Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/16, 16:38:32
Array

[xs_avatar]
Diego F. Diego F. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Me paso al Z5

Hola. Después de bastante tiempo con el Z y tras un problema que tenía últimamente que afectaba al auricular y que ya se hacía bastante pesado, me he pasado al Z5. Es la primera vez que repito marca en Android. He tenido Galaxy S2, HTC One X, el Z y ahora el Z5 ya que es el que mejor sabor de boca me ha dejado y el que más soporte ha tenido. Veamos cómo resulta el nuevo Z. La pinta es parecida, pero a este creo que le voy a poner una funda porque es más resbaladizo que el Z, que con ese marco acabado en goma me ha aguantado varias caídas como un campeón.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/16, 17:17:06
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,530
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Qué lo disfrutes mucho y cuéntanos que tal va el nuevo móvil!!! saludosss
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/02/16, 18:46:50
Array

[xs_avatar]
Diego F. Diego F. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Gracias. Como primeras impresione te puedo decir:

- Según coges el móvil resulta más elegante y tampoco se nota tanto el aumento de tamaño. Sin embargo da un aspecto más frágil. El marco de goma del Z es todo un seguro para golpes. Yo lo llevaba sin funda y se llevó algún golpe que no fue a más gracias a ese marco. Un marco de aluminio es más bonito, pero golpe que se lleva, golpe que se queda en el marco. También te da esa sensación de más fragilidad el que ese nuevo cristal trasero tiene un tacto también como de aluminio, mucho más resbaladizo.Tengo pedida una funda, aunque con el tamaño que tiene a ver si no se hace demasiado grande. Una pena taparlo porque es muy bonito, pero no me gustaría que se cayera al suelo sin protección.

Agradezco que lleve sin tapa el puerto de carga y la toma de auriculares. En el Z tenía la base de carga por evitar quitar la tapa y lo cierto es que es muy cómoda.

Muy cómodo el lector de huellas. Antes no usaba código por la pesadez que implica, pero con el lector no te enteras de que está y sin embargo tienes esa seguridad.

Las primeras impresiones sobre la batería, similar al Z. Eso de dos días que anuncian ni de coña.

Y sobre la cámara, si bien no la he usado aún demasiado, creo que sigue pecando de un postprocesado pobre. Eso es algo que no entenderé nunca de un fabricante de cámaras como Sony. Es como si metieran una máscara de enfoque brutal a las fotos y salen poco naturales. Pero es claramente postprocesado.

En fin, ya veremos si da buen resultado como el Z original y lo cuidan igual a nivel de actualizaciones, que son los motivos por los que repetí marca.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/02/16, 13:18:38
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No te vas a arrepentir, yo del Z pasé al Z1, luego al Z2, despues al Z3 y ahora al Z5, y cada cambio ha sido a mejor (salvo la batería al pasar del Z3 al Z5, pues la batería del Z3 es la mejor) pero lógicamente al ser terminales tan seguidos no te das tanta cuenta de las mejoras hasta que como yo, he tenido que usar unos dias el Z por un envío al SAT del Z3 y ves todos los cambios juntos.

En tu caso vas a dar un salto imprsionante, con lo que vas a ir descubriendo muchas mejoras, es como "otro mundo"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Herramientas


Hora actual: 12:28:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /