HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/12, 20:39:45
Array

[xs_avatar]
elenano elenano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

a2dp

Muy buenas compis!!
Tengo un dz, como veo ke le llamais x aki, es bonito, el nombre digo, el dz tambien, claro, pero tengo un gran problema y es que no se conecta el sonido del reproductor de musica del movil atraves del bluetooth del coche. Se que la aplicacion o programa o lo ke sea deberia ser a2dp pero he probado a descargar todas las que el market me ofrece y nada ha funcionado.
Alguien puede ayudarme??

Gracias por adelantado....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/12, 18:59:21
Array

[xs_avatar]
tonormal tonormal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Moto g5s Plus
Tu operador: Claro
pregunto (no tengo idea):

Estos son los perfiles que soporta el bluetooth del Desire Z: Bluetooth® 2.1 con EDR (Enhanced Data Rate)
A2DP para auriculares estéreo inalámbricos
FTP y OPP (Object Push Profile) para transferencia de archivos
Otros perfiles compatibles: AVRCP, GAP, GOEP, HFP, HSP, PBAP, SPP y SDAP (perfil de aplicación de descubrimiento del servicio) (http://www.htc.com/es/smartphones/htc-desire-z/#specs)

¿Estas seguro que el reproductor del coche soporta también el A2DP? Porque no solo se trata de software, sino también de hardware, que debe funcionar a pares (hasta donde se)

NOTA: Hasta donde se, las radios también tiene mucho que ver con la señal de bluetooth (tal vez me equivoque), ¿has probado a cambiar de radio?

Última edición por tonormal Día 27/04/12 a las 19:04:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z



Hora actual: 20:26:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /