ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 08/07/12, 18:22:20
Array

[xs_avatar]
starkz starkz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Motorola Droid Razr XT910
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por alexbuipu Ver Mensaje
OK listo lo de los screen shots, he intalado a la perfeccion la instalacion del ICS.
cosas que noto como regulares
1. la camara es mas demorada y no encuentro como quitarle el sonidito fastidioso al tomar la foto.
2. me ha tocado dos veces insertar el APN manual de mi operador (tigo Colombia) por que se borra solo.
3. la conexion a twitter me tomo del pelo un rato hasta que porfin.
4. esto no es de la room pero cuando hago una nota me la sincroniza con mi dir de correo 2 y no con gmail....
Que raro a mi no me paso eso ni con la primera S: haz un Factory Reset a ver si se corrige
__________________
Terminal actual: Motorola RAZR Spyder ROM: Official LATAM OTA leak ICS [4.0.4]
Trayectoria: ...Tostador > Xpera X10 > Xperia PLAY > Motorola Razr
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a starkz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #222  
Viejo 15/10/12, 06:03:26
Array

[xs_avatar]
rufusm7 rufusm7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Motorola XT910
Tu operador: Claro
como me pueden ayudarme!!

BRIQUEO mi XT910 !! como lo pongo en de fabrica?? solo sale el logo de MOTOROLA y mas nada, no sube.... AYUDENMEEE PLISSS!
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 15/10/12, 17:55:56
Array

[xs_avatar]
drakoi drakoi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC 8525

 Cita: Originalmente Escrito por rufusm7 Ver Mensaje
BRIQUEO mi XT910 !! como lo pongo en de fabrica?? solo sale el logo de MOTOROLA y mas nada, no sube.... AYUDENMEEE PLISSS!
reinicia el telefono, si no puedes presiona power para ver si reinicia y deja presionado los dos botones de volumen y trata de iniciarlo en modo a prueba si no intenta cargarle una rom con el motorola RSDLite sorry por no poner links pero aqui mismo en htcmania encuentras info de como hacerlo nada mas date prisa pq si se acaba la bateria tendras que crear un cable para cargalor pq no podras hacerlo normalmente

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #224  
Viejo 02/12/12, 16:42:41
Array

[xs_avatar]
usermotor usermotor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: motorola razr
Tu operador: Movistar
Por favor consulta al foro

HOLA a todos, agradezco amablemente quien me guie, compre reciente un razr maxx con la ver basica 2.3.5 o 6 no lo recuerdo, no me dejaba actualizar (talvez no tenia privilegios OTA) y anoche le instale la ver 4.0.4 CLARO LATAM y ahor tengo ver 672.180.350.xt910.AmericaMovil.en.01, estoy en colombia y mi operador es tigo y ahora me quedo comenzando con publicidad de CLARO, me pregutna le puedo remover esta publi, o instalo alguna version que me recomienden y lo principal TENDRAN ALGUNA ACTUALIZACION QUE CONTENGA EL NOMBRADO OTA. Gracias de antemano.

Última edición por usermotor Día 02/12/12 a las 16:44:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR



Hora actual: 23:39:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /