Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/12, 21:07:32
Array

[xs_avatar]
casetaweb casetaweb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

problema wifi xperia S

Buenas

hoy me han dado mi sony xperia S de movistar y tengo un problema con la wifi

pongo los datos del casi a ver si a alguien mas le pasa o es problema del terminal

Ver. android: 2.3.7

por de dhcp me sale conectividad limitada y el icono de wifi conectado con una señal de alarma y me da una ip que esta fuera del rango de mi red local algo como 219.... y mi rango es el tipico 192.168...

lo pongo x ip fija configuro la ip, la mascara, la puerta, de enlance y la dns y le cuesta conectar pero conecta... pero aun asi no tengo acceso a internet :S

he buscado x la red y de este telefono no veo nada en particular ...

a ver si alguien me hecha una mano

Gracias!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/12, 21:50:48
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Has comprobado si has metido bien la clave de tu WiFi?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/04/12, 22:02:26
Array

[xs_avatar]
casetaweb casetaweb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

si esta bien metida...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/04/12, 22:08:10
Array

[xs_avatar]
N1ghtm4reT N1ghtm4reT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 270
Tu operador: Claro

Prueba con la configuración por Renault, reinicia tu router.

En mi caso no he tenido ningún problema. Esta bien raro tu caso realmente.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/04/12, 22:15:20
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Puedes probar lo siguiente:

- Quita (temporalmente) todo tipo de seguridad en el router

- ¿No tendrás filtro de MACs en el router? si es así desactívalo.

- Cambia el canal de la WiFi, he leído que ha habido gente que ha tenido problemas con los canales más altos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/04/12, 22:34:41
Array

[xs_avatar]
casetaweb casetaweb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

voy a probar y si vale de algo con el movil de mi novia tampoco es un motorola RAZR con version 2.3.6 pero en este caso directamente ni conecta por DHCP entra en bucle "conectando, obteniendo ip, desconectado"
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/04/12, 07:59:56
Array

[xs_avatar]
krilinmvp krilinmvp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Kame Island
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: SXe
Tu operador: Oceans
A mi me paso hace poco con este PC en casa. Se cortaba el Wifi, me quedaba sin conectividad, etc.
Estaba convencido que era mi PC (Soft o Hard) porque el portátil no fallaba, la Wii tampoco y el viejo Nokia menos. Trastee todo en router y en W7, prove 2 pinchos con wifi y nada. Al final, por pereza de no salvar Gb y reinstalar W7, decidi pasar averia del router diciendo que ningun aparato de casa conectaba y... MANO DE SANTO
ROUTER nuevo de Jazztel y desapareció el problema del PC.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/04/12, 10:42:39
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Cuando tengáis problemas con la WiFi de casa comprobad si el router está demasiado caliente, muchos se calientan una burrada y dejan de funcionar como debieran (tengo 4 routers en casa con el mismo problema)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/05/12, 21:06:16
Array

[xs_avatar]
loschunguitos loschunguitos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Yoigo
Qué tal niños??
Acabo de recibir mi flamante Xperia S y lo primero que hago es conectarlo a la wifi de casa (lo intento). Efectivamente, un teléfono de ultimísima generación no soporta el canal 13 que configuré en mi router para huir de las interferencias de mis vecinos. Tenemos en casa DOS X10 mini pro y funcionaban sin problemas. Mi HTC Desire S también. Estamos locos ???
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/05/12, 22:45:27
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por loschunguitos Ver Mensaje
Qué tal niños??
Acabo de recibir mi flamante Xperia S y lo primero que hago es conectarlo a la wifi de casa (lo intento). Efectivamente, un teléfono de ultimísima generación no soporta el canal 13 que configuré en mi router para huir de las interferencias de mis vecinos. Tenemos en casa DOS X10 mini pro y funcionaban sin problemas. Mi HTC Desire S también. Estamos locos ???
Siento llevarte la contraria, pero el Xperia S puede trabajar en el canal 13 y perfectamente además. En ajustes avanzados de WiFi-> Dominio regulador elige 13 canales.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/05/12, 08:26:00
Array

[xs_avatar]
arrobador arrobador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Castro-Urdiales
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Pepephone
Comprobad que tenéis autorizados un número suficiente de dispositivos wifi. Con varios móviles, algún portátil, el tablet, alguna vez que un amigo se ha conectado a vuestro wifi...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/05/12, 08:49:07
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Iphone 5s y 7
Tu operador: Movistar
Lo primero, si tu clave WIFI tiene caracteres en minúscula y mayúscula, fíjate bien que los estás metiendo correctamente. Si los metes mal te conecta, pero no te deja usar la red.

Por otro lado mira ver la frecuencia de trabajo de los canales. Los móviles europeos se mueven entre la 1 y la 13. Mira tambíen si hay muchas wifis que llegen a tu casa, a lo mejor alguien se ha puesto una nueva en tu mismo canal y os estáis solapando.

Busca el programa inSSider y comprueba que no te llega ningún WIFI con bastante señal y dentro de tu mismo canal de ancho de banda. Sí es así, cambia a un canal que esté libre.

Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/05/12, 13:04:40
Array

[xs_avatar]
cognitivo cognitivo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z blanco
Tu operador: Movistar
Pues yo tuve que cambiar el zyxel 660 al comtrend que tenía de movistar porque no había manera de que funcionara el móvil con la wifi. Incluso conectaba pero no transfería datos...imagino que algún tipo de incompatibilidad...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/05/12, 15:33:51
Array

[xs_avatar]
andrew4 andrew4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
A mi me pasaba con el Comtrend ct-5361 de movistar, que me daba conectividad limitada o nula, en WPA/WPA2 PSK, contraseña con caracteres, letras y números, filtrado MAC, DHCP desactivado.

Pues bien, lo solucioné así, en Conexiones inalámbricas, ajustes de wifi, Avanzado, y ahí seleccionar Utilizar IP estática, y meter a mano una ip en el rango del Router (que no esté ocupada por supuesto), la puerta de enlace y DNS.

Esto no lo tuve que hacer con el Desire, pero con este sí, pero funciona perfectamente ahora.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/05/12, 20:53:10
Array

[xs_avatar]
loschunguitos loschunguitos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sorel7 Ver Mensaje
Siento llevarte la contraria, pero el Xperia S puede trabajar en el canal 13 y perfectamente además. En ajustes avanzados de WiFi-> Dominio regulador elige 13 canales.
Ojalá tuvieras razón, conozco esa opción y lo he hecho en otros terminales. En MI Xperia S NO EXISTE. En las opciones avanzadas de la wi-fi sólo aparece la IP fija y demás. No lo entiendo...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/05/12, 23:06:16
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por andrew4 Ver Mensaje
A mi me pasaba con el Comtrend ct-5361 de movistar, que me daba conectividad limitada o nula, en WPA/WPA2 PSK, contraseña con caracteres, letras y números, filtrado MAC, DHCP desactivado.

Pues bien, lo solucioné así, en Conexiones inalámbricas, ajustes de wifi, Avanzado, y ahí seleccionar Utilizar IP estática, y meter a mano una ip en el rango del Router (que no esté ocupada por supuesto), la puerta de enlace y DNS.

Esto no lo tuve que hacer con el Desire, pero con este sí, pero funciona perfectamente ahora.
Eso es por tener el DHCP desactivado, si lo activas el teléfono ya te pilla la IP automáticamente.
 Cita: Originalmente Escrito por loschunguitos Ver Mensaje
Ojalá tuvieras razón, conozco esa opción y lo he hecho en otros terminales. En MI Xperia S NO EXISTE. En las opciones avanzadas de la wi-fi sólo aparece la IP fija y demás. No lo entiendo...
Es la primera opción "Dominio Regulador", si no te aparece flashea otro firmware. Creo que llevo el de España-Purtugal, pero el más recomendado (por ligero) es de Europa Central.
Sólo por curiosidad ¿cual llevas tú?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/07/12, 14:08:40
Array

[xs_avatar]
CHAMPYGNON CHAMPYGNON no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: SONYERICCSSON XPERIA S
Tu operador: Movistar
Wifi xperia s

Buenas,

No consigo encontrar si a alguien con Sony Xperia S le pasa lo mismo que a mi. Tengo un problema con el wifi que hasta ahora no me pasaba con el Samsung Galaxy S, ni me pasa con ipad ahora, solo me pasa con el Xperia S. Activo Wifi desde el movil y le doy a conectar a mi red Wlan E3, se conecta y cuando voy a navegar, de repente se quita la conexión, vuelvo a los AJUSTES y cuando llego a Wifi, se ha desconectado sola (me pone la mia como inhabilitada) o bien se ha conectado a otra red wifi. La quito y vuelvo a seleccionar, y lo mismo, lo quita y la pone a la red que quiere...
Yo no se si es que hay algo mal configurado y cambia de red (muchas veces creo que estoy con wifi y me está consumiendo los datos de la red 3g), o es un fallo del telefono o de la wifi mas bien...

Gracias por vuestra ayuda !!

saludos

CHAMPY
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/09/12, 17:37:07
Array

[xs_avatar]
CHOIXE CHOIXE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa lo mismo con la última versión de ICS 6.1.A.2.45 NL (con la anterior de ICS también).

El wifi del móvil se conecta, pero sin embargo al abrir el navegador o similar aparece como que no tiene conexión aunque en las opciones wifi aparece conectado. A veces pasa, a veces no.

He probado cambiando valores del router, con ip fija y DHCP, varios canales de transmisión y modos de transferencia y sigue sin haber forma, mi router es un Comtrend 5365 de jazztel pero me da que no es el problema.

A ver si damos con el problema, porque en casa más de una vez pienso que está conectado al WiFi (aparece como conectado) pero en realidad no puede transferir información y no me llegan los mensajes del Whatsapp.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/03/13, 19:23:34
Array

[xs_avatar]
erick_aguilera erick_aguilera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: 584265945269
Tu operador: Movistar
buenas: tengo un problema tengo un sony s lt 26i con adroid 4.0.4 y cuando activo la zona wifi la portátil se conecta pero queda siempre en conexión nula o limitada sera que alguien me puede ayudar
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/03/13, 00:25:49
Array

[xs_avatar]
Tanner2 Tanner2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Orange
Re: problema wifi xperia S

A mí me pasa también, el icono aparece, pero de repente no funciona el navegador, si miras en ajustes/wifi, buscas tu red y te pone "guardada, protegida con WPA" en lugar de "Conectado".
Lo que hago es reiniciar el módem y se soluciona
Tengo la .50 y también me pasaba con la .45
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 05:06:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /