ROMs y desarrollo Motorola Dext ROMs y desarrollo Motorola Dext

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/12, 22:05:46
Array

[xs_avatar]
Alexi S.A.M.E Alexi S.A.M.E no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 127
Tu operador: TELCEL

ICS en Dext

Alguien a decidido desarrollar ics para este Dispositivo seria maravilloso ya que salieron las librerias de andreno 200 me gustaria ver algo asi por aqui ...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/04/12, 14:27:39
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Alexi S.A.M.E Ver Mensaje
Alguien a decidido desarrollar ics para este Dispositivo seria maravilloso ya que salieron las librerias de andreno 200 me gustaria ver algo asi por aqui ...
Si acaso pregunta por -->aqui<-- , es donde suele responder @ngiordano y algún que otro developer de los que compilaron el kernel para nuestro Dext. De todas formas me temo que poco desarrollo va a haber ya.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/07/12, 12:19:48
Array

[xs_avatar]
XSSENGER XSSENGER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bogota, Colombia
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
bueno les tengo respuesta a ese tema... yo hable personalmente con jassycliq... y el mismo me aseguro que no habra rom de ICS por parte de ningun developer para la motorola dext....puesto que establecieron que el minimo para crear una rom con ICS son 512 de ram... y el dext apenas posee 256MB... ahi si pailas... si no creen... miren mi twitter y veran....

@xbacko

lo siento... nuestras dext... se quedaran en GB... yo voy pensando en renovar equipo....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Dext > ROMs y desarrollo Motorola Dext



Hora actual: 02:34:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /