ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 25/01/11, 18:54:02
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por RAMP2K10 Ver Mensaje
men no se si esto esta resuelto en la nueva rom yo tengo la de 18/01/2011, pero en el sense donde da el clima me dice que estamos a -999° barinas, (que es correcto solo el estado) IDS_HOME_WEATHER_STATE_0...???
Pareciera que faltan algunos archivos del idioma (aunque me aseguré de incluírlos todos) y probablemente se trate de algún error al flashear. Aplicaste el TASK29?

Aprovecha y monta la nueva... pero recuerda el procedimiento:
01. TASK29
02. Entrar al Bootloader
03. Flashear la nueva ROM
04. Hacer HardReset
05. Probar
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 25/01/11, 19:07:47
Array

[xs_avatar]
wcrespo78 wcrespo78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Venezuela - Maracaibo
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC 6975 o HTC IMAGIO

saludos gran guru @Kenouno, tengo una duda

yo en el imagio usana el S2US y lo activaba configurando el boton de multimedia, ya que el bloqueo nativo me da ladilla tener que dejar apretado end y seleccionar

imagino que en algun momento consideraste alguna aplicacion de bloqueo algo mas eficiente que la nativa de HTC, que soluciones tienes previstas para eso?, o si conoces alguna buena ya que la menciuonada desde que la desinstale el perol camina mejor, duras mucho mas la bateria y no da error al tratar de contestar
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 25/01/11, 19:12:15
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por wcrespo78 Ver Mensaje
yo en el imagio usana el S2US y lo activaba configurando el boton de multimedia, ya que el bloqueo nativo me da ladilla tener que dejar apretado end y seleccionar
imagino que en algun momento consideraste alguna aplicacion de bloqueo algo mas eficiente que la nativa de HTC, que soluciones tienes previstas para eso?, o si conoces alguna buena ya que la menciuonada desde que la desinstale el perol camina mejor, duras mucho mas la bateria y no da error al tratar de contestar
No sé que versión de la ROM estás usando pero el las recientes (incluída la última) basta con apagar la pantalla y el teléfono se bloquea... Si me hablas del Imagio, este fin de semana es que lo voy a descomponer para el lunes tener algo chevere con ese..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 25/01/11, 23:32:36
Array

[xs_avatar]
Nioz Nioz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valera - Venezuela
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: HTC Amaze 4g
Tu operador: Movistar
Amigo K1 de verdad he estado usando el ultimo build que es el 29007 y vaya que vuela, anteriormente tenia la Touch Pro II de T-Mobile pero fallecio ..... trata de probar con una build de esas, si puedes solo por probar flashea con la energy rom reference del 23 de enero que es la de stock a ver si le puedes "ROBAR" algunos detallitos porque sinceramente vuela, y trae algo que para mi es impresindible por razones de trabajo que es el wifi-router, de verdad pensaba que el maestro de las rom para las Touch Pro II era dotcompt pero este se lo llevo, a mi me gustaria meterme de lleno con la cocina de las Touch Pro II como lo hacia con el querido Apache 6700 "Que tiempos aquellos del foro de cantv cuando el maestro jlsabella nos regañaba tanto, con decirte que aun guardo todas las paginas del foro ese cosa que no me dejaron volver a subirlas por el problema que se presento", pero por mi trabajo y los estudios se me ha hecho imposible volver a empaparme de lleno con las cocinas nuevas que no creo que tenga mucha diferencia del 6800, cualquier cosa me envias un MP y nos ponemos de acuerdo a ver que inventamos y que te puedo ayudar.
__________________
Los privados son solo para compra y venta, no respondo ningun tipo de dudas por privado, esto es un foro no un chat.
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 26/01/11, 04:02:33
Array

[xs_avatar]
samihtc2010 samihtc2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

amigo kenouno, se que de repente esto no les interese mucho a varios usuarios, pero permiteme aclarar, que eh probado las 2 rom, la del movilnet stock y la tuya, y el nfs shift 1.02 no funciona en tu rom, y el telefono se queda pegado, no se xq, seran problemas quizas de drivers graficos, solo queria acerte incapie en esto, ya que si este juego deja pegado el phone, quizas otras aplicaciones mas adelante x las mismas razones lo hagan tambien, de resto me parece muy buena tu rom
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 26/01/11, 16:43:28
Array

[xs_avatar]
RAMP2K10 RAMP2K10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Touch Pro 2

 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Pareciera que faltan algunos archivos del idioma (aunque me aseguré de incluírlos todos) y probablemente se trate de algún error al flashear. Aplicaste el TASK29?

Aprovecha y monta la nueva... pero recuerda el procedimiento:
01. TASK29
02. Entrar al Bootloader
03. Flashear la nueva ROM
04. Hacer HardReset
05. Probar
siempre lo palico... lo que me sorprendio fue la temperatura... ya instale la nueva ROm y anda mas rapido y pareciera que se comporta mejor con mi TP2
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 26/01/11, 17:17:07
Array

[xs_avatar]
pulgar15 pulgar15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Bolívar - Venezuela
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (Movilnet)

 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Originalmente Escrito por pulgar15
Hay alguna forma de configurar el teclado físico para que se pueda escribir la Ñ y acentuar sin necesidad de utilizar el teclado virtual?
Si, yo uso un CAB que lo modifica pero no lo incluyo porque sería un rollo explicar donde quedan algunas teclas... Lo subire dentro del ZIP de la proxima versión con una leyenda explicativa. Al instalar ese CAB presionas FN-N y sale Ñ así como FN-A y sale á, etc...
Hola mi pana @Kenouno,

Serías tan amable de colocar en el ZIP de las próximas actualizaciones, el .cab para configurar el teclado físico de nuestras TP2.

Si ya lo hiciste, hacer caso omiso de este post.

Saludos,
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 26/01/11, 17:24:16
Array

[xs_avatar]
Sword Sword no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 29

Amigo Kenouno, primero gracias por esta Rom y por tu tiempo dedicado a ella y a seguirla mejorando, queria comentarte que en la ultima version encontre que cuando enciendes el Bluetooth no muestra el icono, el funcionamiento del Bluetooth no tiene problemas en si, transmite y recibe archivos sin ningun problema pero como dije no muestra el icono de que se encuentra encendido.

Última edición por Sword Día 26/01/11 a las 17:28:06.
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 26/01/11, 17:42:27
Array

[xs_avatar]
gabu66 gabu66 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
Amigo Kenouno !, Te felicito por el gran trabajo que haz venido desarrollando en mejorar día a dia la Rom para nuestros TOUCH PRO 2 ... Instalé la ultima version del 30/01/2011 y igualmente la del 18/01/2011 y he notado que cuando agregas una foto a a tu imagen de "bloqueo" la misma sale con el el tamaño distorsionado, cosa que no sucedía en las Roms con fecha hasta el 15/01/2011. Igualmente noto que cuando despliegas el teclado para buscar por ejemplo un contacto y el SensorG no funciona, es decir, se queda en modo vertical. Del resto te puedo comentar que la Rom funciona muy rapida y fluida y tiene un muy buen aspecto visual. Bueno mi pana, ese es mi comentario por ahora. Saludos @
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 26/01/11, 19:04:20
Array

[xs_avatar]
End001 End001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Moto G xt1032
Tu operador: Otra
@Kenouno... Ya actualicé y te puedo decir que aún nada con los contactos... jajaja... Voy a seguir juringando esta vaina a ver... jajaja...
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 27/01/11, 00:08:13
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
Tengo el agrado de informarles que, esta misma noche, subimos una versión que podría ser la final, definitiva, perfecta.

Con apoyo de dos reconocidos e importantes "Chefs" (de una vasta trayectoria) hemos hecho todos los ajustes necesarios para que ABSOLUTAMENTE TODO funcione a pedir de boca.

Ya los videos se reproducen sin "lag", la velocidad general de la ROM es extrema, la administración de memoria es impecable y el rendimiento general es excelente.

Quedan solucionados los problemas de las fotos de Facebook en el CallerID, lag en reproducción de videos, algunas etiquetas que habíamos olvidado traducir, algunas pestañas internas que no giraban con el GSensor, algunos juegos acelerados que no corrían y otro sin fín de detalles menores.

Debo decir que es casi tan perfecta como una ROM "de fábrica" salvo por el pendejo detalle de la librería que, a los usuarios de CDMA (solo en el primer reinicio tras el flash), muestra el mensaje "Nohay un SIM insertado"... Salvo por esa pendejada, que solo verán una vez en la vida (aldarle cancelar ya no la muestra jamás), sería perfecta... Salvo que alguien le encuentre otro detalle pero, de corazón y conciencia, no creo que ocurra.

La instalamos anoche y aun hoy, pasando el teléfono por varias manos para probar todo, no hemos conseguido absolutamente nada mal. Hemos leído todos y cada uno de los post de este hilo y probado, en esta última versión, si habíamos logrado corregir definitivamente cada reporte. Asi fué.

Voy saliendo a casa y, al llegar, la pongo a subir para actualizar el primer post con la info. Creo que se ha logrado, tras un largo mes de pruebas, que ustedes armaran su propia ROM (porque, honestamente, sin sus pruebas y comentarios, nada hubiese sido posible).

Gracias... totales..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kenouno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #432  
Viejo 27/01/11, 00:51:29
Array

[xs_avatar]
elpilo elpilo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: htc touch pro2
Tu operador: Movistar
gracias kenouno x todo tu esfuerzo y dedicacion, yo he probado todas las roms habidas y por haber y para nosotros los usuarios de vzla esta es la mejor definitivamente, tanto q despues de pasar por tantas roms termine poniendole la de fabrica xq las roms modificadas q hay por ahi traian 10 cosas nuevas pero como 1000bugs q te dejaban el tlf casiloco, pero esta de verdad q es muy rapida, estable y un ahorro de bateria bastante considerable, y eso q yo cargo montada la actualizacion del 10-01-11, y q ya ustedes le han corregido los detallitos q siempre se escapan xq nada es perfecto, espero entonces q subas hoy la rom final para montarla de una y mil gracias de nuevo, avisas por aca cuando actualices el primer post porfa
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 27/01/11, 01:13:18
Array

[xs_avatar]
erick1523 erick1523 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: htc pro 2

hola amigo kenouno si efectivamente en la pantalla dice (riffbox resurrected) debe ser por eso que no me reconoce el hard spl entonces como hago instalo el task29 y despues le meto la rom espero tu respuesta para comenzar
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 27/01/11, 01:23:02
Array

[xs_avatar]
End001 End001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Moto G xt1032
Tu operador: Otra
Agradecido por todas esas ROM... Si, esperamos que este proyecto siga latente... Veamos que pasa con Sense... Al parecer no hubo remedio con el gestor de sms y el hecho de que no reemplaza las fotos de los contactos del outlook. Aunque el ID Caller está ya funcionando perfect... Lo demás está demás de perfecto...

Una preguntilla un tanto de novato... Como hago para quitarle el sonido molesto a las teclas del Caller??? No le consigo la vuelta por ningun lado, y me refiero a hacerlo sin que me mutee las demas notificaciones...

Una vez mas gracias por todo el soporte que has dado a todos los que poseemos estos perolitos... Este thrad seguirá siendo visitado y apoyado en lo que se pueda, y las tarjeticas están pendientes...

Saludos...
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 27/01/11, 01:37:51
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
que bien me uno a la espera de la nueva actualizacion....!!!
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 27/01/11, 02:05:48
Array

[xs_avatar]
yenson yenson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: 6578 touch pro 2
Tu operador: Movistar
Igualmente hermano, al la espera de la nva actualizancion...!!!!
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 27/01/11, 02:21:05
Array

[xs_avatar]
wcrespo78 wcrespo78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Venezuela - Maracaibo
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC 6975 o HTC IMAGIO

http://articulo.mercadolibre.com.ve/...2-cdma-gsm-_JM

miren esto los expertos, que les parece?
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 27/01/11, 02:25:18
Array

[xs_avatar]
wcrespo78 wcrespo78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Venezuela - Maracaibo
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC 6975 o HTC IMAGIO

Responder Con Cita
  #439  
Viejo 27/01/11, 02:32:40
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
ja ja ja al menos el segundo cobra mas barato, naguara y creo que usa las mismas imagenes que tiene el amigo Kenouno en el primer post, que lastima que se aprovechen del trabajo de otros
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 27/01/11, 02:40:44
Array

[xs_avatar]
zabdielna zabdielna no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Maracaibo - Venezuela
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2

Hola buenas noches mi pana KENOUNO.. sabes como siempre que estoy full agradecido con todo tu trabajo.. disculpa que como siempre cada vez que escribo es para darte problemas.. me esta pasando lo siguiente.. he estado usando la ultima actulizacion de la rom la que dice 20110130 y me he topado con algo.. cuando uso el WIFI la conexion de datos no se desconecta.. y si esta bajando ya que instale un programa que se llama SPB WIRELESS MONITOR que me dice lo que baja cada conexion. no si es ya esta correguida para la nueva ROM o no.. pero la verdad es que con una de tus versiones anteriores no pasaba te hablo de la que dice 20110118. sera que estoy haciendo algo mal????? gracias por tus molestias..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2



Hora actual: 00:22:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /