HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/11, 23:51:52
Array

[xs_avatar]
FernandoZabaco FernandoZabaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: LA FLECHA-ARROYO-VALLADOLID
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: LeEco (LeTV) Le Pro 3 y Oneplus 5 Maquinón!!!
Tu operador: ONO
Corregir parones de video después de actualizar a gingerbread siendo vodafone oficial?

Pues lo dicho qué hago?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/06/11, 23:53:55
Array

[xs_avatar]
isaakmg isaakmg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: sevilla
Mensajes: 1,983
Modelo de smartphone: htc desire

ser un poco más explícito y utilizar buscador............

Última edición por isaakmg Día 13/06/11 a las 00:08:46.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/06/11, 23:58:28
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: In the Yupi's World
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
Hard reset

Enviado haciendo señales de humo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/06/11, 00:01:22
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Asunción Py
Mensajes: 5,583

Yo creo que tiene más que ver con la SD, que con la ginger
__________________
Un Saludo.
"Cuando llega el tiempo en que se podría, ha pasado aquél en que se pudo"
_________________________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/06/11, 00:27:09
Array

[xs_avatar]
FernandoZabaco FernandoZabaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: LA FLECHA-ARROYO-VALLADOLID
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: LeEco (LeTV) Le Pro 3 y Oneplus 5 Maquinón!!!
Tu operador: ONO
Un hard reset es dejarlo como de fábrica?, con la Sd antes no pasaba, ha sido al actualizar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/06/11, 02:27:57
Array

[xs_avatar]
padelking padelking no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: murcia
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: DHD , S3 , Note Edge y Mi6
Tu operador: Vodafone
Haciendo un hard reset se desistalan las aplicaciones ,juegos ,etc .?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/06/11, 09:43:39
Array

[xs_avatar]
sheto sheto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: HTC One M7, Htc Desire HD
Tu operador: Yoigo
A mi me pasa igual, dessde que tengo ginger, el video de me ha ido al carajo....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/06/11, 09:44:08
Array

[xs_avatar]
sheto sheto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: HTC One M7, Htc Desire HD
Tu operador: Yoigo
La mia es una vodafone, con la rom libre de ginger sin rootear
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/06/11, 10:00:16
Array

[xs_avatar]
toystory toystory no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
leer un poquito. Hard Reset, y formateo de la sd a 64kb.

saludos
__________________
Si andar fuera bueno, el cartero seria inmortal.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 13/06/11, 11:04:37
Array

[xs_avatar]
sheto sheto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: HTC One M7, Htc Desire HD
Tu operador: Yoigo
Lo probaré, Gracias!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/06/11, 15:45:40
Array

[xs_avatar]
papunchin papunchin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z, Sony Xperia GO, Galaxi SIII Mini
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, es un terminal fenomeno, pero no para grabar video, Ya es la segunda vez que lo tengo que mandar al SAT, y continua igual, reproduce a saltos , y audio y video desacompasados, y lo peor de todo es que no tiene pinta de que lo arreglen. Con solo un mes y medio ¡Menuda compra más desastrosa!, ya que se ha tirado mas de 12 dias en el SAT para nada, y ahora otra vez al SAT para lo mismo, pero lo mas fuerte es que nadie se digna a darte explicaciones de como un terminal de esa "supuesta" categoria tiene esos fallos, y mas aun, de no saber ni repararlos. No me extraña que la gente se tire a por el de la "Manzana". Todo esto le pasa con la 2.3.3 anteriormente no lo utilicé, estaba trasteando con todo lo demas, en la casa me dijeron que hiciera un hard reset, y todo continuó igual, que formatease la sd, y más de lo mismo, por fin lo mandaron al SAT. Otra ruina, 12 dias para que continue igual, eso si, le han cambiado la placa (será para justificar su ignorancia) y le quitaron el 2.3.3. y le pusieron la anterior continuando con los mismos fallos, por lo que no se puede achacar a la version del soft estos fallos. Como vereis es obvio que el ladrillo continua mal, ya que hoy mismo vienen a recogerlo del SAT para "arreglarlo" (espero que no lo dejen tan "arreglado" como la vez anterior) y yo con esperanzas nulas de que me lo solucionen. Los del SAT......... mejor no hablar. Si lo sé continuo con mi Omnia Pro o a una mala con el de mi hijo, un Nokia 6600, que a buen seguro graba mejores videos que este ladrillo. Ya os contaré lo que me dicen los iluminati del SAT. Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/06/11, 17:02:29
Array

[xs_avatar]
Jorgitosms Jorgitosms no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Köln
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Sony Xperia S

 Cita: Originalmente Escrito por papunchin Ver Mensaje
Hola a todos, es un terminal fenomeno, pero no para grabar video, Ya es la segunda vez que lo tengo que mandar al SAT, y continua igual, reproduce a saltos , y audio y video desacompasados, y lo peor de todo es que no tiene pinta de que lo arreglen. Con solo un mes y medio ¡Menuda compra más desastrosa!, ya que se ha tirado mas de 12 dias en el SAT para nada, y ahora otra vez al SAT para lo mismo, pero lo mas fuerte es que nadie se digna a darte explicaciones de como un terminal de esa "supuesta" categoria tiene esos fallos, y mas aun, de no saber ni repararlos. No me extraña que la gente se tire a por el de la "Manzana". Todo esto le pasa con la 2.3.3 anteriormente no lo utilicé, estaba trasteando con todo lo demas, en la casa me dijeron que hiciera un hard reset, y todo continuó igual, que formatease la sd, y más de lo mismo, por fin lo mandaron al SAT. Otra ruina, 12 dias para que continue igual, eso si, le han cambiado la placa (será para justificar su ignorancia) y le quitaron el 2.3.3. y le pusieron la anterior continuando con los mismos fallos, por lo que no se puede achacar a la version del soft estos fallos. Como vereis es obvio que el ladrillo continua mal, ya que hoy mismo vienen a recogerlo del SAT para "arreglarlo" (espero que no lo dejen tan "arreglado" como la vez anterior) y yo con esperanzas nulas de que me lo solucionen. Los del SAT......... mejor no hablar. Si lo sé continuo con mi Omnia Pro o a una mala con el de mi hijo, un Nokia 6600, que a buen seguro graba mejores videos que este ladrillo. Ya os contaré lo que me dicen los iluminati del SAT. Saludos
Esta claro que si tan importante es poder grabar vídeos, la DHD no está hecha para ti...
Eso sí, a mi me los graba perfectamente, y eso que solo lo he probado para comprobarlo, porque jamás he grabado un vídeo... Dios le da pan al que no tiene dientes.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/06/11, 17:47:11
Array

[xs_avatar]
toystory toystory no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Con la ROM de andromeos y la apli de la cámara modificada del sense 3 el video a 720p, se ve de lujo. Seguro que la tuya está defectuosa o no sabes configurarla.


Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
__________________
Si andar fuera bueno, el cartero seria inmortal.....
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/06/11, 19:41:54
Array

[xs_avatar]
chronox1987 chronox1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
Tiene pinta que lo que tienes mal es la camara, no la placa, a mi humilde entender.

Intenta reproduccir los videos en el pc, y tambien intenta reproducir un video de internet en la DHD.

Aunque ahora ya no puedes hacer esas pruebas, pero si telo devuelven igual. hazlas y nos comentas porque tiene pinta de eso.

Un saludo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/06/11, 01:35:25
Array

[xs_avatar]
FernandoZabaco FernandoZabaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: LA FLECHA-ARROYO-VALLADOLID
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: LeEco (LeTV) Le Pro 3 y Oneplus 5 Maquinón!!!
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por papunchin Ver Mensaje
Hola a todos, es un terminal fenomeno, pero no para grabar video, Ya es la segunda vez que lo tengo que mandar al SAT, y continua igual, reproduce a saltos , y audio y video desacompasados, y lo peor de todo es que no tiene pinta de que lo arreglen. Con solo un mes y medio ¡Menuda compra más desastrosa!, ya que se ha tirado mas de 12 dias en el SAT para nada, y ahora otra vez al SAT para lo mismo, pero lo mas fuerte es que nadie se digna a darte explicaciones de como un terminal de esa "supuesta" categoria tiene esos fallos, y mas aun, de no saber ni repararlos. No me extraña que la gente se tire a por el de la "Manzana". Todo esto le pasa con la 2.3.3 anteriormente no lo utilicé, estaba trasteando con todo lo demas, en la casa me dijeron que hiciera un hard reset, y todo continuó igual, que formatease la sd, y más de lo mismo, por fin lo mandaron al SAT. Otra ruina, 12 dias para que continue igual, eso si, le han cambiado la placa (será para justificar su ignorancia) y le quitaron el 2.3.3. y le pusieron la anterior continuando con los mismos fallos, por lo que no se puede achacar a la version del soft estos fallos. Como vereis es obvio que el ladrillo continua mal, ya que hoy mismo vienen a recogerlo del SAT para "arreglarlo" (espero que no lo dejen tan "arreglado" como la vez anterior) y yo con esperanzas nulas de que me lo solucionen. Los del SAT......... mejor no hablar. Si lo sé continuo con mi Omnia Pro o a una mala con el de mi hijo, un Nokia 6600, que a buen seguro graba mejores videos que este ladrillo. Ya os contaré lo que me dicen los iluminati del SAT. Saludos
Pide "cambio de terminal por persistencia de la avería" y en 15 dias tienes uno nuevo, a mi mujer se lo cambiaron al reclamar esto por segunda vez. Hazlo, te darán otro sin problema y recuerda no enviar ni batería ni tapas, con suerte al darte el nuevo, te lo darán con tapas como a nosotros. Suerte!!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/06/11, 02:55:21
Array

[xs_avatar]
FernandoZabaco FernandoZabaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: LA FLECHA-ARROYO-VALLADOLID
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: LeEco (LeTV) Le Pro 3 y Oneplus 5 Maquinón!!!
Tu operador: ONO
SOLUCIONADO!!! con hard reset y formateo, gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Herramientas


Hora actual: 11:02:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /