ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #2381  
Viejo 01/11/11, 12:13:06
Array

[xs_avatar]
spykill spykill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: HTC Desire

Alguien sabe si se pueden cambiar/añadir los accesos directos a wifi/GPS/Bluetooth/Sonido que salen en la barra de notificaciones?

Me gustaria añadr varios y asi ahorrarme el espacio del widget Extended control en el escritorio.

Gracias!!!
Responder Con Cita


  #2382  
Viejo 01/11/11, 12:16:03
Array

[xs_avatar]
reincidente reincidente no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artesano Ver Mensaje
los datos estan bien, en cuanto al touch panel ni idea, buscaste con google si hay alguna aplicacion que indique la falla ?
Hola buenos dias chicos,
buscando por google he encontrado este post (http://forums.phone-tools.cn/showthr...h-Panel-Failed!) que traduciendolo con googleTranslate dice lo siguiente:

Hola,

Después de un procedimiento de software downgrade mal después de un error xtc-clip a menudo ocurre que no funciona el panel táctil (Touch Panel: Error en la HBOOT).

No entre en pánico solución es la siguiente:

1) fabricado utilizando la ROM: RUU_Buzz_HTC_WWE_1.37.405.1_Radio_13.53.55.24H_3.3 5.19.25_release_151892_signed.exe

1a), entrar en el ritmo de todo lo que Windows (cd% temp%) y que puede eliminar.

2) lo ejecuta, pero sólo se ejecutan! no continuar con la instalación. A continuación, introduzca la velocidad de un archivo de Windows y buscar rom.zip.
Copiarlo a un lugar seguro y fuera de la roma-instalación.

3) el ritmo de nuevo una limpia ventanas, y ejecutar el Flash instalelr nosotros, que se deterioró con pantalla táctil. Sólo se ejecutan (ahora), e introduzca el tipo de ventanas, se encuentra el archivo rom.zip y lo sustituye por lo que hemos copiado antes.

4) volver a correr el instalador e instalar!

5) Después de esta operación, la pantalla funcionará como antes)


Por lo que se ve le ocurre lo mismo que a mí pero en lugar de una htc Desire, él tiene una HTC Wildfire.
Quería saber si conoceis algo sobre el tema, y si es el caso, de la web que indica (http://shipped-roms.com/index.php?category=android), qué archivo bajaríais?

Saludos y muchas gracias!
Responder Con Cita
  #2383  
Viejo 01/11/11, 13:32:54
Array

[xs_avatar]
palpitu palpitu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spykill Ver Mensaje
Alguien sabe si se pueden cambiar/añadir los accesos directos a wifi/GPS/Bluetooth/Sonido que salen en la barra de notificaciones?

Me gustaria añadr varios y asi ahorrarme el espacio del widget Extended control en el escritorio.

Gracias!!!
Hola spykill,

Desde el escritorio pulsa el botón "Menú" y entra en:

Ajustes > Ajustes Cyanogenmod >Interfaz > Widget de notificación de ... > Botones del widget

Ahí tendrás todos los accesos directos que le puedes añadir a la barra de notificaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2384  
Viejo 01/11/11, 15:02:58
Array

[xs_avatar]
darcktower darcktower no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC Hero

Tengo un pequeño problema a ver si me podéis ayudar...

Tengo instalada la 7 estable. Pero no puedo enviar sms, recibirlos si pero no enviarlos. He buscado por el foro y hablan del centro de mensajes, en los ajustes de sms. Pero a mi no me aparece por ningun lado en esta rom.

He llamado a simyo mi compañía y me cuentan lo mismo del centro de mensajes.

A alguien le ha pasado?
Responder Con Cita
  #2385  
Viejo 01/11/11, 15:09:23
Array

[xs_avatar]
spykill spykill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por palpitu Ver Mensaje
Hola spykill,

Desde el escritorio pulsa el botón "Menú" y entra en:

Ajustes > Ajustes Cyanogenmod >Interfaz > Widget de notificación de ... > Botones del widget

Ahí tendrás todos los accesos directos que le puedes añadir a la barra de notificaciones.
joer que cegato!!! Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #2386  
Viejo 01/11/11, 21:52:04
Array

[xs_avatar]
darcktower darcktower no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC Hero

Solucionado. Consiste en el numero del centro SMS, en *#*#4636#*#* en informacion sobre el telefono, SMSC y hay pones el numero que te de tu operadora del centro de mensajes.
Responder Con Cita
  #2387  
Viejo 02/11/11, 18:16:22
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

editado.

Última edición por xino22 Día 02/11/11 a las 19:02:38.
Responder Con Cita
  #2388  
Viejo 03/11/11, 12:41:36
Array

[xs_avatar]
mrhola mrhola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,208
Tu operador: Vodafone

Hola @Yamcha,

Siguiendo con tu respuesta del 21/10/11…

Te cuento que lo he conseguido, tus indicaciones y los valiosos enlaces de tu firma lo han hecho posible. Mi enhorabuena y agradecimientos múltiples!!!

Ya soy S-off (alpharev) en mi htc legend root (boot original 0.43)
Amon_ra recovery con FastbootCommanderV.1.51
Sd-ext3
Overclock 245-768

Y me queda un nuevo reto/duda que te comento:

La legend tiene un total de 512 MB de rom y 384 MB de ram, me convendría cambiar el hboot para dejar mas espacio a las apps?

En ese caso que hboot me convendría?

Saludos

EDito

imagen de mi FreeSpace


Última edición por mrhola Día 03/11/11 a las 16:02:20.
Responder Con Cita
  #2389  
Viejo 04/11/11, 08:55:29
Array

[xs_avatar]
cuellocisne cuellocisne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: VALENCIA
Mensajes: 838
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 lite
Tu operador: Vodafone
funciona espectacularmente bien, y eso que vengo de una miui 2.3.5a1 que me iba de lujo. ale a disfrutarla
Responder Con Cita
  #2390  
Viejo 04/11/11, 11:34:57
Array

[xs_avatar]
solosamu solosamu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: La Coruña, Galicia
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: R Móvil
Tras un mes flasheando y tasteando otras muchas ( mas por aburrimiento q por necesidad ) he vuelto a cyanogenmod 7.1 xq es la rom mas estable y q se q no me va a dejar tirado con algun FC en una llamada o algo importante.
Solo un pequeño problema, el navegador nativo cuando estoy con la tarifa de datos no me carga las paginas se queda al principio de la barra, en cambio con wifi sin problemas a alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo?? ( he borrado los datos de la chache y todo pero nada ) por ahora tngo el opera instalado que ese si que funciona pero me gustaria usar el navegador normal. Gracias!


P.D: Despues de leer muchos post he encontrado la solucion gracias a un forero llamado sr.coco:
"a mi a veces me ha pasado algo parecido, ajustes, conexiones inalambricas, redes moviles, apn. ahi algunas roms me cambian de orange internet es a orange world es y lo soluciono poniendolo en el que tiene que ser en mi caso, el primero."

Última edición por solosamu Día 04/11/11 a las 11:39:56.
Responder Con Cita
  #2391  
Viejo 04/11/11, 13:05:43
Array

[xs_avatar]
penzoil penzoil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Pepephone
Hola, algun resumen de estas 120 paginas???
Tengo la reflex, con el recovery de amon ra, vamos el tuto de novatos.
Esta rom es flashearla y ya está? O hay que cambiar el recovery o algo mas?
Gracias.
Responder Con Cita
  #2392  
Viejo 04/11/11, 13:17:06
Array

[xs_avatar]
artesano artesano no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: La Coruña
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Galaxy S 3 i9300
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por penzoil Ver Mensaje
Hola, algun resumen de estas 120 paginas???
Tengo la reflex, con el recovery de amon ra, vamos el tuto de novatos.
Esta rom es flashearla y ya está? O hay que cambiar el recovery o algo mas?
Gracias.

primero tendrias que decir que configuracion tiene tu cacharro, Hboot, version del recovery, SD (tamaño y particiones)
__________________
ROM: CM 10.2 Android 4.3



Última edición por artesano Día 04/11/11 a las 13:19:26.
Responder Con Cita
  #2393  
Viejo 04/11/11, 18:19:31
Array

[xs_avatar]
penzoil penzoil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por artesano Ver Mensaje
primero tendrias que decir que configuracion tiene tu cacharro, Hboot, version del recovery, SD (tamaño y particiones)
Vale, ya he visto que hay que cambiar el recovery. Y luego añadir los gadgets y el ap2sd, demasiado follon para mi.
Gracias
Responder Con Cita
  #2394  
Viejo 04/11/11, 18:27:55
Array

[xs_avatar]
artesano artesano no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: La Coruña
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Galaxy S 3 i9300
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por penzoil Ver Mensaje
Vale, ya he visto que hay que cambiar el recovery. Y luego añadir los gadgets y el ap2sd, demasiado follon para mi.
Gracias
en realidad es muy sencillo, hay tutoriales muy claros para hacerlo
__________________
ROM: CM 10.2 Android 4.3


Responder Con Cita
  #2395  
Viejo 04/11/11, 19:49:33
Array

[xs_avatar]
chusiko chusiko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 14

Hola, después de instalar esta versión me estoy volviendo loco, hacía mucho que no cambiaba nada y hoy me ha dado por cambiar por que el móvil se me reiniciaba solo y menudo follón.

El principal follón es que no hice Titanium Backup y tengo que instalarme todas las APPS de nuevo, pero no hay más problema que ese. Pero la historia es que no se como descargar el "MARKET", y cuando intento descargar algo desde la web del market (no desde el icono en el teléfono ya que no lo tengo) me pone que no hay ninguna cuenta google asociada a ese teléfono, vamos, un follón. ¿Qué puedo hacer?

También quería saber si se puede cambiar el tipo de teclado, ya que solo me sale uno y me es bastante lioso.

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
  #2396  
Viejo 04/11/11, 20:11:21
Array

[xs_avatar]
Alpetate Alpetate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Onmia 2 y desire

 Cita: Originalmente Escrito por reincidente Ver Mensaje
Hola buenos dias chicos,
buscando por google he encontrado este post (http://forums.phone-tools.cn/showthr...h-Panel-Failed!) que traduciendolo con googleTranslate dice lo siguiente:

Hola,

Después de un procedimiento de software downgrade mal después de un error xtc-clip a menudo ocurre que no funciona el panel táctil (Touch Panel: Error en la HBOOT).

No entre en pánico solución es la siguiente:

1) fabricado utilizando la ROM: RUU_Buzz_HTC_WWE_1.37.405.1_Radio_13.53.55.24H_3.3 5.19.25_release_151892_signed.exe

1a), entrar en el ritmo de todo lo que Windows (cd% temp%) y que puede eliminar.

2) lo ejecuta, pero sólo se ejecutan! no continuar con la instalación. A continuación, introduzca la velocidad de un archivo de Windows y buscar rom.zip.
Copiarlo a un lugar seguro y fuera de la roma-instalación.

3) el ritmo de nuevo una limpia ventanas, y ejecutar el Flash instalelr nosotros, que se deterioró con pantalla táctil. Sólo se ejecutan (ahora), e introduzca el tipo de ventanas, se encuentra el archivo rom.zip y lo sustituye por lo que hemos copiado antes.

4) volver a correr el instalador e instalar!

5) Después de esta operación, la pantalla funcionará como antes)


Por lo que se ve le ocurre lo mismo que a mí pero en lugar de una htc Desire, él tiene una HTC Wildfire.
Quería saber si conoceis algo sobre el tema, y si es el caso, de la web que indica (http://shipped-roms.com/index.php?category=android), qué archivo bajaríais?

Saludos y muchas gracias!
hola @reincidente, a mi me pasa lo mismo que te pasa a ti.
Por lo que he podido comprobar depende el kernel que lleve y la configuracion los mhz que ponga me pasa mas o menos, pero no he conseguido que no me pase nunca.
No se si has conseguido algo con el metodo que pones que si te soy sincero no se que hay que hacer,

ya me dices.
Responder Con Cita
  #2397  
Viejo 04/11/11, 20:20:44
Array

[xs_avatar]
chusiko chusiko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 14

 Cita: Originalmente Escrito por chusiko Ver Mensaje
Hola, después de instalar esta versión me estoy volviendo loco, hacía mucho que no cambiaba nada y hoy me ha dado por cambiar por que el móvil se me reiniciaba solo y menudo follón.

El principal follón es que no hice Titanium Backup y tengo que instalarme todas las APPS de nuevo, pero no hay más problema que ese. Pero la historia es que no se como descargar el "MARKET", y cuando intento descargar algo desde la web del market (no desde el icono en el teléfono ya que no lo tengo) me pone que no hay ninguna cuenta google asociada a ese teléfono, vamos, un follón. ¿Qué puedo hacer?

También quería saber si se puede cambiar el tipo de teclado, ya que solo me sale uno y me es bastante lioso.

Un saludo y muchas gracias.
No hay teléfonos Android asociados a esta cuenta. Inicia sesión con otra cuenta.

Esto es lo que me pone cada vez que me meto a la web del market para descargar cosas :S, Antes no me pasaba!
Responder Con Cita
  #2398  
Viejo 04/11/11, 20:26:41
Array

[xs_avatar]
artesano artesano no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: La Coruña
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Galaxy S 3 i9300
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por chusiko Ver Mensaje
Hola, después de instalar esta versión me estoy volviendo loco, hacía mucho que no cambiaba nada y hoy me ha dado por cambiar por que el móvil se me reiniciaba solo y menudo follón.

El principal follón es que no hice Titanium Backup y tengo que instalarme todas las APPS de nuevo, pero no hay más problema que ese. Pero la historia es que no se como descargar el "MARKET", y cuando intento descargar algo desde la web del market (no desde el icono en el teléfono ya que no lo tengo) me pone que no hay ninguna cuenta google asociada a ese teléfono, vamos, un follón. ¿Qué puedo hacer?

También quería saber si se puede cambiar el tipo de teclado, ya que solo me sale uno y me es bastante lioso.

Un saludo y muchas gracias.
abri el zip y tenes dentro de la carpeta el market nuevo en formato apk
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Market nuevo.zip (2.06 MB, 4 visitas)
__________________
ROM: CM 10.2 Android 4.3


Responder Con Cita
  #2399  
Viejo 04/11/11, 20:29:46
Array

[xs_avatar]
artesano artesano no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: La Coruña
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Galaxy S 3 i9300
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por artesano Ver Mensaje
También quería saber si se puede cambiar el tipo de teclado, ya que solo me sale uno y me es bastante lioso.
aca tenes el instalador del teclado Swype, para mi el mejor teclado de android
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip swype.zip (64.1 KB, 3 visitas)
__________________
ROM: CM 10.2 Android 4.3


Responder Con Cita


  #2400  
Viejo 04/11/11, 20:33:46
Array

[xs_avatar]
chusiko chusiko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 14

 Cita: Originalmente Escrito por artesano Ver Mensaje
abri el zip y tenes dentro de la carpeta el market nuevo en formato apk
Muchas gracias =).

Lo malo que ahora me pone al abrirla que tengo que tener al menos una cuenta en el dispositivo, si quiero añadir alguna ahora, le doy a si y me lleva a la pantalla principal sin poder hacer nada más :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 14:58:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /