HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 27/09/09, 13:25:05
Array

[xs_avatar]
tkts tkts no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: zarautz
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: iphone 4S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jomapiso Ver Mensaje
Hola:
Es la primera vez que escribo, aunque sigo el foro desde hace mese. Bueno, desde que tengo la HTC HD.
Aparte de todos los inconvenientes que he visto, para mi el más grande es que ella sola se pone a hacer llamadas y, de repente, puedo tener 15 ó 16 al mismo número. Independientemenete de la que piense el "afectado" por el bombardeo de llamadas, me salen en un pico en la factura.
No uso funda y tal vez sea que se activa sola en el bolsillo. No le tengo pin, pues me resulta muy engorroso (y no digamos la contraseña -7 digitos con mayusculas, minusculas y números). Todo esto lo hace muy engorroso.
¿Teneis alguna solución?
Hola jomapiso
¿Has probado a bloquear el teléfono? Yo utilizo el que viene por defecto con WM 6.5, antes utilizaba el S2U2. Los dos requieren deslizar una pestaña en pantalla para que se desbloquee (mientras no funciona ninguna de las teclas), y así no te saltara ninguna llamada, ni descolgará cuando lo saques del bolsillo.
Un saludo
Yo u
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 27/09/09, 20:14:23
Array

[xs_avatar]
jomapiso jomapiso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

No lo he probado, por que no sé como hacerlo.
Te agradecería me lo explicases.


Gracias.

Perdón es que yo utilizo el WM 6.1
Como puedo instalar el WM 6.5 en español???

Última edición por jomapiso Día 27/09/09 a las 20:54:19.
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 28/09/09, 23:20:16
Array

[xs_avatar]
unixes unixes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Yo lo tengo bastante rayado,se me ha caido unas cuantas veces,pero continua funccionando bastante bien.Digo bastante,por que de vez en cuando se cuelga.Pero vamos,he tenido y tengo todavia el Nokia,Sony Ericsson,el iPhone y todos me han echo cagadas de estas.Hay que ser realista,un ordenador que es mucho mas potente y se cuelga,asi que no podemos pedir mucho de un telefono.Si tendria la interfaz del iPhone,para mi seria el telefono casi perfecto.
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 03/10/09, 17:08:07
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
Lo malo de la HD..... que no lleve ANDROID c*ño , estoy intentando pasar la lista de contactos (Contacts.csv) y no hay manera, alguien me puede echar un cable? el tema es que todos los contactos que tenia están en la memoria de otro teléfono, y esta esta vacía, pues bien, no puedo ni pasar los que tengo al otro móvil a la SIM ni traspasar el contacts.csv mediante el activesync, ni por BT ni por cable..., me pide no se que del outlok, me voy a outloc y alli ya me pierdo.......

Salu2

EDIT: BUAAAAAA por fin, resuelto lo de los contactos, menuda movida..... suete que mi ermano controla WM , joder.... tengo que hacer toda esa movida yo y no termino hasta mañana . Bueno a por otro tema, BT... D

ReSalu2

Última edición por FerreXevi Día 03/10/09 a las 17:33:20.
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 04/11/09, 00:18:56
Array

[xs_avatar]
"Merino" "Merino" no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Sin duda lo peor, la grabación de video. Me he quedado de piedra al ver la grandísima mierda que graba...
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 06/11/09, 21:04:26
Array

[xs_avatar]
javidw21 javidw21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: mundo mundial
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
lo peor que dejan de lado la hd ya no programan nada y el maldito driver 3d... seran, es como tener un formula 1 con limitador de velociadad, los fabricantes del procesador ya no trajan con htc y por tanto adios a los jodidos drivers
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 10/11/09, 12:31:49
Array

[xs_avatar]
andres_ontur andres_ontur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Vodafone
no hay solucion para el tema de los drivers??
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 25/11/09, 09:57:48
Array

[xs_avatar]
angelvalium angelvalium no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: villalba
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: htc hd y hd2
Tu operador: Movistar
He publicado esto en otra parte pq no me habia fijado en este hilo,por lo que copio y pego de alli para aqui,por lo demas coincido con jorge_Kai que es perfecto resaltar lo malo o lo que no nos guste ya que para lo bueno ya estan los de las tiendas y operadoras.

Despues de trastear un par de semanas con mi HD quiero comentaros un poco mas a fondo que en el hilo de presentaciones,mis impresiones(de novato) sobre este modelo:
Las cosas buenas son muchisimas(gps,conectividad...etc),asi que me centro en los ''fallos'' o problemas que he visto y no me han gustado(pocos):

1-Audio muy deficiente:
Con audio me refiero al volumen del altavoz integrado,muuuu bajito para un cacharro de este precio.He aplicado la solucion que se da en un hilo del foro(perdoneme su autor pero ahora no me acerdo donde :modificar registro y copiar un archivo a windows) y efectivamente aumenta el nivel sonoro,pero aun asi sigue siendo bajo comparado incluso con cualquier movil de 20 euros.Se que el HD es un ordenador de bolsillo,no solo un movil,pero tambien se(me gusta la electronica) que el chip de audio+modelo altavoz es muuuuchisimo mas barato que por ejemplo el modulo gps o el chip bluetooth,no entiendo como se les ha pasado algo tan basico.
Otro fallo es que el equalizador o la radio solo funcionen con los cascos enchufados,aunque esta ultima tie la opcion de escucharla por el altavoz,pero siempre con los auriculares,un incordio.
Por cierto no todo va a ser malo,me gusta la idea de poner un jack de audio estandar para poder poner los auriculares que queramos ya que la gran mayoria de moviles,ppc's...etc son del tipo usb .

2-El windows 6.5 pro elegido
Esto no es un problema del ppc si no del soft elegido,no es que no me guste windows,el que no me gusta es este el 6.5( o el 6 que viene a ser lo mismo),aunque se basan en el 5(el cual me gustaba) poco tienen que ver en cuanto a su uso con aquel.Cosas tan simples como crear un acceso directo,seleccionar varios archivos a la vez,copiar pegar mover...etc que en el 5 se hacian como en un pc,en el 6.5 mobile se convierten en un suplicio,lento y tedioso teniendo que recurrir al mortscript o a otros exploradores alternativos(me he quedado con el rescoexplorer) que no hacen mas que ocupar espacio y consumir recursos.

3-Bateria justica,justica:
Si solo se usa como smartphone,es mas que suficiente,pero si usas ademas el gps,aplicaciones,juegos y demas como es logico el consumo se dispara y dura menos.Yo por mi parte he comprado en ebay una de 2500mah y se nota muchisimo.Supongo que los diseñadores del modelo han puesto la mejor para que sea plano,ya que la de 2500mah es el doble de ancha y viene con su carcasa quedandole una ''chepa'' en la parte de atras que a mi personalmente no me importa ,ademas asi tengo una bateria de repuesto por si me pierdo por el monte pero los amantes de la estetica no les gustara.


Perdonar el miniladrillejo pero a pesar de todo me parece un cacharro fantastico y para mi,si hubieran dejado el windows 5 y mejorado el audio seria perfecto .
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 25/11/09, 10:30:21
Array

[xs_avatar]
angelvalium angelvalium no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: villalba
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: htc hd y hd2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Creo que resulta interesante ver lo no tan bueno de nuestra nueva máquina, de modo que los nuevos compradores puedan ver si les interesa o no hacerse con una.

Cosas que no me gustan y que creo que son un problema:

* El botón de encendido es muy pequeño y tiene poco volumen... no sé si será sugestión pero cada vez creo que me cuesta más apagar y encender... seguramente no sea real, pero la sensación no es buena
Totalmente de acuerdo con lo del volumen,en cuanto al boton de encendido y el lateral del volumen a mi me gustan asi,pequeñajos,cuestion de gustos ;en cuanto a que cada vez cueste mas encenderlo,creo que no es asi,al menos con mi HD de 2ª mano y con casi un añejo le calculo yo,es rozarlo y se enciende.
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
* El led de notificación es de risa... para mi, una gran cagada de HTC... es tan pequeño que no se ve, y además está junto al botón de encencido, con lo cual aún se ve menos... para mi este tema era importante y lo han hecho de la peor manera posible
Cierto,aparte de la ubicacion(a mi me da igual) e incluso del tamaño,la luz es muuuu debil ,podian haberle puesto un led de alta luminosidad que ahora estan tiraos de precio leñe
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
* Sobre lo que se cuenta de que el aparato se cuelga aleatoriamente durante unos segundos... a mi me ha pasado alguna vez... espero que se solucione con un parque en la rom porque si no...
A mi de momento no se me ha colgado y he estado dandole caña a conciencia(el cacharro se calentaba y todo y aun asi ni un cuelgue(toco madera,solo hace 2 semanas que la tengo)

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
* El lacado negro que recubre la parte superior es endeble... yo la tengo un poco rayada ya y se está descascarillando alrededor del rayón... me da que de aquí a unos meses se notará demasiado
La mia tiene dos o tres raspones,pero apenas se notan,son mas pequeñajos que los de la foto(a pesar de ser de 2ªmano y unos mesecicos de uso),donde si se nota es en la juntura del protector de pantalla con la carcasa,que va perdiendo brillo,pero eso es inevitable.
En cuanto a la bateria como bien comentas,muy justa.
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 25/11/09, 10:42:33
Array

[xs_avatar]
angelvalium angelvalium no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: villalba
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: htc hd y hd2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javidw21 Ver Mensaje
lo peor que dejan de lado la hd ya no programan nada y el maldito driver 3d... seran, es como tener un formula 1 con limitador de velociadad, los fabricantes del procesador ya no trajan con htc y por tanto adios a los jodidos drivers
¿Ein? no tenia npi,siempre es malo que el fabricante de la cpu pase de un tema pq entonces 'la cosa e finita' ,gracias por la info javidw21,entristecido me dejas
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 25/11/09, 13:29:49
Array

[xs_avatar]
Marc13 Marc13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Amena
Al final ha podido con mi paciencia, desde que empecé con mi primer movil un nokia3310, pasando por 6680, u6, 6600, 6110, y un largo etc... tengo que decir que es con diferencia, la mayor bazofia de movil que he tenido en mi vida!!!! obviamente teniendo en cuenta 2 cosas, la fecha en la que sale, y el precio al que se vende o empezó a venderse... a mi me lo 'regalaron' en mi compañia pero si hubiese pagado lo 600 napos que costaba en su momento, creo que me hubiese hecho el arakiri o como se diga hace ya tiempo.

Me esperaré con el HD2 un tiempo a que baje y esperar un post como este, para sacarle los fallos y ver si me interesa invertir o pasarme a vodafone.
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 25/11/09, 14:42:57
Array

[xs_avatar]
Saxog Saxog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sistema Solar
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

 Cita: Originalmente Escrito por javidw21 Ver Mensaje
lo peor que dejan de lado la hd ya no programan nada y el maldito driver 3d... seran, es como tener un formula 1 con limitador de velociadad, los fabricantes del procesador ya no trajan con htc y por tanto adios a los jodidos drivers
Cierto es que lo de los famosos drivers es una de la peores cosas (relativamente hablando) que tiene, no obstante se ha medio solucionado con los drivers 3d desarrollados por XDA, no será lo mismo, pero se ha podido evitar la limitacion del formula 1 bastante. Los puedes encontrar aqui y en XDA.
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 25/11/09, 14:48:23
Array

[xs_avatar]
Saxog Saxog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sistema Solar
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

 Cita: Originalmente Escrito por Marc13 Ver Mensaje
Al final ha podido con mi paciencia, desde que empecé con mi primer movil un nokia3310, pasando por 6680, u6, 6600, 6110, y un largo etc... tengo que decir que es con diferencia, la mayor bazofia de movil que he tenido en mi vida!!!! obviamente teniendo en cuenta 2 cosas, la fecha en la que sale, y el precio al que se vende o empezó a venderse... a mi me lo 'regalaron' en mi compañia pero si hubiese pagado lo 600 napos que costaba en su momento, creo que me hubiese hecho el arakiri o como se diga hace ya tiempo.

Me esperaré con el HD2 un tiempo a que baje y esperar un post como este, para sacarle los fallos y ver si me interesa invertir o pasarme a vodafone.
Pienso que no es justo tu comenatrio.

1 - No argumentas con criterios tu exposicion.

2 - La HD no es un movil, es un ppc con el que puedes hablar por telefono tambien, asi que no se puede comparar

3 - Todo depende de tus necesidades, esto ya se ha discutido muchisimo, pero lo que no se puede dejar dicho, es que la HD sea una bazofia de "movil", sigue siendo un selectivo dispositivo de gama alta, otra cosa es que no encaje en tus necesidades o prioridades
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 25/11/09, 15:05:17
Array

[xs_avatar]
Marc13 Marc13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Saxog Ver Mensaje
Pienso que no es justo tu comenatrio.

1 - No argumentas con criterios tu exposicion.

2 - La HD no es un movil, es un ppc con el que puedes hablar por telefono tambien, asi que no se puede comparar

3 - Todo depende de tus necesidades, esto ya se ha discutido muchisimo, pero lo que no se puede dejar dicho, es que la HD sea una bazofia de "movil", sigue siendo un selectivo dispositivo de gama alta, otra cosa es que no encaje en tus necesidades o prioridades

Estimado amigo, te anticipas, ya comenté en este mismo post hace tiempo, si buscas bien verás parte de mis razones, obviamente no es solo un movil, la HD sinceramente se centra mas en otros aspectos mas que en el movil, no es esa mi razon principal, lee antes lo que puse en post anteriores que fueron varios y luego me dirás lo que es justo o no, pero mi democratico comentario es tan respetable como el tuyo, y si para mi es una bazofia lo es y punto, obviamente es mi opinion.
saludos!!! paz y amor.
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 25/11/09, 19:52:40
Array

[xs_avatar]
Saxog Saxog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sistema Solar
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

 Cita: Originalmente Escrito por Marc13 Ver Mensaje
Estimado amigo, te anticipas, ya comenté en este mismo post hace tiempo, si buscas bien verás parte de mis razones, obviamente no es solo un movil, la HD sinceramente se centra mas en otros aspectos mas que en el movil, no es esa mi razon principal, lee antes lo que puse en post anteriores que fueron varios y luego me dirás lo que es justo o no, pero mi democratico comentario es tan respetable como el tuyo, y si para mi es una bazofia lo es y punto, obviamente es mi opinion.
saludos!!! paz y amor.
Vale, no lo habia visto, perdona, es que ya ha llovido desde entonces. Pues te contesto a eso:

Yo de momento sigo tirando de de Rom oficial y no me putea (es libre eso si). Alguna vez se ha quedado “encallada” y algun cuelgue tb si le he metido un programa que creaba conflictos, pero con lo que le metemos creo que es normal, vamos, lo veo normal y aceptable. Tb hay que saber organizar el soft, y no esperar que metas lo que le metas y como se lo metas va a funcionar limpio a la primera todo. A este apartado quizas si que hay q darle mas dedicacion, pero para eso en cambio te da muuuchas opciones. Es decir, no es un Nokia ni un Iphone, por eso lo tengo.

La fidelidad tactil tb es una cuestion de adaptarse, si estas acostumbrado a otra pantalla, puede que te cueste, es normal (eso te pasara siempre). Para ser pantalla resisitiva la tactilidad es buena (no solo es mi opinion, tb esta demostrado por todos los benchmarks q hay)

El 6.1. capado? WM es el SO que mas juego da.

Que esta hecho para diestros y eres zurdo? Mala suerte, pero no existe movil perfecto, y hay que estar abierto siempre a compromisos, y saber adaptarse tb

Dices que no se te cierran los programas y tienes que darle a la X desde el hoy para cerrarlos? Eso es configurable para que se te cierren a la primera cuando los cierres, a mi me funciona.

Dices que no te avisa con sonido cuando te mandan correos como con el magic ¿
Eso tambien es configurable, a mi me funciona

Y evidentemente siempre con respeto por las opiniones y con cariño, pero no se puede decir que la HD sea una bazofia, nada mas lejos , ese comentario nos ha costado otro tocho y pienso que quizas deberías volver a Nokia, pq me parece que con la leo no cambiarás de opinión en los aspectos fundamentales del criterio que tienes.

Un abrazo, y suerte con tu próxima elección .
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 25/11/09, 21:18:55
Array

[xs_avatar]
Marc13 Marc13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Amena
Hola Saxog no te cito para evitar otro tocho, Nokia?? no gracias de momento ya tuve bastante con el 6110, mi novia tienen la Magic de HTC y creemé no hay parangon, para pasarme a nokia como dices, prefiero el android de la Magic, es un movil mas recogidito pero mas fiel que el HD, estoy esperando a ver como surge la HD2 y ver si merece la pena, pero esta HD despues de las putadas que me ha hecho una detras de otra, decirle bazofia es quedarme corto, ya que mi criterio parte de que es un movil 'es una manera de hablar todos sabemos que es una PDA/movil' por los 600€ que costaba en su momento, y por las prestaciones que da, no tienen 'para mi' otro calificativo.
Es mi opinión y punto.
saludos amigo!!!! y te perdono por juzgarme precipitadamente.
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 26/11/09, 03:02:50
Array

[xs_avatar]
Pfadfinder Pfadfinder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: off shore
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: freeky
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Marc13 Ver Mensaje
Hola Saxog no te cito para evitar otro tocho, Nokia?? no gracias de momento ya tuve bastante con el 6110, mi novia tienen la Magic de HTC y creemé no hay parangon, para pasarme a nokia como dices, prefiero el android de la Magic, es un movil mas recogidito pero mas fiel que el HD, estoy esperando a ver como surge la HD2 y ver si merece la pena, pero esta HD despues de las putadas que me ha hecho una detras de otra, decirle bazofia es quedarme corto, ya que mi criterio parte de que es un movil 'es una manera de hablar todos sabemos que es una PDA/movil' por los 600€ que costaba en su momento, y por las prestaciones que da, no tienen 'para mi' otro calificativo.
Es mi opinión y punto.
saludos amigo!!!! y te perdono por juzgarme precipitadamente.
Aunque tengais ideas muy dispares, parece que los dos lo teneis muy muy claro, y aun asi respetais el uno al otro ! Eso es lo mas importante de todo !!!!
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 26/11/09, 03:57:40
Array

[xs_avatar]
Marc13 Marc13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Amena
esto es lo que diferencia esta web de las demas, aquí impera el buen rollo y de momento, la igualdad entre todos.

-Las normas estan para cumplirlas 'aunque a veces se nos olvide'
-Nosotros cumplimos las normas 'aunque a veces tambien se nos olvide'
-Pero el RESPETO es lo que NUNCA se nos tiene que olvidar.
PAz y AMOR a todos amigos!!!!
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 28/11/09, 03:41:21
Array

[xs_avatar]
Saxog Saxog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sistema Solar
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Lo malo de tu HD....

....que su SAT es de HTC. Servicio técnico/Post venta, es lo malo de mi HD; o sea de HTC.
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 01/12/09, 15:48:51
Array

[xs_avatar]
asierrio asierrio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+

mal reproductor de peliculas

Lo primero hola a todos, ya que esta es la primera vez que escribo en este foro. Lo segundo, al tema, tengo un omnia desde hace un año y una hd desde hace una semana, decir para empezar, que en su dia me costo un poco hacerme al omnia y al wm pero que actualmente lo tengo medianamente controlado y con numerosos programas y roms probadas. El motivo por el que compré el hd fue su pantalla y sus capacidades multimedia ya que viajo mucho en tren y usaba el omnia para ver peliculas, tenía instalado el tcpmp y metia las peliculas desde el pc directamente a la micro sd en formato .avi y calidad dvd rip, las que habitualmente ocupan 1.37 gb, y el omnia las reproducia sin problemas, sin embargo en la hd, y tras instalarle el tcpmp no hay manera de ver esas peliculas, incluso he probado con el format factory para bajar la resolucion a la del aparato y que asi la pelicula pese menos, pero no hay manera, se reproduce a tirones y no se puede ver.
Mi conclusion demasiado precio para tan poco móvil.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 21:46:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /