Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/11, 04:12:09
Array

[xs_avatar]
FABROMZA FABROMZA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Arrow Filmacion de Video en nexus One

Hola amigos, tengo el nexus con la version 2.3.4, me he llevado una decepcion con las filmaciones de video, la verdad filmando en "alta" que realmenete no que se tan alta.. se ve muy mal, la imagen es lenta. Ademas despues queda en formato 3gp... alguien sabe como mejorar esto?? ayer vi un milestone 2 filmar un video y la calidad es increible! como puede ser!! alguien que me tire un centro ?? y se puede cambiar el formato de salida? a mp4 por ejemplo?
Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/11, 04:54:14
Array

[xs_avatar]
betun betun no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: touch cruise

Hola amigo. Depende de la rom que tengas, mi nexus con las rom de miui filma horrible, en cambio con las rom de evil, las q vienen con sense filma realmente muy bien en 720, y lo he comparado con un atrix y la verdad no he notado la diferencia entre ambos, es mas, cada dia quiero mas nexus.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/07/11, 03:11:37
Array

[xs_avatar]
FABROMZA FABROMZA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

GRacias Betun, esperame que me interiorise mas con eso...no se que room tengo, lo tengo como venia de fabrica y hace una semana se me actualizo a 2.3.4, asi solo me llego el aviso y se descargo. Pero no le he hecho nada esta original el cel, ni siquiera rooteado. Le escribi a HTC y me dijeron que seguro era un conflicto con alguna aplicacion! channn no me parece ni ahi, y me dieron los pasos para lo que le borre tooodo y lo deje cero km como de fabrica... la verdad no me pinta estuve un huevo para instalarle las cosas que mas necesito, y que no tienen nada que ver con la camara.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/07/11, 19:55:13
Array

[xs_avatar]
betun betun no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: touch cruise

Claro amigo, es por eso... entra en todos los foros que puedas y vas a aprender a sacarle provecho a está máquina, lo primero es hacerte root, antes era complicado pero hay varios tuto de como hacerlo, hasta te podes. bajar el super one Click una vez rooteado le cambias la ROM. Las de cianogen lo podes hacer filmar en 720 y a 30fps... lo cual es muy bueno, saludos y meterle mano que te puedo asegurar que ea casi incomible este fono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Herramientas


Hora actual: 12:14:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /