe Reader, sketchbookx, WiFi password , player pro (reproductor de música creo) y zedge, si me dices para que sirven puedo decirte si las hibernas o no
También puedes deshabilitar apps del sistema como Chrome ya que usas cm browser o Google play music ya que usas player pro, play books, play movies para liberar espacio
A las que hay que hibernar agrega adobe Reader, WiFi password, player pro y zedge
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 07:16:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /