Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/17, 10:51:43
Array

[xs_avatar]
marko9sb marko9sb está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Xiaomi 13t pro
Tu operador: DigiMobil
Exclamation Eleccion entre Lg g6 , Lg v20 o OnePlus 3t

Tengo la difícil eleccion de elegir entre estos 3 teléfonos y no se por cual decantarme. Podríais echarme un cable con vuestras experiencias?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/09/17, 10:59:44
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por marko9sb Ver Mensaje
Tengo la difícil eleccion de elegir entre estos 3 teléfonos y no se por cual decantarme. Podríais echarme un cable con vuestras experiencias?
Los 3 nuevos o de segunda mano? Qué características valoras más?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/09/17, 11:03:18
Array

[xs_avatar]
marko9sb marko9sb está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Xiaomi 13t pro
Tu operador: DigiMobil
Los 3 al mismo precio, valoro cámara, batería y fluidez.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/09/17, 11:59:32
Array

[xs_avatar]
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 1,854
Modelo de smartphone: Xiaomi <3

 Cita: Originalmente Escrito por marko9sb Ver Mensaje
Tengo la difícil eleccion de elegir entre estos 3 teléfonos y no se por cual decantarme. Podríais echarme un cable con vuestras experiencias?
¿El g6 no está por encima del v20?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/09/17, 12:26:34
Array

[xs_avatar]
riken riken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: nexus 5x
Tu operador: Movistar
ufff los 3 son muy buenos terminales, aunque creo que la peor cámara es la del OP3T aunque seguramente sea el más fluido.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/09/17, 12:42:22
Array

[xs_avatar]
Naidelnach Naidelnach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: iphone 5, LG G6
Tu operador: Movistar
entre el LG G6 y el V20, sobre el papel es mejor el G6. Es mas pequeño y tiene las mismas pulgadas de pantalla 5,7", tiene mejor resolución de pantalla, la batería tiene un poco mas de amperaje, lleva un procesador snapdragon 821 frente al 820 del v20. Si son por el mismo precio yo iría sin duda a por el G6. Yo tengo el LG G6 y de momento estoy muy contento. En cuanto al One Plus 3t no te puedo decir mucho porque no lo he probado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/09/17, 12:44:22
Array

[xs_avatar]
marko9sb marko9sb está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Xiaomi 13t pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por TutosMisterAndroid Ver Mensaje
¿El g6 no está por encima del v20?
Parece que no está tan claro, se supone que por fecha de fabricación y demás, debería estarlo, en mi caso tengo esos 3 terminales por el mismo precio, mismas condiciones. Y no se por cual decantarme.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/09/17, 12:47:01
Array

[xs_avatar]
marko9sb marko9sb está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Xiaomi 13t pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Naidelnach Ver Mensaje
entre el LG G6 y el V20, sobre el papel es mejor el G6. Es mas pequeño y tiene las mismas pulgadas de pantalla 5,7", tiene mejor resolución de pantalla, la batería tiene un poco mas de amperaje, lleva un procesador snapdragon 821 frente al 820 del v20. Si son por el mismo precio yo iría sin duda a por el G6. Yo tengo el LG G6 y de momento estoy muy contento. En cuanto al One Plus 3t no te puedo decir mucho porque no lo he probado.
Cuales son tus experiencias con el G6 en el día a día (batería, fluidez, cámara, cuelgues, lags, calentamiento..)? Que virtudes le ves y que pegas le has encontrado?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/09/17, 13:00:20
Array

[xs_avatar]
Naidelnach Naidelnach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: iphone 5, LG G6
Tu operador: Movistar
yo de batería voy bien, aun los días que le he metido un poco mas de caña me ha aguantado el día completo sin ningún problema y si le meto poca...me puede llegara durar dos días. De fluidez también estoy contento, vengo de un iPhone 5 y la diferencia de rapidez es muy alta (igual en esto no te puedo ayudar porque vengo de un terminal muy inferior en cuanto prestaciones). de la cámara destaco el gran angular que da un montón de juego a la hora de hacer las fotos y por lo que podido leer en el foro, no es la mejor cámara pero esta entre las mejores. Mi experiencia personal con la cámara es más que satisfactoria. Otra cosa es la de selfie, que es bastante pobre. Cuelgues aun no he tenido ninguno en un mes que es desde que lo tengo...calentamiento no he notado que sea excesivo en ningún momento pero seguro que en este aspecto hay gente que le da mucha mas caña y te puede dar una valoración mas fiable. La huella funciona correctamente. En diseño me parece el más bonito de los tres sin lugar a duda. Soy un usuario corriente de móvil (juego a algún juego, hago fotos, navego, correos wasap......) y para mi de momento va de lujo.


Cualquier cosa.... me dices compañero!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Naidelnach su comentario:
  #10  
Viejo 12/09/17, 13:23:54
Array

[xs_avatar]
marko9sb marko9sb está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Xiaomi 13t pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Naidelnach Ver Mensaje
yo de batería voy bien, aun los días que le he metido un poco mas de caña me ha aguantado el día completo sin ningún problema y si le meto poca...me puede llegara durar dos días. De fluidez también estoy contento, vengo de un iPhone 5 y la diferencia de rapidez es muy alta (igual en esto no te puedo ayudar porque vengo de un terminal muy inferior en cuanto prestaciones). de la cámara destaco el gran angular que da un montón de juego a la hora de hacer las fotos y por lo que podido leer en el foro, no es la mejor cámara pero esta entre las mejores. Mi experiencia personal con la cámara es más que satisfactoria. Otra cosa es la de selfie, que es bastante pobre. Cuelgues aun no he tenido ninguno en un mes que es desde que lo tengo...calentamiento no he notado que sea excesivo en ningún momento pero seguro que en este aspecto hay gente que le da mucha mas caña y te puede dar una valoración mas fiable. La huella funciona correctamente. En diseño me parece el más bonito de los tres sin lugar a duda. Soy un usuario corriente de móvil (juego a algún juego, hago fotos, navego, correos wasap......) y para mi de momento va de lujo.


Cualquier cosa.... me dices compañero!
Muchas gracias compañero, algo así necesitaría de parte de los usuarios de los otros terminales. Te lo agradezco muchísimo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/09/17, 13:57:11
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por Naidelnach Ver Mensaje
entre el LG G6 y el V20, sobre el papel es mejor el G6. Es mas pequeño y tiene las mismas pulgadas de pantalla 5,7", tiene mejor resolución de pantalla, la batería tiene un poco mas de amperaje, lleva un procesador snapdragon 821 frente al 820 del v20. Si son por el mismo precio yo iría sin duda a por el G6. Yo tengo el LG G6 y de momento estoy muy contento. En cuanto al One Plus 3t no te puedo decir mucho porque no lo he probado.
Disiento, el G6 no tiene sonido hifi el que se vende en España, se queda en almacenamiento de 32 en vez 64 del V20, tampoco tiene batería extraible y autonomía la misma de mala en los dos, la cámara selfie es peor que la del V20 que es de apertura f1. 9 y la del G6 de 2.2, y la principal en el V20 es de 16 y en el otro de 13. Tampoco tiene pantalla secundaria.
Saludos.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/09/17, 14:32:00
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por TutosMisterAndroid Ver Mensaje
¿El g6 no está por encima del v20?
En el papel, la gama V, es una gama superior, véase ahora mismo lo que pasa con el V30 por ejemplo.
Saludos

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/09/17, 18:22:42
Array

[xs_avatar]
marko9sb marko9sb está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Xiaomi 13t pro
Tu operador: DigiMobil
A ver yo tengo el LG g5 actualmente y he de decir que estoy muy muy contento con el, tanto en fotografía, fluidez y hasta batería, he aprendido a optimizar mi uso diario, aun así por si acaso tengo otra batería para intercambiar. El teléfono que ando buscando es para cambiar el G5 y pasárselo a mi mujer y yo quedarme con alguno de los citados. Si que es cierto que la gama V es mejor que la G, pero para ser honestos y correctos el V20 se compararía mas a mi G5 que al G6, de ahí el no saber por cual decantarme en el momento de la elección.
Hasta ahora creo que el mas equilibrado es el OP3T , el V20 mas para multimedia y centrado en el ámbito de grabar vídeos y el G6 mas para consumir contenido en 2k tipo netflix, vídeos y demás,corregidme si estoy equivocado.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/09/17, 19:59:58
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Por calidad precio V20
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/09/17, 20:02:16
Array

[xs_avatar]
marko9sb marko9sb está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Xiaomi 13t pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Por calidad precio V20
Por el precio no te guíes, ya que me salen los 3 por el mismo precio.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/09/17, 20:11:26
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por marko9sb Ver Mensaje
Por el precio no te guíes, ya que me salen los 3 por el mismo precio.
Ya, pues cambio al op3t
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/09/17, 20:13:15
Array

[xs_avatar]
drako84z drako84z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Otra
¿Hay mucha diferencia de calidad entre las cámaras del V20 y el G6?

¿Y de autonomía?

Última edición por drako84z Día 12/09/17 a las 20:13:36. Razón: .
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/09/17, 20:21:52
Array

[xs_avatar]
marko9sb marko9sb está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Xiaomi 13t pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por drako84z Ver Mensaje
¿Hay mucha diferencia de calidad entre las cámaras del V20 y el G6?

¿Y de autonomía?
Tengo entendido que salvo en vídeo va parejo al LG G5 y ahí si puedo decir que es de los mejores en fotografía que he probado.

En autonomía flojea el G5, creo que el V20 va bastante mejor de batería, respecto al G6 estoy tratando de averiguar lo mismo que tu ;)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/09/17, 20:29:19
Array

[xs_avatar]
lorka lorka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,233
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Yo tengo el LG G6 y muy contenta.
De los otros no puedo opinar que no los tengo ni los vi de ojos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/09/17, 20:33:01
Array

[xs_avatar]
Indecis0 Indecis0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: ST220
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Naidelnach Ver Mensaje
entre el LG G6 y el V20, sobre el papel es mejor el G6. Es mas pequeño y tiene las mismas pulgadas de pantalla 5,7", tiene mejor resolución de pantalla, la batería tiene un poco mas de amperaje, lleva un procesador snapdragon 821 frente al 820 del v20. Si son por el mismo precio yo iría sin duda a por el G6. Yo tengo el LG G6 y de momento estoy muy contento. En cuanto al One Plus 3t no te puedo decir mucho porque no lo he probado.
Que tal el sonido del G6 con auris, equiparable al V20 o mejor????
__________________
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro//
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:10:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /