Zopo 999 Zopo 999

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/15, 22:16:37
Array

[xs_avatar]
unodetineo unodetineo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Asturias
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Fnac 4.5 y Asus vivo tab
Tu operador: Movistar
Bateria deja de cargar al 57%

Hola, tengo el zopo ZP999 con la room de marsapa v.4, y de buenas a primeras ha empezado a cargar la bateria y deja de cargar cuando lleva un 57% otras veces un 72% no es algo fijo, unas veces mas otras menos. He cambiado la bateria por si ya estaba tocada, he flasheado la room otra vez de nuevo y reinstalado todas la aplicaciones, pero sigue igual.
Alguien sabria decirme a que se puede deber?
Gracias

Última edición por unodetineo Día 17/09/15 a las 23:08:56.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/09/15, 22:34:37
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
Ami no me ha pasado nada de eso, tengo la misma rom y el movil es de los 1°has probado otro cable o cargador

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/09/15, 23:06:14
Array

[xs_avatar]
unodetineo unodetineo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Asturias
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Fnac 4.5 y Asus vivo tab
Tu operador: Movistar
Si, ya he probado con otro cable y otro cargador y pasa lo mismo, lo desenchufo, lo vuelvo a enchufar y sigue cargando, pero aveces lo tengo que hacer 2 o 3 veces, lo dejo por la noche cargando y aveces despierto solo para ver si esta cargando y alomejor en 2 doras cargo un 2% o menos, ya me quita hasta el sueño jajajaja, lo que pasa que para mi es imprescindible para trabajar .
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/09/15, 18:31:59
Array

[xs_avatar]
bluetoner bluetoner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: xiaomi Mi4, redmi note, Mi pad
Tu operador: Orange
A mi me pasaba lo mismo. Probé cambiar de batería y de ROM. Al final me han cambiado el puerto USB y todo arreglado. Por cierto, en Málaga me han cobrado 30 euros por cambiarlo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/09/15, 13:54:12
Array

[xs_avatar]
unodetineo unodetineo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Asturias
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Fnac 4.5 y Asus vivo tab
Tu operador: Movistar
Ok gracias, tenia pensado algo asi y veo que casi me lo confirmas. Ya he pedido la placa para cambiarsela.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/10/15, 11:27:34
Array

[xs_avatar]
unodetineo unodetineo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Asturias
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Fnac 4.5 y Asus vivo tab
Tu operador: Movistar
Bueno, pues ya me ha llegado la placa y ahora ya esta funcional al 100%. Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/11/15, 13:49:23
Array

[xs_avatar]
ENRICRODCAR ENRICRODCAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Pocophone F1-REDMI NOTE3 PRO-MIX 3
Tu operador: Movistar
Creo que este es el foro adecuado para este comentario. Tengo la Marsapa v4 instalada desde agosto, con los Exposed DS Ahorro en modo extremo y el Greennify, activados desde el principio. Pues bien, con el cargador de Zopo no me llegaba al 70% en 5 o seis horas, y no pasaba de esa carga, incluso a veces se quedaba en el 55/57%, he probado cargadores de mayor amperaje, y no llegaba al 40%. Después de muchas pruebas la única forma de cargar es, con 2 cargadores Samsung de 0.7 mAh, de teléfonos viejos, con los que llego al 100% tras 6 o siete horas de carga, y sólo desactivando el DS Ahorro de batería, por que si no, no llega al 92 % y no pasa de ahí aunque lo dejes todo el día. Con todo esto y el módulo exposed Screen filter, que baja el brillo al mínimo, no paso de 12 horas de funcionamiento, con 3 horas de pantalla máximo, eso sí, con 4G, doble sim activa siempre, 6 cuentas de correo activas y redes sociales con muchas notificaciones y muchos encendidos y apagados de pantalla, cada 5 ó 10 minutos, para comprobar entradas y correos, y GPS desactivado. 12 horas se me quedan cortas para mi uso de trabajo y debo de tirar de batería de repuesto, por lo que si vosotros teneis algun módulo, configuración o truco para que os dure más, será bienvenido. Solo me queda probar el módulo No-frills CPU Control, y bajar la frecuencia de reloj a 1.1 Ghz, a ver si dura más.¡Ojo, no picar la opción de bajar frecuencia en el arranque que os podeis cargar el móvil. Por lo demas el móvil es muy potente, puedes jugar a los juegos mas potentes sin problemas, y muchas aplicaciones abiertas sin lags. Me hace gracia que la gente ahora anda loca con el Helio X10, de los Meizu y los Xiaomi, cuando el procesador es el hermano del nuestro (con mayor frecuencia de reloj), similar en rendimiento y benchmarks, pero procesando en 64 Bits. el mayor problema es la lentitud de carga, voy a probar tambien a desinstalar el DS. Por completar, aunque no venga a cuento en este foro, decir que GPS no pilla señal, aunque al principio iba perfecto, Camara buena solo de dia, y sonido aceptable, modificado con viper, pantalla excelente, y teléfono resistente, ya lleva 3 caidas gordas y aguanta como un león.

Última edición por ENRICRODCAR Día 01/11/15 a las 13:58:56.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/11/15, 12:40:42
Array

[xs_avatar]
unodetineo unodetineo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Asturias
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Fnac 4.5 y Asus vivo tab
Tu operador: Movistar
Yo desde que le cambie la placa lo cargo con un cargador de 2 mAh de samsung me carga super rapido y siempre al 100%. La duracion no te puedo decir, ya que yo lo uso mucho para el curro la wifi, gps, bluetooth, 4 correos y bastante navegacion web, me suele llegar a la noche, pero aveces a eso de las 7 de la tarde lo tengo que enchufar un poco.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/01/16, 09:39:42
Array

[xs_avatar]
frintini frintini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Sant Andreu de la Barca
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: LeTV Le Max 2 X829
Tu operador: Vodafone
Buenas, recupero este hilo, ¿alguien con este problema lo ha reparado en Barcelona o alrededores?
__________________
Echale un OJO al blog... ( o DOS )
http://cupongearbest.blogspot.com.es/
MUCHO STOCK EN UK!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/01/16, 08:17:57
Array

[xs_avatar]
unodetineo unodetineo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Asturias
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Fnac 4.5 y Asus vivo tab
Tu operador: Movistar
Yo he pedido la tarjeta por ebay y la he cambiado yo, es muy facil.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/02/16, 10:06:46
Array

[xs_avatar]
Sergi_Kun Sergi_Kun no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 169
Tu operador: Pepephone

podrias poner algun enlace al producto y algun tutorial para hacerlo? creo que estoy con el mismo problema... gracias!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/02/16, 14:00:05
Array

[xs_avatar]
Sergi_Kun Sergi_Kun no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 169
Tu operador: Pepephone

Al final fui a una tienda de pakistanís y me cambiaron la pieza por 30€
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/09/16, 16:28:30
Array

[xs_avatar]
darwingsambo darwingsambo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: zopo 999/3x
Tu operador: Otra
Buenas a mi me esta pasando lo mismo, mi pregunta es si cargaron o trataron de cargar la batería desde un adaptador y no cargarlo desde el mismo celular o igual no cargaba la bateria o se mantenia igual el porcentaje de 57% o si se cargaba a tope...

porque trato de cargarla con el adaptador y llega al 60% o 55% es decir no carga completamente?? entonces no se si es la batería o el pin de carga
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/09/16, 16:28:53
Array

[xs_avatar]
darwingsambo darwingsambo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: zopo 999/3x
Tu operador: Otra
Buenas a mi me esta pasando lo mismo, mi pregunta es si cargaron o trataron de cargar la batería desde un adaptador y no cargarlo desde el mismo celular o igual no cargaba la bateria o se mantenia igual el porcentaje de 57% o si se cargaba a tope...

porque trato de cargarla con el adaptador y llega al 60% o 55% es decir no carga completamente?? entonces no se si es la batería o el pin de carga
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/10/16, 11:02:59
Array

[xs_avatar]
Gutacera Gutacera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Zopo
Tu operador: Movistar
Hola pues a mi me fallaba también al cargar unas veces cargaba al 100 y otras no llegaba, lo lleve a una tienda en la Playa de San Juan de Alicante y me comento la persona responsable que en estos su punto flaco era el conector mini usb me lo cambio (no recuerdo exactamente pero al rededor de 20 Eur) y ahora carga de fabula.
Espero os sirva es mi primer comentario en este foro.

Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/10/16, 17:39:40
Array

[xs_avatar]
kingame kingame no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mataró (Barcelona)
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Honor V20
Tu operador: Pepephone
yo tuve un zp999 y esa pieza la cambie yo por 5 euros comprando el repuesto en aliexpress es facilisimo, zopo peca del cargador micro usb en este modelo tambien recomiendo que compréis 2, es este ahora lo an subido de precio a 9 pero mejor que 30 pavos es,no tenéis que soldar nada ni nada,solo atornillar y colocar,un saludo

https://es.aliexpress.com/store/prod...a-c505d2354558
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/10/17, 14:24:37
Array

[xs_avatar]
Joses76 Joses76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 27
Tu operador: Yoigo

Hola retomo el hilo, yo tengo el zopo 999 3X, lo compre cuando salio nuevo y a mi se me jodio la bateria al poco tiempo (se inflamo) y se descargaba enseguida, nose si fue pq lo deje cargando toda la noche varias veces... la cambie por una d imitacion del Alixpress y me iba bien al principio pero luego empezo a fallar tb al poco tiempo pero esta vez pq no carga del todo llega al 55 o 60 % y de golpe pasa a marcarte el 100%, supongo q realmente solo carga ese 60% por eso cuando llega al 50% d descarga derrepente pega el bajon al 5% o se apaga sin previo aviso, en fin buen movil pero bateria una full, sin contar q la autonomia no es muy buena estando bien.
Otra cosa cuando se jodio la bateria se ve q se recalento demasiado y se jodio el terminal tb pq en cuanto se recalienta un poco empieza a hacer cosas raras, se reinicia solo o te peta y se apaga, no se si es q se jodio el procesador o es cosas d la bateria q no rinde bien.
Este movil tp se puede usar mientras cargas por lo mismo se recalienta un huevo y acaba fallando o reiniciando, pero bueno es lo q tienen los Mediatek q se recalientan mucho y son menos eficientes en autonomia y sin contar con el soporte o actualizaciones q es totalmente nulo por parte d la marca, en fin... muy decepcionado con el movil, ZOPO NUNCA MAS!

Saludos! ��
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo 999



Hora actual: 20:02:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /