ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300 ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/01/15, 11:04:36
Array

[xs_avatar]
istorki istorki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Hola!!

Acabo de instalar esta rom para probarla antes de elegir definitivamente cual mantendré un tiempo.

Echo de menos los iconos de rendimiento en la barra desplegable. Hay alguna forma de ponerlos?? Me resulta incomodo ir hasta performance d.... y allí elegirlo.

Un saludo y gracias por el mantenimiento del hilo y las novedades.

PD: por cierto, al instalar la rom, no arrancaba quedándose el dibujo del perro y los colores moviendose todo el tiempo, la apaque a paso seco y luego arrancó perfectamente.

A alguien mas le ha pasado, lo ha reinstaldo 2 veces y las dos he tenido que hacer eso. Raro no??
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/01/15, 07:58:45
Array

[xs_avatar]
2debravas 2debravas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: POCO X4 Pro 5G
Tu operador: Movistar
Nueva versión disponible en XDA: http://forum.xda-developers.com/devd...t/dl/?id=10809

Es la KatKiss-5.0_TF300T_016.zip . Basada en Lollipop 5.0.2_r1

Esta tarde la pondré a ver que tal va la cosa.... con la que tengo, la 5.0.1 estoy encantado.

Edito. La instalé anoche y la verdad es que ha mejorado mucho el tema... es aún mejor!!!!

Última edición por 2debravas Día 29/01/15 a las 07:49:03. Razón: Ya instalada
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/02/15, 16:00:22
Array

[xs_avatar]
Azken Azken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G
Tu operador: Pepephone
Vamos a probarla porque con la anterior...al principio bien pero ahora, cada vez más lenta
Edit: me da error al instalarla y no me deja. Vuelvo a descargarla

Última edición por Azken Día 01/02/15 a las 22:35:28.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/02/15, 18:53:12
Array

[xs_avatar]
REnzo_PC REnzo_PC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Callao, Perú
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Versión 17 liberada y descargando.
Luego comento cómo va.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/02/15, 22:25:47
Array

[xs_avatar]
kany1984 kany1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 471

Hay que meter el TF201 compatibility pack? O no es necesario?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/02/15, 06:45:28
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kany1984 Ver Mensaje
Hay que meter el TF201 compatibility pack? O no es necesario?
Si tienes ese modelo de tablet, sí; si en cambio tienes la TF300T, no.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 03/02/15, 09:41:20
Array

[xs_avatar]
kany1984 kany1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 471

 Cita: Originalmente Escrito por veccini Ver Mensaje
Si tienes ese modelo de tablet, sí; si en cambio tienes la TF300T, no.
Muchas gracias, esta tarde me animo y la pruebo =)
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 08/02/15, 10:07:29
Array

[xs_avatar]
Quirin Quirin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Google Pixel 5

Bueno, otro más que estrena tablet! Tenía la stock al igual que muchos que habéis comentado, y me decidí por fin a meterle esta Lollipop. Tengo la v17 y la verdad es que de momento la tablet está perfecta, sólo llevo 2 días con ella pero la mejora respecto a la stock es notable en todos los sentidos.

Animo a todos a los que les vaya la tablet lenta a probar esta rom. Gracias a los que habéis posteado tutos, me han servido mucho.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 08/02/15, 11:38:26
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid sur
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
Hola, debido a un accidente que me ha dejado el pie escayolado no puedo meter mano a la tablet, ya que la tengo en otra población, pero no tardando mucho me pondré manos a la obra para poner la última versión de esta ROM.

La pregunta es: debe estar la tablet con la ROM stock? Ahora mismo la tablet tiene una CM10.2 con CWM. Sería posible cambiar al TWRP y poner esta ROM directamente o es mejor pasar primerop a la de fábrica y empezar esde cero?? LLevo la tira sin flashear la tablet y me va a tocar releerme todos los tutos para ponerla en funcionamiento.

Estoy deseando de volver a tener la tablet en mis manos para poner esta nueva ROM que tanto mejora su funcionamiento.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 09/02/15, 07:50:44
Array

[xs_avatar]
2debravas 2debravas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: POCO X4 Pro 5G
Tu operador: Movistar
La versión 17 es de lo mejorcito.... Tengo tablet nueva. Tenía la 16 y la ha mejorado... sobre todo noto la batería que ahora dura más y ya no lagea tanto.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 09/02/15, 17:10:27
Array

[xs_avatar]
jaucar jaucar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hardan Ver Mensaje
Hola, debido a un accidente que me ha dejado el pie escayolado no puedo meter mano a la tablet, ya que la tengo en otra población, pero no tardando mucho me pondré manos a la obra para poner la última versión de esta ROM.

La pregunta es: debe estar la tablet con la ROM stock? Ahora mismo la tablet tiene una CM10.2 con CWM. Sería posible cambiar al TWRP y poner esta ROM directamente o es mejor pasar primerop a la de fábrica y empezar esde cero?? LLevo la tira sin flashear la tablet y me va a tocar releerme todos los tutos para ponerla en funcionamiento.

Estoy deseando de volver a tener la tablet en mis manos para poner esta nueva ROM que tanto mejora su funcionamiento.

Un saludo.
Esta rom que se esta comentando se instala desde recovery twrp o clockwormod.
Tal como tu la tienes solo necesitas meter la rom en la tablet bien en memoria interna o en SD, hacer un wipe factory y seguidamente instalar la Katkis desde la memoria donde la tengas
Por si algo va mal deberas hacer promero un backup.
Eso si el recovery debera ser de una version superior a la 2.6
puedes instalar primero un recovery actualizado desde el recovery que tengas ahora, reiniciar para que se asiente el nuevo recovery y seguidamente instalar la rom.

Saludos.
Jaucar.

Última edición por jaucar Día 09/02/15 a las 17:13:16.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 17/02/15, 12:16:23
Array

[xs_avatar]
REnzo_PC REnzo_PC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Callao, Perú
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Versión 17 mucho más estable, menos lag, fluida, y pareciera que la batería dura más.
Con Greenify instalada, vida nueva para la tablet!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 19/02/15, 17:32:29
Array

[xs_avatar]
pipcr2 pipcr2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Lowi
A mi la 17 me va bastante bien. Con esta rom mi tablet ha vuelto a recuperar la vida. Merece la pena instalarla
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 19/02/15, 22:18:08
Array

[xs_avatar]
histiri histiri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: i9300-> Lg G3
Tu operador: Yoigo
Buenas noches ¿Alguien ha probado ya la nueva versión? La 18. Con ésta se me ha reiniciado sola la tablet cuando no la estaba usando ni nada y era para ver si a alguien más le ha pasado, muchas gracias.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 21/02/15, 12:02:01
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid sur
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
Yo he instalado la V17 y todo de maravilla excepto que cuando ejecuto el juego Plants Vs Zombies 2 la pantalla se queda en negro. Tengo que salir del juego porque no se ve nada. Sin embargo ejecuto Antutu o Quadrant y va sin problemas tanto en 2D como en 3D.

Probaré a meter la nueva versión, hacer un full wipe por si acaso y reinstalar, no sea que haya tenido alguna pájara.

Tendría algo que ver que he flasheado desde el CWM en vez de TWRP?? Ya puestos flashearé el nuevo recovery por si acaso.

Ya iré contando.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 22/02/15, 12:37:51
Array

[xs_avatar]
divad_ divad_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Acabo de instalar la versión 18, y por ahora (toda la mañana) todo correcto. Aun no he apreciado nada raro, aunque tampoco puedo valorar la mejora de la batería, que comentan.

Es increible la mejora de nuestra tablet con esta rom
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 25/02/15, 05:04:41
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Tu operador: Movistar
mmmm, vaya cosa, a mi me parece que esta versión no se bebe, sino que se devora la batería; luego de dejarla en suspensión, con un 30% de energía restante, retorno a las 4-5 horas y para mi sorpresa, la batería descargada, aún con wi fi desactivado en suspensión y mis valores de CPU en conservative ó interactive, se la traga -la batería-

No tengo más que aplicaciones básicas con esta nueva versión, así que, no aparenta que haya algo en conflicto, ésto ante un reinicio que recién he observado.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 25/02/15, 07:46:39
Array

[xs_avatar]
divad_ divad_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por veccini Ver Mensaje
mmmm, vaya cosa, a mi me parece que esta versión no se bebe, sino que se devora la batería; luego de dejarla en suspensión, con un 30% de energía restante, retorno a las 4-5 horas y para mi sorpresa, la batería descargada, aún con wi fi desactivado en suspensión y mis valores de CPU en conservative ó interactive, se la traga -la batería-

No tengo más que aplicaciones básicas con esta nueva versión, así que, no aparenta que haya algo en conflicto, ésto ante un reinicio que recién he observado.
Parece ser que hay un problema con el wifi, que no se puede poner la opción de desconectar en suspensión. Es decir, se tiene que marcar la opción de estar siempre en activo. Por lo que entendí, es un problema de todas las versiones de la rom.

Yo llevo ya unos días con ella, y por ahora todo correcto, y la batería claramente me dura más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 25/02/15, 21:32:25
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Tu operador: Movistar
Vaya detallote con el wi fi.

Bueno, he hecho una reinstalacion limpia, otra vez, pero ahora he hecho root con supersu 2.46, la más reciente hasta ayer, sí he notado que los tiempos de batería y su autonomía ha mejorado, los reinicios parece que también se han terminado.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 27/02/15, 23:27:12
Array

[xs_avatar]
Quirin Quirin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Google Pixel 5

Por lo que comentan en el foro original, la v18 está dando más problemas que la 17. Así que de momento seguiré en la 17, a espera de que salga la rom para lollipop 5.1... que no tardará. Saludos a todos desde una tablet que pronto cumplirá 3 añitos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300 > ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300



Hora actual: 15:52:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /